Los mejores auriculares para niños pequeños

Clasificado No. 1
Gorsun Auriculares para niños, Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.5 mm para niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable (Morada)
  • Desarrollado para niños de 3 a 15 años. Los auriculares cumplen con el CE internacional, TÜV. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. Los auriculares originales para niños Gorsun son compatibles con casi todos los dispositivos.
  • Los auriculares están hechos de material apto para niños que se puede doblar, rotar y tirar en cualquier dirección sin romperse. Los cables de audio sin enredos de 1,2 m de largo son lo suficientemente resistentes como para sobrevivir al temperamento de los niños pequeños.
  • Los auriculares están acolchados suavemente y gracias al soporte ajustable, los auriculares se sientan firme y cómodamente en la cabeza. El uso de los auriculares durante un período prolongado no crea inconvenientes, pero para proteger la audición de los niños, le recomendamos que no los use durante más de tres horas cada vez.
  • Bonito color es muy atractivo para niños pequeños. Los auriculares son perfectos para cumpleaños, Navidad, Día de Todos los Santos y otras celebraciones. Dos orejas de gato decorativas extraíbles hacen que los niños sean aún más divertidos.
  • Lo que obtienes: en un paquete: 1 x auriculares para niños 1 x manual de usuario 2x orejas decorativas; después de la compra, obtiene una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Clasificado No. 2
ONTA Auriculares para Niños con LED Brillante De Gatos Monos para Oído, Plegable, Cancelación De Sonido y Ajustables, Auriculares De Pequeños para Niños y Niñas (Rosa)
  • 【 PLEGABLE, AJUSTABLE Y PORTATIL 】 El diseño de la banda para la cabeza, ligero y plegable en 90 grados, puede ahorrar mucho espacio y es fácil de transportar.
  • 【 TWINKLING CUTE FOX EARS 】 Las luces LED brillan y parpadean, lo que añade un toque de diversión y belleza a sus hijos cuando escuchan su música favorita.
  • 【ALTA CALIDAD】 Material respetuoso con el medio ambiente para una máxima durabilidad, resistencia y con cancelación de ruido para un máximo confort y protección auditiva.
  • 【EL REGALO IDEAL】 Las lindas orejas y el diseño de la luz intermitente, que es el buen regalo para sus hijos en su cumpleaños, Navidad o graduación escolar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE】 Si no se enamora de estos auriculares Fox Ears Toddler and Kids, le devolveremos con gusto su compra sin preguntas.
RebajasClasificado No. 3
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, blanco
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
RebajasClasificado No. 4
Auriculares para Niños con Protección Auditiva de Volumen de 85dB Limitada, sin Enredos, Auriculares con Cable para Niños Pequeños Bebé
  • Sans Bisphénol A & approuvé par les autorités américaines : Fait de matériaux agréés pour l'usage alimentaire pour protéger la santé de l'enfant
  • VOLUME LIMITÉ A 85dB POUR LA PROTECTION DE L'AUDITION & AVERTISSEMENT – le casque KidMoments protège votre enfant avec un limiteur de volume à 85 décibels, ce qui est le maximum auquel un enfant devrait être exposé. Si vous accordez plus d'importance au volume qu'à la protection de l'audition, vous pouvez envisager des alternatives
  • PLIABLE ET PORTABLE – Son design pliable et portable le rend très pratique à
  • CONFORTABLE ET DURABLE – Son design ergonomique le rend confortable à porter ; un bandeau ajustable s'adapte pour les enfants et adolescents en croissance ; le bandeau et les écouteurs sont en peluche pour une expérience d'écoute confortable
  • Large Compatibilité : les casques pour enfant KidMoments sont compatibles avec tous les appareils ayant une prise jack de 3.5mm comme iPad, iPod, iPhone, Android, Smartphone, tablettes, ordinateurs portables, PC, mp3, mp4, appareils pour livres audio, lecteurs de CD and DVD
RebajasClasificado No. 5
JVC HAL-50-B Auriculares ultra-ligeros y plegables color negro
  • Potente imán de neodimio de 30 mm
  • Diseño plegable
  • Cable resistente y anti-enredos de 1,5 m
  • Diseño estilizado para los reproductores de MP3
Clasificado No. 6
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 2 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
Clasificado No. 7
Auriculares Bluetooth para niños, Auriculares Plegable para niños con 85dB Volumen Limitado, Auriculares Ajustable y Plegable con micrófono, niñas y niños, Azul New Version
  • Volumen de 85 dB para protección auditiva: los auriculares internos de Gorsun protegen a los niños y niñas del daño auditivo si juegan a un volumen limitado de 85 dB durante un largo período de tiempo. Diseñado para niños mayores de 2 años.
  • Excelente compatibilidad con casi todos los dispositivos Bluetooth mediante conexión inalámbrica. En el modo de entrada de línea (estado con cable) no es necesario encender los auriculares e incluso podría usarlo sin batería. Para la mejor experiencia de entretenimiento, utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música durante hasta 12 horas.
  • El material de grado alimenticio seguro y suave sin ninguna esquina afilada protege a sus hijos de cualquier lesión por arañazos. Los auriculares son duraderos, lo que permite torcerlos o doblarlos. Calidad superior y no hay necesidad de preocuparse por el comportamiento travieso de los niños.
  • Los auriculares cumplen con la normativa internacional CE, TÜV, EN71. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. lindas orejas de goma también se regalarán en el paquete.
  • El diseño plegable hace que los auriculares para niños gorsun se plieguen fácilmente, adecuados para guardarlos en la mochila, el escritorio en la escuela o la maleta. Lleve los auriculares livianos para niños a la escuela, acampar, caminar y otras actividades al aire libre. Obtendrá nuestra garantía de 6 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Clasificado No. 8
Auriculares para niños Mpow CHE1, Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.5 mm para niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable
  • Protección auditiva segura: el límite de volumen incorporado a 94db protege la audición de los niños del ruido demasiado fuerte; no es necesario estar siempre cerca de su hijo para la supervisión de seguridad; el excelente sonido a un volumen adecuado inspira los intereses de sus hijos en el estudio y la música en un entorno seguro
  • Diseño plegable: con un diseño único plegable y un cable de audio desmontable, los auriculares para niños ligeros y compactos ocupan un espacio mínimo para un fácil almacenamiento en mochilas, maletas o mochilas escolares; manténgase ordenado y organizado en casa o disfrute de la comodidad portátil en viajes por carretera, autobuses, aviones y viajes en automóvil
  • Materiales seguros y duraderos: los auriculares mpow para niños hechos de materiales seguros de grado alimenticio rechazan cualquier daño a sus hijos; la resistente banda para la cabeza y el cable de audio trenzado de nylon sobreviven al maltrato de los niños para evitar el triste final de los auriculares rotos y prolongar el tiempo de uso
  • Comodidad y ajustable: el haz de cabeza acolchado ultra suave y las orejeras de espuma de felpa con diseño giratorio de 90 ° garantizan la máxima comodidad sin cargas y la mínima fuerza de sujeción; la diadema retráctil de 2.8in / 7cm ofrece el ajuste perfecto para todos los niños de 3 a 16 años con diferentes tamaños de cabeza
  • Compatibilidad universal: el conector de audio estándar y duradero de 3.5 mm ayuda a que los auriculares con cable mpow para niños funcionen perfectamente con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, pc y más dispositivos
RebajasClasificado No. 9
Panasonic RP-HJE125E-A Auriculares Boton con Cable In-Ear (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Diseño de Ajuste Cómodo, Imán Neodimio 9mm, Presión de Sonido de 97 dB), Color Azul, 17
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
Clasificado No. 10
Mpow CH6S Auriculares Para Niños Con Micrófono, 85dB/94dB Volumen Limitado, Material Seguro, Puerto para compartir, Duradero, Cómodo, Ajustable, Plegable, Auriculares de Diadema Para Niños
  • Sonido Estéreo De Alta Fidelidad: Los auriculares para niños Mpow CH6S tienen altavoces dinámicos de 40 mm que proporcionan graves profundos y un excelente efecto de sonido.
  • Material Seguro y Ligero y Orejera Ove-Ear: los auriculares para niños Mpow están hechos de material seguro de grado alimenticio, y las orejeras son suaves y cómodas. Y las orejeras pueden cubrir el oído de los niños para escuchar un sonido claro de manera eficiente.
  • Distinto Control De Volumen De 85/94dB y Micrófono Incorporado: El límite de volumen de 85dB está diseñado para proteger la audición de sus hijos. Y puede cambiar a 94dB cuando está en un entorno de ruido o necesita un sonido fuerte. El micrófono incorporado puede satisfacer su demanda diaria de llamadas, video, etc.
  • Diseño de Puerto Compartido: Los auriculares para niños se pueden conectar a otros auriculares simultáneamente sin compartir el conector, cada auricular tiene un puerto para compartir y se puede conectar a los otros auriculares.
  • Diseño Portátil: Los auriculares con cable compactos y livianos ocupan un espacio pequeño. Por lo tanto, es conveniente para almacenar en casa, llevar diariamente o viajar.

Tomar un largo descanso del trabajo e ir de vacaciones puede ser muy divertido.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor alternativa a Kingston MediaRECOVER?

Le ayuda a relajarse y liberarse del estrés acumulado.

¿Qué pasa cuando tienes que viajar con tus niños pequeños?

¿Todavía no se sienten como unas buenas vacaciones? Después de todo, continuamente llaman su atención en cada oportunidad que tienen.

Los niños son muy divertidos. Pero, cuando su cuerpo necesita descansar, necesita encontrar la manera de obedecer sus órdenes.

Por lo tanto, antes de poder acercarse sigilosamente a su lugar acogedor, debe asegurarse de mantener ocupados a sus niños pequeños. Puede hacer que vean televisión o jueguen en sus pestañas o teléfonos.

Pero eso frustra todo el propósito porque el sonido de su actividad aún interferirá con su tiempo de relajación.

¡Ajá! Tenemos la solución perfecta: auriculares.

Los auriculares ayudarán a que todo ese sonido se quede con ellos, mientras usted soporta sus risitas mientras ellos miran. En este artículo, destacamos los factores a considerar antes de comprar los mejores audífonos para su niño pequeño, con opciones fantásticas que puede obtener de inmediato.

Sumario rápido

Nos tomamos nuestro tiempo para comprobar una tonelada de auriculares para niños pequeños en el mercado. Y solo seleccionamos tres que son fuertes en las siguientes áreas: durabilidad, comodidad, opciones de color, calidad de sonido, cable sin enredos, nivel de volumen limitado y plegable.

  • Si necesita auriculares ligeros de alta gama para su niño pequeño, puede optar por los Puro Sound Labs BT2200 .
  • Los auriculares estéreo Bluetooth Kidz Gear son excelentes si desea auriculares cómodos para su niño que ofrezcan una excelente relación calidad-precio.
  • Puro Sound Labs JuniorJams es una opción fantástica si desea una excelente calidad de sonido a un precio más bajo.
Leer también:  Mejor tableta con teclado

¿Quién debería recibir esto?

¿Quieres tomarte un descanso de oír hablar de Bob Esponja o del equipo de Paw Patrol cumplir con sus deberes? Deberías considerar conseguir tus auriculares para niños pequeños, incluso si quieres escuchar algo más.

¿Planea tener un vuelo de larga distancia y no quiere que el aburrimiento se apodere de su niño pequeño? Puede permitir que su hijo vea películas o juegue juegos sin conexión con sus auriculares, ya que los de las aerolíneas no caben cráneos más pequeños. Además, el uso de auriculares de adulto para niños podría poner en peligro su audición.

Si está buscando auriculares para adultos, es posible que este artículo no sea para usted. Pero, puede elegir una o dos cosas sobre lo que debe considerar antes de comprar uno.

Los mejores auriculares para niños pequeños: ¿qué considerar en 2020?

Cuando se trata de dispositivos para niños pequeños, debe considerar algunos factores, y son:

Niveles de volumen

Cuando se trata de audífonos para niños pequeños, los padres deben considerar audífonos que tengan límites de volumen u obtener dispositivos que ayuden a limitar el volumen. Idealmente, debería optar por unos auriculares que produzcan menos de 85 dB y asegurarse de que el dispositivo de su niño pequeño tenga un volumen más bajo.

Duración de la batería

Elija auriculares que tengan una batería de larga duración, para que su niño pueda usarlos durante un período prolongado antes de cargarlos. Idealmente, debería considerar auriculares con al menos 9 horas de duración de la batería.

Tamaño, capacidad de ajuste y plegado

Los auriculares de un niño pequeño deben ser más pequeños que los de un adulto. Para un ajuste perfecto, la banda debe ser lo suficientemente pequeña para su niño pequeño y, a medida que crezca, puede ajustarla para que se ajuste a él. Los auriculares también deben ser más pequeños.

Leer también:  Mejor computadora portátil para estudiantes de biología

Si viaja con frecuencia, los auriculares inalámbricos que se pueden plegar son una excelente opción, porque son más fáciles de almacenar.

Función de cancelación de ruido

La tecnología de cancelación de ruido es una característica que reduce el sonido exterior y permite que su niño escuche mejor sus videos o música a un volumen más bajo, para que sus oídos estén seguros. Pero, solo puede encontrar esta función en auriculares de gama alta. Si está dispuesto a gastar más dinero por la seguridad auditiva de su hijo, es una buena inversión.

Los mejores auriculares para niños pequeños en 2020: nuestras elecciones

A continuación se muestra nuestra lista de los mejores auriculares para niños pequeños del mercado:

1. Puro Sound Labs BT2200



El Puro BT2200 es un auricular inalámbrico que ofrece una excelente calidad de sonido y durabilidad.
Curiosamente, el auricular está limitado a 85 dB con su cable de limitación de volumen extraíble, lo que significa que no puede exponer a su hijo a ruidos nocivos.

El BT2200 le da la oportunidad de elegir si desea el dispositivo con cable o inalámbrico. El fabricante se adelantó para presentar una construcción de aluminio, que mejora la durabilidad y el peso ligero del dispositivo. La comodidad no se ve comprometida, y eso es evidente por sus almohadillas de cuero de calidad para los oídos.

No es de extrañar que el dispositivo sea caro: el fabricante fabricó los auriculares con material de calidad y la calidad del sonido también contribuye. Ya sea que viaje por carretera o por aire, los auriculares son eficaces para eliminar el 82% del ruido ambiental.

Eso no es todo.

El dispositivo viene con un rango de audio Bluetooth que llega hasta 30 pies. Si va a hacer un viaje muy largo, no se preocupe por el aburrimiento de sus hijos porque el auricular tiene una duración de batería de 18 horas y en espera de 200 horas.

Cuando la batería se agota, puede utilizar fácilmente un micro cargador y un enchufe USB. Después de cada uso, puede proteger el auricular con su estuche rígido de viaje.

Lo que nos gusta:

  • Elimina el ruido ambiental hasta en un 82%
  • Fácil de cargar
  • Diseño elegante
  • Viene con una duración de batería en espera de 200 horas

Lo que no nos gusta:

  • Es caro

2. Auriculares estéreo Bluetooth Kidz Gear



El estéreo Bluetooth Kidz Gear es un dispositivo bien acolchado que es ideal para niños pequeños.
Los auriculares con cable son muy útiles cuando quiere que sus hijos se sienten muy lejos del televisor, considerando que el cable mide aproximadamente 1,5 m.

Sin embargo, algunos padres consideran que el cable de los auriculares es demasiado largo, especialmente en situaciones en las que sus hijos están cerca de sus dispositivos. Si sus hijos usan los audífonos cerca de sus tabletas o teléfonos, pueden enredarse. Con esta marca, hay una variedad de colores que sus hijos pueden elegir.

Los colores van desde el violeta, el rosa, el naranja, el azul y el verde. Es bastante fácil para su niño subir o bajar el control de volumen sin ayuda, ya que el control está en el medio del cable.

¿Y lo que es más?

Uno de los inconvenientes es que los auriculares tienen un nivel de volumen superior de 108dB incluso con su función patentada de tecnología KidzControl Volume Limit.

Por lo tanto, la mejor forma en que los padres pueden hacer que estos auriculares sean seguros para los niños es conectando un limitador de volumen. Los padres pueden arreglar el limitador al final del gato. Puede hacer que el limitador sea una pieza separada en lugar de integrarlo en el cable, lo que podría exponer a su hijo a ruidos dañinos que pueden dañar su audición de por vida.

Lo que nos gusta:

  • Viene en una variedad de colores
  • Está bien acolchado
  • Es asequible
  • Es duradero

Lo que no nos gusta:

  • El cable es demasiado largo
  • Su volumen más alto es solo 108dB

3. Puro Sound Labs JuniorJams



Los Puro Sound JuniorJams son unos auriculares de gama alta en los que puede confiar para obtener un diseño elegante y una calidad de sonido.
No es el típico auricular con apariencia de plástico. El auricular tiene un diseño sofisticado y funciona eficazmente para los niños pequeños. Afortunadamente, este modelo es uno de los mejores auriculares Bluetooth para niños del mercado.

Los JuniorJams son perfectos para viajes en avión, ya que los auriculares con cancelación de sonido son útiles para bloquear el 87% del ruido ambiental. Por lo tanto, sus hijos pueden escuchar su dispositivo sin subir el volumen al máximo.

Incluso si sus hijos quieren aumentar el volumen, el control no supera los 85 dB, lo cual es seguro para un niño pequeño.

Además, los auriculares tienen orejeras acolchadas y una diadema de cuero acolchada que lo hacen cómodo para los niños.

Hay más.

El auricular se conecta a través de Bluetooth 4.0. Además, se conecta con un alcance inalámbrico de 30 pies. Incluso si tiene un viaje de larga distancia, sus hijos pueden permanecer conectados a sus dispositivos gracias a la duración de la batería de 22 horas.

¿Qué pasa si el Bluetooth no está disponible?

El auricular viene con un cable de respaldo que es útil cuando se olvida de cargar los auriculares o el Bluetooth no está disponible. Tiene botones en el auricular derecho que puede usar para controlar el volumen o reproducir y pausar. Además, viene en diferentes colores brillantes que atraerán a su niño.

¿Qué sucede cuando mi niño pequeño ya no necesita los auriculares?

El auricular es plegable y viene con un estuche de transporte semirrígido que puede usar para protegerlo.

Lo que nos gusta:

  • Batería de larga duración
  • Buena cancelación de ruido
  • Permite compartir con un divisor de audio incorporado
  • Tiene un límite de volumen de 85dB.

Lo que no nos gusta:

  • Es pequeño para cabezas adultas.

6 consejos para el cuidado de sus auriculares

  1. Cuando conecte o desconecte sus auriculares, asegúrese de que el dispositivo no esté reproduciendo audio y baje el volumen.
  2. Mantenga sus auriculares libres de polvo y humedad.
  3. Limpie las almohadillas o el acolchado con un paño suave húmedo para eliminar la suciedad.
  4. Asegúrese de que el cable de sus auriculares esté libre de nudos o enredos.
  5. Obtenga un estuche de almacenamiento para proteger sus auriculares después de cada uso.
  6. Antes de guardar sus audífonos, asegúrese de no enrollar el cable con fuerza, para evitar cualquier tensión en él. Además, evite tirar del cable con fuerza en el conector.

Redondeando

Conseguir unos buenos auriculares para su niño no debería ser tan difícil como cuando empezó a leer este artículo. Ahora, ya sabe lo que debe considerar antes de comprar un auricular para su niño pequeño; elegir uno de la lista no debería ser una molestia.

¿Crees que nos perdimos algo en el artículo? ¿Cuál de los auriculares le ha probado a su niño pequeño que funcionó perfectamente? ¿Qué piensas? Golpéanos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies