Los mejores auriculares para dormir en el avión

RebajasClasificado No. 1
Usoun Auriculares para dormir con Bluetooth,Antifaz para Dormir Bluetooth altavoz HD integrado,auriculares dormir inalámbricos para dormir de lado,insomnio,yoga,Avión,regalo para hombres y mujeres
  • 【Último antifaz 3D para dormir】Auricular y antifaz para dormir. Diseño ergonómico, nuestra máscara Bluetooth para dormir es perfecta para tu cara. Los contornos del área de los ojos son más profundos y sus ojos pueden moverse libremente. Sin presión en los ojos, la nueva máscara de ojos para dormir 3D resuelve perfectamente la tensión de la máscara de ojos de seda.
  • 【Sonido estéreo Bluetooth 5.0 y largo tiempo de reproducción】el sonido estéreo de alta fidelidad se beneficia de la tecnología Bluetooth que produce una gran calidad de sonido que proporciona un entorno bien cerrado y envolvente para sus oídos, simplemente piérdase en la música. Los auriculares para dormir se cargan durante sólo unas 2 o 2,5 horas y proporcionan más de 10 horas de tiempo de reproducción, lo que permite dormir toda la noche.
  • 【Bloquea la luz perfectamente】la máscara Bluetooth para dormir tiene una cobertura total y un diseño único de la zona de la nariz, bloquea eficazmente la entrada de luz, evita la fuga de luz. Bloquea la luz para mejorar su sueño, le permite escuchar música sin usar auriculares adicionales, lo que le hace dormirse más rápido. Obtenga los beneficios de la oscuridad total, ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • 【Tejido cómodo y forma elegante】el antifaz para dormir con auriculares utiliza materiales de espuma con memoria y tejido supersuave. Es muy ligero, y el tejido transpirable es cómodo de llevar. Ideal para el insomnio. El antifaz con forma de gafas de sol se adapta a las caras pequeñas, también te hace ir a la moda incluso mientras duermes.
  • 【Gran opción de regalo】el tamaño de los auriculares para dormir es adecuado para mujeres, hombres, niños y adolescentes. El paquete incluye antifaz Bluetooth, cable de carga USB e instrucciones. Proporciona gadgets tecnológicos geniales o un regalo de Navidad único, regalos de San Valentín para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, papá, mamá.
Clasificado No. 2
ZUXNZUX Antifaz para Dormir Bluetooth 5.0 Auriculares 3D inalámbricos Máscara para Viajes, yoga, Avión, Meditación Aéreos y Relajación - Azul
  • 【Auriculares para dormir y antifaz para dormir 2 en 1】 El antifaz multifuncional de ZUXNZUX mejora tu sueño, sino que también disfruta de tu tiempo de música. Mueve la posición de los altavoces para alinear los oídos y escuchar con claridad cuando se utiliza. Cuando se vacía la batería, este antifaz Bluetooth no pitirá para despertarte. Te ofrece un sueño cómodo y duradero.
  • 【Sonido de alta calidad】La máscara para dormir bluetooth cuenta con tecnología bluetooth 5.0 para una mejor calidad de sonido y una fácil conexión con su teléfono inteligente.Altavoces estéreo de alta definición y micrófono integrados para llamadas y música sin necesidad de auriculares adicionales. Cuando está fuera de línea, la máscara para dormir Bluetooth es lo suficientemente cómoda como para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Tiempo de espera ultralargo】Batería integrada de 200 mAh de alto rendimiento. Cargue durante 2-2,5 horas y proporcione más de 9 horas de tiempo de juego (cárguelo primero antes de usarlo). Puedes cargar la batería rápidamente a través de USB.
  • 【Auriculares 3D mejorados 】La máscara para dormir utiliza tecnología ergonómica 3D para el área de los ojos, el contorno del área de los ojos es más profundo y los ojos pueden moverse libremente para parpadear, y no tocará tus pestañas/maquillaje de ojos. ideal para el insomnio, dolores de cabeza migraña y pacientes con ojos secos.
  • 【El compañero perfecto para dormir】La máscara ocular bluetooth se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la cabeza y es única en el área de la nariz. Diseñado con espuma viscoelástica transpirable de rebote lento y telas suaves para aliviar la presión en la cara. Ya sea en casa, en un hotel o en un avión, te permite conciliar el sueño rápidamente sin luces. Las máscaras para dormir son extraíbles y lavables.
Clasificado No. 3
9 Pares de Tapones para los Oídos con Bloqueo de Sonido Y Cancelación de Ruido, Almohadillas para los Oídos de Aviones para Dormir Moldeables DIY, Auriculares para el Cuidado de la Audición
  • Los auriculares con cancelación de ruido pueden reducir el ruido hasta en 24 dB. Estos auriculares de silicona con cancelación de ruido también son una buena opción para estudiar, dormir y para la protección auditiva en general en entornos ruidosos.
  • Los auriculares con cancelación de ruido y a prueba de polvo son reutilizables y lavables, lo que elimina la necesidad de seguir comprando un par nuevo. Puede lavar con seguridad nuestros auriculares silenciosos y usarlos una y otra vez durante años. Las puntas de los oídos de silicona se adaptan a la mayoría de los canales auditivos, son livianas y suaves
  • El estuche de almacenamiento para auriculares protege sus auriculares del polvo y la humedad, manteniendo su canal auditivo limpio y saludable. Las puntas blandas para los oídos de bricolaje se pueden ajustar de acuerdo con sus oídos y se adaptan perfectamente a sus oídos.
  • Los tapones para los oídos de silicona para dormir pueden aliviar el dolor de oído causado por los cambios en la presión del aire durante el despegue y el aterrizaje, lo que hace que su experiencia de vuelo sea más placentera. Cuando y donde necesite reducción de ruido, puede tener una vida tranquila.
  • Los auriculares para dormir con cancelación de ruido vienen con 9 pares de auriculares y un estuche de almacenamiento, estos auriculares multipropósito son perfectos para dormir, nadar, bañarse, estudiar, viajar, cortar el césped, conciertos, molestias de vuelo y todos los entornos ruidosos.
Clasificado No. 4
Perytong - Cinta para dormir Bluetooth con auriculares, ajustable, con altavoces, recargable, lavable, perfecta para dormir, entrenar, correr, yoga, deportes, viajes en avión
  • Auriculares para dormir, cinta Bluetooth y mascarilla para dormir 3 en 1: los auriculares ajustables para dormir cuentan con un diseño de cinta transpirable con auriculares Bluetooth en el interior que te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales y evita que te molesten el cabello y sudor. La cinta para dormir es perfectamente adecuada para personas que duermen de lado, viajes, gimnasio, correr, yoga.
  • Cinta con auriculares y altavoces ultrafinos: los auriculares Bluetooth ajustables Perytong están integrados en una cinta de tela suave para darte una comodidad adicional y los altavoces son tan delgados que no los notarás ni siquiera cuando presiones tu cabeza contra la almohada. Son auriculares perfectos para dormir de lado. Elige los auriculares Perytong para mantenerte alejado de entornos ruidosos y tener dulces sueños.
  • Batería de larga duración: los auriculares de esta cinta para dormir cuentan con el último chip Bluetooth 5.2, velocidad de emparejamiento rápida, menos consumo de energía, cinta Bluetooth emparejada con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth que esté en un rango de 13,7 m, compatible con la mayoría de dispositivos. Garantiza un sonido claro estable y una reproducción de música de calidad incluso al hacer deporte. La cinta Bluetooth se carga en 2 horas, el tiempo de conversación/tiempo de reproducción de música puede alcanzar las 10 horas.
  • Cómodos, transpirables y lavables: los auriculares inalámbricos Bluetooth están integrados en un tejido extremadamente elástico y un forro de malla transpirable, que no solo es suave, sino también muy agradable al tacto, y se estira fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Debido a que los auriculares se pueden quitar, puedes lavar y secar la cinta Bluetooth en cualquier máquina doméstica sin dañar los altavoces.
  • - - - Regalos interesantes de tecnología para el día de Acción de Gracias, Navidad, amigo invisible, cumpleaños, Día de la Madre, San Valentín y muchas otras ocasiones.
Clasificado No. 5
LC-dolida Auriculares de dormir Bluetooth inalámbricos V5.2 para deporte, diadema de música, altavoces estéreo HD, perfectos para deportes, dormir de lado, viajes en avión, meditación y relajación
  • Auriculares Bluetooth mejorados: nuestra diadema para auriculares Bluetooth está equipada con la última tecnología Bluetooth 5.2 y se puede emparejar con un smartphone Bluetooth en cuestión de segundos. La conexión será más rápida y estable. El chipset de alta calidad garantiza una calidad de sonido más alta y más fuerte y es perfecto para entrenamientos de fitness, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • Batería de alto rendimiento para hasta 10 horas de reproducción: los auriculares inalámbricos Bluetooth para dormir gracias a la batería de litio integrada solo tardan 1,5 – 2,5 horas en cargarse, y funcionan hasta 8 horas continuamente para que puedas escuchar música y conciliar el sueño rápidamente sin usar auriculares adicionales. Con el embalaje profesional y hermoso, los auriculares con diadema para dormir son un buen regalo para tus amigos o familiares. Regalos para mujeres/hombres/regalo del día del padre
  • Auriculares para dormir súper suaves y cómodos y lavables: nuestros auriculares para dormir están hechos de material exterior de secado rápido de alta calidad con forro de malla transpirable, son delgados y compactos, los auriculares LC-dolida Bluetooth para dormir son lavables, simplemente retira el módulo y limpia la diadema Bluetooth.
  • Sonido de audio HD y amplia compatibilidad con Bluetooth: los auriculares Bluetooth para dormir con altavoz estéreo incorporado y micrófono garantizan un sonido de alta calidad. El sonido no afecta el mundo exterior. El Bluetooth de los auriculares puede cubrir una distancia de 10-15 m. Puede ser compatible con cualquier versión de dispositivos Bluetooth. Los mejores auriculares para dormir y deportes para dormir, hacer deporte y yoga.
  • Ajuste perfecto para deportes o dormir: nuestra diadema Bluetooth 3 en 1 se puede utilizar como auriculares para dormir, antifaz para dormir y diadema deportiva, ¡sería un gran compañero para ti! Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. En caso de insatisfacción, ¡devolvemos inmediatamente el dinero completo! Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Clasificado No. 6
Poyoelf Auriculares para dormir, cómodos y duraderos, auriculares intrauditivos, auriculares de silicona suaves únicos para insomnio, ronquidos, viajes en avión, meditación (negro)
  • 【Cómodo y duradero】: todo el cuerpo de silicona ofrece un ajuste cómodo y ajustado para dormir, viajar y correr, diseño superligero y suave que no puede sentirse en el oído, incluso cuando duerme de lado, silicona totalmente mate increíblemente cómoda para llevar 24 horas, funciona bien para ruido blanco u otras aplicaciones de sueño, para mejorar la velocidad de sueño y aumentar el sueño profundo. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aislamiento de ruido y sin caídas】: el diseño de tapones in-ear bloquea eficazmente el ruido de fondo, perfecto para bloquear los ronquidos, el sonido de la TV, el ruido de la oficina y los compañeros de piso y proteger tus oídos en un ambiente ruidoso, con un pequeño canal auditivo cómodo también para los que duermen de lado. El diseño de gancho de silicona suave y flexible permite que el diseño de aleta de tiburón se mantenga perfectamente en el oído y evita que se caiga.
  • 【Diseño ergonómico de tres capas】: se adapta a la mayoría de tamaños de oreja. Material de silicona de una sola pieza, fabricado con tres tamaños, se adapta completamente a la mayoría de los canales auditivos, dependiendo de la inserción en una cierta profundidad de la oreja. La carcasa de silicona suave y flexible permite que el gancho de aleta de tiburón se ajuste perfectamente en la oreja y no se caiga.
  • 【Tapones para dormir laterales】: silicona médica, suave y cómoda, ligera y altamente elástica, puede reducir la presión en el canal auditivo, sin dolor mientras duermes toda la noche. Llévala durante mucho tiempo sin hincharse tus orejas. Duerme en tu lado
  • 【Control total en línea y amplia compatibilidad】Cuenta con un mando a distancia en línea de 3 botones que te permite contestar llamadas y reproducir, pausar y saltar tu música en cualquier momento. Con el conector jack de 3,5 mm, apto para cualquier dispositivo de audio estándar, puedes disfrutar de tu música favorita, audiolibros, podcasts y sonidos relajantes.
Clasificado No. 7
WNSC Auriculares para Dormir, tecnología Musical Eye 5.0 Auriculares para Dormir para Escuchar Canciones y Llamadas para Dormir(Gris)
  • El auricular Bluetooth se puede quitar del ocular para facilitar la limpieza del ocular y mantenerlo limpio e higiénico, el compañero perfecto para dormir.
  • Usando la tecnología Bluetooth 5.0 actualizada, conexión estable, transmisión de alta velocidad y larga distancia, bajo consumo de energía, brinda una excelente experiencia estéreo.
  • Escuchar música sin usar auriculares adicionales le proporcionará un sueño profundo y la solución perfecta para los problemas de sueño y podrá usarlo en todas partes.
  • Tecnología ergonómica de tres dimensiones para el área de los ojos para bloquear la luz y crear una oscuridad absoluta y es ideal para el hogar, la oficina, los viajes en avión, los viajes de negocios, la relajación, la meditación y el insomnio.
  • La batería incorporada de alta calidad se carga durante aproximadamente 2 horas, lo que proporciona aproximadamente 13 horas de tiempo de reproducción, no se despierta por la noche, puede dormir toda la noche.
Clasificado No. 8
Tapones Oidos para Dormir - 60 pares - 35dB - Auriculares de Espuma Suave Anti Ruido para Dormir, Estudiar, Avión, Ronquidos - Cascos Insonorizacion
  • REUTILIZABLES: Este pack incluye una cápsula contenedora para que puedas guardar los tapones después de usarlos. De esta forma podrás reutilizarlos cómodamente varias veces.
  • GRAN CALIDAD: Fabricados en espuma de poliuretano de alta calidad. Proteje tus oidos de otros materiales dañinos o dolorosos. Garantiza una protección auditíva durante horas sin molestias.
  • AJUSTABLES: Gracias a su material moldeable, se ajustan a cualquier tamaño de oido. Tan solo debes apretar el tapón e introducirlo en la oreja. Se expandirá hasta conseguir un sellado hermético antiruido.
  • REDUCE EL RUIDO: Reduce hasta 35dB el ruido ambiente, permitiendo aumentar la concentración o el descanso. Ideal para ocasiones como dormir, trabajo, viajes, ronquidos, conciertos, obras etc.
  • FÁCILES DE TRANSPORTAR: Incluye un estuche de aluminio para guardar los tapones después de cada uso. Además se incluye un bote de PVC para su facil transporte y almacenaje.
Clasificado No. 9
Auriculares con cancelación de ruido para bebés, protección auditiva para recién nacidos, bebés y niños pequeños, auriculares para bebés, reducción de ruido para dormir en aviones y fuegos
  • Seguridad fiable: protege a ti y a las orejas de tu pequeño. Estas orejeras están especialmente diseñadas para adaptarse a bebés y adultos. Insonorizado para el avión, eventos deportivos, conciertos, festivales, fuegos artificiales, rally de camiones monstruos y para niños con necesidades especiales o niños con autismo.
  • Protege en cualquier lugar: no hay nada mejor que poder compartir experiencias con tu bebé, pero sus delicadas orejas significan que los ruidos fuertes pueden ser sorprendentes, aterradores y causar daños a largo plazo. Esta orejera con cancelación de ruido para niños proporciona paz a ocasiones bulliciosas, por lo que tú y tu pequeño pueden disfrutar de una diversión segura en cualquier entorno.
  • Seguro y eficaz: los auriculares de protección auditiva para bebé ofrecen una protección NRR de 21 dB como están diseñados con esponja profesional que amortigua el ruido, copas sólidas gruesas para mantener a tus hijos seguros de la pérdida auditiva.
  • Fácil de ajustar para todos los tamaños: el estilo plegable y la bolsa de transporte incluida hacen que viajar y almacenar sea fácil. La diadema envolvente de estos defensores se puede ajustar, simplemente tira de los conectores dentro o fuera de las orejeras para extender o acortar.
  • Servicio de calidad: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas. Un servicio perfecto es siempre nuestro objetivo.
Clasificado No. 10
WOTEG - Casco para diadema en el oído, diadema ajustable para auriculares para viajes, avión y escuela, ideal para dormir también
  • Uso generalizado: garantiza orejas cómodas durante el uso prolongado con altavoces finos de 95 dB y diseño de diadema ajustable. Compatible con una gama de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles, con un conector estéreo de 3,5 mm para un sonido ininterrumpido.
  • Ideal para viajar: disfrute de una experiencia de audio cómoda e inmersiva en viajes largos, ya sea en un avión, reposacabezas de asiento de coche o mientras estudias y duermes. Ampliamente utilizados por los estudiantes, nuestros auriculares para arriba son perfectos para cualquier oyente apasionado.
  • Material confiable: disfruta de una calidad inmejorable con nuestros auriculares supraaurales. El cordón trenzado hecho de material duradero no se dobla, no se tuerce ni se rompe. Además, es suave y lavable, proporcionando una comodidad flexible y duradera para que cada momento de escucha sea agradable.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad: disfruta de tu música favorita con una claridad y riqueza increíbles gracias al diseño de altavoz ultrafino y al impactante efecto de bajo de nuestros auriculares con banda en el oído. Además, nuestro último chip V5.0 garantiza una velocidad de transmisión rápida y estable, una distancia de transmisión de más de 20 metros y un consumo de energía ultra bajo hasta 10 horas de reproducción continua de música.
  • Varias opciones de caracteres y colores: destaca con nuestros auriculares supra-Ear de diseño exclusivo con bonitos modelos de animales como osos, búhos, hipopótamos y pandas. Varias opciones de personajes y colores disponibles, incluyendo el adorable gato naranja y el pingüino!

Seamos realistas, a veces puede resultar difícil conciliar el sueño durante un viaje aéreo. Sé que no soy el único cuyo cerebro decide comenzar a trabajar horas extras en el momento en que decido que es hora de dormir. La vida es estresante y, a menudo, puede ser difícil desconectar el cerebro al final del día, especialmente cuando estás en el avión.

Leer también:  Comparativa de los mejores molinillos de pimienta eléctricos

Un método que ha funcionado de maravilla para la gente de negocios ocupada es el uso de auriculares con cancelación de ruido para conciliar el sueño. Con el tipo de música adecuado, escuchar auriculares no solo puede calmarlo, sino que también puede colocarlo en un lugar cómodo que ayuda a bloquear el ruido proveniente del avión y de sus compañeros de asiento. Este artículo echará un vistazo a algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido para dormir en el avión.

Contenido

Sumario rápido

  • Los auriculares para dormir MMUSS son una opción digna para aquellos que buscan no solo obtener algo de ayuda para dormir, sino también algunas funciones deportivas. Imagínese llegar a su hotel y dirigirse al gimnasio sin tener que quitarse los auriculares. Eso es lo que ofrecen estos.
  • Otro producto sólido de banda para la cabeza, los auriculares y antifaz para dormir con Bluetooth Joseche , son ideales para quienes también usan antifaces pero quieren aprovechar los beneficios de la música para ayudarlos a dormir.
  • ¿No eres fanático de los modelos de diadema? Estos audífonos Panasonic Slim Clip son elegantes, elegantes y extradelgados para descansar de costado mientras duerme. Estos han sido elogiados por personas con oídos sensibles y están perfectamente hechos para un largo viaje aéreo.
  • Los campeones de los auriculares para dormir aclamados por la crítica son los Quiet Comfort 20 de Bose. Son las opciones más caras del grupo, pero sus reseñas hablan por sí solas. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Está bien gastar un poco para asegurarse de que está bien descansado.
Leer también:  Comparativa de las mejores hidrolimpiadoras de 150 bares

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que disfrute escuchando música, ruido blanco y / o podcasts durante un viaje aéreo estará encantado de obtener los auriculares de esta guía. Ciertos podcasts, especialmente los programas con guión, a menudo pueden reemplazar a la televisión. También me encanta escuchar nuevos álbumes justo antes de dormirme durante el viaje aéreo, ya que no hay nada que me distraiga de la música.

Además, si tiene un problema de insomnio o tiende a pensar demasiado mientras intenta conciliar el sueño, tiene unos auriculares geniales como una forma de brindarle algo de tranquilidad.

Los mejores auriculares para dormir en un avión: ¿qué considerar?

Comodidad

Cuando se trata de dormir bien, nada es más importante que la comodidad. Algunos pueden pensar que usar audífonos mientras recuesta la cabeza sobre la almohada puede afectar seriamente sus patrones de sueño, pero los audífonos cómodos no lo obstaculizan en absoluto. Todos tienen preferencias diferentes cuando se trata de comodidad, pero los que aparecen en esta guía siempre se sienten bien.

Independientemente de si le gustan las “latas” más grandes o las opciones en la oreja, asegúrese de que sus auriculares se adapten a su estilo de sueño antes de realizar la compra final. No hay nada peor que prepararse para dormir solo para darse cuenta de que sus auriculares no se sienten bien en su oído.

Sonido

Algunos auriculares promueven un sonido suave y cálido. Si bien no es para todos, ese estilo es el mejor que se puede obtener cuando se busca un buen sueño en el aire porque no viene con bajos adicionales u otras características fuertes. Algunos auriculares son mejores para el estudio de música o el gimnasio, mientras que otros son más ideales para la tranquilidad y la comodidad de su dormitorio. Vaya siempre con las opciones más suaves.

Leer también:  La mejor funda de cuero para Kindle Paperwhite

Los mejores auriculares para viajes aéreos: nuestras elecciones para 2020

1. Auriculares para dormir MMUSS



El concepto de doble diadema / auricular es ideal para quienes duermen de costado, así como para quienes dan vueltas o dan vueltas en medio del viaje.
Estos auriculares también son más económicos, lo que los hace ideales para las personas que desean calidad sin desembolsar demasiado dinero. Si desea un par de auriculares para dormir para viajar en avión que también pueda usar en una carrera, esta es la mejor manera de hacerlo.

Lo que nos gusta:

  • Alambre envuelto duradero para lanzar y girar
  • Diadema ajustada que permanece en su lugar
  • Mantiene el sonido y no distrae a otros durmientes

Lo que no nos gusta:

  • Se ajusta demasiado en cabezas más grandes

2. Auriculares y máscara Joseche Bluetooth Sleep



Los auriculares Joseph Bluetooth vienen con su propia máscara, lo que les da una capa adicional de comodidad y relajación que otros auriculares no pueden igualar.
Esa combinación hace que estos se destaquen al combinar música o ruido blanco junto con un entorno completamente oscuro. También son completamente Bluetooth, lo que significa que no tienen cables, y las telas transpirables aseguran que nunca te sobrecalentarás en medio de tu viaje aéreo.

Lo que nos gusta:

  • La opción Bluetooth es clave para eliminar cables.
  • La máscara suave se suma a la comodidad por la noche.
  • Tejido altamente transpirable que evita demasiado calor durante la noche

Lo que no nos gusta:

  • La máscara puede ser demasiado grande para algunos

3. Auriculares Panasonic Slim Clip



Estos auriculares de Panasonic son perfectos para aquellos que aman el modelo de clip pero no quieren apoyar la cabeza en artículos más voluminosos.
El auricular delgado para cada lado ofrece una superficie plana donde puede apoyar la cabeza, al mismo tiempo que proporciona un ajuste seguro sobre su oreja. La combinación de auriculares suaves y una calidad de sonido cálida les da a estos auriculares la munición necesaria para competir incluso con los auriculares para dormir más caros.

Lo que nos gusta:

  • Auriculares de material blando
  • Clips de oreja seguros para un movimiento mínimo
  • Sonido claro y suave

Lo que no nos gusta:

  • Los auriculares pueden ser demasiado grandes para ciertos oídos

4. Auriculares Bose QuietComfort 20



Los QuietComfort 20 son la crema de la cosecha cuando se trata de auriculares enfocados en la asistencia para dormir.
Su diseño con cancelación de ruido y ajuste perfecto elimina cualquier ruido exterior. También ofrecen un “modo consciente” que le permite desactivar la función de cancelación de ruido para escuchar su entorno con solo tocar un botón. Eso los hace ideales para padres jóvenes que necesitan saber cuándo se despierta el bebé.

Lo que nos gusta:

  • Comodidad optimizada a través de los consejos Stay Hear +
  • La tecnología Active EQ ofrece un sonido de primera categoría
  • La cancelación de ruido es ideal para personas con sueño ligero

Lo que no nos gusta:

  • Cordón bastante pesado, lo que podría provocar enredos

Ultimas palabras

No se puede discutir la importancia del sueño, pero no todo el mundo puede quedarse dormido fácilmente durante un viaje aéreo. Si eres una de esas personas que no pueden cerrar los ojos al final del día, unos buenos auriculares pueden ayudar. Todas las opciones anteriores funcionan muy bien y lo hacen sin ejercer demasiada presión sobre su cuenta bancaria.

Empiece a crear su mejor lista de reproducción porque el mejor par de auriculares para usted podría estar a un clic de distancia.

¿Tienes algún auricular favorito para dormir en el avión? ¿Hay alguno que extrañamos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies