Las mejores tabletas con salida HDMI

RebajasClasificado No. 1
Dragon Touch Notepad K10 Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 WiFi 5G, 32GB ROM 10.1" HD Tableta 8MP Quad Core 5000mAh Tablets PC con Micro HDMI, Bluetooth, GPS, FM, Dual Cámara/WiFi, Cuerpo Metálico
  • [Rendimiento Fuerte y Potente]: Haz lo que te gusta hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [El Más Reciente Sistema Operativo Android Nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y cuenta con la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no solicitada y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • [Mejor Visualización de Contenidos Maravillosos]: Con una amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que proporciona una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos favoritos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos opciones para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas o series de televisión, etc.
  • [Diseño Resistente, Gran Almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Aun así, todavía tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotos, películas, juegos y todo lo que quieras en esta fina tablet Android de metal.
Clasificado No. 2
[3 elementos de bonificación] Simbans TangoTab XL 11.6 Pulgadas Tableta y Teclado, 2 en 1 Portátil, Android 10, 4 GB RAM, 64 GB, Mini-HDMI, 8 MP, USB, GPS, Dual WiFi, Bluetooth Computadora PC - TLXL
  • 3 ARTÍCULOS ADICIONALES y APLICACIONES DE OFICINA PREINSTALADAS INCLUIDAS - una tableta Android de alta calidad de 11.6 pulgadas viene con un teclado desmontable, un adaptador de corriente universal y un protector de pantalla preaplicado incluido en la caja. Oficina de WPS preinstalada para todas sus necesidades de productividad para el trabajo escolar o de oficina.
  • MUCHOS PUERTOS DE CONECTIVIDAD - la tableta tiene MÁS puertos de conectividad que cualquier otra tableta del mercado. Sus opciones de conectividad son WiFi DUAL BAND (2.4 GHz o 5 GHz), USB-A completo, Micro-USB, Mini-HDMI, Bluetooth, GPS incorporado y conector para auriculares. Conecte su tableta al televisor a través de su puerto mini-HDMI y vea sus películas en la pantalla grande.
  • RAM MÁS RÁPIDA y ALMACENAMIENTO MÁS GRANDE - esta es la versión MÁS NUEVA de TangoTab con 4 GB RAM DDR4, que es un 50% más rápida que otras. 64 GB almacenamiento le facilitan el almacenamiento de todos sus archivos, canciones e imágenes importantes en la tableta. El almacenamiento se puede gastar aún más con 128 GB de tarjeta micro-SD.
  • PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN - la resolución de pantalla IPS HD hace que las imágenes y los videos sean nítidos. Una versión certificada de Google Play Store está preinstalada para que descargue todas sus aplicaciones favoritas como Netflix, Zoom, Facebook, Spotify, etc.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES - viene con garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía del fabricante de 1 año. Puede contactarnos para cualquier pregunta que pueda tener y nuestro personal de servicio al cliente de primer nivel estará listo para ayudarlo.
Clasificado No. 3
Talius Tablet Profesional Zaphyr 8005W, Pantalla 8” 1920x1200, Intel Quad Core Atom Z8350, 4Gb RAM, 64Gb ROM, Salida Micro HDMI, Windows 10, 64 bits
  • [TOP VENTAS} Es una tablet de gran demanda tanto en el mercado profesional como a nivel usuario. En el mundo profesional es usada en hostelería, domótica, comandero, para controles de inventario, auto-venta, etc. La experiencia a nivel usuario será increíble, ya que tendrá todas las comodidades de un ordenador con el sistema operativo de Windows 10 (64Bits).
  • [CONECTIVIDAD] Su conectividad es una de las grandes novedades ya que tiene la comodidad de mientras estas cargando la Tablet, puedes estar transfiriendo datos gracias a sus dos puertos MICRO USB. Lo complementa también un HDMI.
  • [ESPECIFICACIONES] Entre sus funciones a destacar es la pantalla de 8" con una resolución de 1920x1200 píxeles. Equipado con procesador Intel Quad-core dará velocidad al procesar datos y realizar tareas diarias sin esfuerzos. Tiene memoria de 4 Gb DDR3 y 64 Gb Nand Flash, soporta Micro SD (TF) hasta 32GB.
  • [CÓMODA] Cada vez son más los que apuestan por estas tablets con el sistema operativo de Windows. En definitiva, la Zaphyr 8005W es un modelo de calidad, ligera, fácil de usar y muy cómoda, ya que se adapta perfectamente al tamaño de tu mano y eso nos permite sacarle el máximo partido a Windows 10 en este formato.
RebajasClasificado No. 4
FACETEL Tablet 10 Pulgadas HD Android 10 Pro Tablet PC Octa-Core 1.6 GHz 4GB + 64GB (TF 128GB), Tableta con Teclado y Mouse, Google GMS, Cámara Dual, Bluetooth 4.0 | Hotspot Móvil | WiFi - Gris
  • 【CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS PARA TABLETA ANDROID 10】: Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 está equipada con un potente procesador de ocho núcleos que ahorra energía (hasta 1.6 GHz). Ha pasado la certificación de google gms, tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones y también puede optimizar los problemas de seguridad del sistema. Asegúrate de poder descargar rápidamente la mayoría de las aplicaciones de Android que necesitas, como whatsapp, netflix, google meet, clash of clans, etc.
  • 【POTENTE MEMORIA DE LA TABLETA FACETEL】: Tablet PC tiene 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, que se puede ampliar a 128 GB para garantizar que pueda descargar Word, Excel, PDF, PowerPoint, Outlook y otros documentos, haciendo que su oficina sea más cómoda y cómodo. También puede ver sus videos favoritos en youtube y netflix. Adecuado para juegos infantiles como "Choque de clanes" y "Minecraft", admite aplicaciones sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Es la mejor opción para regalos.
  • 【FUNCIÓN POTENTE 】: Tableta tiene una batería de litio de 8000 mAh incorporada, que puede durar hasta 4-6 horas, evitando la carga continua. Te permite jugar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tableta admite WiFi, modo de protección ocular, transferencia de archivos OTG / Bluetooth, FM, etc. Puede conectar un teclado y un mouse, lo que facilita el uso una tableta. Esta tableta es muy adecuada para educación a distancia, visualización de videos, aprendizaje y uso de oficina.
  • 【2.5D PANTALLA HD】: Tablet utiliza una pantalla IPS de alta definición 2.5D con una resolución de 1920 × 1200, y cada detalle puede presentar una escena maravillosa. La tableta proporciona un modo de protección ocular, que puede ajustar y optimizar automáticamente la luz de fondo, lo que reduce el daño y la fatiga en los ojos. Las cámaras duales son la mejor opción para tomar fotografías y chats de video. Le permite tomar hermosas fotos o videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA DEL EQUIPO PROFESIONAL DE FACETEL】: Brindamos servicio postventa soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese nosotros a través del correo electrónico de Amazon primero. Buena comunicación es base para resolver problemas y siempre te atenderemos. El kit incluye: Tablet PC | Funda de cuero | Teclado Bluetooth | Ratón inalámbrico | Película protectora | Cargador | Adaptador OTG | Cable de datos tipo C | Auriculares | Manual del usuario.
RebajasClasificado No. 5
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P Truenos/USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
Clasificado No. 6
CHUWI SurPad Tablet pc 2 in 1 Tableta de 10.1'' 4G LTE,Dual SIM,4G RAM+128G ROM Android 10,Octa Core 2.0GHz 1920x1200,8+8MP Cámara, WiFi+Cellular+GPS,Bluetooth 5.0/ Type-C/8000mAh,Teclado magnético
  • CHUWI Surpad cuenta con un toque de 10,1 IPS totalmente laminado, la resolución de pantalla 1920 * 1200, se puede mostrarle imágenes delicadas y claras,el diseño de la relación de aspecto: 16: 10
  • Tablet pc Android 10 preinstalado, tiene un gran número de aplicaciones de terceros. CPU Helio MT6771V , 8 núcleos, la frecuencia de 1,8 GHz hasta 2,0 GHz. GPU de Mali G72 processing chip puede jugar cualquier aplicación diaria o juegos móviles convencionales
  • La tableta tiene 128 GB de memoria flash UFS. Lee y escribe tres veces más rápido que Emmc.4GB de memoria DDR4X permite ejecutar cualquier aplicación en tablet sin problemas.es compatible con 128TF Card (no incluido) memoria extendida
  • Tablet 4G LTE, Dual SIM card Dual stay, ya sea en carretera o camping suburbano, puede disfrutar de la red LTE de alta velocidad, el GPS navega con precisión sin perderse, el cuerpo de maquina solo pesa 542g, es ligero y portable
  • Tablet 2 in 1 soporta el teclado magnético para facilitar la salida de texto i el procesamiento de los archivos. que se convierte en un ordenador portátil. 8000mah batería de gran capacidad, larga vida útil de la batería
Clasificado No. 7
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
Clasificado No. 8
Tablet 10.1 Pulgadas, iproda Tablet Android 9.0 Quad Core, Tablet 3GB RAM 64GB ROM (TF128 GB) 5000mAh Dual WiFi, Micro HDMI, Bluetooth WiFi GPS Tablet Infantil, Tablet con PU Protectora Mental Shell
  • 【Ultimate Android System】Tablet está equipado con el avanzado sistema Android 9.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. Google Play está preinstalado, que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Usted puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • 【Excelente Memoria】Con la tecnología eMMC soporta 3GB RAM + 64GB ROM.Proporciona un inicio más rápido de las apps y una experiencia de juego más suave. Soporta 4-128GB Micro SD. Puedes añadir una tarjeta Micro SD para almacenar canciones, vídeos, fotos y archivos
  • 【Ultra-thin 10 inch tablet with Protective Cover 】 8 mm de cuerpo ultrafino, fácil de llevar, cáscara de metal de plata, más temperamento con apariencia elegante
  • 【2.4G + 5G Dual Band WLAN】 Tablet Android tiene una función de banda dual, que ofrece una opción más amplia que la mayoría de las bandas de frecuencia de 2,4G en el mercado. La tasa es más rápida y más ahorro de energía que otros. Mejor experiencia
  • 【Servicio profesional】iproda ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon o del servicio de atención al cliente de iproda
Clasificado No. 9
Tablet 10 Pulgadas Baratas y Buenas 5G WiFi Android 10.0 Tableta con Procesador Quad-Core, 800 * 1280 FHD Display, 64 GB Ampliables hasta 128 GB, Teclado/Ratón/OTG/Bluetooth - Gris
  • 【ÚLTIMO SISTEMA ANDROID】Nuestra tablet 10 pulgadas hd está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • 【TRABAJAR Y ESTUDIAR】Tablet 10 Pulgadas Baratas y Buenas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 2MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】Tablet 10 pulgadas 4gb ram 64gb, función Bluetooth , WiFi 2.4Ghz+5.0Ghz. Proporciona un inicio de aplicación más rápido y una experiencia de juego más fluida. Soporta 4-128GB Micro SD. Puede agregar una tarjeta Micro SD para guardar canciones, videos, fotos y archivos.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Incluye 1 x Tableta(Funda de cuero)1 x Cargador+Manual,1 x Teclado+Ratón,1 x Adaptador OTG,3 x Pegatinas de teclado,1 x Bolígrafo capacitivo,1 x Cable de datos TYPE-C. Deja que disfrutes de más alegría.
  • 【Servicio Profesional】AOYODKG tiene años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio postventa de 12 meses, para que los clientes puedan comprar de manera más segura. Nota: Si tiene alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible, resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 10
Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3" Full HD/IPS (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, Wifi + Bluetooth 5.0), Gris
  • Pantalla de 10.3" FHD (1920x1200) TDDI 330nits
  • MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz)
  • RAM de 4GB Soldered
  • Almacenamiento de 64GB ampliables hasta 256GB
  • Sistema Operativo Android 9.0

Hay muchas tabletas diferentes disponibles en el mercado. Sin embargo, no todos vienen con las mismas funciones y características. Si está buscando algo en particular, puede llevar tiempo y un esfuerzo considerable encontrar la opción perfecta para satisfacer sus necesidades.

Leer también:  Los mejores drones para la agricultura

Una de esas características que quizás desee en una tableta es una salida HDMI. Esta guía le proporcionará una variedad de opciones principales que cumplen con ese requisito y luego cubrirá lo que las hace tan geniales. Cada uno figura en la lista debido a su gran valor en combinación con características como la duración y la fiabilidad de la batería.

Sumario rápido

  • La tableta Dragon Touch Notepad K10 es una gran tableta con una salida HDMI. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, tiene un precio bajo y se puede conectar rápidamente a un televisor.
  • Otra gran opción que viene con un precio atractivo, así como una serie de otras características que la convierten en una tableta excepcional en general, es la tableta Android Fusion5 104Bv2 Pro .
  • La tableta Simbans TangoTab de 10 pulgadas tiene una salida mini HDMI. Eso lo convierte en otra opción sólida cuando desea utilizar esta conexión con una pantalla más grande como un monitor o TV.

¿Quién debería recibir esto?

Las salidas HDMI no son el puerto más común que encontrará en una tableta. Eso significa que si tiene un uso particular para este tipo de salida, necesita obtener una tableta que sepa que la tiene incorporada. Las conexiones HDMI se utilizan para enviar señales de audio y video de alta definición entre dispositivos. Como tal, es la conexión estándar entre dispositivos como un reproductor de video en tiempo real y un monitor.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos

Las tabletas que encontrará aquí son ideales para los cinéfilos o para cualquiera que quiera conectar una tableta a una pantalla más grande. Si desea esa capacidad sin tener que usar conexiones ni cables adaptadores, una salida HDMI es esencial. Si simplemente está usando su tableta para navegar por Internet y no tiene la intención de conectarla a otro dispositivo, probablemente no necesite una salida HDMI.

Las mejores tabletas con salida HDMI: qué considerar

Puertos incorporados

Si está buscando una tableta con salida HDMI, las opciones que encontrará aquí son algunas de las mejores que puede comprar el dinero. No puede asumir que cualquier tableta que esté buscando tendrá la entrada correcta, así que siempre asegúrese de verificar las especificaciones técnicas para asegurarse de que la opción que está buscando venga con los puertos integrados correctos. Otros puertos comunes incluyen USB-C, micro-USB y USB estándar.

Tamaño de pantalla

Al buscar cualquier tipo de tableta, el tamaño de la pantalla es importante. La elección del tamaño de pantalla que mejor se adapta a sus necesidades es personal y depende de cómo utilice la tableta con más frecuencia. Si ve películas o navega directamente en su tableta, una pantalla más grande puede ser más ideal. Si planea conectar su tableta a un televisor o monitor más grande usando la salida HDMI, una opción más pequeña puede funcionar bien.

Características adicionales

Un puerto HDMI puede ser su principal consideración al buscar una tableta, pero también debe pensar en otras características que podrían ser útiles. La duración de la batería es importante y, obviamente, cuanto más, mejor. El almacenamiento es otra característica que puede variar de una opción a otra. Busque también modelos expandibles. También es importante pensar en el tamaño y la velocidad del procesador.

Leer también:  Mejor lente para Nikon D3100

Las características adicionales no se limitan a los componentes internos. También debe considerar el diseño y la durabilidad de su tableta. Es bueno tener cámaras, puede obtener opciones que estén equipadas con opciones delanteras y traseras si lo desea, y desea un diseño sólido que sea algo resistente a impactos o rayones. Siempre puede obtener una funda protectora, pero cuanto más protegida esté su tableta, más durará.

Las mejores tabletas con salida HDMI: nuestras selecciones

1. Tableta Dragon Touch Notepad K10



Una de las mejores tabletas con salida HDMI es la tableta Dragon Touch Notepad K10.
Esta es una opción rápida y de alto rendimiento que ofrece una excelente manera de disfrutar de sus formas favoritas de entretenimiento, así como de realizar una variedad de tareas personales y profesionales con facilidad. Todo eso es posible gracias a un procesador de cuatro núcleos de 64 bits con una velocidad de 1.3Ghz y una RAM de 2GB disponible.

El K10 también cuenta con una pantalla ancha de 10 pulgadas que tiene una pantalla IPS HD de 800X1280. La tableta puede conectarse a conexiones wifi de 2.4GHz y 5GHz para que pueda aprovechar la transmisión y la navegación de alta calidad. Viene con 32 GB de memoria, pero se puede ampliar hasta 128 GB utilizando la ranura micro USB incorporada. También hay dos cámaras integradas, que completan una gran lista de funciones en esta opción.

Pros:

  • Salida HDMI incorporada
  • Rendimiento rápido y potente con un procesador de 64 bits a 1,3 GHz
  • Pantalla IPS HD de 10 pulgadas
  • La memoria de 32 GB se puede ampliar hasta 128 GB
  • Cámaras delantera y trasera
  • Duración de la batería de 8 horas
  • Asequible

Contras:

  • La calidad del sonido en los parlantes incorporados no es excelente

2. Tableta Android Fusion5 104Bv2 Pro



La tableta Android Fusion5 104Bv2 Pro es otra excelente opción que cuenta con una salida HDMI incorporada para que pueda conectarse rápidamente a cualquier dispositivo como un monitor externo o TV.
Este modelo funciona con un procesador de cuatro núcleos MT8163 de 64 bits. Eso lo hace rápido y confiable al realizar una variedad de funciones. También tiene una pantalla de 10 pulgadas y viene con 32 GB de almacenamiento. Viene equipado con dos cámaras y conectividad wifi de doble banda.

Pros:

  • Salida HDMI incorporada
  • Procesador rápido
  • Pantalla de 10 pulgadas
  • Cámaras delantera y trasera
  • Pantalla táctil sensible

Contras:

  • Duración de la batería de 6 horas
  • Puede ocurrir deslumbramiento en la pantalla

3. Tableta Simbans TangoTab de 10 pulgadas



Para obtener una tableta asequible que viene con una variedad de salidas, incluido mini-HDMI, consulte la tableta Simbans TangoTab de 10 pulgadas.
Esta opción ofrece un gran valor porque viene con una funda de cuero, protector de pantalla y cargadores universales por un precio bajo. Más allá de eso, el dispositivo viene con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las dos cámaras y la fácil conectividad agregan aún más funcionalidad a esta tableta.

Pros:

  • Salida HDMI incorporada
  • Viene con estuche, protector de pantalla y cargadores universales
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64GM
  • Cámaras duales

Contras:

  • Solo una duración de la batería de 5 horas
  • Sonido deficiente con altavoces integrados

Consejos y recursos útiles

Usar la salida HDMI en cualquiera de estas tabletas es bastante fácil. Solo necesita asegurarse de tener un cable HDMI para asegurar la conexión. Una vez que tenga el cable, es simplemente una cuestión de conectarlo a ambos dispositivos y convertir su tableta en un dispositivo de transmisión. Mira este video si nunca lo has hecho antes y quieres aprender los pasos.

Ultimas palabras

Una tableta con una salida HDMI puede resultar útil cuando desee conectar el dispositivo a una pantalla más grande. Todas las tabletas descritas anteriormente vienen con esa característica y son muy recomendables gracias a su gran valor y otras características adicionales.

¿Para qué usas más tu tableta? ¿Cuál crees que es el resultado más importante que debe tener una tableta? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies