Los mejores auriculares para ciclismo

El ciclismo es una excelente manera no solo de divertirse, sino también de mantenerse en forma al mismo tiempo. Si bien escuchar los sonidos de la carretera o de la naturaleza está bien, hay ocasiones en las que es posible que desee andar en bicicleta con su canción favorita.auriculares para bici

Sin embargo, usar cualquier par de auriculares viejos no va a ser suficiente. Necesita encontrar auriculares diseñados específicamente para el atletismo y el ejercicio.

Pero con tantas opciones, elegir no siempre es fácil. Pero, afortunadamente, ahí es donde entra esta guía. Vamos a ver tres de los mejores auriculares para ciclismo y qué los hace merecedores de ese título.  Pero antes, os dejamos una lista con los más populares entre los ciclistas. 

Clasificado No. 1
Auriculares De Conducción ósea, Bluetooth 5.0 Conducción ósea Inalámbrica para Correr, Andar En Bicicleta-Gris
  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
Clasificado No. 2
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Blue Eclipse
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
Clasificado No. 3
Bluetooth 5.0 Auriculares de Conducción ósea con Micrófono, Auriculares Abiertos Inalámbricos a Prueba de Sudor, Sonido Envolvente 6D, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo, Casa y Oficina
  • 【AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA REALMENTE INALÁMBRICOS】: La última tecnología Bluetooth V5.0 permite que los auriculares sean verdaderamente inalámbricos para liberarse del desorden de cables. El sonido envolvente 6D puede hacer que disfrutes de efectos musicales más realistas y puros, inmerso en el paraíso del sonido como los auriculares con cancelación de ruido.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】: nuestros auriculares abiertos adoptan tecnología de conducción ósea para transmitir sonido a través de los pómulos a la cóclea. Ideal para personas que no quieren que nada les cubra los oídos. El diseño de oreja abierta le permite escuchar su entorno y la música que disfrutan. Evite el peligro mientras corre afuera.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: Una batería de litio de 120 mAh está integrada en cada lado del auricular. Se tarda 1,5 horas en cargarse por completo, 120 horas en modo de espera y aproximadamente 5 horas en reproducir música. Adecuado para actividades al aire libre.
  • 【DEPORTES Y EJERCICIO】: IPX5 resistente al agua, puede resistir el sudor de la lluvia ligera y los deportes al aire libre (como trotar, andar en bicicleta, correr, conducir, etc.), también adecuado para yoga. Use ABS + titanio para hacer que los auriculares sean más livianos, pero más duraderos. Con un diseño ergonómico y cómodo de llevar, asegúrese de que puede hacer ejercicio y no se preocupe por las caídas.
  • 【AMPLIO USO】: Los auriculares de conducción ósea pueden ser compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth disponible. Puede usarlo para escuchar música, podcasts, audiolibros, etc. Un auricular Bluetooth inalámbrico ideal para hacer ejercicio, deportes, correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, conducir, etc. También es ideal para los oyentes.
Clasificado No. 4
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Clasificado No. 5
Aftershokz Trekz Titanium - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte,Negro
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
Clasificado No. 6
SLuB Auriculares de conducción ósea, inalámbricos deportivos, CSR Bluetooth 5.0, estéreo abierto, micrófono impermeable de alta definición, apto para correr, ciclismo y fitness (azul)
  • Tecnología de conducción ósea: no hay necesidad de cubrir las orejas. Los auriculares de conducción ósea transmiten el sonido a tu oído interior a través de la vibración, lo que te permite escuchar el sonido del entorno circundante al mismo tiempo, asegurando la seguridad de escuchar música al aire libre
  • CSR Bluetooth 5.0: con chip CSR Bluetooth 5.0, la conexión de señal es más rápida y estable, la distancia máxima de comunicación puede alcanzar 10 m, y proporciona alta definición y llamadas de voz y reproducción de música
  • Ergonómico: el auricular está diseñado por ergonomía y pesa solo 35 g. Se ajusta cómodamente y firmemente a la oreja y la parte posterior de la cabeza. Incluso cuando llevas gafas o gafas de sol, no se molestará y no hay necesidad de preocuparse por que se caiga debido al ejercicio intenso
  • Batería de larga duración: batería integrada de 180 mAh, puede reproducir continuamente durante 9 horas, el tiempo de espera es de hasta 10 días, el puerto USB proporciona una carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente los auriculares
  • Ligero y portátil: el auricular adopta un soporte de aleación de titanio suave, que se puede doblar y plegar en cualquier ángulo, se adapta perfectamente a la parte posterior de la cabeza, fácil de llevar, IPX5 impermeable, muy adecuado para deportes extenuantes al aire libre como correr, ciclismo, escalada, etc
Clasificado No. 7
Clasificado No. 8
Auriculares de Conducción Osea,Auriculares Bluetooth 5.0,Auriculares Deportivos,Auriculares Negros con Micrófono,Resistente al Agua, 5-7 Horas de Duración de la Batería
  • 【Tecnología de conducción ósea】los auriculares adoptan la tecnología avanzada de conducción ósea que transmite el sonido a su centro auditivo a través del cráneo en lugar del aire. Por lo que casi no hay ruido durante la transmisión de sonido. Mantenga la fidelidad del sonido al máximo. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro mientras disfruta de la música.
  • 【Conectividad Bluetooth】audífonos inalámbricos Guijiyi con la última conectividad Bluetooth 5.0 y un conveniente emparejamiento multipunto compatible con sus teléfonos inteligentes, tabletas, Macbook, computadoras PC y computadoras portátiles iOS y Android con Bluetooth. Distancia de conexión inalámbrica de 33 pies para garantizar una calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento estable.
  • 【Diseñado para un uso prolongado】Las diademas envolventes de titanio son livianas y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado. El diseño ergonómico en la oreja le permite usar los auriculares de manera constante, incluso durante el ejercicio. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto y delgado le permite cargar solo unas 2 horas y disfrutar de música y llamadas continuas durante 5-7 horas.
  • 【Sonido de calidad】nuestros audífonos de conducción ósea Guijiyi incluyen sonido de alta fidelidad de dos canales y cuentan con micrófono, los audífonos inalámbricos de oreja abierta ofrecen rango dinámico y bajos profundos para brindarle una calidad de sonido superior para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Máxima durabilidad】IP55 a prueba de agua para resistir la lluvia ligera y el sudor en los deportes, la aleación de titanio permite que los auriculares sean livianos pero duraderos Estos resistentes audífonos para ejercicios resisten las carreras, el ciclismo y mucho más, brindando una experiencia confiable de escuchar y hablar en el hogar, viajes , entrenamiento y uso en movimiento.
Clasificado No. 9
LonFine Auriculares de conducción ósea, inalámbricos, con conducción ósea, para deporte, gratuitos, resistentes al sudor, ligeros para correr, conducir, entrenamiento (gris)
  • Diseño ligero y cómodo: estos auriculares de conducción ósea son solo 1,3 oz. Fácil de llevar y protege tus oídos. Disfruta de una comodidad sin igual para escuchar todo el día. El formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth abiertos envuelve tu cabeza y directamente detrás de las orejas y proporciona una experiencia más ajustada que no se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Tecnología de guía de huesos: nuestros auriculares proporcionan audio a través de los pómulos, a diferencia de los auriculares convencionales, que emiten sonido a través de los canales auditivos sin que se encuentren dentro o sobre tus oídos. Protege tu oído y puedes escuchar sonidos alrededor de tu alrededor. No pierdas ningún mensaje.
  • Conexión Bluetooth: conectividad BT V5.0 y cómodo emparejamiento multipunto, compatible con teléfonos inteligentes o tabletas con Bluetooth iOS y Android, así como ordenadores Mac y PC y portátiles. Más rápido y estable. Alcance efectivo de 33 metros.
  • Resistente al agua y al sudor: los auriculares deportivos inalámbricos son IPX5, totalmente impermeables y resistentes al sudor. Repelen el sudor, el polvo y la humedad y lo convierten en el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier entusiasta del deporte, el fitness o el correr. incluso lluvia ligera.
  • Larga duración: 1,5 horas de tiempo de carga completa. Soporta hasta 10 días de tiempo de espera, llamadas telefónicas hasta 15 horas o reproducción de música hasta 10 horas. Recargable en el interior de la batería. Tenemos un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas
RebajasClasificado No. 10

Resumen rápido

  • Si está buscando un gran valor y un par de auriculares de calidad, los auriculares inalámbricos Anker Soundbuds Curve son buenas opciones. Estos ofrecen una gran calidad, son resistentes al agua y tienen una gran duración de batería.
  • Los auriculares inalámbricos Bluetooth AUKEY cuentan con un diseño muy confiable, junto con varios accesorios adicionales para garantizar que obtenga el mejor ajuste posible. También vienen equipados con imanes para mantenerlos juntos y pueden reducir los enredos.
  • Los audífonos inalámbricos de conducción ósea AfterShokz Air Open Ear son muy exclusivos, ya que permiten que sus oídos estén abiertos. Mediante conducción ósea, estos auriculares emiten sonido sin bloquear el sonido que le rodea. También son muy ligeros y estables.

¿Quién debería recibir esto?

Por supuesto, si eres un ciclista que quiere escuchar música mientras conduces, deberías considerar comprarlos. Ya sea que le guste correr, montar en montañas o en terrenos accidentados, o incluso simplemente andar de manera informal, estos auriculares funcionarán para usted. Además de andar en bicicleta, estos auriculares también serán excelentes para otros deportes y ejercicio, por lo que tienen una gran versatilidad inherente.

Si no es un ciclista, es posible que los auriculares de esta lista no sean adecuados para usted. Además, si prefiere andar en bicicleta sin auriculares para mantenerse lo más consciente posible o escuchar sonidos naturales, es posible que no tenga un uso para estos auriculares.

Los mejores auriculares para ciclismo: qué considerar en 2020

Su tamaño y ajuste

Al hacer ejercicio o andar en bicicleta, a menudo se realizan muchos movimientos. Si sus auriculares no son del tamaño adecuado y no se ajustan bien, seguramente se caerán constantemente. Esto no solo puede ser bastante molesto, sino que también puede ser muy costoso si los deja caer, los atropella o los pierde.

Calidad del audio

Como cualquier auricular, la calidad de audio de sus auriculares para ciclismo es importante. El sonido debe ser bueno y claro, sin estática ni interferencias. Sin embargo, no desea auriculares que cancelen todo el ruido exterior. Si usa la cancelación de ruido, es posible que no pueda escuchar los vehículos, las personas u otras cosas que suceden a su alrededor, lo cual es bastante inseguro.

Durabilidad

Si bien muchas personas usarán sus auriculares sentados en el sofá, ese no es el caso aquí. Al andar en bicicleta, sus auriculares pueden sufrir muchos daños. Esto puede incluir que se caigan, se caigan de los oídos o incluso que se dañen con el sudor. Como resultado, asegúrese de que los auriculares con los que vaya son lo suficientemente duraderos como para sobrevivir al viaje.

Los mejores auriculares para ciclismo: nuestras selecciones para 2020

1. Auriculares inalámbricos Anker Soundbuds Curve



Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido, una duración de la batería que dura todo el día y un diseño funcional que debe mantenerse durante todo el viaje.
Mejor aún, son impermeables para garantizar que el sudor, la lluvia o el chorro equivocado de la botella de agua no los dañe. Si tiene un presupuesto limitado pero no quiere renunciar a la calidad del sonido, el ajuste o la duración de la batería, esta es una excelente opción.

Pros:

  • Horas de duración de la batería de dos dígitos
  • Diseño ergonómico
  • Viene con una práctica bolsa de transporte.
Contra:

  • Demasiados graves para algunas personas
  • No se puede usar sin las orejeras, que a algunos no les gustan.

No products found.

Leer también:  Revisión de Gifox: el mejor creador de GIF para grabar su pantalla para Mac

2. Auriculares inalámbricos Bluetooth AUKEY

Estos auriculares de diseño inteligente se han construido con una carcasa rediseñada y diferentes tipos de almohadillas para garantizar que obtenga el ajuste perfecto. Los auriculares también ofrecen una capa protectora para proteger contra el sudor, controles en línea y una duración de batería bastante decente. Sus puntas magnéticas también ayudan a evitar perderlas o dejarlas caer y las mantienen juntas.

Pros:

  • Numerosas almohadillas para los oídos
  • Puntas magnéticas para una portabilidad más fácil
  • Audio equilibrado y claro
Contra:

  • Pueden surgir algunos problemas de conexión
  • No es tan duradero como a algunos les gustaría
Clasificado No. 1
AUKEYPOWER Auriculares Bluetooth 5 con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos con 4 micrófonos, reproducción de 35 Horas, IPX5 a Prueba de Agua, Auriculares inalámbricos Tipo C
  • Cancelación de ruido activa avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música. Los controladores dinámicos de 10 mm mejoran los bajos y ofrecen un sonido increíble
  • Tiempo de reproducción de 35 horas y carga rápida USB-C: los auriculares ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga con ANC apagado (4.5 horas con ANC encendido), mientras que el estuche de carga permite extender la carga hasta 35 horas. El estuche de carga puedes recargarlo en 120 minutos
  • Micrófonos duales: cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo, lo que garantiza que se escuche claramente sin interferencias
  • Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX5: los auriculares inalámbricos auténtiocos de están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. El hecho de que sean resistentes al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas
  • El paquete incluye: Auriculares inalámbricos EP-N5, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso

3. Auriculares inalámbricos de conducción ósea AfterShokz Air Open Ear

Estas son muy diferentes a las otras dos opciones, ya que utilizan tecnología de conducción ósea para entregar sonido, sin estar realmente en sus oídos. El diseño es ligero y flexible, y se puede usar todo el día, pero se mantiene estable durante la actividad. Se puede conectar a casi cualquier dispositivo y ofrece una experiencia de audio agradable.

Pros:

  • Más seguro ya que sus oídos no están cubiertos
  • Su diseño los hace muy ligeros y flexibles, pero estables.
  • Calidad de sonido superior y rica
Contra:

  • La duración de la batería es menor que la de muchos otros auriculares.
  • El diseño y la estética no es para todos.
Clasificado No. 1
Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Banda para Cuello con microfono, Verde
  • Nada dentro / alrededor / sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor.
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores.
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido.
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico. Dotado de Bluetooth 4.2 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay.
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. Trekz Air tiene además una envoltura alrededor de la estructura ergonómica de titanio, micrófonos mejorados y tecnología de conducción ósea actualizada.

Consejos y recursos útiles

Al usar estos auriculares, asegúrese de que se coloquen correctamente antes de comenzar su viaje. Si no están ajustados, podrían caerse y fácilmente perderse o distraerlo y provocar un choque.

Además, al andar en bicicleta con los auriculares puestos, es una buena idea estar atento a su entorno. Si la música está demasiado alta, es posible que no pueda escuchar los vehículos, otros pasajeros o peatones a su alrededor.

Si bien andar en bicicleta puede ser un gran momento, también tiene el potencial de ser peligroso. Necesita conducir con seguridad y estar siempre al tanto de lo que le rodea en todo momento. Si desea obtener más información sobre el ciclismo de forma segura, vale la pena leer este artículo .

Ultimas palabras

Si está buscando un buen par de auriculares para ciclismo para su próximo viaje, cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente sería una buena opción. ¡Todos tienen muchas características excelentes, se ajustarán cómodamente y de forma segura y suenan muy bien!

Si conoce otro par de auriculares que cree que merece un lugar en este artículo, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies