Los mejores drones para inspecciones de techos

Clasificado No. 1
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p WiFi Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
Clasificado No. 2
Potensic Elfin 2K Drone con Cámara, Dron WiFi con 20 Minutos Vuelo, Posicionamiento Flujo Óptico, Control Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Vuelo de Trayectoria, con Bolsa
  • 【Ultra HD 2K FPV Dron】Potensic Elfin Drone con una increíble cámara HD 2K proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 100 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 20 m), conéctese por wifi a la aplicación ''Potensic Toy'' para ver está en la toma, las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.
  • 【Doble Tiempo de Vuelo 】La batería del dron es condensador ultralargo, uno de dos batería puede durar hasta 10 minutos para disfrutar plenamente de la experiencia de vuelo. Además, el dron no solos tiene la función de aviso de señal baja, también la protección fuera de control (3s aterrizaje automático después de la desconexión), la material ABS profesional puede bajar el daño de la hélice.
  • 【Posicionamiento Flujo Óptico】El Elfin P6 dron con la tecnología única de Potensic es el modo de posicionamiento del transmisor, la cámara 2K está especialmente diseñada para leer la distancia desde el suelo debajo de la para mantener el dron flotando. La retención de altura sea más estable, esta tecnología es eficaz en la mayoría de los entornos planos.
  • 【Fácil Uso, Apto para Niños y Principiantes】la calibración simplemente mueva el joystick izquierdo hacia arriba, luego hacia abajo para sincronizar, presione el botón de calibración de nivel y listo. Al mismo tiempo, la configuración del modo sin cabeza le permite no perder el rumbo durante el uso
  • 【Dron Multifunción-Lleno de Alegria】Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron Elfin P6 se moverá en la dirección especificada automáticamente. Además, el dron tomará foto cuando levantes un signo de paz con la mano o comiences a grabar un video cuando saludes a su cámara. Puede ver el video de operación en la aplicación.
Clasificado No. 3
EACHINE E38 Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120° HD Video Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)
  • Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios.
  • Puede llevarse alrededor y brazo de dron reemplazable: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Simplemente reemplace el brazo del dron y puede volar nuevamente.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flip y retorno de una tecla y modo sin cabeza y recorte: ¡El Drone E38 incluye el nuevo truco especial de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, haciendo que
  • Los controles de APP tienen funciones súper geniales: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Use las gafas VR para experimentar la visualización en 3D de la transmisión en tiempo real. Haga clic en el ícono de Vuelo de trayectori
Clasificado No. 4
KMINA - Pantallas Protectoras Faciales (Pack x10 uds.), Pantalla Protección Facial, Visera Protección Facial, Protectores Faciales, Viseras Protectoras con Agarre de Velcro, Fabricadas en España
  • Pack de 10 viseras de protección facial pensadas para proteger la boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Es una protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire.
  • Material resistente y desinfectable. La visera de protección facial se puede volver a una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente. Después de su uso, deseche la pantalla de acuerdo con las normas de seguridad y reciclaje de su localidad.
  • Dimensiones pantalla: 37 cm de ancho y 25 cm de alto. Las dimensiones de la visera de protección facial permiten una cobertura total de la cara.
  • Ajustable: se ajusta con un velcro trasero a cualquier diámetro de cabeza. Tanto en adultos como en niños.
  • Único Vendedor Autorizado: IMD SL. Fabricado en España por IMD SL: con la compra apoyas a las empresas locales. La visera fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
Clasificado No. 5
ATOYX Drone con Cámara, 720 HD Drone Plegable con App WiFi FPV , Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje de Gravedad RTF, Mejor Regalo,AT-146
  • 【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • 【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • 【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • 【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • 【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
Clasificado No. 6
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Clasificado No. 7
GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
  • 【 FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【 CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【 MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【 VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
Clasificado No. 8
DSman Protector de colchón de Rizo algodón y Transpirable Impresión de sábanas a Prueba de Agua y a Prueba de polvo-12_90cmX200cmX30cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • so reposapies fucsia gadgets buhos tv adhesivo reformas un adhesiva horno viscoelastica deshumificadores hega naturales comida vaporeta seguros incienso b concentrados extractor garaje wc acorazadas life oficina mesilla nautico cuidado talco carteles figura oro tertatos zapatero artificial tendedero repisa valla dama dormitorios segunda palitos pedidos enseres revistas solt justo termo eliminador gamer antiguo ssorios tiras amor contenedor ambietador quits jazmin love patio almohadas as
  • al compacta ca digital nis espejo con ca coche filtros ca reflex ca digital acuatica tornillo ca retrovisor con ca esposas cama tector cama nis cama elastica peque retrovisor ca tras retrovisor coche con ca baby monitor con ca relojes con ca edredon cama palo para ca deportiva ca instantanea barata cuna convertible en cama infantil ca inspeccion tuberias drone con ca parrot ca acuatica film cas fotos acuaticas cables para cas de vigilancia kit de limpieza cas reflex soporte de ca kit
Clasificado No. 9
NHhuai Protector de colchón Acolchado - Microfibra - Transpirable - Funda para colchon estira hasta Protector de colchón Cepillado de Color sólido Lavable a máquina
  • Material cómodo: nuestras sábanas están hechas de una mezcla de poliéster y algodón, tejidas en una exquisita tela de fieltro. Material precioso y duradero, muy suave, no irritante, con esquinas superelásticas, apto para colchones. Las exquisitas sábanas son irresistibles, y la superficie cómoda y limpia te permitirá disfrutar profundamente de la salud y la comodidad del sueño.
  • [Bajo nivel de ruido, bajo nivel de ruido]: los protectores de colchón impermeables de varios tamaños se adaptan a casi todos los colchones del mercado y son un regalo ideal. La funda del colchón se puede fijar perfectamente con goma elástica en las esquinas y reducir el ruido hasta cierto punto. Elija el tamaño correcto para que su colchón sea apenas resbaladizo y reduzca el ruido.
  • ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, harán que se despierte por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Las máquinas que se pueden lavar a 40 ° C se pueden lavar por separado para colores oscuros. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Servicio al cliente --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, ¡estaremos encantados de ayudarle! 🙂 Siempre que nos escriba, le responderemos en un plazo de 24 horas. Nota: Pero asegúrese de que su buzón no bloquee nuestro correo electrónico, en caso de que no pueda recibir nuestra respuesta.
Clasificado No. 10
NTtie Colchón Transpirable Anti-bacteriano Viscoelastica Hipoalergénico Protector de colchón
  • Material cómodo: nuestras sábanas están hechas de una mezcla de poliéster y algodón, tejidas en una exquisita tela de fieltro. Material precioso y duradero, muy suave, no irritante, con esquinas superelásticas, apto para colchones. Las exquisitas sábanas son irresistibles, y la superficie cómoda y limpia te permitirá disfrutar profundamente de la salud y la comodidad del sueño.
  • [Bajo nivel de ruido, bajo nivel de ruido]: los protectores de colchón impermeables de varios tamaños se adaptan a casi todos los colchones del mercado y son un regalo ideal. La funda del colchón se puede fijar perfectamente con goma elástica en las esquinas y reducir el ruido hasta cierto punto. Elija el tamaño correcto para que su colchón sea apenas resbaladizo y reduzca el ruido.
  • ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, harán que se despierte por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Las máquinas que se pueden lavar a 40 ° C se pueden lavar por separado para colores oscuros. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Servicio al cliente --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, ¡estaremos encantados de ayudarle! 🙂 Siempre que nos escriba, le responderemos en un plazo de 24 horas. Nota: Pero asegúrese de que su buzón no bloquee nuestro correo electrónico, en caso de que no pueda recibir nuestra respuesta.

¡No es sorprendente! Hoy en día, el acto de volar drones ha crecido gradualmente desde una gran fuente de entretenimiento a una que involucra aplicaciones profesionales y de la vida real. Por ejemplo, vemos una película y los directores de documentales usan un dron para filmar cortometrajes y éxitos de taquilla.

Leer también:  Las mejores aplicaciones y software de recuperación de datos de iPod

Existe un nicho de mercado emergente para los profesionales que utilizan drones para realizar inspecciones de techos, especialmente en el área de ingeniería y arquitectura. El único desafío es encontrar los mejores drones para inspecciones de techos, considerando que el nicho se está desarrollando.

Pero, no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Hablaremos extensamente sobre tres de los mejores drones para inspecciones de techos del mercado. Además, te daremos una guía de compra detallada que te ayudará a moverte.

Sumario rápido

Llevamos a cabo un control bien investigado en el mercado de drones para encontrar los mejores drones para manejar inspecciones de techos. Y solo tres marcaron todas las casillas de estabilidad de vuelo, FPV, GPS, cámara, tiempo de vuelo, alcance y puntos de referencia.

  • Debería considerar optar por el VOOCO X-Star Premium Drone si desea tener una excelente experiencia de imágenes 4K.
  • El DJI Spark Mini Drone es la elección ideal si tienes un presupuesto ajustado.
  • ¿Está buscando un dron robusto y fácil de usar? Luego, elija el dron cuadricóptero estándar DJI Phantom 3 .

¿Quién debería recibir esto?

Puede ser desafiante, costoso e incluso arriesgado realizar inspecciones de techo para estructuras complicadas y amplias, a diferencia de los techos convencionales que eran simples y sencillos. Los techos, en estos días, vienen con diseños más complejos y únicos. Si está manejando un proyecto grande que involucra diseños de techos intrincados, debería considerar optar por cualquiera de los drones que se enumeran en este artículo.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para escritores

Con cualquiera de estos drones de inspección de techos, puede brindar más seguridad a sus trabajadores. Nadie necesita escalar alturas o acceder a áreas que puedan representar un riesgo. Todo lo que necesita es conseguir un conductor de drones para acceder a esos puntos ciegos y áreas a las que nadie puede llegar.

¿Es usted un inspector de edificios que necesita acceder a cualquier parte de la construcción del edificio para recopilar datos detallados con el uso de imágenes y videos de alta resolución? Entonces, necesitas conseguir alguno de estos drones. Los drones llegarán a espacios reducidos que son difíciles de acceder manualmente por un humano. También debe considerar la posibilidad de adquirir alguno de estos drones si desea hacer su trabajo más rápido. Todo lo que se necesita es un conductor de drones y cubrirá tres veces más de lo que haría un grupo de inspectores.

Extraoficialmente, ¿sabía que las inspecciones de tejados con drones son más baratas que las inspecciones manuales realizadas por humanos? ¿Qué pasa con los costos de su seguro por accidentes? ¿Has pensado en eso? Bueno, conseguir un dron para inspecciones de techos puede ayudarlo a reducir esos costos.

Los mejores drones para inspecciones de techos: ¿qué considerar en 2020?

FPV

El FPV, conocido como vista en primera persona, es una característica sorprendente a tener en cuenta antes de comprar un dron. Te permite ver una perspectiva amplia de lo que está enfocando la cámara de tu dron. Por lo tanto, no es recomendable comprar un dron, especialmente para una inspección del techo, que no tenga esta característica. La razón es simple. Si tiene la intención de realizar muchas inspecciones de techo con su dron, necesita tener una visión clara de lo que la cámara de su dron está enfocando cada vez. Dicho esto, la función FPV es imprescindible para todos los drones de inspección de techos, especialmente para los novatos.

Leer también:  El mejor GPS para geocaching

GPS

No podemos dejar de enfatizar la utilidad del GPS en los drones de hoy. Facilita su sistema de control remoto y allana el camino para otras funciones avanzadas que pueden resultar útiles, principalmente para inspecciones de techos. El GPS también es responsable del correcto funcionamiento de los Waypoints; hablaremos de ello más adelante en esta sección. Además de los Waypoints, el GPS ofrece otros modos de vuelo como Follow Me, Orbit, Cable Cam y muchos otros.

Rango

La gama es otra gran característica que debe tener en cuenta cuando vaya a comprar un dron de inspección de techo. Bueno, a menos que sea un inspector de techos de reality shows que realiza sus inspecciones en casas de lujo y condominios de celebridades por su cuenta. Pero si no es así, es mejor optar por un dron que tenga una función de largo alcance. Además, debe tener en cuenta que necesita un dron que le brinde un alcance de aproximadamente cientos de metros sin problemas, además de ser efectivo en edificios de tamaño mediano a grande.

Tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo de un dron es una característica vital a considerar antes de hacer su elección, especialmente si planea utilizarlo para inspeccionar el sitio de construcción grande y complejo. Por lo tanto, debe buscar drones que tengan un tiempo de vuelo más largo, porque cuanto más tiempo, mejor. Un dron con un tiempo de vuelo inferior a 20 minutos es una completa pérdida de tiempo si desea disfrutar de su trabajo de inspección del techo.

Sí, puedes decir que una batería de respaldo será útil, ¿verdad? Pero, ¿ha pensado en el tiempo de espera entre la transición? ¡No! Una completa pérdida de tiempo de calidad. Es por eso que debe optar por modelos de mayor calidad que tengan entre 25 y 30 minutos y tecnología de carga rápida; su trabajo será más agradable y fácil. Por esa razón, solo debe buscar un dron que venga con una potente batería LiPo, que se carga lo suficientemente rápido con menos tiempo de espera. Tener una batería de respaldo adicional en tal escenario será una gran opción.

Cámara

¿Qué es un buen dron para la inspección de techos sin una cámara clara? Por supuesto, no tenemos que enfatizar antes de que comprenda que la calidad de la cámara nítida es la verdadera cebolla del negocio de inspección de techos. Le recomendamos que elija una combinación de gimbal + cámara que pueda brindarle un mejor pivote y estabilidad en todas las direcciones. Esta función le proporcionará una experiencia más fluida mientras inspecciona varios techos. En términos de calidad de la cámara, puede considerar optar por una cámara que venga con un sensor CMOS de 20mpx que grabe 4K y que también produzca transmisión en vivo en alta resolución.

Waypoints

Preste mucha atención a la función de waypoints cuando vaya a comprar un dron de inspección de techo, aunque la mayoría de los drones modernos vienen equipados con él. La función Waypoints le permite trazar varios waypoints en el mapa, además de emplear una personalización completa a su gusto, como la velocidad del dron, la orientación de la cámara, la altitud de vuelo y otros aspectos.

Estabilidad de vuelo

La estabilidad de vuelo es una de las características esenciales a tener en cuenta cuando se busca un buen dron de inspección de techo. El vuelo y la estabilidad de la imagen afectarán significativamente el rendimiento general del dron, especialmente si lo va a usar para una inspección del techo. Además, le recomendamos que elija un dron que venga con retención de altitud porque ayudará a mejorar la estabilidad de vuelo de su dron y le facilitará el control de su dron, incluso si el botón de vuelo inteligente está apagado.

Los mejores drones para inspecciones de techos: nuestras mejores opciones para 2020

1. Dron Premium VOOCO X-Star



El diseño, la calidad de la cámara, el alcance y otras características únicas del VOOCO X-Star lo hacen adecuado para una inspección del techo.
Disfrutarás usando este dron si eres un novato porque es fácil de usar y tiene una excelente agilidad en el aire. Además, tiene un tamaño perfecto, lo que aumenta su facilidad de manejo y es muy duradero. Cumple el tiempo de vuelo de la mayoría de los drones premium: 25 minutos.

No hay ninguna decepción con este dron cuando se trata de calidad de imagen y video, gracias a su cámara de video ultra HD 4K que ofrece un FOV de 108 grados y un estabilizador de cardán de 3 ejes.

Lo que nos gusta:

  • Calidad de cámara Ultra HD 4K
  • La facilidad de uso
  • Muy duradero
  • Impresionante largo alcance

Lo que no nos gusta:

  • Bastante caro

2. Mini Drone DJI Spark



El DJI Spark es el dron más asequible que se enumera en este artículo y el más portátil.
Es una opción ideal para realizar inspecciones de techos. Además, es fácil de volar y controlar.

Viene con una estabilización de cardán combinada con una calidad de video de 1080p, 12MP y otras características únicas que le dan un alto rendimiento general. También puede conectar su teléfono inteligente para ver la perspectiva de la cámara.

Este quad puede lanzarse desde la palma de sus manos rápidamente y puede controlarlo mediante gestos con las manos.

Lo que nos gusta:

  • FPV listo
  • Es fácil de usar
  • Estabilización de cardán
  • La calidad del video es decente

Lo que no nos gusta:

  • El Wi-Fi es ocasionalmente irregular

3. Dron cuadricóptero estándar DJI Phantom 3



El dron DJI Phantom 3 es una excelente opción para inspectores de techos tanto profesionales como aficionados.
Es una opción ideal para los pilotos de drones por primera vez, ya que es sencillo volar combinado con sus controles receptivos, lo que hace que toda la experiencia sea agradable.

Sorprendentemente, viene con una función 4K UHD combinada con una tecnología de estabilización de cardán de 3 ejes. Además, viene con una función FPV. Este dron maneja las complejidades de un vuelo estable y confiable automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse mucho por la estabilidad cuando está en el aire.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de volar
  • Ideal para grandes edificios de construcción
  • Cámara estabilizada con cardán
  • Calidad de video de 720p de alta resolución

Lo que no nos gusta:

  • No es tan bueno para trabajos de larga distancia

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar cualquier dron para realizar inspecciones de tejados?

La respuesta es no. Cada dron viene con características únicas que lo hacen adecuado para funciones específicas.

¿Cuál es el tiempo medio de duración de una inspección?

Una inspección puede durar entre 5 y 20 minutos, según la topografía y el tamaño del techo.

Línea de fondo

Con la guía de compra completa y las tres opciones de drones que hemos enumerado aquí, podrá tomar una decisión de compra sin problemas. Sin embargo, debe comprender que la elección que haga es relativa y depende en gran medida de sus requisitos y presupuesto específicos.

Nos gustaría conocer su opinión sobre los mejores drones para inspecciones de techos. ¿Cuál de los tres drones te llamó la atención? ¿Hay otras opciones que cree que deberían estar en esta lista? ¡Manténganos informados en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies