Los mejores drones con la batería de mayor duración

Clasificado No. 1
Parrot Bebop 2 Drone/FPV Battery, 3100mAh Drone Battery, Mayor capacidad de la batería, Mayor duración de la batería (Voltaje de carga 12.6V)
  • 【Batería de repuesto para Parrot Bebop 2 Drone / FPV】: La batería es adecuada para Parrot Bebop 2 drone / FPV.
  • 【Mayor capacidad de la batería, mayor duración de la batería】: Con el mismo tamaño y peso, la capacidad de la batería Parrot Bebop Drone es 400 mAh más grande que la batería original y el tiempo de vuelo es 2 minutos más que la batería original.
  • 【Durable】: La batería Parrot Bebop 2 Drone / FPV de 3100 mAh está hecha de materiales plásticos de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • 【Fácil instalación】: La batería Parrot Bebop 2 Drone / FPV es simple y conveniente de instalar, y puede reemplazar directamente la vieja o dañada.
  • 【Estable y confiable】: El reemplazo de la batería tiene características estables y alta confiabilidad para que tenga una larga vida útil.
Clasificado No. 2
DJI FPV Motion Controller - Controlador de movimiento para drones FPV compacto e intuitivo, Pilotaje de drones con una sola mano, Duración de la batería 300 minutos, Peso 167 g
  • MANEJO: Lleva tu experiencia de vuelo a nuevas cotas con el nuevo DJI Motion Controller. Este dispositivo compacto e intuitivo permite maniobrar el avión siguiendo los movimientos naturales de la mano
  • VUELA CON DJI: El DJI Motion Controller no es sólo una innovación de FPV. Es una forma completamente revolucionaria de volar
  • MAYOR CONTROL: El DJI FPV Motion Controller ofrece altos niveles de maniobrabilidad y control de tu dron sin dejar de ser ergonómico y muy ligero con sólo 167 gramos
  • ESPECIFICACIONES: Peso 167g, Duración de la batería 300 minutos, Distancia máxima de transmisión (sin obstáculos ni interferencias) 10 km (FCC); 6 km (CE/SRRC/MIC), Rango de temperatura de funcionamiento -10° - 40°C (14° - 104° F)
  • DJI DA VIDA A LAS IDEAS: Cada idea, cada salto revolucionario que cambia nuestro mundo comienza con una visión; DJI da a los creativos las herramientas que necesitan para dar vida a sus ideas
Clasificado No. 3
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
RebajasClasificado No. 4
le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED
  • 【 Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P (5MP)】 El dron está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 120 °, admite el ajuste automático a 90 °, una cámara inferior de 1080P (5MP), admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión 5G de hasta 500m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • 【Vuelo sin preocupaciones】El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También presenta el modo Sígueme y toca volar.
  • 【Potentes motores sin escobillas】IDEA30 sin escobillas, este es el modelo de motores montados en el quadcopter, potentes y eficientes; Tienen una capacidad de elevación de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y logra volar de una manera deportiva. Puede volar de manera constante con fuertes vientos de nivel 4 y más bajos.
  • 【20 minutos de vuelo】Con 7.4V 3500mAh de batería de alta calidad, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
  • 【Fácil de usar】Consulte la Guía de inicio rápido para la calibración remota, la calibración GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo !
Clasificado No. 5
DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Clasificado No. 6
Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV Tiempo Real, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drones para Niños Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Clasificado No. 7
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】-- este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
  • 【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 【 Transmisión en tiempo real FPV 】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 【 Garantía de 1 años 】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
RebajasClasificado No. 8
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
Clasificado No. 9
subtel Batería Compatible con dji Inspire 1 & 2 Controller/Phantom 3, 4 Pro & Pro Plus Controller (Advance, Drones, Professional), 1650120, GL300C, GL300F 6000mAh Pila Repuesto bateria
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO - Batería con Tecnología de litio moderna sin efecto memoria moderna para una gran cantidad de ciclos de carga y una larga vida útil. Autodescarga reducida
  • ALTA CAPACIDAD - Esta batería de repuesto con alta capacidad de 6000mAh y larga duración es una fuente de energía ideal como repuesto de su batería original
  • SEGURIDAD CERTIFICADA Y MÁXIMA CALIDAD - Controles de calidad y de la vida útil de nuestras baterías | Cada celda de la batería es ensayada antes de su instalación
  • DATOS TÉCNICOS - Capacidad: 6000mAh | Voltaje: 7.4V | Tecnología: Litio Polímero | Dimensiones: 120.90 x 48.40 x 14.00mm | Color: negro/azul
  • COMPATIBLE CON DJI GL300C GL300F Inspire 1 Controller Inspire 2 Controller Phantom 3 Advance Controller Phantom 3 Drones Controller Phantom 3 Professional Controller Phantom 4 Controller Phantom 4 Pro Controller Phantom 4 Pro Plus Remote Controller
Clasificado No. 10
ZYGY 5pcs 3.7V 300mAh 25C Lipo batería con 5en1 Cargador para Syma S39 X11 X11C WLToys V911S A120 XK A150 V966 FX801 UDI U830 U816A Hubsan X4 H107L DFD F180W F180C HS170 HS170C HS177 RC Drone
  • Adecuado para Syma S39 X11 X11C WLToys V911S A120 XK A150 V966 FX801 UDI U830 U816A Hubsan X4 H107L DFD F180W F180C HS170 HS170C HS177 control remoto drone repuestos batería de litio
  • Adopte un proceso único para evitar cortocircuitos internos y fugas de la batería.
  • Más potencia, mayor duración de la batería, mayor tiempo de vuelo del dron
  • Contenido del paquete: 5PCS batería de litio de + cargador
  • Con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, alta seguridad.

Por muy buenos que sean los drones , no son conocidos por su batería de larga duración. La mayoría solo puede permanecer en el aire durante unos diez minutos a la vez y solo unos pocos pueden permanecer en el aire durante períodos prolongados.

Leer también:  Los mejores trípodes GoPro

Este artículo analizará en profundidad algunos drones con la batería de mayor duración del mercado. Cada modelo aplasta a la competencia en términos de tiempo de vuelo, y todos vienen con excelentes características que los empujan más allá de opciones similares.

Sumario rápido

  • Si desea un dron fuerte y bien construido, Autel Robotics EVO es el camino a seguir. Esto no solo cuenta con un tiempo de vuelo de 30 minutos, sino que también es compacto y capaz de soportar condiciones difíciles.
  • El DJI Mavic Air 2 le proporciona un tiempo de vuelo confiable de 34 minutos y es uno de los dispositivos más estables del mercado. Equipado con una cámara impresionante, también toma fotos de 48MP.
  • Equipado con una lente de ojo de pez de 14 megapíxeles, el Parrot Bebop 2 es un dron resistente perfecto para personas que vuelan en una amplia gama de condiciones diferentes. También es ligero y fácil de llevar.

¿Quién debería recibir esto?

Para la mayoría de los usuarios, un dron con una batería decente está más que bien. Sin embargo, si eres alguien que necesita disparar durante períodos de tiempo extremadamente largos, o si quieres grabar áreas que están bastante lejos, necesitas un dron que sea capaz de permanecer en el aire. La batería de larga duración también es útil para las personas a las que les gusta grabar un área desde múltiples ángulos o que simplemente quieren usar su dron para explorar una región específica.

Leer también:  La mejor batería de GoPro

Los mejores drones con la batería de mayor duración: ¿qué considerar?

Velocidad

La velocidad de los drones no suele ser tan importante como otros factores, pero entra en juego cuando se habla de los que tienen una batería de larga duración. Eso es porque quiere estar seguro de que su dron puede cubrir la cantidad de terreno que necesita. Es posible que las opciones más lentas, incluso con el jugo extra, no lleguen a donde usted desea. Siempre asegúrese de que su dron pueda alcanzar al menos 40 a 50 mph para obtener los mejores resultados posibles.

Durabilidad

Si bien no está directamente relacionado con la duración de la batería, siempre debe tener en cuenta la durabilidad al comprar un dron. Nunca se sabe cuándo su dron podría realizar una inmersión desafortunada o ser golpeado por el viento u otros factores ambientales. Es posible que los modelos más baratos no sobrevivan a tales interacciones, lo que requiere que desembolse dinero en efectivo para comprar uno nuevo. Si planeas pilotar tu dron a largas distancias, necesitas una opción resistente que pueda tener uno o dos accidentes.

Accesorios adicionales

Al adquirir un dron, es fácil olvidarse de los accesorios adicionales. Aun así, son increíblemente importantes. Antes de su compra final, siempre piense en para qué desea usar su dron y luego vea si hay complementos que puedan promover ese plan. Incluso si no planea obtener nada por adelantado, nunca sabe cuándo puede querer que su dispositivo haga un poco más.

Los mejores drones con la batería de mayor duración: nuestras selecciones

1. Autel Robotics EVO



El Autel Robotics EVO es un dron completo.
Este modelo plegable dispara a 60 fotogramas por segundo nítidos y graba en una increíble resolución de 4K. No solo eso, sino que viene con posicionamiento satelital dual GPS / GLONASS y permanece en el aire durante 30 minutos. Eso debería ser tiempo más que suficiente para aprovechar la increíble cámara. De hecho, pocos drones en el mercado podrán superar esa marca.

Leer también:  La mejor GoPro para niños

Esto también viene con un cable Micro-USB y USB-C junto con tres hélices y una tarjeta microSD de 32GB que puede almacenar hasta una hora de metraje. Como beneficio adicional, EVO tiene una excelente aplicación Autel Explorer que le permite acceder a imágenes en HD mientras el dron está en el aire. Es completamente gratis y te brinda más opciones.

Lo que nos gusta:

  • Dispara a 60 fotogramas por segundo
  • Resolución 4K
  • Compacto y plegable
  • Aplicación Autel Explorer
  • Control remoto OLED
  • Tiempo de grabación de 1 hora
  • Construcción fuerte
  • 30 minutos de vuelo
  • Increíble servicio al cliente

Lo que no nos gusta:

  • La cámara no es excelente en condiciones de sombra
  • Puede tomar trabajo configurar

2. DJI Mavic Air 2



Pocos drones pueden permanecer en el aire mientras el DJI Mavic Air 2. Esto viene con un tiempo de vuelo de 34 minutos en la parte superior de una cámara estelar, cardán de 3 ejes y sensor de imagen Quad Bayer.
Esa combinación crea fotos estelares y videos HDR. El sistema OcuSync 2.0 también transmite video de hasta 6.2 millas y le brinda la capacidad de transmitir video en vivo de 1080p directamente desde la cámara del dron. También hay una excelente detección de obstáculos, que funciona en tres direcciones diferentes.

Para complementar eso, el Mavic Air 2 viene con Spotlight 2.0. Esa característica mantiene la cámara fija en un sujeto mientras el dron se mueve, mientras que ActiveTrack 3 mantiene al sujeto centrado y el POI 3 rastrea objetos en movimiento como personas y vehículos. De esa manera, este es uno de los mejores drones para personas que quieren capturar tomas de acción.

Lo que nos gusta:

  • 34 minutos de tiempo de vuelo
  • Fotos de 48MP
  • El cardán de 3 ejes proporciona una excelente estabilidad
  • Detección avanzada de obstáculos
  • Proyector 2
  • POI 3 rastrea objetos en movimiento
  • Apariencia elegante
  • Velocidad máxima de vuelo de 42 mph
  • La luz auxiliar mejora la visibilidad

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser difícil vincular el controlador y el dron
  • Propenso a los errores

3. Parrot Bebop 2



El Parrot Bebop 2 es un dron sólido de vuelo largo que viene con una gama de características premium.
Este modelo de aspecto elegante no solo tiene 25 minutos de tiempo de vuelo como resultado de su batería de 2700 mAh, sino que graba videos de 1080p y tiene una excelente captura de imágenes. Más allá de eso, tiene la capacidad de resistir en varias condiciones diferentes gracias a su rendimiento de vuelo premium y su excelente estabilidad frente a vientos fuertes.

Una de las principales razones para elegir este modelo sobre otros es lo bien que dispara en condiciones de oscuridad o poca luz. También puede filmar o grabar videos en un ángulo de 90 grados sin perder calidad. Eso significa que siempre captura exactamente lo que desea. La función de regreso a casa, que evita que su dron se pierda, también es una buena ventaja.

Lo que nos gusta:

  • Lente ojo de pez de 14 megapíxeles
  • Grabación de video de 1080p
  • Flash trasero LED
  • Las hélices se apagan automáticamente en caso de accidente
  • Función de retorno automático a casa
  • Ángulo de filmación de 90 grados
  • Dispara muy bien con poca luz
  • Moscas en todas las condiciones
  • Tiempo de vuelo de 25 minutos
  • Batería de 2700 mAh

Lo que no nos gusta:

  • No es la mejor gama

Información y consejos útiles

Es fantástico tener una batería de larga duración, pero siempre hay espacio para mejorarla. Al usar su dron, es importante aprovecharlo al máximo. Si quieres saber más sobre ese tema, mira este video.

No importa qué tan bien vuele su dron, configurarlo puede ser difícil. No importa la experiencia que tenga o el tiempo que haya pasado controlando un dron, estos consejos pueden ayudarlo a mejorar.

Ultimas palabras

Quieres que tu dron permanezca en el aire el mayor tiempo posible. Si bien muchos modelos excelentes pueden hacer mucho, solo pueden hacerlo durante un corto período de tiempo. Por el contrario, todos los productos descritos aquí permanecerán en el aire durante al menos 25 minutos. Las baterías adicionales simplemente se suman a eso. Si quieres un dron y necesitas una buena cantidad de tiempo de vuelo, los anteriores son para ti.

¿Tienes un dron de largo vuelo? Para que lo usas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies