Las mejores tabletas por menos de $ 200

Clasificado No. 1
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
RebajasClasificado No. 2
Tablet qunyiCO Y7 Android 10.0 GO 7 Pulgadas, 2GB de RAM 32 GB de Almacenamiento, cámara Dual Quad-Core 1024x600 IPS Pantalla de visualización HD, Bluetooth Wi-Fi, Google GMS Certified 3000 mAh
  • 【Tablet de 7 pulgadas con todas las funciones y alto rendimiento】Diseño liviano y equipado con un potente procesador Quad-core de 1,6GHz y 2GB de RAM. qunyiCO Y10 Android 10.0 GO tablet 7 pulgadas permite lanzamientos de aplicaciones más rápidos, mejor y más fácil multitarea y un gran rendimiento general. Almacenamiento interno de 32GB+almacenamiento expandible hasta 32GB. Cámaras duales (cámara trasera de 2MP), Wi-Fi y Bluetooth. Opción perfecta para el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Android 10.0 GO OS y certificación GMS】La tablet qunyiCO Y7 equipaba el último sistema operativo Android 10.0 GO de 2020 y las aplicaciones básicas de Google instaladas como Google Play, Google Map, Google Music, Gmail, YouTube. Descargue más aplicaciones de Google Play Store de forma segura: SKYGO, NetFlix, YouTube y más.
  • 【Excelente experiencia de visualización】Fácil de leer con cualquier luz con una pantalla de 1024x600 HD en la tablet Y7 Android 10.0 GO. Disfruta de los colores brillantes, el texto nítido y la resolución de video HD cuando ves películas, juegas o navegas en línea. Habilite el Modo oscuro por la noche para una experiencia visual agradable y cómoda. Disfruta los juegos con nuestra pantalla IPS multitáctil de 5 puntos y el sensor G incorporado.
  • 【Rendimiento premium de la batería】qunyiCO Y7 Android tablets tiene una batería de 3000 mAh duradera y ecológica. Hasta 8 horas de uso mixto de mirar, leer o jugar y más de 72 horas de tiempo de espera. Nota: la duración de la batería variará según la configuración del dispositivo y el uso de las aplicaciones.
  • 【Captura y comparte momentos maravillosos】 Toma una foto o un video de 720p para grabar momentos memorables. La tablet qunyiCO Y7 tablets cuenta con una cámara dual frontal y trasera de 2MP que permite un selfie perfecto y videollamadas fluidas con amigos y familiares a través de Wi-Fi.
Clasificado No. 3
LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10'' con WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM y una Ranura TF Cámara GPS OTG (Negro)
  • Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
Clasificado No. 4
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429 (Quad 2.0 Ghz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
  • Batería de 5100 mAh y sistema operativo Android actualizable
Clasificado No. 5
5G WiFi Tablet 10.1 Pulgadas 4G Android 10.0 Quad Core 1.6GHz DUODUOGO S5e Tablet Baratas 4GB RAM 64GB ROM/128GB Escalables Dual Cámara Tablet PC Google GMS Netfilx Bluetooth Type-C 6000mAh (Gris)
  • 【Tableta WIFI de 5 Ghz de alto Rendimiento】 Esta tablet de 10.1 pulgadas ha sido certificada por GMS. Viene con altavoces duales y WIFI de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), cuando la señal es fuerte, se conectará automáticamente a 5 GHz. De lo contrario, cambiará automáticamente a 2,4 GHz. Está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, proporcionando una experiencia superior de navegación, juegos, videos, música, compras, etc. para todos los miembros de la familia.
  • 【4GB RAM, 64GB ROM】 La tablet DUODUOGO ofrece 64GB de memoria integrada e incluye una ranura para tarjeta microSD que le permite agregar hasta 128GB adicionales de memoria, puede descargar las aplicaciones que ama en Google Play, como Skype, Netflix, YouTube, aplicación para niños y más. (Nota: esta es una versión WiFi de la tableta, que no admite la inserción de la tarjeta SIM)
  • 【La última Tablet Android 10.0】 S5E usa Quad Core, frecuencia de 1.6GHz, ROM de 4GB y ROM de 64GB incorporadas, que pueden iniciar aplicaciones rápidamente y hacer que los juegos y videos se ejecuten sin problemas. Tiene un sistema Android 10.0 recientemente actualizado, que es compatible con una gama más amplia de dispositivos de software. Puede descargar miles de aplicaciones de Google Play Store, como Netflix, Skype, Facebook, youtube, etc.
  • 【Tablet Portátil con Batería de Larga Duración】 Nuestra tableta de 10.1 pulgadas viene con una batería de 6000 mAh, brillo y volumen predeterminados y, por lo general, se reproduce durante 4 a 5 horas. Esta tableta viene con una interfaz tipo C compatible con una carga RÁPIDA de 15 W, lo que mejora la experiencia de uso.
  • 【Diseñado Para Entretenimiento en Pantalla Ancha】 DUODUOGO S5e cuenta con una gran pantalla IPS de 10.1 "con resolución HD 800 * 1280, que presenta una calidad de imagen increíblemente vívida. Con cámaras frontales de 5.0 MP y traseras de 8.0 MP, es bueno para tomar fotos, capturar y compartir esos momentos especiales con tus amigos y familiares.
Clasificado No. 6
Tablet 10.1 Pulgadas 4G Android 9.0 Quad Core DUODUOGO P8 Tablet Baratas 4GB RAM 64GB ROM/128GB Escalables 8000mAh Dual SIM/Cámara Tablet PC Google GMS Netfilx OTG (Estándar + Teclado y Mouse, Rosado)
  • 【DUODUOGO Tablet Android 9.0 2020 Edición】El DUODUOGO P8 presenta una pantalla brillante de 10.1 "y Android 9.0, brinda todo lo que necesita para entretenerse con un festín visual y una operación rápida. Navegue fácilmente en línea y descargue lo que quiera, como Youtube, Netflix, Instagram y cualquier otro juego.
  • 【Tablet Baratas - Almacene Más de Sus Momentos】Con 64 GB de almacenamiento, puede almacenar toneladas de fotos, libros electrónicos, canciones y películas, etc. Además, la tableta DUODUOGO P8 admite memoria expandible mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Enorme espacio para todo, desde sus shows hasta sus recuerdos favoritos (la tarjeta SD no está incluida)
  • 【Tablet 10 Pulgadas Android 9.0】Haga lo que le gusta hacer, la tableta DUODUOGO P8 de 10.1 pulgadas lo satisfará con una lectura y un tiempo de visualización duraderos. Para ser más humano, DUODUOGO P8 Tablet presenta el modo "Eye-Care", que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • 【La Mejor Experiencia de Entretenimiento】La Tableta DUODUOGO P8 viene con altavoces duales, proporcionando una experiencia de audio robusta para su música, videos y juegos favoritos. Tableta WIFI: con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar, ver películas o series de televisión, etc.
  • 【Capture Momentos Maravillosos y Batería Duradera】DUODUOGO P8 cuenta con una cámara trasera de 8MP. Tome impresionantes fotografías o videos dignos de publicación cada vez que se sienta inspirado, o grabe momentos memorables para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 7
Huawei Mediapad T3 10 - Tableta 9.6", HD IPS, WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB RAM, 16GB Memoria Interna, Android 7, color Gris
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite
Clasificado No. 8
Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM/WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH con Cubierta-Plata
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 8 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 32GB, memoria ampliable a 16-64GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas
  • [Manténgase conectado]: 2.4GWiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta
  • [Batería de alta capacidad]: batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen
  • [Accesorios + Servicio postventa]: los accesorios incluyen funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Touch Customer Service
Clasificado No. 9
GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Android 10 Pro con Procesador Octa-Core Núcleos 1.6GHz 4GB RAM + 64GB ROM Batería 8000mAh | Cámara Dual 5MP + 8 MP | WiFi | Bluetooth | MicroSD, con Teclado Bluetooth, Negro
  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 8MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [EXCELENTE MEMORIA] 4GB RAM + 64GB ROM, función Bluetooth 4.0, WiFi 2.4Ghz. Proporciona un inicio de aplicación más rápido y una experiencia de juego más fluida. Soporta 4-128GB Micro SD. Puede agregar una tarjeta Micro SD para guardar canciones, videos, fotos y archivos.
  • [PRECIO SATISFACTORIO] Nuestra tablet tiene buena velocidad de funcionamiento y compatibilidad, y el precio es razonable. Si compra nuestro producto. Obtendrá la 1x tableta GOODTEL G2, 1x teclado Bluetooth, 1x Lápiz capacitivo, 1x los auriculares de audio, 1x adaptador de AC, 1x cable OTG,1x manual del usuario, 1x Type-C. hay una película protectora suave y delgada en la pantalla que se puede arrancar y El mejor regalo para padres,familiares, amigos.
  • [EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE] GOODTEL tiene 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio postventa de 24 meses, para que los clientes puedan comprar de manera más segura. Nota: Si tiene alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible, resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
Clasificado No. 10
Tablet 10.1 Pulgadas, Android 10.0 - Ultrar-Rápido Tableta, 4GB RAM+64/128GB ROM, Quad-Core, 4G LTE, WiFi, GPS, 8000mAh, Netfilix-Certificación Google GMS, Tablet Baratas y Buenas (Oro)
  • [El último sistema Android 10.0]: una nueva generación de DUODUOGO tableta 10.1 pulgadas, que proporciona el sistema operativo Android 10 más puro, sin software redundante y anuncios molestos, lo que le permite descargar solo el contenido que desea y personalizar la tableta usted mismo. La CPU de cuatro núcleos MTK de alto rendimiento proporciona un inicio rápido de la aplicación y un funcionamiento sin problemas.
  • [Rendimiento mejorado]: Esta Tableta está certificada por GMS y tiene acceso completo a Google Play Store. Se puede conectar a WiFi 2.4G y es compatible con Bluetooth 4.2, GPS. Equipado con cámaras frontales de 5MP / traseras de 8MP, puede satisfacer las necesidades básicas de aprendizaje en línea y videollamadas.
  • [10,1 pulgadas Pantalla de alta definición]: Esta tablet con teclad tiene una pantalla IPS brillante de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800, que puede proporcionar colores precisos y contenido rico y claro. Ya sea que esté escuchando música, viendo videos o jugando juegos, puede experimentar la sensación de inmersión.
  • [Gestión inteligente]: La batería de gran capacidad de 8000 mAh proporciona hasta 8 horas de entretenimiento. Puede estar seguro de leer, ver programas de televisión, navegar por Internet, ver videos y escuchar música o FM. Con el teclado Bluetooth y el mouse inalámbrico, puede trabajar y estudiar en línea en cualquier momento y lugar.
  • [Memoria ampliable de 128 GB]: tablet 10.1 pulgadas baratas proporciona 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y tiene una ranura para tarjeta microSD (la tarjeta microSD se compra por separado), puede agregar hasta 128 GB de memoria adicional. Puede descargar todos sus medios favoritos en cualquier momento a través de WI-FI o 4G LET, como libros electrónicos, canciones, videos, fotos, música,

Una buena tableta es difícil de encontrar, especialmente si tienes un presupuesto de 200 dólares. Hay varios modelos geniales, pero la mayoría tienen un precio elevado. Afortunadamente, puede obtener un dispositivo sólido y barato si sabe dónde buscar.

Leer también:  Los mejores drones de largo alcance

Las tabletas de esta guía tienen muchas funciones premium y todas son bastante asequibles. Es fácil mantenerse alejado de los dispositivos más baratos, pero no se deje engañar por los bajos precios de esta guía. Cada uno de los modelos enumerados aquí aporta algo único a la mesa. Siempre que sepa lo que quiere, estará satisfecho con su compra.

Sumario rápido

  • Aquellos con un presupuesto extremo que no quieran sacrificar la calidad disfrutarán del Amazon Fire HD 8 . Este modelo tiene el precio más bajo en esta lista, pero aún se las arregla para adaptarse a muchas especificaciones útiles dentro del marco compacto.
  • El Samsung Galaxy Tab A de varias capas es el dispositivo perfecto para las personas que desean una tableta portátil. Esta máquina no solo es compacta, también es bastante fácil de transportar.
  • Si busca una tableta económica de gama alta, la Lenovo Tab 4 puede ser para usted. Este dispositivo se encuentra en el extremo superior del espectro de «menos de 200», pero vale la pena el dinero extra.

¿Quién debería recibir esto?

Las tabletas de esta guía son las más adecuadas para los usuarios que buscan un modelo más económico. Eso puede deberse a que tienen un presupuesto limitado o porque quieren un modelo más asequible para tener en casa. De cualquier manera, si le interesan las especificaciones sólidas y el ahorro de dinero, le gustarán los dispositivos que se enumeran aquí.

Leer también:  Mejor Steadicam para DSLR

Los estudiantes pueden hacer uso especialmente de una tableta más barata. Poder tener un dispositivo de relajación que puedas usar tanto en tu dormitorio como en el campus es increíblemente útil. Aquellos que se acaban de graduar y buscan su primer trabajo también harían bien en ahorrar algo de dinero en sus dispositivos tecnológicos.

Las mejores tabletas por menos de $ 200: ¿qué considerar?

Portabilidad

Las tabletas están hechas para ser portátiles. Como tal, muchos usuarios quieren un modelo compacto que puedan guardar fácilmente en una mochila o bolso. Sin embargo, el hecho de que tenga una tableta no significa que tenga que ser pequeña. Hay algunas marcas más grandes que vienen con pantallas grandes. Si bien estas pantallas son agradables a la vista, no son tan fáciles de transportar. Esta elección depende de la frecuencia con la que saque su tableta de casa.

Duración de la batería

Una de las ventajas de tener una tableta es poder llevarla por la casa o de vacaciones mucho más fácilmente que una computadora. Si bien el tamaño es parte de esto, la otra clave es la duración de la batería. Si su tableta solo dura unas horas con una carga, no podrá relajarse cómodamente con ella. No querrás buscar constantemente una toma de corriente o que tu dispositivo se apague tan pronto como te sientas cómodo en el sofá o en la cama.

Monitor

La mayoría de las personas no obtienen tabletas asequibles para su pantalla, pero una pantalla buena y brillante nunca es mala. La importancia de esto para usted depende completamente de por qué desea una tableta. Si solo está leyendo o jugando juegos básicos, es posible que la pantalla no sea tan importante. Sin embargo, si desea transmitir programas y ver películas, la calidad es importante.

Leer también:  El mejor software de edición GoPro

Las mejores tabletas por menos de $ 200: nuestras selecciones

1. Amazon Fire HD 8



Nadie hace tabletas baratas mejor que Amazon.
El Fire HD 8 es otro dispositivo sólido en una larga línea de productos sólidos. La pantalla de 8 pulgadas se ve muy bien, mientras que el almacenamiento interno (16 GB o 32 GB) es suficiente para leer, jugar o ver videos.


Esta tableta asequible viene en muchos colores diferentes, lo que la hace ideal para las personas que se preocupan por la apariencia, y el procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz funciona como un sueño.
Además, la duración de la batería de 10 horas le brinda mucho tiempo para relajarse lejos de la toma de corriente, mientras que las dos cámaras cubrirán todas sus necesidades.

Lo que nos gusta:

  • Cámaras frontales y de doble cara
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 10 horas de duración de la batería
  • 1,5 GB de RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Alexa habilitado
  • Varias opciones de colores divertidos

Lo que no nos gusta:

  • Solo se puede usar la Appstore de Amazon

2. Samsung Galaxy Tab A



Con su marco portátil y su pantalla brillante de 7 pulgadas, el Samsung Galaxy Tab A es un modelo de presupuesto sólido que todos pueden disfrutar.
No solo el precio es bastante bajo, sino que también viene con una pantalla de 1280 x 800 de gran apariencia, un procesador de cuatro núcleos y un diseño de pantalla táctil completo. También cuenta con dos cámaras (5 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en la parte delantera). Si eres alguien a quien le importan las fotos, esta es una buena forma de hacerlo.

Esta no es una opción de gama alta que reemplazará su computadora portátil. Sin embargo, lo que le ofrece es más que suficiente para leer su libro favorito o navegar por la web. También es una excelente opción para aquellos que solo se preocupan por ver algunas películas o programas. La calidad de imagen se mantiene en casi todo.

Lo que nos gusta:

  • Puede actualizar con una MicroSD
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • 1,5 GB de RAM
  • Batería de larga duración
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos
  • Ligero

Lo que no nos gusta:

  • Solo 8GB de almacenamiento
  • El tiempo de respuesta puede ser lento

3. Lenovo Tab 4



Si tienes un presupuesto limitado que quiere un poco más de su tableta, no busques más que la Lenovo Tab 4. Este práctico modelo tiene muchas especificaciones excelentes, altavoces de alta calidad y 16 GB de almacenamiento interno.
También ejecuta Android 7.1 y está repleto de excelentes aplicaciones.

El procesador Snapdragon de cuatro núcleos funciona bien y la duración de la batería de 20 horas es increíble. Esa cantidad de tiempo es excelente para cualquiera a quien le guste reclinarse lejos de una toma de corriente. Aquí también hay muchas otras especificaciones excelentes, como los 2 GB de RAM, que hacen que esta sea la opción asequible para aquellos que desean una tableta premium.

Lo que nos gusta:

  • Impresionante pantalla HD
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 64 bits
  • 2GB de RAM
  • Duración de la batería de 20 horas
  • Muchos complementos potenciales
  • Excelente calidad de sonido
  • Pantalla sólida
  • Dos cámaras
  • Ejecuta Android 7.1 de inmediato

Lo que no nos gusta:

  • Los colores podrían ser mejores
  • No es genial para jugar

Información y consejos útiles

Una de las mejores formas de asegurarse de que su tableta se mantenga durante mucho tiempo es cuidándola. Hay muchas formas de proteger su dispositivo y todas le ayudan a aprovechar al máximo los años de su dispositivo. Si tiene curiosidad acerca de estos métodos, consulte este artículo .

Todas las tabletas enumeradas en esta guía tienen una duración de batería sólida, especialmente por su precio. Sin embargo, eso no significa que no puedan durar un poco más. Si desea aprovechar aún más con una sola carga, este video le brindará algunos excelentes consejos.

Ultimas palabras

Las tabletas, incluso las buenas, no necesitan romper el banco. Puede ser tentador gastar mucho dinero para obtener una tableta premium, pero, como muestra esta guía, no es necesario que siga ese camino. Hay muchas formas de obtener un gran dispositivo que viene con una variedad de funciones interesantes sin gastar más de $ 200.

Cualquiera de las tabletas anteriores le proporcionará excelentes resultados. Al elegir entre ellos, comprenda qué tipo de dispositivo desea y qué funciones son más importantes para usted. Haga todo lo posible para elegir el que se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipo de tabletas te gustan? ¿Tienes una marca favorita? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies