Las mejores fundas magnéticas para iPhone 11

Clasificado No. 1
HiChili Funda de Silicona con Magnet Transparente para el iPhone 11 con Imán Incorporado Cristal Anti-amarillea Carcasa Protectora Suave TPU Case PC Back Cover Clear Protective Shell
  • Funda Transparente para el iPhone 11 6.1 pulgada Ultra Hybrid Phone Case PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper.
  • Compatible con carga inalámbrica mag-safee y Qi: Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también hace que la carga inalámbrica sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone, simplemente acopla el cargador mag-safee o coloca el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • lmán incorporado: Carcasa especialmente diseñada compatible con carga inalámbrica mag-safee con 38 imanes integrados que se alinean perfectamente con el iPhone, la funda de silicona ofrece una experiencia mágica de fijación y desmontaje cada vez.
  • Protección invisible: Con solo 1,5 mm de grosor, ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Su TPU transparente es antiamarilleante, lo que asegura una transparencia duradera.La cámara y la pantalla de tu iPhone estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana.
  • Evita el efecto mojado: Su diseño con micro puntos en la parte interior evita la apariencia húmeda y pegajosa, tan común entre las fundas transparentes, ayudando así a mantener el bonito diseño de tu iPhone.
Clasificado No. 2
Magnética Funda para iPhone 11 Pro, Extrafina Magnética Carcasa para Coche Teléfono Soporte con Placa Metal Invisible, Suave TPU Anti-Scratch Funda Protectora para Apple iPhone 11 Pro 5.8" [Negro]
  • 【FUNCIÓN DE ADSORCIÓN MAGNETICA】La funda iPhone 11 pro con placa de metal mejorada incorporada se puede conectar fácilmente al soporte magnético del automóvil directamente. No es necesario colocar la placa de metal magnética entre su teléfono y la funda, lo que permite un viaje sin preocupaciones.
  • 【FUNDA DE TPU SUAVE】 La funda magnética iPhone 11 pro de material de TPU súper suave se adapta perfectamente a su teléfono móvil, manteniendo la belleza original de su teléfono y dándole un toque cómodo. La capa de terciopelo dentro de nuestra funda protectora está diseñada exclusivamente para proteger su teléfono del desgaste y reducir el impacto.
  • 【FUNDA EXTRAFINE】La funda magnética para iPhone 11 pro está hecha de TPU, la artesanía exquisita hace que esta funda para teléfono sea extrafina y suave, la funda slim puede proteger tu teléfono y le brinda una excelente sensación: [La carga inalámbrica es compatible, pero TENGA EN CUENTA que la placa metálica incorporada puede afectar la eficiencia de la carga.]
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】La funda magnética para iPhone 11 pro no solo es fácil de instalar y quitar, sino que también tiene una cobertura completa para evitar que su teléfono se raye. Tecnología de absorción de golpes ultradelgada en las cuatro esquinas protectoras de esta funda magnética, que permite la absorción de impactos del impacto externo mientras que los bordes elevados protegen la cámara trasera. Al mismo tiempo, la funda protectora TPU es duradera, no es fácil de deformar.
  • 【Servicio postventa】Brindamos un servicio al cliente profesional y excelente las 24 horas para esta funda magnética para iPhone 11 pro. Proporcionamos * reemplazo gratuito * o * reembolso completo * servicio postventa de calidad para esta funda protectora TPU.
Clasificado No. 3
TUCCH Funda iPhone 11, Funda Protectora de Cuero PU con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable, Cierre Magnético, Funda Tapa para iPhone 11 (6.1''), Azul Claro
  • Cuero de la PU de alta calidad: La funda iPhone 11 (6.1 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. Adecuado para iPhone 11 (6.1 pulgadas)(2019)
  • Concha interna de TPU : En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
  • Diseño multifuncional: La funda iPhone 11 tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Clasificado No. 4
Ellmi Funda para iPhone 11, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para iPhone 11 (Plata)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • 【Diseño de moda】La funda para teléfono iPhone 11 adopta el diseño de moda con bordes rectos que delinea perfectamente la línea perfecta del teléfono. La robusta carcasa de protección de impresiona por sus líneas claras sin patrón y su estilo moderno.
  • 【360 grados Protección perfecta】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone 11.
  • 【Material】: Full body by metal frame,front and back tempered glass.Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H.
Clasificado No. 5
Funda para iPhone 11 Adsorption Magnetica,360° Protección Completa [con Protector de Lente de Cámara] del Cuerpo Marco De Metal + Vidrio Templado Transparente Frontal Y Posterior,Negro
  • [Adsorción magnética mejorada] La carcasa del iPhone 11 tiene 16 imanes de alta adsorción que proporcionan una poderosa adsorción magnótica para una fácil instalación.
  • [360 Grados Protección completa de diseño de una pieza ] Use marco de aleación de magnesio alemán, combinado con vidrio templado de alta dureza delantero y trasero Diseño de una pieza(con protector de lente de cámara), anticai da, antiarañazos para proteger su teléfono de todo tipo de daños accidentales.
  • [Vidrio Templado Transparente ]La funda adopta una película de vidrio templado transparente,Puede mostrar el diseño original del teléfono.
  • [Perfect Match] Admite carga inalómbrica y operación tóctil directa.No se requiere película protectora templada adicional.La parte frontal y posterior de un protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H, proporcionándole una sensación cómoda y fácil de limpiar.
  • [Corte de precisión]no afecta la transmisión de la sefial.la carcasa uttradelgada es perfecta para su dispositivo y puede acceder fácilmente a todos los puertos y altavoces.
Clasificado No. 6
SHIELDON Funda iPhone 11, Funda de Cuero Genuino con Bloqueo RFID, Cáscara TPU, Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable,Cierre Magnético, Funda Protectora para iPhone 11 (6.1 Pulgadas 2019), Negro
  • 100% de cuero genuino: Funda de piel iPhone 11 (6.1 pulgadas 2019) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Solo aplicable a: iPhone 11 (6.1 pulgadas 2019).
  • Carcasa de TPU flexible : La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper y no rayará el teléfono cuando lo retire e instale. El corte preciso de la carcasa del iPhone 11 proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras. Texturas 3D diseñadas para ayudar al teléfono móvil a una mejor disipación de calor.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • Función de soporte y Ranura para tarjeta: funda tapa para iPhone 11 contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda iPhone 11 libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Clasificado No. 7
Funda para iPhone 11 Adsorcion Magnetica Carcasa 360 Grados Protección Case Estuche Doble Untre Delgada Vidrio Templado Marco Aluminio Anti Choque Metal Flip Cover
  • Adsorción Magnética Tech Diseño de una pieza de vidrio templado delantero y trasero Caja de adsorción magnética, protección integral Una caja que no necesita un protector de pantalla de vidrio templado
  • Instalación súper fácil Cerrado automáticamente por imanes integrados, solo abra la caja, coloque el teléfono y ciérrelo, muy fácil de hacer eso
  • Toque cómodo Con el material de primera calidad utilizado y su alto procesamiento artesanal, los acabados de esta funda son muy agradables, también se sienten cómodos al sostenerlos en las manos
  • Protección total del cuerpo Protección total del cuerpo con marco de metal, vidrio templado en la parte delantera y trasera, evitar rasguños, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y mayor durabilidad
  • Recortes precisos El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio
Clasificado No. 8
ZHIKE Funda para iPhone 11, Funda de adsorción magnética Anti-pío Cobertura de Pantalla Completa de Vidrio Templado Frontal y Posterior Cobertura de privacidad de diseño de una Pieza (Negro Claro)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos. (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • 【Pantalla de privacidad】: Visible solo en el rango de +/- 30 grados, proporcionando alta definición cuando se ve desde el frente. Pero los espectadores en los lados izquierdo y derecho solo pueden ver la pantalla en negro. Proteja eficazmente su información personal de ojos desconocidos y curiosos. Por ejemplo, si está en un autobús, habla de la información más íntima con amigos, pero las personas a su lado siempre miran su teléfono móvil de vez en cuando, lo que lo hace sentir avergonzado.
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone.
Clasificado No. 9
Fundas iPhone 11,Funda iPhone 11 Libro, Carcasa iPhone 11 con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte, Capa iPhone11 Plegable Cartera, Flip Folio Phone Cover Case, Tipo Étui Piel Protección. Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 11 flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 11 de 6.1 pulgadas 2019] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
Clasificado No. 10
Ellmi Funda para iPhone 11 Pro, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para iPhone 11 Pro (Plata)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • 【Diseño de moda】La funda para teléfono iPhone 11 Pro adopta el diseño de moda con bordes rectos que delinea perfectamente la línea perfecta del teléfono. La robusta carcasa de protección de impresiona por sus líneas claras sin patrón y su estilo moderno.
  • 【360 grados Protección perfecta】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone 11 Pro.
  • 【Material】: Full body by metal frame,front and back tempered glass.Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H.

Al comprar un estuche, la mayoría de los usuarios no consideran los imanes. Sin embargo, una funda magnética resistente es una gran adición a cualquier iPhone 11. Esa característica le permite conectar fácilmente su teléfono a un soporte para automóvil, lo que aumenta la usabilidad de su teléfono.

Leer también:  El mejor soporte y soporte para automóvil para iPhone X / Xs

Muchos estuches magnéticos solo ofrecen una bonificación adicional. Sin embargo, los que se describen en esta guía van mucho más allá de esa marca al brindarle una variedad de características y aspectos de los que carecen las marcas similares.

Sumario rápido

  • El Dockem Luxe M2 es un estuche magnético lleno de divertidas actualizaciones. La marca es conocida por su calidad, por lo que equiparon este modelo con una función de carga magnética en la parte superior de un estuche especial de tela. Esto no solo utiliza una placa de metal para soportes de automóvil, sino que también actúa como una billetera funcional. Perfecto para personas que quieren todo en un solo lugar de fácil acceso.
  • Pocos estuches magnéticos tienen tantas características como el Skech Vortex . Este paquete pequeño viene con un pie de apoyo de anillo metálico abatible integrado, soporte para ventilación de automóvil incluido y está disponible en varios colores diferentes. Además, el exterior es extremadamente sólido. A pesar del acabado suave al tacto, puede proteger fácilmente de caídas de 10 pies de altura.
  • Al igual que el Dockem, el estuche de billetera JUQITECH es un dispositivo magnético que proporciona un lugar donde puede almacenar sus tarjetas. Sin embargo, se diferencia por lo bien que protege su teléfono. El estuche no solo viene con cuero de PU con protección RFID a prueba de golpes, sino que también es totalmente compatible con la carga inalámbrica. La cubierta desmontable y el soporte de la ranura para tarjetas son simplemente la guinda del pastel.
Leer también:  Recursos de tecnología educativa para profesores

¿Quién debería recibir esto?

Las fundas magnéticas son excelentes para todos los usuarios de iPhone, pero son especialmente útiles para las personas que desean un poco de protección adicional. Poder mantener su teléfono en su lugar evita que se deslice o resbale. Eso evita naturalmente accidentes.

Los artículos también funcionan muy bien para cualquiera que use soportes para automóvil o aproveche las opciones de manos libres. Los estuches magnéticos también admiten la carga inalámbrica. Si eres alguien que utiliza esa función, es una excelente opción.

La mejor funda magnética para iPhone 11: ¿qué considerar en 2020?

Estilo

Las fundas magnéticas para iPhone vienen en una amplia gama de estilos y apariencias diferentes. Algunos son bastante simples, mientras que otros son mucho más elaborados. Muchos también vienen con una variedad de patrones, colores y diseños. Entiende que tu funda es parte de tu guardarropa. No te conformes con un exterior aburrido porque es el primero que encuentras, investiga para conseguir el color o el aspecto que mejor te refleje.

Proteccion

Cualquier funda de iPhone, magnética o no magnética, está hecha para mantener su teléfono libre de daños. La mayoría de las opciones magnéticas cuentan con una construcción experta elaborada con materiales resistentes. Como tal, si accidentalmente deja caer su iPhone, la funda lo protegerá. Busque estuches construidos con dicha protección en mente y siempre preste atención también a los artículos a prueba de agua o golpes.

Funcionalidad

Independientemente de las características que tenga su carcasa, debe ser fácil de operar. Hay muchos casos en el mercado que se ven geniales pero terminan haciendo su vida más difícil. Una caja magnética no se trata solo de imanes. Debe deslizarse fácilmente dentro y fuera de su teléfono, al mismo tiempo que le brinda fácil acceso a sus diferentes puertos. Las mejoras adicionales en la calidad de vida, como la posibilidad de tener tarjetas, también son importantes.

Leer también:  Cómo solucionarlo cuando Mac Finder es lento o no responde

La mejor funda magnética para iPhone 11: nuestras selecciones para 2020

1. Dockem Luxe M2



Pocos estuches le brindan la versatilidad del Dockem Luxe M2.
El estuche es de tela, pero utiliza una placa de metal única y una función de carga magnética para una máxima usabilidad. También es delgado, elegante e increíblemente atractivo. También puede contener dos cartas.

Lo que nos gusta:

  • Característica de montaje magnético
  • Lugar para guardar tus tarjetas
  • Opción de carga inalámbrica
  • Los recortes permiten un fácil acceso al puerto
  • La textura UltraGrip proporciona un agarre antideslizante
  • Tejido de alta calidad

Lo que no nos gusta:

  • No es tan duradero como casos similares
  • Un poco delgado

2. Vórtice de Skech



El Skech Vortex lleva las carcasas magnéticas al siguiente nivel.
Este dispositivo viene con un pie de apoyo de anillo metálico abatible, un acabado suave al tacto y protección avanzada. El soporte para automóvil funciona bien, el exterior es resistente a los arañazos y puede mantener su teléfono seguro en caídas de hasta 10 pies de altura.

Lo que nos gusta:

  • Increíblemente duradero, incluso en caídas elevadas
  • Pie de apoyo incorporado
  • Compatibilidad de carga inalámbrica
  • Acabado suave al tacto
  • Increíblemente receptivo
  • Muchas opciones de color

Lo que no nos gusta:

  • Más caras que opciones similares

3. Estuche para billetera JUQITECH



El estuche tipo billetera JUQITECH te ofrece un poco de todo.
El cuero de PU con protección RFID a prueba de golpes es increíblemente resistente, el soporte de la ranura para tarjetas es apretado y seguro, mientras que el estuche completamente desmontable es magnético y admite carga inalámbrica. La elección perfecta para los usuarios que valoran las funciones adicionales.

Lo que nos gusta:

  • Funda de teléfono desmontable
  • El estuche magnético permite el montaje en el automóvil
  • Compatible con opciones de carga inalámbrica
  • Protección RFID Cuero de PU
  • Soporte para ranura para tarjeta
  • Increíblemente duradero, resiste los elementos

Lo que no nos gusta:

  • Mirada simple
  • Las tarjetas pueden agregar un poco de grosor

Consejos y recursos útiles

Los estuches magnéticos son geniales, pero es probable que desee usarlos con otros accesorios. Si desea utilizarlos con un soporte para automóvil, los consejos que se tratan en esta guía lo ayudarán a decidir cuál es el mejor para usted.

Si luego desea ir un paso más allá, también puede mirar los soportes de carga inalámbrica para su automóvil. Hay muchos para elegir, pero todas las opciones de este video le darán excelentes resultados.

Ultimas palabras

Las fundas magnéticas tienen mucha usabilidad que las fundas normales de iPhone 11 no tienen. Le brindan la protección que desea, pero agregan funcionalidad adicional a través de aspectos como soportes para automóviles y carga inalámbrica.

Los tres casos descritos en esta guía se ven muy bien, se sienten bien y tienen algo extra. No se trata de elegir un estuche solo porque es magnético, se trata de elegir un estuche que sea magnético y le brinde excelentes resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies