Los 7 mejores controladores de Playstation 4 de terceros

Clasificado No. 1
ETPARK Mando para PS4, PS4 Controller - Gamepad Control para PS4/Pro/Slim/PCp con Indicador LED, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2 m
  • 【Alta compatibilidad】 Es de un tercero, pero funciona igual. El controlador PS4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un controlador de Xbox, pero se puede usar normalmente. No es un controlador Sony, ni altavoces ni panel táctil, pero sigue siendo un reemplazo perfecto para el gamepad Dualshock 4 con un costo mucho menor.
  • 【Plug & Play】 ¡El controlador PS4 con cable es fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación! Con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente, menos demora más diversión.
  • 【Dual Vibration & Share】Los motores de doble vibración brindan una excelente respuesta de impacto, cada golpe, choque y explosión es más realista cuando siente el estruendo en sus manos. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón sin perturbar el progreso del juego.
  • 【Manejo más preciso】 El controlador está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero. Así que puedes jugar cómodamente en durante horas.
  • 【Lo que obtienes】 El controlador está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo. Por favor, ten en cuenta :el controlador de PS4 está cableado por USB. Recordatorio amable: (1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
Clasificado No. 2
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Clasificado No. 3
ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos PS4 con Sonido Envolvente 7.1, Cascos Xbox One con Micrófono con Cancelación de Ruido y luz LED, Orejeras de Memoria para PS4, PC, Xbox One (Adaptador no Incluido)
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido Los ONIKUMA auriculares PS4 son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar la voz en 360 grados. Control de audio externo: el botón de silencio y el control de volumen alojados en alambre trenzado duradero de alto grado están diseñados convenientemente para un ajuste rápido y conveniente. Equipado con cables y articulaciones súper fuertes, los ONIKUMA auriculares gaming tienen una durabilidad duradera.
  • Experiencia de juego inmersiva El ONIKUMA cascos PS4 te ofrece un sonido cristalino de bombardeo, pasos, Warcraft en el vuelo. Con el sonido claro de 7. 1 Efecto envolvente virtual, el controlador de 50 mm de alto grado con imanes de neodimio ofrece bajos súper limpios. Nuestros cascos Xbox One pueden visualizar la escena en su juego y ayudarlo a ubicar el autobús volador con precisión. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty,
  • Diseño liviano y cómodo Diseñado para una comodidad liviana, con almohadillas protectoras ergonómicas y duraderas protectoras para las orejas, haz retráctil, diadema flexible y en forma, este cascos Xbox One es el auricular ideal para jugadores para jugadores que buscan comodidad ligera. El metal ligero de tercera generación soporta todo el cuerpo. Las orejeras de proteína de memoria suave avanzadas diseñadas en base a la ergonomía mantendrán la cabeza y los oídos de los jugadores frescos
  • Compatible con múltiples plataformas headset Los ONIKUMA auriculares PS4 con micrófono son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch(audio) / 3DS, PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), iPad o teléfono móvil con conector de 3,5 mm, etc. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • Equipo De Post-venta Confiable Todos los ONIKUMA cascos ps4 pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar los auriculares gaming de mejor calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Clasificado No. 4
GameSir VX2 AimSwitch Combo de Teclado y Mouse para Juegos Compatible con PS4 / Xbox One/Xbox Series X S/Nintendo Switch/Consola de Juegos para PC con Windows
  • 【RGB BACKLIT TECLADO Y JUEGO DE JUEGO MECÁNICO】 Nivel de brillo de la luz de fondo ajustable y velocidad de respiración. El mouse está equipado con un sensor láser para juegos PMW3360 y logra un seguimiento de alta precisión de 12000 DPI. La altura ergonómica del reposamanos le brinda la mejor experiencia de juego y es la mejor opción para jugadores profesionales.
  • 【36 Interruptores rojos TTC Teclado para juegos Programmble】 El teclado está equipado con los interruptores rojos TTC más rápidos y silenciosos. Tienen una capacidad de operación de ultra alta velocidad de 1.2 mm, que son silenciosas pero muy precisas. Es muy adecuado para jugadores a los que les gusta tocar botones y comentarios suaves con la punta de los dedos.
  • 【Combo de teclado y mouse para todas las consolas】 Xbox Series X, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Nintendo Switch, PC con Windows 7/8/10. La combinación de teclado y mouse para juegos GameSir VX2 es adecuada para casi consolas.
  • 【Retraso mínimo】 La tecnología patentada de GameSir, Agility X, realiza conexiones de baja latencia sin interrupción. Resuelva los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad. Una solución inalámbrica de nivel profesional que proporciona conectividad inalámbrica instantánea y tiene una latencia ultra baja de aproximadamente 1 ms. Los jugadores profesionales ya no tienen que preocuparse por perder juegos debido al retraso.
  • 【Plug & Play, ahorre espacio en el escritorio】 GameSir VX2 está equipado con un adaptador, no es necesario comprarlo por separado y no hay un cable engorroso. Solo necesita enchufar el Dongle 2.4G en el puerto USB del interruptor para controlar todas las consolas. El teclado para juegos, sin teclas adicionales, es liviano y portátil. No te preocupes por el bloqueo de tu espacio de juego para jugar mejor tus habilidades.
Clasificado No. 5
Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-G, Licencia Oficial para PlayStation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Gris
  • Auriculares de Gaming para PS4 y PS5 con licencia oficial para PlayStation; potentes unidades de altavoces activos de 50 mm con suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Cascos PS4 y PS5 con Micrófono flexible plegable y diadema ajustable reforzada
  • Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono
  • Solo hay que conectar los auriculares en el DualShock 4/DualSense controller(entrada de 3,5 mm)
  • Cable trenzado de nailon de 1,2 m; la longitud ideal para conectar al mando de juegos
Clasificado No. 6
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
RebajasClasificado No. 7
CFORWARD PS3 Controller, Joystick remoto de seis ejes de vibración inalámbrico Bluetooth Gamepad para Playstation 3 con cable de carga
  • Palancas analógicas y botones: Palancas analógicas premium / posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Los botones sensibles y precisos pueden ayudarlo a mejorar los juegos de PlayStation 3.
  • Tecnología de transmisión inalámbrica: este controlador PS3 inalámbrico puede liberarlo de la pérdida de datos o problemas de interferencia de señal. La conexión Bluetooth elimina los retrasos y retrasos.
  • * Sixaxis & Double Vibration: los motores Dual Shock hacen que el juego sea más realista para el controlador ps3. Cuando vibra a mano la respuesta de doble choque, puede sentir cada golpe, choque y explosión.
  • *Handle Manija perfecta Sensación perfecta: el diseño mate en la manija hace que sea más fácil de agarrar y no se deslice cuando está en uso, lo que hace que su experiencia de juego sea más cómoda y realista.
  • * Batería de litio recargable: Batería recargable de iones de litio incorporada, carga del cable USB, fácil de usar.
Clasificado No. 8
Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos Navidad] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod
  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego
RebajasClasificado No. 9
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad doble vibración Six-Axis mando a distancia Joystick para Playstation 3 con cable de carga
  • Controlador de buena calidad fabricado por terceros. Compatible solo con Playstation 3 PS3.
  • Dual Shock & 6-axis: Motores de doble vibración integrados hacen que el juego sea más realista para el controlador ps3, sentir cada golpe, aplaste y explosión con doble respuesta de choque vibrante a mano. Anticipar un juego realista gracias a los 6 sensores incorporados caracteres y objetos en el juego se mueven y reaccionan mientras se inclina, empuja y agita el controlador.
  • Bluetooth inalámbrico: controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3, con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal. La conexión Bluetooth elimina cualquier retraso y retraso.
  • Palitos analógicos actualizados y botones analógicos: barras analógicas de alta calidad/posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con botones de alta sensibilidad y precisión te ayudan a hacer mejores juegos PlayStation 3.
  • Diseño ergonómico: la forma de este controlador se adapta a tus manos de forma natural, diseño de agarre en la parte posterior se ajusta perfectamente a tus dedos, totalmente cómodo para las personas incluso durante mucho tiempo jugando.
Clasificado No. 10
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.

Comprar un controlador DualShock para tu PS4 puede resultar caro. Sin embargo, existen muchas opciones excelentes si desea obtener algo que no sea de Sony. En este artículo, hemos enumerado siete excelentes alternativas al controlador DualShock y por qué creemos que son excelentes reemplazos para los gamepads de Playstation 4 perdidos o rotos.

Leer también:  El mejor soporte y soporte para automóvil para iPhone X / Xs

Las siguientes secciones desglosarán cada controlador de terceros mostrando lo que tiene para ofrecer y lo que lo convierte en una compra tan buena.

1. Mando de juegos CHENGDAO Galaxy



Si bien los controladores DualShock estándar son muy sencillos y aburridos, CHENGDAO decidió darle vida al aspecto de su controlador imprimiéndolo con un impresionante diseño de galaxia.
Este caprichoso trabajo de pintura hará babear a tus amigos, y tú serás la envidia del vecindario mientras juegas con tu nuevo y asombroso controlador.

El Galaxy Gamepad es un poco más grande que el controlador original de Playstation, lo cual es ideal para aquellos con manos más grandes. Los joysticks se sienten bien, mientras que el D-pad está bien. Este controlador es inalámbrico. Si está buscando un controlador perfecto para usar desde el otro lado de una habitación, este es el que debe obtener.

2. Mini mando Hori



Los controladores de Playstation ya son más pequeños que sus contrapartes de Xbox, pero ¿y si quieres algo aún más pequeño?
El Mini Gamepad de Hori es el camino a seguir. Este controlador te dejará boquiabierto con su pequeño tamaño y te impresionará aún más con su robusta calidad de construcción.

Este es un controlador con cable, así que tenlo en cuenta cuando realices tu compra. Si no le importa el cable, este es un controlador compacto y sensible que se siente muy bien de usar. El diseño es algo estrecho si tienes manos grandes, por lo que es una mejor opción para mujeres y niños.

Leer también:  Los 7 mejores programas para crear videos explicativos

3. Etpark PS4 Gamepad



Si desea un controlador que se vea y se sienta similar al controlador DualShock 4, el Etpark PS4 Gamepad es casi idéntico.
El diseño de los botones, el tamaño y la ubicación del joystick son muy parecidos. La principal diferencia aquí es que el panel táctil tiene un tamaño y una forma diferentes, pero eso es algo que a la mayoría de la gente no le importa.

Este controlador es inalámbrico, por lo que puede disfrutar de los juegos desde la comodidad de su sofá sin que los cables pasen por los senderos. Si bien la calidad de construcción no se siente tan premium como un controlador de Playstation original, el Etpark sigue siendo divertido de operar y usar.

4. Controlador PICTEK PS4



Si eres fanático de los controladores de Xbox, PICTEK ha creado un controlador de PS4 con el mismo diseño y distribución de botones.
Si bien no es un clon 1: 1, aún le resultará familiar a cualquiera que prefiera la forma de Xbox. Los joysticks compensados, la almohadilla direccional blanda y los botones de disparo curvos son excelentes en la mano.

La calidad de construcción de este controlador es bastante alta. Se siente mucho más premium de lo que sugeriría el precio asequible. Si bien el diseño puede ser un poco desagradable para quienes disfrutan del DualShock 4, está diseñado para brindarles a los fanáticos de los controladores Xbox una opción con su PS4. Para ese propósito, este controlador funciona muy bien.

5. Controlador ROTTAY PS4



Si está presionado por dinero en efectivo y necesita un controlador asequible para su Playstation 4, el controlador ROTTAY es una excelente opción.
La calidad de construcción y los materiales obviamente no son tan buenos como los de un controlador original, pero la función general sigue funcionando muy bien. El aspecto aquí es mediocre en el mejor de los casos, con un marco de plástico barato y opciones de diseño desagradables.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 800

Aun así, si necesita un controlador en un apuro, el aspecto es lo último que le preocupará. Por un precio excelente, obtienes un controlador funcional que te permite jugar tus juegos favoritos durante horas. Este es un controlador con cable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que las baterías se agoten. Estarás conectado a la consola en todo momento.

6. Mando inalámbrico ORDA



Encontrar un controlador PS4 inalámbrico asequible de terceros no es algo fácil de hacer.
Sin embargo, ORDA ha creado uno en su Gamepad inalámbrico. El precio es solo un pequeño aumento de las opciones de contenedores de gangas con cable, y el diseño aquí es mucho mejor.

El aspecto de este controlador puede desanimarte, es bastante diferente al diseño original de PS4, pero hay varios colores y texturas en el dispositivo. En términos de rendimiento, funciona como un DualShock 4 y la batería dura mucho tiempo.

7. Joytorn PS4 Controller



El controlador Joytorn PS4 no va a ganar puntos por ningún aspecto.
Sin embargo, funciona tan bien que apenas importa. Este dispositivo es una alternativa completa al controlador clásico de PS4, y el tamaño amplio es perfecto para aquellos con manos grandes.

Este controlador es inalámbrico, tiene botones sensibles y gatillos bien construidos. Si puede superar el aspecto desagradable, este es uno de los mejores controladores de PS4 de terceros en el mercado. No tenga miedo de darle una oportunidad.

Ultimas palabras

Todas las opciones anteriores son maravillosas y la que elija se reduce a sus preferencias personales. Cualquiera de los siete controladores de PS4 de terceros le brindaría a usted oa sus hijos excelentes resultados, y todos funcionan extremadamente bien. Pueden parecer un poco diferentes a su controlador DualShock normal, pero funcionan exactamente de la misma manera.

¿Ha utilizado un controlador de terceros antes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies