Los mejores auriculares para dormir en el avión

Clasificado No. 1
Auriculares para Dormir, cómodos, antiruido, exclusivos Auriculares de Silicona Suave, Aptos para insomnio, Tumbado Lateral, ronquidos, Viajes en avión, meditación, relajación Gris
  • 【ULTRA-SOFT ERGOFIT】Perfect size ultra-soft ErgoFit in-ear earbud headphones conform instantly to your ear for running, travel and sleep, avoiding falling out
  • 【BUILD-IN MICROPHONE】Universal build-in microphone for iphone, Samsung, and most smart phones, with updated materials of microphone key to make the clear sound both for calling and record sound or songs
  • 【NOISE ISOLATING EARPLUGS EARBUDS】Travel and sleep music best partner, total soft silicon comfort to wear, and in-ear Noise isolating earplugs prefect your hearing from harmful noise levels at loud events, cut out excess sound from everyday life and your favorite activities and offer you pure music, Best choice to Side Sleeper
  • 【WIDE COMPATIBLE】Compatible with all 3.5mm audio cable jack smart phones and devices, including the full range of Apple iPhones, iPads, iPods, Samsung Galaxy and Note Series, Game console, MP3 MP4 music players, Nexus, HTC, laptops, tablets, PC and more
  • 【MULTIFUNCTIONAL BUTTON】Convenient hands-free calling, Answer, Reject and end calls directly with the earphones, easily play/pause, skip music tracks through the remote button
Clasificado No. 2
Auriculares para dormir Blue-Tooth, inalámbricos, V5.0, deportivos, para dormir, música, estéreo, altavoces HD, perfectos para deportes, para dormir de lado, viajes en avión, meditación y relajación.
  • Auriculares para dormir mejorados: nuestros auriculares Blue-tooth están equipados con la última tecnología Blue-tooth 5.0 y se pueden conectar en segundos con un teléfono inteligente Blue-tooth. La conexión se vuelve más rápida y estable. El chipset de alta calidad garantiza una calidad de sonido superior y más fuerte, y es perfecto para entrenamientos de fitness, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • 【Batería de alto rendimiento para hasta 8 horas de reproducción】 Los auriculares Bluetooth inalámbricos Sleep Headphones gracias a la batería de litio integrada solo necesitan 1,5 – 2,5 horas para cargarse, y funcionan continuamente hasta 8 horas, por lo que puedes escuchar música y dormir rápidamente sin tener que llevar auriculares adicionales. Con el embalaje profesional y bonito, los auriculares de diadema para dormir son un bonito regalo para tus amigos o familia. Regalos para mujeres/hombres/Día del Padre
  • 【Diseño resistente al agua y resistente al agua】 De acuerdo con las sugerencias de los clientes, los altavoces han sido diseñados de forma firme y resistente al agua. Simplemente retira la batería con una pequeña herramienta incluida. Entonces puedes lavar completamente los auriculares para dormir y no preocuparte por que los auriculares se deslicen y se dañen.
  • Diadema supersuave y transpirable: los auriculares para dormir con punta azul son extremadamente suaves, ligeros y elásticos. Está hecho de material flexible y transpirable y se puede estirar fácilmente a todos los tamaños de cabeza. Son increíblemente suaves e hipoalergénicas. Útil para bloquear la luz mientras duermes.
  • 【Ajuste perfecto para deporte o dormir】Nuestra diadema 3 en 1 azul puede utilizarse como auriculares para dormir, antifaz para dormir y diadema deportiva, sería un gran compañero para ti. Sorpréndelas con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. En caso de insatisfecho, devolvemos inmediatamente el dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Clasificado No. 3
Sleep Headphones, Perytong Auriculares Deportivos con Diadema Bluetooth con Altavoces estéreo HD ultrafinos, Dormir, Hacer Ejercicio, Yoga, insomnio, Viajes en avión, meditación (Azul)
  • 【Auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva 3 en 1】 La diadema Bluetooth Lavince te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales y te protege del cabello y el sudor desordenados. Micrófono integrado para no perder ninguna llamada. Perfecto para gimnasia, entrenamiento, carrera, yoga y otras actividades al aire libre. Incluso si no usa música, la cubierta para los ojos es lo suficientemente cómoda como para dormir en cualquier posición.
  • 【Tecnología inalámbrica Bluetooth versión 5.0 y mayor duración de la batería】 La diadema inalámbrica admite el emparejamiento Bluetooth entre el teléfono inteligente y la tableta, lo que lo hace más rápido y conveniente. El alcance inalámbrico es de 45 pies, el tiempo de carga es de 2 horas, puede proporcionar hasta 10 horas de reproducción de música o 12 horas de tiempo de conversación. Muy indicado para hacer ejercicio o dormir. Cable USB-C incluido.
  • 【Diadema súper suave y transpirable】 Los auriculares para dormir con diadema Bluetooth Lavince son extremadamente suaves y livianos, brindan un forro de malla transpirable, soportan un estiramiento fácil para adaptarse a todas las formas de la cabeza, también tienen una excelente suavidad e hipoalergenicidad y evitan que la cabeza sude lo suficiente para soportar el sueño , por lo que la función de sombreado es muy útil.
  • 【Diseñado para los amantes de los deportes y la música que duermen】 El tejido interior que absorbe el sudor es suave y perfecto para practicar deportes y quedarse dormido. Los altavoces planos ultrafinos para auriculares son cómodos para acostarse o dormir de lado, no presione sus oídos.
  • 【Sonido estéreo Bluetooth con parlantes delgados】 El grosor del parlante es de solo 0.25 pulgadas, lo cual es muy cómodo para quienes duermen. Verdadero sonido HIFI HD con la última tecnología Bluetooth que produce una calidad de sonido excepcional, Bluetooth puede emparejar fácilmente su iPhone X / iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone 6 o cualquier otra tableta iPad con teléfono inteligente.Compatible con Android e Ios. Es el regalo para familiares o amigos a la hora de viajar y volar en festivales.
Clasificado No. 4
Auriculares para Dormir, Ururtm Tapones de sueño cómodos, Tapones de sueño Muy Suaves, siliconas para Dormir, Auriculares para Dormir, roncar, Viajar por el Aire, meditar y Relajarse (Gris)
  • Comodidad para todo el día: diseño ligero y suave, no puedes sentir tus orejas aunque estés tumbado de lado.
  • Diseño ergonómico del tamaño de la oreja: hecho de dos tamaños de tapones que se adaptan a la mayoría de los tamaños de canales auditivos, insertados a cierta profundidad en el oído, las orejeras de silicona suave y flexible permiten que se ajusten y permanezcan perfectamente en el oído para evitar que se caigan.
  • Diseño de tapones para los oídos--El diseño de los tapones para los oídos cubre eficazmente el ruido de fondo y bloquea perfectamente los ronquidos, la televisión de la sala de estar, el ruido de la oficina y el ruido de la actividad de los compañeros de habitación.....para proteger su audición en un entorno ruidoso!
  • Rendimiento de audio claro y nítido - Los altavoces subcompactos ofrecen la mejor comodidad en el oído, los agudos y los medios siguen funcionando bien, sin distorsión, bajos insuficientes teniendo en cuenta el recinto de silicona y los altavoces de 5 mm, dedicados a garantizar un uso suave y cómodo a largo plazo.
  • Funda de transporte con cremallera integrada Mic&Bonus - El micrófono integrado facilita la toma de llamadas, el control y el ajuste de las canciones; la duradera funda con cremallera a juego mantiene los auriculares durmiendo, sin necesidad de devolverlos o sustituirlos durante tres meses.
Clasificado No. 5
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Lindo Elefante con Auricular
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Clasificado No. 6
2 Pares Auriculares para Dormir, Hearprotek in-Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Tapones para Los Oídos para el Insomnio, Ronquidos, Conector de 3,5 mm
  • 【Cómoda & Ajuste Ergonómico】El diseño ergonómico de la punta de doble capa se adapta a la cavidad del oído para maximizar la comodidad y ayuda a proporcionar un ajuste seguro para bloquear la reducción de ruido de manera efectiva, que está especialmente diseñado para personas que duermen de lado para que pueda disfrutar de un descanso nocturno tranquilo sin dolor de presión.
  • 【Ultra Suave & Ligero】Hecho con silicona suave en lugar de plástico, lo que los hace súper cómodos de usar ya que no se clavan en el canal auditivo. Súper liviano, solo pesa 10.5 g (0.37 oz / par), que son increíblemente livianos y no obstructivos, por lo que apenas los siente al usarlos para dormir.
  • 【Duradero】 Los auriculares están construidos en alambre resistente a las balas que es realmente resistente y duradero, usted no tiene que preocuparse de que los auriculares se romperán a pesar de que usted gira y enciende la cama durante toda la noche. El cable extra largo de 125CM tampoco restringirá tu movimiento.
  • 【Control Completo en línea & Amplia Compatibilidad】Cuenta con un control remoto en línea de 3 botones, que le permite responder llamadas telefónicas y reproducir / pausar / omitir su música al alcance de su mano. Con un conector jack de 3.5 mm, se adapta a cualquier dispositivo de audio estándar, puede quedarse dormido fácilmente con su música favorita, audiolibros, podcasts y sonidos relajantes.
  • 【Conveniente & Portátil】Los auriculares para dormir Hearprotek son perfectos para aquellos que luchan con el insomnio, duermen de su lado, duermen con un ronquido, o aquellos que luchan por dormir en un avión u hotel. Incluido una robusta caja con cremallera con mosquetón, puede mantener los auriculares seguros en ella para su compañero de viaje perfecto.
Clasificado No. 7
Auriculares para dormir tapones para los oídos con aislamiento de ruido, auriculares para dormir con silicona suave y única perfecta para insomnio, dormir lateral, ronquidos, viajes aéreos
  • Auriculares cómodos: tamaño pequeño perfecto en la oreja y diseño de silicona suave para un uso prolongado y no se caen fácilmente. Dormir en el costado no se lastimará. Su diseño ultra suave no los sentirá incluso cuando duermas de lado, la increíble comodidad de silicona totalmente suave resistente al desgaste durante 24 horas, adecuado para el ruido blanco u otras aplicaciones de sueño para ayudar a mejorar la velocidad del sueño y aumentar el sueño profundo.
  • Diseñado para dormir lateral: los auriculares de sueño recién actualizados adoptan material de silicona suave y flexible para que rara vez sentirás que los auriculares existen y no hay dolor. Además, ha mejorado la sensibilidad de 2dB y el efecto de graves, lo que te lleva a un mundo musical agradable.
  • Sonido estéreo de calidad: los auriculares estéreo producen sonido estéreo premium, sonido de alta fidelidad con graves mejorados. Todo el mundo puede llevar su experiencia de escucha musical al nivel más alto
  • Audio y graves mejorados: auriculares de graves fuertes, cómodos con un gran sello que minimiza el ruido exterior para que puedas escuchar los latidos claramente. Los auriculares portátiles perfectos ofrecen un estilo elegante y una excelente opción para mantenerte en sincronía con el sonido que inspira.
  • Garantía: conector de audio de 3,5 mm compatible con cualquier dispositivo de audio de 3,5 mm. GARANTÍA 24 MES (reemplazo o reembolso gratuito)
Clasificado No. 8
ULIX Rider Auriculares in Ear con Cable, Auriculares con Microfono, Garantía de 3 años, Auriculares Cable Largo con Jack, Cascos con Microfono 48 Ω, Cascos PC Boton, Cascos con Cable Ordenador
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 3 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
Clasificado No. 9
ACEFAST Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 ENC Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos Internos In-Ear 4 Micrófonos, Sonido HiFi, Control Táctil, 25 Horas, Carga USB-C, IPX6, Viaje/Tren/Avión
  • CANCELACIÓN DE RUIDO DE ESCUCHA Y CONVERSACIÓN CON 4 MICRÓFONOS Gracias a la tecnología avanzada de audio ENC y los 4 micrófonos, éstos grabarán con precisión la voz humana. Entonces los auriculares son especialmente adecuados para conferencias telefónicas, cursos en línea, video o conversación de voz.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0, CONEXCIÓN ESTABLE, ANCHA Y MENOS DETERIORADA Han solucionado los problemas de retraso, asincronía imagen-sonido, etc. Se pueden conectar con la gran mayoría del bluetooth de los teléfonos móviles, tabletas y PC.
  • USO CONSTANTE PARA TODO EL DÍA CON SUFICIENTE DURACIÓN DE BATERÍA (5 HORAS) La caja de carga de 400 mAh entiende el tiempo hasta 25 horas que puede cargar completamente los auriculares 4-5 veces. Y está equipada con el último cable de carga USB-C. Una hora de carga rápida brinda otras 5 horas de uso. Conexión más segura y carga más rápida.
  • OPERACIONES SÚPER SENCILLAS Y RÁPIDAS Gracias a los sensores táctiles, se realizan con toques el cambio entre el modo Mono y el Estéreo/Binaural, responder/finalizar/rechazar llamada, reproducir música y activar fácilmente el asistente de voz. Conexión fácil con su dispositivo al sacar los auriculares desde la caja de carga.
  • USO CÓMODO IN-EAR CON UN AJUSTE SEGURO POR EL DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE IPX 6 El ángulo de inclinación de 15 ° brinda una comolidad a las inserciones en los dos oídos de oreja. La carcasa hermética y el nano-revestimiento impermeable brindan a los auriculares una excelente protección contra la lluvia y el sudor. Se puede usar en deportes de sudor o bajo la lluvia. Resultan ideales para hacer deportes o baja la lluvia.
RebajasClasificado No. 10
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.

Seamos realistas, a veces puede resultar difícil conciliar el sueño durante un viaje aéreo. Sé que no soy el único cuyo cerebro decide comenzar a trabajar horas extras en el momento en que decido que es hora de dormir. La vida es estresante y, a menudo, puede ser difícil desconectar el cerebro al final del día, especialmente cuando estás en el avión.

Leer también:  Las mejores alternativas al software de recuperación de archivos de Seagate

Un método que ha funcionado de maravilla para la gente de negocios ocupada es el uso de auriculares con cancelación de ruido para conciliar el sueño. Con el tipo de música adecuado, escuchar auriculares no solo puede calmarlo, sino que también puede colocarlo en un lugar cómodo que ayuda a bloquear el ruido proveniente del avión y de sus compañeros de asiento. Este artículo echará un vistazo a algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido para dormir en el avión.

Sumario rápido

  • Los auriculares para dormir MMUSS son una opción digna para aquellos que buscan no solo obtener algo de ayuda para dormir, sino también algunas funciones deportivas. Imagínese llegar a su hotel y dirigirse al gimnasio sin tener que quitarse los auriculares. Eso es lo que ofrecen estos.
  • Otro producto sólido de banda para la cabeza, los auriculares y antifaz para dormir con Bluetooth Joseche , son ideales para quienes también usan antifaces pero quieren aprovechar los beneficios de la música para ayudarlos a dormir.
  • ¿No eres fanático de los modelos de diadema? Estos audífonos Panasonic Slim Clip son elegantes, elegantes y extradelgados para descansar de costado mientras duerme. Estos han sido elogiados por personas con oídos sensibles y están perfectamente hechos para un largo viaje aéreo.
  • Los campeones de los auriculares para dormir aclamados por la crítica son los Quiet Comfort 20 de Bose. Son las opciones más caras del grupo, pero sus reseñas hablan por sí solas. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo. Está bien gastar un poco para asegurarse de que está bien descansado.
Leer también:  El mejor GPS para UTV Trail Riding

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que disfrute escuchando música, ruido blanco y / o podcasts durante un viaje aéreo estará encantado de obtener los auriculares de esta guía. Ciertos podcasts, especialmente los programas con guión, a menudo pueden reemplazar a la televisión. También me encanta escuchar nuevos álbumes justo antes de dormirme durante el viaje aéreo, ya que no hay nada que me distraiga de la música.

Además, si tiene un problema de insomnio o tiende a pensar demasiado mientras intenta conciliar el sueño, tiene unos auriculares geniales como una forma de brindarle algo de tranquilidad.

Los mejores auriculares para dormir en un avión: ¿qué considerar?

Comodidad

Cuando se trata de dormir bien, nada es más importante que la comodidad. Algunos pueden pensar que usar audífonos mientras recuesta la cabeza sobre la almohada puede afectar seriamente sus patrones de sueño, pero los audífonos cómodos no lo obstaculizan en absoluto. Todos tienen preferencias diferentes cuando se trata de comodidad, pero los que aparecen en esta guía siempre se sienten bien.

Independientemente de si le gustan las «latas» más grandes o las opciones en la oreja, asegúrese de que sus auriculares se adapten a su estilo de sueño antes de realizar la compra final. No hay nada peor que prepararse para dormir solo para darse cuenta de que sus auriculares no se sienten bien en su oído.

Sonido

Algunos auriculares promueven un sonido suave y cálido. Si bien no es para todos, ese estilo es el mejor que se puede obtener cuando se busca un buen sueño en el aire porque no viene con bajos adicionales u otras características fuertes. Algunos auriculares son mejores para el estudio de música o el gimnasio, mientras que otros son más ideales para la tranquilidad y la comodidad de su dormitorio. Vaya siempre con las opciones más suaves.

Leer también:  La mejor cámara de rastreo celular

Los mejores auriculares para viajes aéreos: nuestras elecciones para 2020

1. Auriculares para dormir MMUSS



El concepto de doble diadema / auricular es ideal para quienes duermen de costado, así como para quienes dan vueltas o dan vueltas en medio del viaje.
Estos auriculares también son más económicos, lo que los hace ideales para las personas que desean calidad sin desembolsar demasiado dinero. Si desea un par de auriculares para dormir para viajar en avión que también pueda usar en una carrera, esta es la mejor manera de hacerlo.

Lo que nos gusta:

  • Alambre envuelto duradero para lanzar y girar
  • Diadema ajustada que permanece en su lugar
  • Mantiene el sonido y no distrae a otros durmientes

Lo que no nos gusta:

  • Se ajusta demasiado en cabezas más grandes

2. Auriculares y máscara Joseche Bluetooth Sleep



Los auriculares Joseph Bluetooth vienen con su propia máscara, lo que les da una capa adicional de comodidad y relajación que otros auriculares no pueden igualar.
Esa combinación hace que estos se destaquen al combinar música o ruido blanco junto con un entorno completamente oscuro. También son completamente Bluetooth, lo que significa que no tienen cables, y las telas transpirables aseguran que nunca te sobrecalentarás en medio de tu viaje aéreo.

Lo que nos gusta:

  • La opción Bluetooth es clave para eliminar cables.
  • La máscara suave se suma a la comodidad por la noche.
  • Tejido altamente transpirable que evita demasiado calor durante la noche

Lo que no nos gusta:

  • La máscara puede ser demasiado grande para algunos

3. Auriculares Panasonic Slim Clip



Estos auriculares de Panasonic son perfectos para aquellos que aman el modelo de clip pero no quieren apoyar la cabeza en artículos más voluminosos.
El auricular delgado para cada lado ofrece una superficie plana donde puede apoyar la cabeza, al mismo tiempo que proporciona un ajuste seguro sobre su oreja. La combinación de auriculares suaves y una calidad de sonido cálida les da a estos auriculares la munición necesaria para competir incluso con los auriculares para dormir más caros.

Lo que nos gusta:

  • Auriculares de material blando
  • Clips de oreja seguros para un movimiento mínimo
  • Sonido claro y suave

Lo que no nos gusta:

  • Los auriculares pueden ser demasiado grandes para ciertos oídos

4. Auriculares Bose QuietComfort 20



Los QuietComfort 20 son la crema de la cosecha cuando se trata de auriculares enfocados en la asistencia para dormir.
Su diseño con cancelación de ruido y ajuste perfecto elimina cualquier ruido exterior. También ofrecen un «modo consciente» que le permite desactivar la función de cancelación de ruido para escuchar su entorno con solo tocar un botón. Eso los hace ideales para padres jóvenes que necesitan saber cuándo se despierta el bebé.

Lo que nos gusta:

  • Comodidad optimizada a través de los consejos Stay Hear +
  • La tecnología Active EQ ofrece un sonido de primera categoría
  • La cancelación de ruido es ideal para personas con sueño ligero

Lo que no nos gusta:

  • Cordón bastante pesado, lo que podría provocar enredos

Ultimas palabras

No se puede discutir la importancia del sueño, pero no todo el mundo puede quedarse dormido fácilmente durante un viaje aéreo. Si eres una de esas personas que no pueden cerrar los ojos al final del día, unos buenos auriculares pueden ayudar. Todas las opciones anteriores funcionan muy bien y lo hacen sin ejercer demasiada presión sobre su cuenta bancaria.

Empiece a crear su mejor lista de reproducción porque el mejor par de auriculares para usted podría estar a un clic de distancia.

¿Tienes algún auricular favorito para dormir en el avión? ¿Hay alguno que extrañamos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies