Los mejores drones por menos de $ 200

RebajasClasificado No. 1
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
RebajasClasificado No. 2
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Clasificado No. 3
LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.
RebajasClasificado No. 4
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • Altamente estable: Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Es un regalo especial para niños y principiantes.
  • Modo sin cabeza: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • Larga Vida y Seguridad: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
RebajasClasificado No. 5
GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
  • 【 FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【 CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【 MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【 VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
RebajasClasificado No. 6
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B(Azul)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • Estabilización de Altitud: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • Operación Simple: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • Modo sin cabeza: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Clasificado No. 7
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
RebajasClasificado No. 8
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
  • 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
  • Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
  • Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
Clasificado No. 9
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p WiFi Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
RebajasClasificado No. 10
SNAPTAIN SP300 Mini Drone para Niño, Dron Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.

En la última década más o menos, los drones han crecido significativamente en el mercado de consumo. Cada vez más personas compran todo tipo de cosas. Algunos los usan profesionalmente para tomar fotos, videos o realizar fotogrametría, mientras que otros simplemente se emocionan al volarlos por el cielo.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 900

Para lo que sea que los use, los drones pueden ser una gran compra e inversión. Vienen en varios rangos de precios diferentes y hoy veremos algunos de los mejores drones por menos de $ 200. Esta guía lo llevará a través de algunas buenas opciones y le explicará por qué son una excelente opción en la gama.

Sumario rápido

  • El EACHINE GPS Drones con cámara 1080P es un gran dron versátil con buena duración de batería, una cámara sólida y muchos modos diferentes para elegir. Cuenta con controles intuitivos y muy sensibles para asegurarse de que el dron hará exactamente lo que desea.
  • Si desea un dron con una gran distancia de control y una gran cámara, el Holy Stone GPS FPV RC Drone HS100 podría ser para usted. Es fácil de volar, está bien construido y viene con muchas piezas y accesorios adicionales.
  • El Potensic T25 GPS Drone es un gran dron para entusiastas de drones nuevos y existentes. Ofrece un vuelo estable y controles sencillos, combinados con funciones más avanzadas como la capacidad de crear su propia ruta de vuelo.

¿Quién debería recibir esto?

Como puede imaginar, las personas que deberían obtener este tipo de drones por menos de $ 200 son aquellas que quieren un dron capaz de tomar excelentes fotos, capturar videos increíbles y tener otras características de calidad. Los drones en esta gama son un paso adelante de los drones principiantes y, a menudo, tendrán muchos beneficios sobre los drones de menor precio. No importa cuáles sean sus objetivos con sus drones, los drones que mencionamos en esta guía deberían ayudarlo a cumplirlos.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para League of Legends

Si bien cualquier dron puede ser el «primer dron» de alguien, existen opciones mucho más baratas que podrían ser mejores opciones si recién está comenzando. Además, si ya tiene un dron confiable y de alta calidad, o si no tiene ningún interés en los drones, es posible que no necesite obtener ninguno de los drones que mencionamos aquí.

Los mejores drones por menos de $ 200: qué considerar en 2020

Calidad de fotos y videos

Muchas personas que usan drones toman fotos o videos con ellos. Como resultado, desea asegurarse de que su dron tenga una cámara de alta calidad. Si no tiene en cuenta la cámara del dron, podría terminar con algo que capture contenido mediocre. Las especificaciones exactas que debe buscar dependerán de para qué planea usar el dron.

Durabilidad y tamaño

Por supuesto, también debe asegurarse de considerar la durabilidad y el tamaño de su dron. Los choques son inevitables, por lo que desea un dron que sea lo suficientemente resistente como para resistir los choques y seguir funcionando normalmente. Si un dron es muy frágil y débil, es probable que no te dure mucho.

Además de la durabilidad del dron, también debes mirar el tamaño. El dron debe ser lo suficientemente grande para usarlo en exteriores con el viento si es necesario, pero también lo suficientemente compacto para transportarlo y viajar con facilidad. Asegúrese de conocer el tamaño de un dron antes de ordenarlo o comprarlo.

Los modos que incluye

Si bien muchas personas querrán controlar sus drones la mayor parte del tiempo, es una buena idea considerar los otros modos que ofrecen los drones. Estos no solo pueden ayudar a facilitar el vuelo, sino que también pueden permitirle capturar contenido que probablemente no podría hacerlo manualmente.

Leer también:  La mejor tableta para leer cómics

Algunos modos te permitirán diseñar un plan de vuelo y otros pueden hacer que el dron te siga. Estos son solo algunos de los muchos modos disponibles para algunos drones.

Los mejores drones por menos de $ 200: nuestras selecciones para 2020

1. CADA Dron GPS con cámara 1080P



Si está buscando un dron de alta calidad con una cámara 1080P y un campo de visión impresionante, esta podría ser una opción para usted.
El dron es bastante simple de despegar y aterrizar, y tiene una duración de batería bastante impresionante de 16 minutos.

Este dron también viene completo con una variedad de modos diferentes desde el modo sin cabeza, hasta el modo de órbita e incluso un modo de «sígueme». Cuenta con múltiples opciones de velocidad diferentes y la cámara del dron también es ajustable.

Pros

  • Muchos modos para experimentar
  • Cámara ajustable con campo de visión gran angular
  • Ideal tanto para principiantes como para expertos

Contras

  • La aplicación para el dron y su transmisión en vivo podrían necesitar algo de trabajo
  • Tarda un poco en cargarse por completo

2. Holy Stone GPS FPV RC Drone HS100



Ya sea que desee volar el dron manualmente o que lo siga a usted oa un sujeto alrededor, debe considerar este dron.
La cámara no solo es 1080P con un campo de visión de 120 grados, sino que también tiene un ángulo ajustable de 90 grados para obtener el mejor contenido posible. El dron también tiene una distancia máxima de transmisión de 500 m, lo que le brinda una experiencia de vuelo completa y extensa.

Otras cosas excelentes de este dron incluyen un diseño duradero y estético, una duración sólida de la batería y un control de altitud, para permitir un vuelo simplificado. El dron también viene con otros accesorios como hélices y protectores adicionales.

Pros

  • Una distancia de control muy grande
  • Está bien construido y diseñado inteligentemente.
  • Potente y lo suficientemente estable para mantener el control incluso con el viento

Contras

  • El tamaño lo hace no tan portátil como otros drones
  • ¿No es el más fácil cambiar la batería?

3. Dron GPS Potensic T25



Ya sea que desee diseñar su propia ruta de vuelo personalizada o controlar un dron por su cuenta, este es uno que vale la pena considerar.
Le ofrece un vuelo seguro y estable, y una cámara optimizada de alta calidad. El giroscopio de 9 ejes proporciona un vuelo suave e incluye características que lo hacen fácil de volar y usar.

Si le preocupa mantener su dron seguro, está de suerte. Este dron viene con un estuche de transporte de aluminio espacioso y duradero. Además, debido a que el dron viene con una batería adicional, puede cambiar fácilmente las baterías para obtener más tiempo de vuelo.

Pros

  • Viene con un estuche de transporte resistente y grande.
  • Le permite crear su propia ruta de vuelo
  • Ofrece una experiencia de vuelo segura y estable

Contras

  • La duración de la batería no es la mejor según algunos
  • Las instrucciones pueden ser difíciles de entender.

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, antes de volar su dron, debe asegurarse de saber cómo hacerlo. Si bien a menudo son fáciles de volar una vez que sabes lo que estás haciendo, comenzar puede ser difícil. Si intentas volar sin ningún conocimiento o experiencia previa, podría acabar mal.

Si desea aprender a volar mejor con su dron, este es un gran artículo y recurso para consultar.

Los drones en este rango de precios no son exactamente baratos, por lo que también es una buena idea cuidarlos. Cuando no esté en uso, asegúrese de guardarlos en un lugar seguro y mantenerlos protegidos cuando los transporte. Esto también significa asegurarse de cuidar su dron y mantenerlo limpio. Hay muchos kits de limpieza para drones, e incluso limpiarlos después de su uso puede ser de gran ayuda.

Ultimas palabras

Ya sea que desee usar uno de forma profesional o simplemente volarlos por diversión, un dron puede ser una gran compra. Tienen muchas aplicaciones y, si se tratan correctamente, pueden durar mucho tiempo. Esperamos que esta guía te haya ayudado a identificar algunos de los mejores drones para comprar por menos de $ 200.

Si tiene o conoce un dron de menos de $ 200 que cree que merece ser mencionado aquí, no dude en hacérnoslo saber en un comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies