Las mejores mini portátiles de 2020

RebajasClasificado No. 1
Nuevo Apple Mac Mini (Intel Core i5 de Seis núcleos a 3 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 512 GB)
  • Procesador Intel Core i5 de seis núcleos de octava generación
  • Intel UHD Graphics 630
  • 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), un puerto HDMI 2.0 y dos puertos USB 3
Clasificado No. 2
【2020 Nueva Versión】 Mini Proyector, 1080P Full HD Soporta, 100'' Proyección 3000 Lúmenes LED Portátil Proyectores Cine en Casa Audio Hi-Fi Compatible con HDMI, AV, TF, USB, Smartphone Laptop
  • 【Proyector 2020 Más Nuevo】Ingrese el código: ZEMGQ382 para ahorrar un 10% en la pantalla de proyección de 100 ‘’. Tecnología de pantalla LCD más nueva adoptada y luz de lámpara LED de alta eficiencia, 3000 lúmenes, que es + 80% más brillante que otros proyectores de video comunes. Resolución nativa de 1920x1080, relación de contraste dinámico de 1000: 1 y tamaño de proyección de 30 "-100" para ricos detalles en diferentes escenas. Imágenes nítidas y claras, pero no causarán fatiga visual.
  • 【Sonido HIFI y Enfriamiento Rápido】Los altavoces estéreo de nivel HiFi incorporados ofrecen un sonido potente con una calidad de audio nítida, en lugar del sistema de altavoces tradicional. El innovador sistema de enfriamiento de 2 ventiladores y una potente tecnología de reducción de ruido reducen el ruido del ventilador a 80 %. El potente sonido te sumergirá en el mundo del entretenimiento.
  • 【Amplia Aplicación】equipado con interfaces de audio USB / HDMI / VGA / AV / TF / 3.5, el proyector es compatible con TV stick / TV box / PC / DVD / USB/ PS3 / PS4 / Phone / Laptop / game machine, etc. Se supone que aplica muchos entorno: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre Puede usarlo para pequeñas reuniones en un cuarto oscuro, pero no es un proyector de oficina profesional para PPT o texto.
  • 【Mini Tamaño Portátil con Pantalla Grande】este mini proyector de video presenta un tamaño muy pequeño (137 x 126 x 50 mm) y un peso ligero (solo 300G). Se puede llevar fácilmente a la playa o en cualquier lugar al aire libre. El proyector DXJ es fácil de poner en una bolsa y llevar a donde quieras. Ideal para usar en casa, acampar o cualquier pequeña fiesta.
  • 【Servicio de Atención al Cliente de por Vida】Recordatorio amable: si necesita conectar un teléfono inteligente, necesita un receptor Wifi, compre nuestro Dongle HDMI inalámbrico de pantalla WiFi. El proyector de películas DXJ 1080P viene con una garantía de 12 meses sin riesgos y servicio al cliente profesional de por vida y soporte técnico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Clasificado No. 3
EasyULT Ratón Inalámbrico 2.4G Recargable, Portátil Ratón óptico con Receptor Nano, Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Plata)
  • Ratón óptico inalámbrico con receptor USB Nano:fácil de pasar por el cable micro USB (aproximadamente 3 horas llenas),no tiene que preocuparse por si el mouse se queda sin energía. El receptor micro USB ocupa muy poco espacio cuando está conectado a la computadora [ Nota: no es un mouse Bluetooth ]
  • Ratón inalámbrico de 2.4G:la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 metros,el ratón óptico para PC con 800/1200 / 1600DPI, cambia fácilmente la sensibilidad del mouse para ajustar su actividad
  • Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME,etc.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina
  • Diseño silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás
  • Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital
Clasificado No. 4
【Actualizado 2020】 Proyector WiFi, BOSNAS Nativo 720P Mini Proyector Portátil 5800 Lumen, Soporta Full HD 1080P, Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para TV Stick PS4 Laptop Smartphone
  • 【Screen Mirroring por WiFi】BOSNAS mini proyector wifi admite la proyección inalámbrica de teléfonos iOS y Android, lo que le permite transmitir video libremente desde dispositivos de pantalla pequeña a una pantalla grande a través de WiFi sin tener que comprar otros adaptadores o dongles HDMI. Es más fácil de usar, más conveniente, le permite disfrutar de videos o imágenes en cualquier momento.
  • 【Imagen Clara, Colores Brillantes】 Este proyector de video cuenta con un brillo de hasta 5800 lúmenes, contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9, resolución nativa 1280 * 720P, soporta Full HD 1080P, garantizar imágenes claras, alta reproducción de color, no causará fatiga visual y disfrutará del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 200 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el wireless proyector es compatible con teléfonos Android, iPhone, tablets, ordenador portátil, PS4/3, TV Box, TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby. Ser adecuado para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre.
  • 【Altavoces Estéreo】 Altavoz estéreo HiFi incorporado brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°. Mejorada tecnología de reducción de ruido estéreo HIFI elimina eficazmente el ruido del proyector durante la reproducción, proporciona una excelente calidad de sonido. (Para cada producto BOSNAS ofrecemos la garantía de 18 meses, para cualquier problema, le proporcionaremos una solución satisfactoria.)
Clasificado No. 5
GHONLZIN Ventilador Sin Cuchilla USB Portátil, 2020 Nuevo Mini Cuello Ventilador de Rechargeable, 3 Velocidades y Cabeza Ajustable para Oficina, Deportes al Aire Libre (Negro)
  • 【ACTUALIZACIÓN 2020】: el abanico del cuello se actualiza a un abanico sin hojas, por lo que no necesita preocuparse por que su cabello se atasque.
  • 【LIBRE SUS MANOS】: Diseño único de ventilador de banda para el cuello, suelte sus manos; El estilo de moda te hace ver genial. Colgando alrededor de su cuello, adecuado para viajar en climas cálidos.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: Nivel de velocidad baja / media / alta. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido. Y movemos la posición del interruptor a la posición del ventilador para facilitar la operación.
  • 【CABEZA DE VIENTO DUAL Y BRAZOS FLEXIBLES】: El ventilador portátil tiene dos cabezas de viento, puede sentir un flujo de aire más potente, también puede ajustar la dirección 360 °, portátil, simple y fácil de crear un viento potente para usted.
  • 【USB RECARGABLE】: el ventilador de batería de litio 2000mAh incorporado recargable fue alimentado por USB. El tiempo de trabajo de 2-6 horas depende de la velocidad diferente.
Clasificado No. 6
HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa WiFi , Mini Proyector Portátil 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA【2020 ACTUALIZAR】
  • 【CONEXION WIFI Y 1080P FULL HD】2020 última versión de actualización,Admite conexión por cable y WiFi a para sistemas iOS y Android y admite una relación de contraste 2400: 1, lo que le proporciona una calidad de imagen en color Full HD 1080P clara y vibrante. El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 15 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE】: El último sistema de altavoces estéreo estéreo de alta fidelidad, equipado con dos altavoces integrados, puede proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. La distancia entre los proyectores es de entre 1 y 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 33,6 a 180 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • 【CONEXION MULTIMEDIA】La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes,tableta.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGIA】 este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【GARANTIA Y SOPORTA】HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
Clasificado No. 7
Auriculares Bluetooth Aclouddatee 2020, Bluetooth 5.0, inalámbricos, micrófono de sonido estéreo, mini auriculares inalámbricos con auriculares y funda de carga portátil para iOS y Android PC (AF-G9)…
  • Emparejamiento rápido y estable de auriculares inalámbricos: emparejamiento de un solo paso, 2 auriculares de la caja de carga se conectan automáticamente entre sí, y en un solo paso puedes introducir el ajuste Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares. AF-G9
  • 【Wireless True Stereo Experience & Protección IPX5】 Con un diseño inalámbrico no te molestará por cables o enredos de cables. Una elección perfecta para correr, correr, ciclismo, entrenamiento en el gimnasio y no tienes que preocuparte por que los auriculares Bluetooth se mezclen con tu cabello. IPX5 protege tus auriculares contra el sudor, el agua, la lluvia, etc. AF-G9
  • Más tiempo de reproducción y caja de carga portátil: gracias a su bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth completamente cargados en modo de espera pueden reproducir música durante 3-4 horas sin interrupción y cargarse durante 120 horas en modo de espera. Cargador compacto y superligero con batería integrada de 0,66 Wh, hasta 5 veces completamente cargados para auriculares Bluetooth (completamente cargados aprox. 1-2 horas). AF-G9
  • 【Excelente calidad de sonido】Con la antena Bluetooth 5.0 de alta sensibilidad y el altavoz de alta sensibilidad, estos auriculares Bluetooth captan todos los detalles de la música y transmiten sonidos ricos con agudos claros y bajos decentes. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 reduce el ruido ambiental y el eco, proporcionando una reproducción de sonido clara sin importar si escuchas música o hablas por teléfono AF-G9
  • 【Diseño ergonómico y cómodo de llevar】 Peso muy ligero (solo 0,18 onzas). Y diseño ergonómico para un ajuste seguro y cómodo para cada oreja. Auriculares inalámbricos Bloothooth con puntas suaves de ala de alta calidad, de silicona suave y lisa, que se adaptan perfectamente a tus oídos y ofrecen la máxima comodidad. AF-G9
Clasificado No. 8
Auriculares Bluetooth Aclouddatee 2020, Bluetooth 5.0, inalámbricos, micrófono de sonido estéreo, mini auriculares inalámbricos con auriculares y caja de carga portátil para iOS Android PC (AF-G6)
  • Sincronización rápida y estable de los auriculares inalámbricos: sincronización en un solo paso. Saca los 2 auriculares del estuche de carga para que se sincronicen automáticamente entre sí, y podrás vincularlos por Bluetooth con el teléfono en un solo paso. AF-G6.
  • Verdadera experiencia de sonido estéreo y protección IPX5: gracias a su diseño inalámbrico, ya no te molestarán los cables o los enredos de cables. Una elección perfecta para correr, hacer senderismo, ciclismo y entrenar en el gimnasio sin preocuparte por que los auriculares Bluetooth se enreden con tu pelo. La protección IPX5 protege tus auriculares contra el sudor, el agua, la lluvia, etc. AF-G6.
  • Mayor tiempo de reproducción y estuche de carga portátil: gracias a su bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth completamente cargados pueden reproducir música durante 3 o 4 horas sin interrupciones y estar en modo de espera durante 120 horas. Cargador compacto y superligero con batería integrada de 0,66 Wh, que ofrece hasta 5 ciclos de carga completa para auriculares los Bluetooth (completamente cargados en aprox. 1-2 horas). AF-G6.
  • Excelente calidad de sonido: con la antena y el altavoz Bluetooth 5.0 de alta sensibilidad, estos auriculares Bluetooth recogen todos los detalles musicales y transmiten sonidos vivos, con agudos nítidos y graves decentes. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 reduce el ruido ambiental y el eco, proporcionando una reproducción de sonido nítida tanto si escuchas música como si hablas por teléfono. AF-G6.
  • Con diseño ergonómico y cómodos de llevar: peso muy ligero (solo 5,1 gramos). Y diseño ergonómico para un ajuste seguro y cómodo para cualquier tipo de oreja. Auriculares inalámbricos Bluetooth con almohadillas blandas, de silicona suave y de primera calidad, que se adaptan perfectamente a tus oídos y ofrecen la máxima comodidad. AF-G6.
Clasificado No. 9
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasClasificado No. 10
Timetec Hynix IC Apple 16GB Kit (2x8GB) DDR3 1600MHz PC3-12800 SODIMM Memory Upgrade For MacBook Pro, iMac, Mac mini/ Server
  • DDR3L 1600MHz PC3-12800 204-Pin Unbuffered Non ECC 1.35V CL11 Dual Rank 2Rx8 based 512x8
  • JEDEC standard 1.35V (1.28V ~ 1.45V) and 1.5V (1.425V ~ 1.575V) Power Supply This is a dual voltage piece and can operate at 1.35V or 1.5V
  • Module Size: 8GB Package: 2x8GB MacBook Pro 9, 2 (13-inch mid 2012)/ 9, 1 (15-inch mid 2012); Mac mini 6, 1 (Late 2012)/ 6, 2 (Late 2012)/ 6, 2 (Late 2012 Server)
  • iMac 13,1 (21.5-inch Late 2012)/ 13,3 (21.5-inch Early 2013)/ 14,1 (21.5-inch Late 2013)/ 14,3 (21.5-inch Late 2013)/ 13,2 (27-inch Late 2012)/ 14,2 (27-inch Late 2013)/ 15,1 w/Retina 5K display (27-inch Late 2014/Mid 2015)
  • Garantizado - Garantía de por vida desde la fecha de compra Asistencia técnica gratuita LUNES VIERNES 9 AM-6PM PST

La mayoría de nosotros pasamos una buena cantidad de tiempo en una computadora. Podríamos estar trabajando, viendo videos, jugando o simplemente navegando por Internet. Debido a que la mayor parte de nuestras vidas son bastante ocupadas, habrá momentos en los que necesitemos trabajar o consumir medios sobre la marcha.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para edición de video por menos de $ 1000

Desafortunadamente, cargar con una computadora portátil gigante y pesada simplemente no es práctico. En su lugar, considere comprar una mini computadora portátil. Son ligeros, fáciles de transportar y normalmente pueden durar todo el día. Esta guía lo ayudará a identificar la mejor mini computadora portátil para sus necesidades.

Sumario rápido

  • ¿Busca una mini computadora portátil segura, duradera y de alta calidad? Si es así, considere echar un vistazo al Samsung Chromebook 3 . Sus características de seguridad integradas, la duración de la batería y su impresionante diseño lo hacen funcional y moderno.
  • Si desea una mini computadora portátil increíblemente delgada, liviana y con un diseño elegante, una que debe considerar es ASUS VivoBook L203MA . Además de su tamaño y peso, el procesador es eficiente y fuerte.
  • Si está buscando una mini computadora portátil convertible que se pueda usar de varias maneras diferentes, considere la Lenovo Chromebook C330 . Además de su diseño único, la computadora es ágil y cuenta con una pantalla táctil.

¿Quién debería recibir esto?

Hay muchos beneficios diferentes de tener una mini computadora portátil en comparación con una computadora portátil tradicionalmente más grande. Son mucho más portátiles y deben caber en su bolso con facilidad, al mismo tiempo que son livianos y tienen la capacidad de durar horas. Una mini computadora portátil es perfecta para alguien con un estilo de vida ocupado y activo.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para su hijo de 10 años

Ya sea que esté trabajando en el tren, en una cafetería o incluso en la escuela, encontrar el espacio para una mini computadora portátil será muy fácil. Tampoco estará constantemente conectado a su cargador, ya que la mayoría de las mini laptops tienen una gran duración de batería.

Por otro lado, si alguna vez trabaja mientras viaja, o usa una tableta o su teléfono para trabajar mientras viaja, es posible que no necesite una mini computadora portátil. Están bien para uso doméstico, pero a menudo hay otras opciones con pantallas más grandes y un mejor rendimiento para el uso estrictamente doméstico.

Mejor mini portátil: ¿qué considerar en 2020?

Tamaño y peso

Dado que está buscando una mini computadora portátil, es importante considerar el tamaño y el peso del dispositivo. Debe ser lo suficientemente liviano para transportarlo fácilmente y lo suficientemente pequeño como para usarlo cómodamente en una variedad de lugares diferentes. Ciertamente, no desea llevar una computadora portátil pesada y grande durante muchas horas todos los días.

Duración de la batería

Un beneficio clave de una mini computadora portátil es la portabilidad que le permite usarla en cualquier lugar. Sin embargo, si la duración de la batería es mala y necesita cargarla constantemente, esto frustra el propósito. Como resultado, es una buena idea optar por una computadora portátil que tenga suficiente duración de batería. Con el tiempo, la vida útil de la batería a menudo disminuirá, así que tenlo en cuenta también.

Otras especificaciones

Si bien el tamaño y el peso de una mini computadora portátil suelen ser los más importantes, aún debe considerar las especificaciones. La computadora portátil debe ser capaz de hacer lo que necesita que haga. No debe esperar un alto rendimiento y especificaciones increíbles en la mayoría de las mini laptops. Sin embargo, aún debe pensar en para qué lo usará y asegurarse de que las especificaciones estén a la altura del desafío.

Leer también:  ¿Cuál es el mejor limpiador de registro para Mac?

La mejor mini computadora portátil: nuestras elecciones para 2020

1. Samsung Chromebook 3



El Chromebook 3 es un mini portátil de alta calidad del gigante tecnológico Samsung.
Cuenta con un procesador de calidad con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. La duración de la batería es de dos dígitos en términos de horas, y la computadora portátil es bastante fácil de usar. También tiene un teclado resistente a salpicaduras, que es una adición inteligente.

Pros

  • Duración de la batería de 11 horas
  • Funciones de seguridad integradas para protegerlo
  • Diseño elegante y atractivo

Contras

  • Algunos han informado problemas de claves pegajosas
  • Algunas personas han mencionado problemas con la pantalla.

2. ASUS VivoBook L203MA



El Asus Vivobook es perfecto para aquellos obsesionados con su mini computadora portátil que realmente está a la altura del apodo.
Tiene menos de una pulgada de grosor y apenas pesa más de dos libras. Además de su tamaño y peso compacto, las características de la computadora también son impresionantes y poderosas.

La computadora también tiene una bisagra de 180 grados, lo que facilita mostrar su pantalla a los compañeros de trabajo o usar su computadora portátil de una manera completamente nueva.

Pros

  • Increíblemente ligero y delgado
  • Teclado completo y ergonómico
  • Muchos puertos excelentes, incluido USB-C

Contras

  • Algunos se han quejado de la pantalla.
  • Potencialmente puede calentarse o calentarse después de mucho uso

3. Lenovo Chromebook C330



Si bien puede usar esta Chromebook Lenovo como una computadora portátil estándar, también puede doblarla y usarla como una tableta.
La gente suele notar primero el aspecto de esta computadora, pero hay muchas más cosas interesantes sobre ella. Esto incluye su tamaño compacto, el rendimiento del procesador y la facilidad de uso. Incluso configurar la computadora es muy rápido y fácil.

Pros

  • Diseño único convertible 2 en 1 con pantalla táctil
  • Potente procesador con velocidades superiores a 2 GHz
  • Es ágil y responderá a los comandos y entradas rápidamente

Contras

  • A algunos les hubiera gustado un teclado retroiluminado
  • Los grandes biseles no son una característica favorita de los fanáticos.

Consejos y recursos útiles

Además de usar su computadora portátil, asegúrese de cuidarla. Las computadoras portátiles deben desempolvarse con frecuencia, deben tener una sólida protección contra virus y mantenerlas en un lugar seguro donde no se caigan ni se pisen.

Además, debido a lo livianas que son estas computadoras portátiles, debe asegurarse de mantenerlas seguras y protegidas durante sus viajes. Dejarlos caer o golpearlos mucho podría dañarlos o incluso destruirlos por completo. Afortunadamente, existen excelentes mochilas para portátiles que le ayudarán a proteger su mini portátil.

Mientras usa su computadora portátil en público, asegúrese de llevarla consigo a donde quiera que vaya. Lo último que desea hacer es dejarlo en algún lugar sin vigilancia, para luego regresar y descubrir que lo han robado.

Ultimas palabras

Tener una mini computadora portátil puede hacer que sea más fácil trabajar, jugar o consumir medios sin importar dónde se encuentre. Son livianos, tienen batería para todo el día y muchos son lo suficientemente rápidos y ágiles como para mantenerse al día con su estilo de vida activo.

Con suerte, este artículo ha podido ayudarlo a encontrar la mini computadora portátil perfecta para sus necesidades.

¿Posee o conoce una gran mini computadora portátil que cree que debería haber sido incluida en este artículo? Si es así, nos encantaría saberlo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies