Los mejores auriculares para juegos sin micrófono

RebajasClasificado No. 1
Auriculares para juegos de color rosa con orejas de gato desmontables, adecuados para PS5, PS4, Xbox One (sin adaptador), Nintendo Switch, PC, sonido envolvente, luz LED y micrófono
  • Micrófono flexible retráctil y con cancelación de ruido: Estos bonitos y atractivos auriculares para juegos pueden detener fácilmente todos los ruidos que vienen del exterior, lo que te ayuda a comunicarte de manera eficiente usando el micrófono. Si no quieres hablar entre juegos, sólo tienes que apagar el micrófono y puedes tener tu "tiempo para mí" con el juego.
  • 50MM Driver Poderoso sonido envolvente: Con una capacidad auditiva similar a la de un gato, estos auriculares te ayudarán a oír a tus rivales acercarse en PUBG o a concentrarte en los diálogos de la película. No sólo te impresionarán por su buena apariencia, sino que también esperarán a que escuches su función de sonido envolvente. Tanto para la música como para los juegos, los auriculares te ayudarán a golpear mejor.
  • Diseño estético y Cat-chy: Señoras, si les gusta sentarse durante horas jugando a los videojuegos, entonces no hay mejor auricular que este para ustedes. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo tanto estos te quedarán como un guante.Con suaves y resistentes almohadillas de espuma con memoria, puedes llevarlos fácilmente durante mucho tiempo sin que te hagan daño a tus oídos.
  • Compatibilidad de amplio alcance: Los auriculares para juegos Pink Gaming Headsets se pueden emparejar fácilmente con PS5, PS4, PS Vita, Laptop, PC, Tablets, Smartphones, Nintendo y varios otros modelos. También puedes conectarlos con Xbox, sin embargo, si tienes un modelo más antiguo es posible que necesites un adaptador (no incluido) para conectarlos. Nota: El conector USB es sólo para la luz LED.
  • Apoyo post-venta fiable: Su experiencia de uso es lo que más nos importa. Hacemos el mayor esfuerzo por responsabilizarnos de su satisfactoria experiencia de compra. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 2
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para PC, Playstation 5 y PlayStation 4 - Blanco
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
  • La duración de la batería de 24 horas te ofrece suficiente juego continuo incluso para tus partidas más largas
RebajasClasificado No. 3
Casco Gaming, Auriculares Gaming, Cascos con estéreo 3D, 360° micrófono Ajustable, 50 mm Drivers, Ruido Reducción, iluminación RGB, Compatible con Xbox One/PC/Tableta/Nintendo Switch
  • 【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El sonido de alta calidad puede hacer marcar la diferencia durante un juego. El verdadero sonido envolvente de los auriculares para juegos proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Le brinda una ventaja competitiva en todos los demás géneros de juegos.
  • 【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】Estos cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, que bloquea el ruido de fondo, haciendo que su voz sea alto y clara. Facilita la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo.
  • 【Compatibilidad Universal】Los auriculares gaming tienen una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Se puede utilizar para PS4, Xbox One, Tableta, Portátil, Nintendo Switch. Y debido a un gratis adaptador 2 en 1, también se puede utilizar para PC.
  • 【Comodidad & Facilidad】Los auriculares gaming son cómodos y ligeros, con orejeras fabricadas en piel de alta calidad y la almohadilla de espuma con memoria que brinda una incomparable comodidad a los oídos. Y por si fuera poco, incorporan un controlador en el cable, a través del cual puede activar / desactivar el micrófono, encender / apagar la luz LED y ajustar el volumen. No tiene que acceder a las configuraciones de sonido, muy útil.
  • 【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego.
RebajasClasificado No. 4
Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Giratorias de 180°, Auriculares Estéreo Avanzados para Juegos con Micrófono Flexible, Compatibles con PS4/PS5/Xbox One/PC/Switch (Grey)
  • Transductores de Audio de 50 mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50 mm presta más atención al rendimiento del sonido. Los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. Vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y 100% suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, PC, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo RGB, puede ajustar manualmente el color favorito. La hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. Y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. Ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
Clasificado No. 5
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Clasificado No. 6
Auriculares inalámbricos de Videojuegos, compatibles con PS5,PS4 PC Nintendo Switch Ordenador, Auriculares de Sonido Claro, micrófono
  • Confíe en el cable – gracias a la función inalámbrica digital, nuestros auriculares para juegos son fáciles de usar. Los auriculares inalámbricos también funcionarán si se encuentra a 6 – 10 metros del dispositivo.
  • Batería de larga duración – la batería de litio incorporada de alto rendimiento te permite jugar durante 10 horas sin pausa. Nunca más el sonido caerá cuando sea más divertido.
  • Calidad de sonido inmejorable: gracias a los auriculares de alta sensibilidad de 40 mm, disfrutarás de un sonido y un sonido mejor que cualquier cosa que hayas escuchado.
  • Compatible con una gran variedad de dispositivos: tanto si eres un fan de PS4, PC o Nintendo Switch, estos auriculares inalámbricos para juegos te proporcionarán una buena experiencia de sonido.
  • Es bueno para sus orejas: diseñado para su bienestar. Estos auriculares inalámbricos para juegos tienen un diseño especialmente diseñado para auriculares y almohadillas para que sea cómodo de llevar, incluso en largas horas de camping.
RebajasClasificado No. 7
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
Clasificado No. 8
XIBERIA-Auriculares para Xbox One, PS4, Auriculares para Juegos, Auriculares estéreo de 3,5 mm con micrófono de Memoria Suave para PC, Ordenador portátil, Videojuego con Control de Volumen Flexible
  • Compatible con múltiples plataformas: los auriculares XIBERIA-V20D funcionan en PS4, PS VITA, PSP, Xbox 360, Xbox One, Play Station 3, Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL/3DS (Audio), Windows PC, Mac OS PC, dispositivos iOS y Android. Es posible que se necesite un adaptador para auriculares Xbox One. Con los auriculares XIBERIA-V20D para juegos, el jugador siempre puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva sin importar en qué plataforma. Plug and Play. Saca los auriculares para juegos y entra en el mundo del juego de inmediato
  • 【Técnicas de audio】Los auriculares para juegos adoptan controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrece un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego envolvente. Con los controladores de audio de alta capacidad de respuesta, será mejor distinguir la dirección desde la que viene el sonido, como el disparo de arma, pasos enemigos e indicadores de escenario. Te permite ganar la ventaja competitiva que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Auriculares profesionales para juegos y luces LED deslumbrantes】La tecnología de sonido envolvente 7.1 garantiza un sonido estéreo de alta calidad. Mejora perfectamente la claridad del sonido. El control de volumen y el silencio del micrófono te permiten controlar fácilmente el volumen. Este es un auricular dedicado a los entusiastas del juego. Efectos de sonido y micrófono de alta calidad, captura perfectamente la voz del usuario y elimina los ruidos de fondo no deseados. Las luces LED brillantes diseñan en los auriculares para resaltar la experiencia del juego.
  • Diseño humano súper cómodo: la almohadilla de 1,2 pulgadas de grosor utiliza un nuevo material respetuoso con la piel de segunda generación que no solo reduce el daño auditivo, sino que también suaviza para darte una sensación de súper comodidad. La diadema ajustable ajusta profesionalmente la tensión de la diadema para diferentes tipos de cabeza. No sentirás ninguna molestia por la diadema y las orejeras incluso después de largas sesiones de juego.
  • 【Compromiso de servicio de campeón de 12 meses】XIBERIA-V20D Auriculares para juegos: cada auricular XIBERIA Gaming pasará por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviar. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes auriculares de juego de la más alta calidad. Desde el día de la compra de los auriculares XIBERIA Gaming. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados
Clasificado No. 9
Cascos Gaming PS4, Auriculares con Microfono Ajustable de 360 ​​° para PS4 PS5 Xbox One PC Laptop, Cascos PS4 con 3D Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Luz RGB
  • 【Compatible con Múltiples Plataformas】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • 【Estéreo Envolvente Excelente】Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta las explosiones en la distancia, sumérjase en el paisaje sonoro completo de sus juegos favoritos.
  • 【Diseñado para Comodidad】Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego.
  • 【Micrófono Ajustable con Cancelación de Ruido】Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad; el micrófono también puede girar 120 ° y 360 ° para que pueda colocarlo a la distancia correcta de su boca.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】 Luces RGB convertidas automáticamente crean una atmósfera de juego maravillosa, cable de los auriculares tiene un diseño tejido resistente y duradero, panel de control fácil de usar está al alcance de su mano.
RebajasClasificado No. 10
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, GM-100 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido. La Disfruta de Lujo del Sonido Nítido
  • Alta calidad auriculares gaming: este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Incomparable comodidad auriculares gaming: la funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • Multi-compatibilidad auriculares: aplicable a ps4 + pc + xbox one + laptop + tablet + ps series + dispositivo dj o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. No incluir xbox 360
  • Micrófono de reducción de ruido y silencio de un botón: para conseguir la mejor comunicación, el gm-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • Alta calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional prueba de seguridad verificación de estado paquete verificación doble fábrica.

Si está buscando los mejores auriculares para juegos sin micrófono incluido, hemos rastreado el mercado y elegido las cuatro mejores opciones para usted en esta lista. Todos estos auriculares proporcionarán un audio de muy alta calidad que es ideal para jugar e incluso escuchar su música.

Leer también:  Los mejores drones por menos de $ 300

Estos cuatro son lo que consideramos la crema de la cosecha, ¡y explicaremos por qué a continuación!

Sumario rápido

  • Si desea un sonido con calidad de estudio a un precio asequible, consulte Audio-Technica ATH-M30X . Estos auriculares suenan increíbles y el precio te dejará sonriendo durante mucho tiempo.
  • Si le preocupa la comodidad y aún desea una excelente calidad de audio, los beyerdynamic DT 770 PRO son los adecuados para usted. Son algunos de los auriculares más cómodos que hemos usado y el audio que producen es excelente.
  • Si desea la mejor calidad de audio de estudio, no hay nada mejor que el Sennheiser HD 600 . Tienen una calidad de sonido difícil de describir con palabras, simplemente necesitas ponértelos y escuchar para engancharte.
  • Si está buscando los auriculares más potentes y ruidosos, el Philips Fidelio X2HR puede ser lo que está buscando. Cuentan con controladores masivos de 50 mm, que le brindan mucho sonido y boom para ser casi desgarradores.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un streamer de videojuegos o creador de contenido que ya tiene un micrófono de alta calidad, comprar cualquiera de estos auriculares será un gran complemento. Ofrecen una excelente calidad de audio que le permitirá aprovechar al máximo sus juegos, así como sus necesidades de edición de audio.

Leer también:  La mejor cámara para tomar fotos de eBay

Otro gran uso de estos auriculares es simplemente escuchar música. Cada uno tiene una calidad de audio fantástica, que será mucho mejor que cualquier auricular barato que pueda tener por ahí. Si nunca ha tenido el placer de tener un gran par de auriculares para su música, hágase un favor y compre uno hoy. Quedarás asombrado.

Los mejores auriculares para juegos sin micrófono: qué considerar

Espalda abierta o Espalda cerrada

Esta es la consideración principal cuando se buscan auriculares de alta calidad. La principal diferencia aquí será su capacidad para escuchar lo que sucede a su alrededor. La parte trasera cerrada te cerrará por completo del mundo exterior, mientras que la parte trasera abierta aún te dará la capacidad de escuchar tu entorno.

Marca

Las mejores marcas tienen la reputación de ser excelentes por una razón. Le recomendamos encarecidamente que no compre una marca de la que nunca ha oído hablar o que no es muy conocida. Eso puede venir con cosas como audio deficiente o calidad de construcción barata.

Tamaño del controlador

El «controlador» es lo que llamaría el altavoz, o la parte de los auriculares que produce el sonido que escucha. Varían en tamaños de hasta 50 mm, y el tamaño más grande generalmente es la opción más ruidosa.

Los mejores auriculares para juegos sin micrófono: nuestras elecciones para 2020

1. Audio-Technica ATH-M30X



Audio-Technica ha hecho algo que muchos no creían posible con el ATH-M30X.
Han creado unos auriculares de calidad de estudio a un precio muy asequible. Es difícil creer lo bien que suenan sin ponérselos a los oídos y escucharlos.

Leer también:  Mejor cámara de acción por menos de $ 50

Los auriculares ATH-M30X tienen potentes controladores de 40 mm con 47 ohmios de impedancia. La respuesta de frecuencia también es muy buena, lo que le brinda una agradable experiencia auditiva desde los graves más pesados ​​hasta los agudos más altos. El cable de 3 metros es agradable y fuerte, lo que hace que estos fantásticos auriculares superen definitivamente su precio de compra.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Impedancia: 47 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 15-20.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

2. beyerdynamic DT 770 PRO



Encontrar unos auriculares con calidad de estudio que sean muy cómodos no es tarea fácil.
El beyerdynamic DT 770 PRO logra hacer ambas cosas y las hace bien. Los auriculares extremadamente cómodos se fusionarán con su cabeza y son tan suaves que olvidará que los está usando.

Con un gran controlador de 45 mm y 250 ohmios de impedancia, estos auriculares tienen la potencia que necesita. Un rango de respuesta de frecuencia extremadamente amplio significa que escuchará incluso los sonidos más sutiles en una pista. El cable es duradero y realmente muestra ese diseño alemán.

  • Tamaño del controlador: 45 mm
  • Impedancia: 250 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 5-35.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

3. Sennheiser HD 600



¿Hay algún nombre en calidad de audio más grande que Sennheiser?
Obtuvieron esa reputación al hacer posiblemente los mejores auriculares del mercado. El modelo HD 600 es una forma fantástica de obtener ese magnífico sonido Sennheiser y sumergirse en las maravillas del audio de alta calidad.

Sennheiser ha empaquetado estos auriculares con controladores de 40 mm y una impedancia enorme de 300 ohmios. Cuando combina eso con la respuesta de frecuencia de 12-39,000 Hz, obtiene algunos de los auriculares con mejor sonido del mercado.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Impedancia: 300 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 12-39,000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

4. Philips Fidelio X2HR



Es posible que Philips no tenga una participación de mercado tan grande en el mundo del audio como antes, pero no dejes que eso te desanime al ver el Fidelio X2HR.
Estos son auriculares de estudio de gama alta de Philips y están absolutamente construidos como un tanque.

Con controladores masivos de 50 mm y 30 ohmios de impedancia, obtiene mucha potencia y realmente los hace excelentes para escuchar música a través de su teléfono inteligente. También tienen el rango de respuesta de frecuencia más grande, que cuando lo empaqueta todo junto le brinda una calidad de audio fantástica.

  • Tamaño del controlador: 50 mm
  • Impedancia: 30 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 5-40.000 Hz
  • Longitud del cable: 3,0 m

Consejos y recursos útiles

Un gran accesorio que necesitará es un buen lugar para colgar sus auriculares. Comprar una percha decente para su escritorio o PC es imprescindible para evitar que se enreden y ensucie todo su escritorio.

Si planeas usar tus auriculares con tu iPhone, necesitarás un adaptador de auriculares . Esto le permitirá conectar el adaptador al teléfono y luego los auriculares al adaptador, lo que le permitirá escuchar música directamente en su teléfono en alta calidad.

Ultimas palabras

Comprar unos auriculares adecuados le ayudará de muchas formas. En los videojuegos, escucharás los pasos más pequeños que pueden darte una ventaja competitiva sobre tus oponentes. Para la música, obtendrás un sonido mucho más fiel al tono, de la forma en que el artista original pretendía que escucharas su música. Las cuatro son excelentes opciones y cualquiera de ellas sería excelente para su próxima compra.

¿Alguna vez ha usado auriculares para juegos de alta gama sin micrófono? ¿Que piensas de ellos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies