Los mejores auriculares para edición de video

RebajasClasificado No. 1
Neewer NW-3000 Auriculares Cerrados de Estudio, Auriculares Dinámicos de 10Hz - 26Khz Ligero con 3 Metros de Cable, Enchufes 3,5mm y 6,5mm para Música,Películas,Grabación
  • Asegúrese de que su trípode o kit de estudio cuando no esté en uso están debidamente protegidos contra la suciedad, la humedad, el polvo y los daños.
  • Cubierta de aluminio del oído-shell: Super memoria suave espuma y cuero el material, mejor efecto de aislamiento del sonido; Cinta de cuero, cómodo para usar mucho tiempo
  • Brazos telescópicos de acero inoxidable con escala, elegante y ligero, fácil de ajustar la distancia
  • Estructura de la cavidad cerrada precisa, excelente sonido; Maganese marco de acero, bien ajustado, flexibilidad adecuada presión, nunca deformación
  • Diseñado más nuevo con driver de NdFeB de 45 m m, gama dinámica más amplia; Utilizar la bobina grande, que seguro segura y estable de salida incluso satisfacer alta potencia instantánea
Clasificado No. 2
Konix WOT GH-40 - Auriculares para Videojuegos con micrófono omnidireccional, retroiluminación LED, Color Naranja
  • Inmersión garantizada: Sumérgete totalmente en juego con el sonido 7.1 de alta definición de los auriculares Wot GH-40 y sus altavoces de 50 mm. Comunícate con tus aliados gracias al micrófono omnidireccional de alta fidelidad y gana todas las batallas.
  • La comodidad de los tankistes: con sus suaves almohadillas y su diadema ajustable, el casco WoT GH-40 te aportará comodidad y apoyo a cualquier prueba. Disfruta de un diseño con imagen de World of Tanks con retroiluminación LED naranja.
  • Rápida y ergonómica: el Wot GH-40 se conecta fácilmente a USB y es compatible con PC, Mac, PS4 y Xbox One. El ajuste del volumen se hace al alcance de la mano, directamente en el casco.
  • REJOYE LA BATAGÍA: Konix se convierte en el accesorio oficial de World of Tanks con una nueva colección de dispositivos PC. Desbloquee con el código un Char de asalto Excelsor + un lugar de garaje + 7 días de cuenta premium para nuevos jugadores o 3 días de cuenta premium + 6 emblemas para los jugadores existentes.
  • Compatibilidad: Windows XP / Vista / 7/8/10
RebajasClasificado No. 3
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
RebajasClasificado No. 4
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Verde
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
Clasificado No. 5
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Clasificado No. 6
Auriculares PS4, PHOINIKAS Auriculares Juegos con Cable para Xbox One, PC, PS5, Micrófono con Cancelación de Ruido, Plegable, Auriculares Inalámbricos Bluetooth para Música con luz LED - Negro
  • AURICULARES DE MODO DUAL: modo cableado para juegos, modo inalámbrico para música. Está diseñado para ser un auricular para juegos con cable profesional, pero al mismo tiempo, se puede utilizar como auricular inalámbrico bluetooth. Elija el modo correcto cuando use auriculares PHOINIKAS Q7S.
  • AURICULARES PARA JUEGOS CON CABLE PROFESIONALES: Conecte el cable de audio de 3,5 mm, conecte los auriculares para juegos a su PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch, son auriculares para juegos profesionales. Con el micrófono con cancelación de ruido y el sonido envolvente de graves 7.1, los auriculares pueden proporcionar un sonido estéreo claro y potente en el juego. tenga en cuenta: la función bluetooth no se puede utilizar al jugar.
  • AURICULARES BLUETOOTH OVER EAR: conecte su teléfono, PC y auriculares inalámbricos PHOINIKAS Q7 a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un controlador de gran apertura de 50 mm y un tiempo de reproducción de 40 h, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se usan.
  • DISEÑO DE MODA: los auriculares Bluetooth tienen un micrófono incorporado de alta calidad, lo que garantiza la estabilidad y fidelidad del sonido. La diadema ajustable puede satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabeza. Las almohadillas y la diadema de cuero proteínico que no dañan la piel brindan mayor comodidad, una respuesta de graves mejorada y un mejor aislamiento del ruido. El diseño plegable facilita su transporte.
  • NOTAS IMPORTANTES: Nota 1: El cable de los auriculares debe estar enchufado en el modo de juego, asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, debe agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada.
Clasificado No. 7
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Clasificado No. 8
Beelink SEI 8 - Mini PC con Windows 10 Pro, Intel i5-8259U, Ultra HD 4K, RAM 8 GB DDR4, SSD 256 GB, ranura de 2,5" para disco duro/SSD adicional, Wi-Fi 6 AX, Gigabit Ethernet, 2 x HDMI
  • [Intel i5-8259U de octava generación] Mini PC Beelink SEI8 con procesador Intel i5-8259U de octava generación (2,3 GHz, Turbo hasta 3,8 GHz, 4 núcleos, 8 hilos, soporta 6 M Intel Smart Cache, 14 nm). Versión de alto rendimiento para un mini PC rápido, fluido y de bajo consumo capaz de satisfacer diferentes escenarios de uso como entretenimiento, juegos, oficina, etc.
  • [Gráficos Intel UHD con soporte para dos monitores HDMI] El mini ordenador de sobremesa SEI8 soporta contenido de alta definición 4K HD (4096 × 2304), la reproducción de vídeo 4K de Youtube Netflix es siempre suave y funciona bien. Puedes disfrutar de la navegación web, la reproducción de vídeo y TV con resolución Ultra HD 4K. Puertos dobles HDMI para conectar fácilmente 2 monitores.
  • [Almacenamiento potente y rápido de ejecución] Memoria RAM SO-DIMM DDR4 de 2400 MHz de 8 GB (ampliable hasta 32 GB). Ranura Memoria interna M.2 NVME/SATA3 con SSD de 256 GB incluido. Ranura SATA3 para SSD/HDD adicional de 2,5 pulgadas. Lector de tarjetas de memoria microSD-XC. Podrás gestionar fácilmente más actividades y ventanas al mismo tiempo y realizar juegos sin problemas y fotos y aplicaciones de edición de vídeo.
  • [Amplia conectividad y disipación de calor eficiente] Gigabit Ethernet LAN (puerto RJ-45), Wi-Fi 6 (802.11AX) Dual Band, Bluetooth 5.0, 4 USB 3.0, 1 USB-C, 2 HDMI, salida/entrada AUX (auriculares + micrófono). La eficiente disipación de calor enfría el hardware silenciosamente y acelera la velocidad de respuesta del ordenador.
  • [Sistema operativo Windows 10 Pro] En el mini ordenador está preinstalado el sistema operativo Windows 10 Professional. En los accesorios incluidos se incluyen el soporte VESA 10 para montaje detrás del monitor, un cable HDMI de 80 cm, un cable HDMI de 20 cm y la fuente de alimentación de 19 V/3 A (57 W). Garantía de 2 años y servicio técnico incluido.
RebajasClasificado No. 9
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
RebajasClasificado No. 10
2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado

El audio es algo en lo que la mayoría de la gente no piensa lo suficiente al crear videos, lo que les da una calidad general más baja. Si está buscando salir de ese molde y llevar su audio al siguiente nivel, deberá elegir un excelente par de auriculares. Sin embargo, ¿cómo saber cuáles son buenos para la edición de videos?

Leer también:  La mejor tarjeta de memoria GoPro

A continuación, enumeramos nuestras cuatro opciones favoritas para los mejores auriculares de edición de video. Echemos un vistazo a ellos y analicemos qué los convierte en una excelente opción para esta tarea.

Sumario rápido

  • Si está buscando un sonido de alta calidad sin gastar una fortuna, consulte el Audio-Technica ATH-M30x . El precio es bastante razonable y el sonido que producen es tan bueno como muchos modelos más caros.
  • Si quieres los auriculares en los que confían estudios y profesionales de todo el mundo, no busques más que los Sony MDR7506 . Estos proporcionan un sonido de alta calidad y tienen un aspecto reconocible al instante.
  • Si valoras la comodidad, hazte un favor y echa un vistazo a Philips Fidelio X2HR . Tienen almohadillas grandes y suaves que facilitan el uso prolongado. ¡Horas de edición son fáciles con estos!
  • Si desea el sonido más preciso y tiene un presupuesto mayor, consulte el Sennheiser HD 599 SE . Ofrecen un sonido superior y tienen la ventaja adicional de comodidad y calidad de construcción decente.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres un creador de contenido en línea y haces videos para YouTube o cualquier otro sitio web, los auriculares de esta guía son para ti. Al escuchar su sonido con auriculares de alta calidad, notará diferencias sutiles y podrá normalizar su audio a un nivel adecuado. Eso ayudará a que su video en general se sienta mucho más profesional.

Leer también:  Mejor disco duro externo para edición de video

Alternativamente, si eres un editor de video profesional que busca un nuevo par de audífonos, cualquiera de los de esta lista funcionará bien. Se ven geniales y tienen un sonido mucho mejor que las alternativas de bajo presupuesto.

Los mejores auriculares para la edición de video: qué considerar

Tamaño del controlador

Una de las principales consideraciones a la hora de elegir unos auriculares de calidad es el tamaño del controlador. Si bien este aspecto no afecta directamente a la calidad del sonido, sí determina el volumen de los altavoces. Cuanto mayor sea el tamaño del controlador, más volumen podrá bombear a través de ellos.

Respuesta frecuente

Este es el verdadero rey de la reproducción de sonido «precisa». Desea encontrar un par de auriculares con un amplio rango de respuesta de frecuencia. Esto asegurará que escuche incluso los ruidos de fondo sutiles al editar su metraje de video.

Peso

El último aspecto a considerar es el peso de los auriculares. Como editar videos es una tarea larga y que requiere mucho tiempo, tendrá los auriculares puestos durante horas. Obtener un buen equilibrio entre las características y el tamaño liviano le dará los mejores resultados y garantizará que no tenga dolores de cuello en el proceso.

Lo principal a considerar es lograr un buen equilibrio de todas estas cosas para obtener los auriculares más completos para usted. Cuando combina eso con el presupuesto que puede pagar, obtendrá el conjunto más ideal que se adapte a sus necesidades.

Si quisiera priorizar una cosa por encima de las otras, sería la respuesta de frecuencia. Tener una amplia gama aquí te permitirá sacar el máximo partido a tus nuevos auriculares. Justo detrás de eso estaría el peso / comodidad, ya que esto determinará en última instancia cuánto tiempo podrá usar el auricular por sesión.

Leer también:  La mejor GoPro para esquiar y hacer snowboard

Los mejores auriculares para edición de video: nuestras selecciones

1. Audio-Technica ATH-M30x



Si está editando sus propios videos, ya sea para un proyecto para la escuela, YouTube o un entorno más profesional, es posible que no desee gastar cientos de dólares en auriculares.
No se preocupe, los audífonos Audio-Technica ATH-M30x son fantásticos y también fáciles de llevar.

Los controladores de 40 mm le brindan mucho volumen y el amplio rango de respuesta de frecuencia es ideal para escuchar todos los sonidos en su video. Son ligeros y cómodos, por lo que estos auriculares son unos de los mejores que puede comprar para largas sesiones de edición.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 15-20 kHz
  • Peso: 7.76 oz

2. Sony MDR7506



Sony ha estado fabricando auriculares de estudio de alta calidad durante mucho tiempo, y sus MDR7506 son algunos de los mejores que han fabricado.
No solo obtienes un gran par de auriculares, sino que con una marca confiable como Sony, sabes que la calidad será de primera categoría.

Los controladores grandes de 40 mm le brindan un sonido fuerte y agradable cuando sube el volumen, y la respuesta de frecuencia es fantástica. También son bastante livianos, lo que los hace buenos para un uso prolongado. Puede que no sean los auriculares más bonitos del mercado, pero definitivamente son algunos de los más funcionales.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 10-20 kHz
  • Peso: 8.1 oz

3. Philips Fidelio X2HR



Si bien Philips no es la marca de potencia que era en el pasado, no dejes que eso te impida probar los auriculares Fidelio X2HR.
Estos tienen las mejores especificaciones en toda esta lista, superando a Sennheiser y Sony en el papel.

Cuentan con controladores masivos de 50 mm que le brindan más volumen del que podría necesitar. La respuesta de frecuencia aquí es la mejor que podría esperar. La única desventaja de los auriculares es el peso, que pesa casi una libra. Aun así, la construcción agradable y la ingeniería de alta calidad aseguran que se ajusten bien y distribuyan el peso de manera uniforme para que sean cómodos.

  • Tamaño del controlador: 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 5-40 kHz
  • Peso: 14,6 oz

4. Sennheiser HD 599 SE



Cuando la mayoría de la gente piensa en auriculares de alta calidad y de gama alta, la marca Sennheiser viene a la mente al instante.
Y por una buena razón. La compañía fabrica productos para una variedad de marcas diferentes, y el HD 599 SE es un ejemplo de ello. Los auriculares no solo son potentes, sino que tampoco romperán el banco.

Sus controladores de 38 mm de forma personalizada brindan mucho volumen, y el amplio rango de respuesta de frecuencia le permite escuchar todos los ruidos en su video. Son bastante ligeros y cómodos también. Esas son grandes ventajas cuando se combinan con el excelente sonido.

  • Tamaño del controlador: 38 mm
  • Respuesta de frecuencia: 12-38,5 kHz
  • Peso: 9,12 oz

Consejos y recursos útiles

Cuando compra un buen par de auriculares nuevos, hay una cosa que debe considerar seriamente para recogerlos: un soporte para auriculares . Un soporte sólido le permite mantener sus auriculares en exhibición y mantener los cables alejados de la superficie principal de su estación de trabajo. Se ve bien, reduce el desorden y hace las cosas mucho más simples.

Las toallitas de limpieza son otro elemento importante a tener en cuenta al comprar auriculares nuevos. Son las mismas toallitas que las personas usan en los audífonos y están diseñadas para limpiar cosas dentro y alrededor de los oídos. Estos funcionan muy bien para auriculares y cuero / piel sintética, pero no sugerimos usarlos en las almohadillas de tela.

Ultimas palabras

No importa si está trabajando en un estudio de cine o creando videos de YouTube desde la comodidad de su hogar, un par de audífonos sólidos es una gran inversión. No importa cuál de las opciones anteriores elija, todas serán una gran adición a su configuración.

¿Alguna vez ha utilizado auriculares de alto rendimiento? Si es así, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies