Los mejores auriculares para juegos sin micrófono

Clasificado No. 1
PS5 Auriculares inalámbricos de Videojuegos compatibles con PS4 PC Nintendo Switch Ordenador Auriculares de Sonido Claro, micrófono extraíble
  • Confíe en el cable – gracias a la función inalámbrica digital, nuestros auriculares para juegos son fáciles de usar. Los auriculares inalámbricos también funcionarán si se encuentra a 6 – 10 metros del dispositivo.
  • Batería de larga duración – la batería de litio incorporada de alto rendimiento te permite jugar durante 10 horas sin pausa. Nunca más el sonido caerá cuando sea más divertido.
  • Calidad de sonido inmejorable: gracias a los auriculares de alta sensibilidad de 40 mm, disfrutarás de un sonido y un sonido mejor que cualquier cosa que hayas escuchado.
  • Compatible con una gran variedad de dispositivos: tanto si eres un fan de PS4, PC o Nintendo Switch, estos auriculares inalámbricos para juegos te proporcionarán una buena experiencia de sonido.
  • Es bueno para sus orejas: diseñado para su bienestar. Estos auriculares inalámbricos para juegos tienen un diseño especialmente diseñado para auriculares y almohadillas para que sea cómodo de llevar, incluso en largas horas de camping.
Clasificado No. 2
YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • SUPER COMPATIBILIDAD Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • USO MÁS CÓMODO Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • DISEÑO CHULO Y DURADERO YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
RebajasClasificado No. 3
Razer Nari Essential Auriculares Inalámbricos para juegos, comodidad sin compromiso, THX Spatial Audio e iluminación RGB Chroma para PC, Xbox One, PS4 y Switch
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
RebajasClasificado No. 4
Beexcellent Auriculares para Videojuegos para PS4, Sonido Envolvente de Graves, Auriculares Profesionales con micrófono y luz LED para Xbox One, PC, portátil, Mac Tablet
  • Altavoz de sonido envolvente de 40 m: auriculares para juegos de tercera generación, estamos cada vez más enfocados en auriculares de alta calidad, brindamos una calidad de sonido clara y envolvente, para una experiencia única en la victoria.
  • Compatible con jack de 3.5 mm: adaptador gratis + compatible con ps4, ps4 pro/slim, xbox one, pc, nintendo swich/3ds, psp,y portátil, escritorio, tableta, ipad y teléfono. (el antiguo xbox one requiere un adaptador de microsoft)
  • El diseño cómodo y ligeros: orejeras fabricadas en piel de alta calidad de cosido artificial y la almohadilla de espuma con memoria que brinda un incomparable comodidad a los oídos, su estructura permite gracias a su ventilación hasta 6 horas de juego.
  • El cable trenzado de 2.2 m: es mejor que el cable de plástico, tiene una pequeña cinta de velcro para evitar enredos. el botón de mute se ha diseñado para una mayor comodidad de uso.
  • Alta Calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional prueba de seguridad verificación de estado paquete verificación doble fábrica.
RebajasClasificado No. 5
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Clasificado No. 6
Auricular para juegos, DLAND 3.5mm ató con alambre el estéreo del juego Cinta de cabeza de auriculares con micrófono para el ordenador portátil PC PS4 iPhone Móvil iPad iPod MP3 MP4 Mobilephones
  • 3 pines de 3.5 mm enchufe doble, aplicada en la computadora portátil,destOp.Con una addtional 2 en 1 cable conector de 3.5 mm,el apoyo a cuaderno y el teléfono móvil.
  • Utilice alambre de 3.8 mm sobrerefresco Litz,súper fuerte,evitar que el cable se rompa.
  • La alta sensibilidad del micrófono omnidireccional de condensador,recoger el sonido de manera eficiente.
  • Drive-by-wire diseño,ajuste de voz con el botón de la cable.Can no respondiendo a la llamada de teléfono con el botón cable.
  • cojín suave cuero de la PU con orejeras de piel sintética de espuma de memoria,cómodo de llevar.
Clasificado No. 7
Cascos PS4, Auriculares con Micrófono Flexible, 50mm Driver Estéreo Envolventes, Orejeras Cómodas Iluminación RGB para PS4 Xbox One PC Tablet
  • Efectos de sonido impactantes: controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. el sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del jueg, te ayuda a ganar el juego.
  • Micrófono de reducción de ruido: el micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 ​​°, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • Cómodo para usar: las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
  • Nuevas diseño: el ciclo de color de las luces led rgb automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz usb controla las luces rgb de los auriculares. el cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. el diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • Compatible con múltiples plataformas: plug and play, equipado con conectores de conector de audio y micrófono de 3.5 mm, adecuado para playstation 4 / xbox one / pc / mac / computadoras portátiles y cualquier dispositivo de juego con un conector de 3.5 mm.
RebajasClasificado No. 8
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
Clasificado No. 9
Auriculares Gaming Inalambricos 7.1 Sonidos PS4, PS5, EasySMX 2.4G Cascos Gaming Inalambricos Estéreo con 7.1 Soindos, Microfóno, RGB LED, y Control de Volumen para PS4, PS5, PC y Mac
  • 【7.1 Sonidos Estéreos】EasySMX Cascos Gaming auriculares se utiliza altavoz de 40 mm de alta fidelidad que proporciona un rango de frecuencia más amplio para lograr una mejor sensación de efecto de sonido y una resolución más perfecta
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】Estos cascos gaming inalambricos se utiliza la conexion receptor USB. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, PS5, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. Es muy seguro para conexion con receptor USB. Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth
  • 【Compatiblidad Amplia】Estos auriculares inalámbricos es 2.4G o con cable, la forma inalámbrica es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, este cascos gaming inalámbricos se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para funcionar Xbox one, Xbox one X
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos Cascos Gaming Inalámbricos cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. La posición del micrófono omnidireccional es muy flexible y puede captar todos los sonidos en todas las direcciones. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria
  • 【Batería Grande Incorporda】Estos auriculares gaming inalámbricos se utiliza las pilas auténticos de 800mAh, puede durar mas de 8 horas una vez, este headset wireless tiene los luces con RGB, es muy frio cuando juega el juego
RebajasClasificado No. 10
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.

Si está buscando los mejores auriculares para juegos sin micrófono incluido, hemos rastreado el mercado y elegido las cuatro mejores opciones para usted en esta lista. Todos estos auriculares proporcionarán un audio de muy alta calidad que es ideal para jugar e incluso escuchar su música.

Leer también:  Mejor monopié para GoPro

Estos cuatro son lo que consideramos la crema de la cosecha, ¡y explicaremos por qué a continuación!

Sumario rápido

  • Si desea un sonido con calidad de estudio a un precio asequible, consulte Audio-Technica ATH-M30X . Estos auriculares suenan increíbles y el precio te dejará sonriendo durante mucho tiempo.
  • Si le preocupa la comodidad y aún desea una excelente calidad de audio, los beyerdynamic DT 770 PRO son los adecuados para usted. Son algunos de los auriculares más cómodos que hemos usado y el audio que producen es excelente.
  • Si desea la mejor calidad de audio de estudio, no hay nada mejor que el Sennheiser HD 600 . Tienen una calidad de sonido difícil de describir con palabras, simplemente necesitas ponértelos y escuchar para engancharte.
  • Si está buscando los auriculares más potentes y ruidosos, el Philips Fidelio X2HR puede ser lo que está buscando. Cuentan con controladores masivos de 50 mm, que le brindan mucho sonido y boom para ser casi desgarradores.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un streamer de videojuegos o creador de contenido que ya tiene un micrófono de alta calidad, comprar cualquiera de estos auriculares será un gran complemento. Ofrecen una excelente calidad de audio que le permitirá aprovechar al máximo sus juegos, así como sus necesidades de edición de audio.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para ocultar imágenes y videos en Android

Otro gran uso de estos auriculares es simplemente escuchar música. Cada uno tiene una calidad de audio fantástica, que será mucho mejor que cualquier auricular barato que pueda tener por ahí. Si nunca ha tenido el placer de tener un gran par de auriculares para su música, hágase un favor y compre uno hoy. Quedarás asombrado.

Los mejores auriculares para juegos sin micrófono: qué considerar

Espalda abierta o Espalda cerrada

Esta es la consideración principal cuando se buscan auriculares de alta calidad. La principal diferencia aquí será su capacidad para escuchar lo que sucede a su alrededor. La parte trasera cerrada te cerrará por completo del mundo exterior, mientras que la parte trasera abierta aún te dará la capacidad de escuchar tu entorno.

Marca

Las mejores marcas tienen la reputación de ser excelentes por una razón. Le recomendamos encarecidamente que no compre una marca de la que nunca ha oído hablar o que no es muy conocida. Eso puede venir con cosas como audio deficiente o calidad de construcción barata.

Tamaño del controlador

El «controlador» es lo que llamaría el altavoz, o la parte de los auriculares que produce el sonido que escucha. Varían en tamaños de hasta 50 mm, y el tamaño más grande generalmente es la opción más ruidosa.

Los mejores auriculares para juegos sin micrófono: nuestras elecciones para 2020

1. Audio-Technica ATH-M30X



Audio-Technica ha hecho algo que muchos no creían posible con el ATH-M30X.
Han creado unos auriculares de calidad de estudio a un precio muy asequible. Es difícil creer lo bien que suenan sin ponérselos a los oídos y escucharlos.

Leer también:  Los mejores drones para viajar

Los auriculares ATH-M30X tienen potentes controladores de 40 mm con 47 ohmios de impedancia. La respuesta de frecuencia también es muy buena, lo que le brinda una agradable experiencia auditiva desde los graves más pesados ​​hasta los agudos más altos. El cable de 3 metros es agradable y fuerte, lo que hace que estos fantásticos auriculares superen definitivamente su precio de compra.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Impedancia: 47 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 15-20.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

2. beyerdynamic DT 770 PRO



Encontrar unos auriculares con calidad de estudio que sean muy cómodos no es tarea fácil.
El beyerdynamic DT 770 PRO logra hacer ambas cosas y las hace bien. Los auriculares extremadamente cómodos se fusionarán con su cabeza y son tan suaves que olvidará que los está usando.

Con un gran controlador de 45 mm y 250 ohmios de impedancia, estos auriculares tienen la potencia que necesita. Un rango de respuesta de frecuencia extremadamente amplio significa que escuchará incluso los sonidos más sutiles en una pista. El cable es duradero y realmente muestra ese diseño alemán.

  • Tamaño del controlador: 45 mm
  • Impedancia: 250 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 5-35.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

3. Sennheiser HD 600



¿Hay algún nombre en calidad de audio más grande que Sennheiser?
Obtuvieron esa reputación al hacer posiblemente los mejores auriculares del mercado. El modelo HD 600 es una forma fantástica de obtener ese magnífico sonido Sennheiser y sumergirse en las maravillas del audio de alta calidad.

Sennheiser ha empaquetado estos auriculares con controladores de 40 mm y una impedancia enorme de 300 ohmios. Cuando combina eso con la respuesta de frecuencia de 12-39,000 Hz, obtiene algunos de los auriculares con mejor sonido del mercado.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Impedancia: 300 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 12-39,000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

4. Philips Fidelio X2HR



Es posible que Philips no tenga una participación de mercado tan grande en el mundo del audio como antes, pero no dejes que eso te desanime al ver el Fidelio X2HR.
Estos son auriculares de estudio de gama alta de Philips y están absolutamente construidos como un tanque.

Con controladores masivos de 50 mm y 30 ohmios de impedancia, obtiene mucha potencia y realmente los hace excelentes para escuchar música a través de su teléfono inteligente. También tienen el rango de respuesta de frecuencia más grande, que cuando lo empaqueta todo junto le brinda una calidad de audio fantástica.

  • Tamaño del controlador: 50 mm
  • Impedancia: 30 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 5-40.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

Consejos y recursos útiles

Un gran accesorio que necesitará es un buen lugar para colgar sus auriculares. Comprar una percha decente para su escritorio o PC es imprescindible para evitar que se enreden y ensucie todo su escritorio.

Si planeas usar tus auriculares con tu iPhone, necesitarás un adaptador de auriculares . Esto le permitirá conectar el adaptador al teléfono y luego los auriculares al adaptador, lo que le permitirá escuchar música directamente en su teléfono en alta calidad.

Ultimas palabras

Comprar unos auriculares adecuados le ayudará de muchas formas. En los videojuegos, escucharás los pasos más pequeños que pueden darte una ventaja competitiva sobre tus oponentes. Para la música, obtendrás un sonido mucho más fiel al tono, de la forma en que el artista original pretendía que escucharas su música. Las cuatro son excelentes opciones y cualquiera de ellas sería excelente para su próxima compra.

¿Alguna vez ha usado auriculares para juegos de alta gama sin micrófono? ¿Que piensas de ellos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies