Los mejores drones para inspecciones de techos

Clasificado No. 1
DONKEY PC - Maletín Ordenador portátil antirrobo de hasta 15.6 Pulgadas con Puerto USB. Mochila compacta de Viaje, Estudios o Trabajo. Mochila Funda portátil Hombre y Mujer. (Gris)
  • DIMENSIONES: 30x 10x 42cm. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Dispone de 4 compartimentos. El principal tiene para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas. Secundario colocar tu agenda, cuadernos, bolígrafos o billetera. Uno lateral y otro frontal para tus papeles o pasaporte perfecto para llevar algunos pequeños objetos de valor mientras viaja.
  • MATERIALES IMPERMEABLES: Resistente al agua y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas, respaldo en malla muy confortable y tirantes acolchados.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Mochila viaje hombre en su compartimento principal la dispone de un sistema antirrobo con codigo de seguridad. La mochila ordenador portátil se adapta perfectamente con asa extensible y acolchada.
  • PUERTO USB: Dispone de puerto USB exterior para que pueda cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida).
Clasificado No. 2
Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul)
  • Luces LED de Colores Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la drone voladora se convierta cada vez mas es una juguete fantástica y bonita. El LED brillante del dron emite una luz de neón vibrante en todo el marco cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas.
  • Calidad Superior y Funcionamiento El dron hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. con la protección adicional y el círculo protector grande para cubrir por completo las hélices que protegen a los niños de las palas giratorias.
  • Fácil de volar Despegue / aterrizaje / regreso a casa con una tecla, fácil control. En el modo sin cabeza, no hay necesidad de preocuparse por el reconocimiento de dirección. para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
  • Múltiples funciones Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también le brinda una experiencia de vuelo súper genial. Viene con 2 baterías modulares, gran resistencia, puede extender el tiempo de vuelo: hasta 28-40 minutos.Déjalo volar en tus manos, siempre sorprenderá a los niños y se divertirá con tu familia y amigos.
  • Regalo perfecto para niños Este traje de drones para niños y adultos, de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar. Aspecto pequeño y lindo, le brinda una mejor experiencia de vuelo, la diversión de volar con familiares y amigos, profundiza su relación con familiares y amigos. Mejor recompensa y regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y día del niño.
Clasificado No. 3
Shop4ever Drone Pilot Funny Tech Guru Gift Ceramic Coffee Mug Tea Cup 11 oz. (Black Handle)
  • Taza de café de cerámica de alta calidad. Diseñado y sublimado permanentemente internamente para un acabado de la más alta calidad. Impreso en ambos lados para todos nuestros diestros y zurdos. Cuenta con un exterior brillante y paredes resistentes para un uso seguro y duradero. Mango curvado en C para un agarre fácil y cómodo. Apto para microondas y lavavajillas. Sin plomo.
  • Capacidad perfecta de 11 onzas. Capacidad para 11 onzas de cualquier deliciosa bebida caliente o fría como café, té, jugo, soda, agua, vino de la tarde, cerveza, tequila, lo que tu corazón desee. La taza es versátil y se puede utilizar durante todas las estaciones y en la oficina, lugar de trabajo, en casa e incluso en movimiento.
  • Listo para regalo. Regalo pensado para sorprender a tu ser querido. Taza para hombres, papá, padre, padre, padrastro, suegro, nuevo padre, hermano, abuelo, compañero de trabajo, jefe, marido, novio, tío, él y las listas continúan.
  • Regalo novedoso y asequible. Idea de regalo perfecta para Navidad, cumpleaños, día del padre, aniversario, jubilación, San Valentín o cualquier otra ocasión especial por la que quieras mostrar aprecio a tu padre.
  • Cuidadosamente empaquetado con amor. Todas nuestras tazas son inspeccionadas individualmente para asegurarse de que son perfectas y cumplen con nuestros altos estándares. Las tazas también están empaquetadas a mano y envueltas en burbujas para mayor seguridad a través de cualquier entrega. Nos esforzamos por la excelencia y esperamos nada más que lo mejor para nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con la familia Shop4ever si tienes alguna consulta.
Clasificado No. 4
Electroscopio De Puntero Modelo De Ciencia Educativa Enseñanza De Electrómetro Verificar Cilindro De Farad Electrostático Equipo De Laboratorio De Física Experimento De Química Física,impressive7
  • Se utiliza en experimentos electrostáticos para determinar la diferencia de potencial entre dos cuerpos cargados, ya sea con carga positiva o negativa.
  • El instrumento se utiliza en un experimento electrostático para medir la diferencia de potencial entre dos cuerpos cargados;
  • Verifique que el objeto esté energizado; verificar que la potencia del objeto sea positiva o negativa;
  • Inspeccione el aislamiento del objeto y la prueba de electrificación por inducción.
  • Lo mejor es limpiar la parte del manguito aislante con un paño suave y seco antes de usar, ya que a menudo tiene la influencia del polvo y la humedad, lo que destruye el rendimiento del aislamiento. En el caso de que el instrumento se vea seriamente afectado por la humedad, es mejor utilizarlo después del secado.
Clasificado No. 5
Lámpara De Pared Moderna del Norte De Europa, Pantalla De Bola De Cristal, Lámpara De Pared Sencilla De Latón Metálico para Sala De Estar, Dormitorio, Pasillo, Entrada, Restaurante, Cafetería, Ilu
  • La base de la lámpara es E26/E27. Los tipos de lámparas disponibles incluyen: LED/CFL/incandescente
  • Características: Luminaria de pared de latón satinado con cable y pantalla de cristal globo blanco; la luz es un simple y fácil de instalar
  • Diseño industrial y moderno: la estructura del portavelas de vidrio de globo es simple, perfecta para baños, dormitorios, pasillos, puertas de entrada, cocina, restaurante, comedor y sala de estar
  • Dimensiones: L 15 cm x H 26,5 cm, se extiende 23 cm desde la pared
  • Servicio amable: póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7. Tenemos nuestro equipo de fábrica e ingeniería, si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento
Clasificado No. 6
Lámpara De Mesa con Pantalla De Tela De Encaje De Flor De Rosa Creativa, Lámpara De Noche De Estilo Europeo Princesa Pastoral Boda Creativa Restaurante De Lujo Decoración Lámpara De Mesa Resina,im
  • Interruptor en línea ON/OFF, combinación de pantalla de resina y tela, salud verde y protección del medio ambiente, alta transmitancia, luz uniforme y suave, protege los ojos.
  • Portalámparas de interfaz E27 (sin bombilla), de acuerdo con las diferentes necesidades, elija lámparas de bajo consumo, luces LED, incandescentes y otras fuentes de luz, buena calidad, larga vida útil, adecuado para todo tipo de estilo decorativo.
  • Diseño moderno, cálido y generoso, fácil de instalar, fácil de limpiar; para sala de estar, dormitorio, hotel, estudio.
  • Pantalla de tela, nobleza elegante, pantalla de tela de encaje, resina fresca y natural, artesanal, respetuosa con el medio ambiente, encanto único.
  • Cuentas rosadas transparentes compuestas de cuentas, como el colgante del vestido de princesa, cada tono tiene al menos 8 hilos
Clasificado No. 7
PUSOKEI Monitor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de Cámara de Respaldo de Vehículo HD Portátil, Mini Pantalla LCD a Color Digital para Coche con Puerto HDMI/VGA/AV, Altavoz Integrado, con(7 Pulgadas)
  • Resolución de 1024 x 600: monitor de automóvil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, trabajo estable y antiinterferencias, alta saturación de imagen, alta reproducción de color.
  • Interfaz de entrada: el monitor de respaldo de 7 pulgadas tiene múltiples entradas de interfaz para satisfacer las necesidades de varios dispositivos, como AV, VGA, interfaz multimedia de alta definición, CC.
  • Pequeño portátil: el monitor de PC de 7 pulgadas es compacto y portátil para usar como cámara de respaldo en un vehículo o RV, o como monitor de seguridad del automóvil, herramienta de inspección de tuberías.
  • Soporte giratorio: el monitor Mini PC viene con un soporte, que puede ajustar el ángulo de visión y girar la pantalla para satisfacer sus necesidades. El diseño clave hace que la operación sea más conveniente.
  • Amplia compatibilidad: el monitor VGA AV se puede aplicar a PC, TV, cámara, cámara de video, computadora, dron FPV, microscopio CCTV, computadora de automóvil DVR, etc.
Clasificado No. 8
Cadena de luz LED Alambre de cobre Iluminación navideña Guirnalda de luz de hadas Árbol de Navidad Decoración navideña Batería 2m20 leds
  • Modo de fuente de alimentación: hay dos estilos de batería y fuente de alimentación USB. La batería no se ve afectada por el área y es conveniente de transportar. La fuente de alimentación USB debe tener una conexión de enchufe. (Este producto no envía pilas)
  • Fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente: sin ensamblaje, sin herramientas, puede construir fácilmente la forma requerida; se puede colgar en paredes, terrazas, patios, vallas, árboles de Navidad, etc.
  • Seguro e impermeable: impermeable y aislado, no se sobrecalentará, se puede tocar de forma segura después de unas horas de uso y se puede tocar de forma segura después de unas horas de uso, y ahorra energía para reducir costos.
  • Amplia aplicación: es el complemento perfecto para vacaciones u otras ocasiones especiales. Decora tu jardín, porche, dormitorio, puerta o incluso banquete con luces de cadena. Agrega una hermosa luz a tu vida.
  • La cuerda de luz está hecha de materiales de alta calidad, tiene buena flexibilidad, es fácil de almacenar y la luz LED tiene un alto brillo y no contamina. Cuando el regalo se ilumina, es un regalo popular para sus amigos y familiares.
Clasificado No. 9
FETION Monitor de coche de 7 pulgadas, interfaz multimedia VGA AV HD de 1024 x 6007 resolución mini PC pantalla de vídeo con soporte giratorio de 100 a 240 V/487 (color: UK PLUG)
  • Resolución de 1.1024 x 6007: monitor de coche de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, trabajo estable y antiinterferencia, alta saturación de imagen, alta reproducción de color.
  • 2. Pequeño portátil: el monitor de PC de 7 pulgadas es compacto y portátil para su uso como una cámara de respaldo en un vehículo o RV, o como un monitor de seguridad del coche, herramienta de inspección de tuberías.
  • 3. Soporte giratorio: el mini monitor de PC viene con un soporte, que puede ajustar el ángulo de visión y girar la pantalla para satisfacer tus necesidades. El diseño de llave hace que el funcionamiento sea más cómodo.
  • 4. Interfaz de entrada: el monitor de respaldo de 7 pulgadas tiene múltiples entradas de interfaz para satisfacer las necesidades de varios dispositivos, como AV, VGA, interfaz multimedia de alta definición.
  • Amplia compatibilidad: el monitor VGA AV se puede aplicar a PC, TV, cámara, cámara de video, computadora, dron FPV, microscopio CCTV, computadora DVR, etc. Bienvenido a consultar

¡No es sorprendente! Hoy en día, el acto de volar drones ha crecido gradualmente desde una gran fuente de entretenimiento a una que involucra aplicaciones profesionales y de la vida real. Por ejemplo, vemos una película y los directores de documentales usan un dron para filmar cortometrajes y éxitos de taquilla.

Leer también:  Mejor cuadro de drones de carreras

Existe un nicho de mercado emergente para los profesionales que utilizan drones para realizar inspecciones de techos, especialmente en el área de ingeniería y arquitectura. El único desafío es encontrar los mejores drones para inspecciones de techos, considerando que el nicho se está desarrollando.

Pero, no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Hablaremos extensamente sobre tres de los mejores drones para inspecciones de techos del mercado. Además, te daremos una guía de compra detallada que te ayudará a moverte.

Sumario rápido

Llevamos a cabo un control bien investigado en el mercado de drones para encontrar los mejores drones para manejar inspecciones de techos. Y solo tres marcaron todas las casillas de estabilidad de vuelo, FPV, GPS, cámara, tiempo de vuelo, alcance y puntos de referencia.

  • Debería considerar optar por el VOOCO X-Star Premium Drone si desea tener una excelente experiencia de imágenes 4K.
  • El DJI Spark Mini Drone es la elección ideal si tienes un presupuesto ajustado.
  • ¿Está buscando un dron robusto y fácil de usar? Luego, elija el dron cuadricóptero estándar DJI Phantom 3 .

¿Quién debería recibir esto?

Puede ser desafiante, costoso e incluso arriesgado realizar inspecciones de techo para estructuras complicadas y amplias, a diferencia de los techos convencionales que eran simples y sencillos. Los techos, en estos días, vienen con diseños más complejos y únicos. Si está manejando un proyecto grande que involucra diseños de techos intrincados, debería considerar optar por cualquiera de los drones que se enumeran en este artículo.

Leer también:  La mejor impresora 3D para joyería

Con cualquiera de estos drones de inspección de techos, puede brindar más seguridad a sus trabajadores. Nadie necesita escalar alturas o acceder a áreas que puedan representar un riesgo. Todo lo que necesita es conseguir un conductor de drones para acceder a esos puntos ciegos y áreas a las que nadie puede llegar.

¿Es usted un inspector de edificios que necesita acceder a cualquier parte de la construcción del edificio para recopilar datos detallados con el uso de imágenes y videos de alta resolución? Entonces, necesitas conseguir alguno de estos drones. Los drones llegarán a espacios reducidos que son difíciles de acceder manualmente por un humano. También debe considerar la posibilidad de adquirir alguno de estos drones si desea hacer su trabajo más rápido. Todo lo que se necesita es un conductor de drones y cubrirá tres veces más de lo que haría un grupo de inspectores.

Extraoficialmente, ¿sabía que las inspecciones de tejados con drones son más baratas que las inspecciones manuales realizadas por humanos? ¿Qué pasa con los costos de su seguro por accidentes? ¿Has pensado en eso? Bueno, conseguir un dron para inspecciones de techos puede ayudarlo a reducir esos costos.

Los mejores drones para inspecciones de techos: ¿qué considerar en 2020?

FPV

El FPV, conocido como vista en primera persona, es una característica sorprendente a tener en cuenta antes de comprar un dron. Te permite ver una perspectiva amplia de lo que está enfocando la cámara de tu dron. Por lo tanto, no es recomendable comprar un dron, especialmente para una inspección del techo, que no tenga esta característica. La razón es simple. Si tiene la intención de realizar muchas inspecciones de techo con su dron, necesita tener una visión clara de lo que la cámara de su dron está enfocando cada vez. Dicho esto, la función FPV es imprescindible para todos los drones de inspección de techos, especialmente para los novatos.

Leer también:  Comparativa de los mejores kits de renovación de faros

GPS

No podemos dejar de enfatizar la utilidad del GPS en los drones de hoy. Facilita su sistema de control remoto y allana el camino para otras funciones avanzadas que pueden resultar útiles, principalmente para inspecciones de techos. El GPS también es responsable del correcto funcionamiento de los Waypoints; hablaremos de ello más adelante en esta sección. Además de los Waypoints, el GPS ofrece otros modos de vuelo como Follow Me, Orbit, Cable Cam y muchos otros.

Rango

La gama es otra gran característica que debe tener en cuenta cuando vaya a comprar un dron de inspección de techo. Bueno, a menos que sea un inspector de techos de reality shows que realiza sus inspecciones en casas de lujo y condominios de celebridades por su cuenta. Pero si no es así, es mejor optar por un dron que tenga una función de largo alcance. Además, debe tener en cuenta que necesita un dron que le brinde un alcance de aproximadamente cientos de metros sin problemas, además de ser efectivo en edificios de tamaño mediano a grande.

Tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo de un dron es una característica vital a considerar antes de hacer su elección, especialmente si planea utilizarlo para inspeccionar el sitio de construcción grande y complejo. Por lo tanto, debe buscar drones que tengan un tiempo de vuelo más largo, porque cuanto más tiempo, mejor. Un dron con un tiempo de vuelo inferior a 20 minutos es una completa pérdida de tiempo si desea disfrutar de su trabajo de inspección del techo.

Sí, puedes decir que una batería de respaldo será útil, ¿verdad? Pero, ¿ha pensado en el tiempo de espera entre la transición? ¡No! Una completa pérdida de tiempo de calidad. Es por eso que debe optar por modelos de mayor calidad que tengan entre 25 y 30 minutos y tecnología de carga rápida; su trabajo será más agradable y fácil. Por esa razón, solo debe buscar un dron que venga con una potente batería LiPo, que se carga lo suficientemente rápido con menos tiempo de espera. Tener una batería de respaldo adicional en tal escenario será una gran opción.

Cámara

¿Qué es un buen dron para la inspección de techos sin una cámara clara? Por supuesto, no tenemos que enfatizar antes de que comprenda que la calidad de la cámara nítida es la verdadera cebolla del negocio de inspección de techos. Le recomendamos que elija una combinación de gimbal + cámara que pueda brindarle un mejor pivote y estabilidad en todas las direcciones. Esta función le proporcionará una experiencia más fluida mientras inspecciona varios techos. En términos de calidad de la cámara, puede considerar optar por una cámara que venga con un sensor CMOS de 20mpx que grabe 4K y que también produzca transmisión en vivo en alta resolución.

Waypoints

Preste mucha atención a la función de waypoints cuando vaya a comprar un dron de inspección de techo, aunque la mayoría de los drones modernos vienen equipados con él. La función Waypoints le permite trazar varios waypoints en el mapa, además de emplear una personalización completa a su gusto, como la velocidad del dron, la orientación de la cámara, la altitud de vuelo y otros aspectos.

Estabilidad de vuelo

La estabilidad de vuelo es una de las características esenciales a tener en cuenta cuando se busca un buen dron de inspección de techo. El vuelo y la estabilidad de la imagen afectarán significativamente el rendimiento general del dron, especialmente si lo va a usar para una inspección del techo. Además, le recomendamos que elija un dron que venga con retención de altitud porque ayudará a mejorar la estabilidad de vuelo de su dron y le facilitará el control de su dron, incluso si el botón de vuelo inteligente está apagado.

Los mejores drones para inspecciones de techos: nuestras mejores opciones para 2020

1. Dron Premium VOOCO X-Star



El diseño, la calidad de la cámara, el alcance y otras características únicas del VOOCO X-Star lo hacen adecuado para una inspección del techo.
Disfrutarás usando este dron si eres un novato porque es fácil de usar y tiene una excelente agilidad en el aire. Además, tiene un tamaño perfecto, lo que aumenta su facilidad de manejo y es muy duradero. Cumple el tiempo de vuelo de la mayoría de los drones premium: 25 minutos.

No hay ninguna decepción con este dron cuando se trata de calidad de imagen y video, gracias a su cámara de video ultra HD 4K que ofrece un FOV de 108 grados y un estabilizador de cardán de 3 ejes.

Lo que nos gusta:

  • Calidad de cámara Ultra HD 4K
  • La facilidad de uso
  • Muy duradero
  • Impresionante largo alcance

Lo que no nos gusta:

  • Bastante caro

2. Mini Drone DJI Spark



El DJI Spark es el dron más asequible que se enumera en este artículo y el más portátil.
Es una opción ideal para realizar inspecciones de techos. Además, es fácil de volar y controlar.

Viene con una estabilización de cardán combinada con una calidad de video de 1080p, 12MP y otras características únicas que le dan un alto rendimiento general. También puede conectar su teléfono inteligente para ver la perspectiva de la cámara.

Este quad puede lanzarse desde la palma de sus manos rápidamente y puede controlarlo mediante gestos con las manos.

Lo que nos gusta:

  • FPV listo
  • Es fácil de usar
  • Estabilización de cardán
  • La calidad del video es decente

Lo que no nos gusta:

  • El Wi-Fi es ocasionalmente irregular

3. Dron cuadricóptero estándar DJI Phantom 3



El dron DJI Phantom 3 es una excelente opción para inspectores de techos tanto profesionales como aficionados.
Es una opción ideal para los pilotos de drones por primera vez, ya que es sencillo volar combinado con sus controles receptivos, lo que hace que toda la experiencia sea agradable.

Sorprendentemente, viene con una función 4K UHD combinada con una tecnología de estabilización de cardán de 3 ejes. Además, viene con una función FPV. Este dron maneja las complejidades de un vuelo estable y confiable automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse mucho por la estabilidad cuando está en el aire.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de volar
  • Ideal para grandes edificios de construcción
  • Cámara estabilizada con cardán
  • Calidad de video de 720p de alta resolución

Lo que no nos gusta:

  • No es tan bueno para trabajos de larga distancia

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar cualquier dron para realizar inspecciones de tejados?

La respuesta es no. Cada dron viene con características únicas que lo hacen adecuado para funciones específicas.

¿Cuál es el tiempo medio de duración de una inspección?

Una inspección puede durar entre 5 y 20 minutos, según la topografía y el tamaño del techo.

Línea de fondo

Con la guía de compra completa y las tres opciones de drones que hemos enumerado aquí, podrá tomar una decisión de compra sin problemas. Sin embargo, debe comprender que la elección que haga es relativa y depende en gran medida de sus requisitos y presupuesto específicos.

Nos gustaría conocer su opinión sobre los mejores drones para inspecciones de techos. ¿Cuál de los tres drones te llamó la atención? ¿Hay otras opciones que cree que deberían estar en esta lista? ¡Manténganos informados en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies