Los mejores drones por menos de $ 50

RebajasClasificado No. 1
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Clasificado No. 2
GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesto Foto Video Pista Vuelo Altitud Control de Retención Remoto sin Cabeza Drone para Niños Adultos 3 Batería
  • 【Función】arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. Resistencia durante 13 minutos.Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
  • 【Cámara 4K】La cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora. 【Filtro de belleza】Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.
  • 【Seguimiento de vuelo】Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
  • 【Hold Retención de altitud de presión de aire】La función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar de manera efectiva el temblor de la cámara aérea.
  • 【Foto / video de gestos】Durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente, admitirá fotos o videos. Puedes tomar fotos con Palm Gestures y grabar videos con Victory Gestures.
RebajasClasificado No. 3
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
  • 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
  • Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
  • Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
Clasificado No. 4
LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.
Clasificado No. 5
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 【Sistema Avanzado De GPS 】-- el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.
  • 【Imágenes aéreas nítidas y definidas】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【Tiempo de vuelo tres veces más largo】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 【Transmisión en tiempo real FPV】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 【Garantía de 1 años】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
RebajasClasificado No. 6
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Clasificado No. 7
0BEST Dron con Cámara 4K HD, Avión WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, 360 Flip, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo (2 Baterías), Cuadricóptero Plegable para Principiantes
  • 【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • 【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 1600 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • 【Modo Principiante】Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
  • 【Video/foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • 【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del dron, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
Clasificado No. 8
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Clasificado No. 9
ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo
  • 【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • 【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • 【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • 【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
RebajasClasificado No. 10
Potensic T25 GPS Drone, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.

Los drones se han vuelto muy populares entre el público en general por varias razones diferentes. Pueden ayudar a grabar videos excepcionales, obtener algunas fotos impresionantes o simplemente ser divertido volar.

Leer también:  Mejor cámara de pesca submarina

Si bien puede pensar que necesita gastar un brazo y una pierna para un dron de calidad, este no es el caso. Hay muchos drones de alta calidad que también son lo suficientemente asequibles para que casi cualquiera los posea.

Con eso en mente, esta guía repasará tres de los mejores drones de menos de $ 50 en el mercado hoy en día y lo que los convierte en buenas opciones.

Sumario rápido

  • Si está buscando una excelente opción para recién llegados o niños, el Mini Drone A20 actualizado Potensic es una excelente opción. Es fácil de volar, liviano, pero aún ofrece una velocidad y agilidad impresionantes.
  • Si buscas un dron asequible con capacidades para exteriores, el dron cuadricóptero DBPOWER X400W FPV RC podría ser para ti. Es simple de armar, fácil de usar y ofrece una de las mejores baterías por el precio.
  • El SIMREX X300C Mini Drone es un pequeño dron plegable que tiene un gran impacto . Además de ser fácil de usar, el dron ofrece un rango sólido, un sistema de control de vuelo con giroscopio de 6 ejes y una serie de otras características impresionantes.

¿Quién debería recibir esto?

Los drones sobre los que aprenderá en esta guía son perfectos para aquellos que buscan una introducción asequible al mundo de los drones. Obtener un dron pequeño o introductorio puede ser algo bueno antes de decidir finalmente si desea uno con más funciones.

Leer también:  5 soluciones simples cuando la MacBook Pro sigue congelada

Un dron es perfecto para hacer varias cosas diferentes. En primer lugar, es muy divertido volar y experimentar con ellos. Sin embargo, además de divertirse con un dron, puede tomar fotos y videos, topografiar terrenos, fotogrametría completa y mucho más.

Por supuesto, si no tiene interés en volar un dron por diversión o si ya posee uno más caro, es posible que estas opciones no sean algo que le interese. Además, si lo que busca es una batería de larga duración o características profesionales, estos drones puede que no te lo corte.

Los mejores drones de menos de $ 50: qué considerar en 2020

Tamaño del Drone

Una cosa importante a considerar antes de comprar cualquier dron es el tamaño y peso del dron. Si bien la mayoría de los drones asequibles son bastante pequeños, ciertamente hay algunos que son un poco más grandes.

El tamaño y el peso determinarán qué tan fácil es transportar o transportar el dron, así como dónde puede volar. Los drones más ligeros también pueden tener problemas con el viento y otras condiciones climáticas.

Duración de la batería

Otra consideración a tener en cuenta en su búsqueda de un dron es elegir uno con la duración adecuada de la batería. Cuanto mayor sea la duración de la batería, más tiempo podrá volar. Sin embargo, no espere una duración de batería increíblemente larga en este rango de precios.

La mayoría solo se puede volar durante un par de minutos, debido a su tamaño y peso relativamente pequeños. Además de la duración de la batería, también debe buscar más información sobre cuánto tiempo tarda la batería en cargarse por completo.

Leer también:  Mejor tableta para Adobe Illustrator

Funciones incluidas

Por supuesto, asegúrese de considerar todas las características incluidas de los drones al tomar su decisión. Los diferentes drones vendrán junto con diferentes características. Algunos tendrán múltiples modos de vuelo, algunos incluyen características de seguridad o incluso características destinadas a ayudar a los principiantes.

Conoce los tipos de funciones y características que quieres que tenga tu dron y busca un modelo que se adapte a tus necesidades.

Los mejores drones de menos de $ 50: nuestras selecciones para 2020

1. Mini Dron A20 mejorado Potensic



Este dron de Potensic se trata de volar y divertirse fácilmente.
Ofrece funciones como retención de altitud, parada de emergencia y un despegue clave para aquellos que recién están aprendiendo. El dron es increíblemente pequeño y liviano, y es fácil de llevar a cualquier lugar, sin dejar de ser duradero.

Sin embargo, a pesar de atender a los principiantes, este dron también ofrece múltiples configuraciones de velocidad, una agilidad impresionante e incluso viene con una batería adicional. Es muy divertido para los pilotos nuevos y experimentados jugar.

Pros

  • Increíblemente ligero y portátil
  • Muy fácil de aprender y volar
  • Puede usarse fácilmente en interiores

Contras

  • Duración insatisfactoria de la batería
  • A menudo no es adecuado para uso en exteriores, ya que el viento podría hacer que se desplace fácilmente.

>> Más información en Amazon <<

2. Drone cuadricóptero DBPOWER X400W FPV RC



Este dron es ideal para alguien que quiere algo de nivel de entrada, que también viene con algunas características interesantes y de calidad.
El modo sin cabeza y la funcionalidad de retorno a casa con una tecla lo hacen increíble para los principiantes. Sin embargo, la cámara de calidad con transmisión en tiempo real y función de volteo 3D también la hace muy divertida para los viajeros experimentados.

Otra gran cosa de este dron es la duración de la batería. Agregue a eso la durabilidad, los controles fáciles y los modos de velocidad intercambiables, y tendrá un dron todo en uno que es muy popular para una amplia gama de usuarios.

Pros

  • Buena duración de la batería (alrededor de 10 minutos más o menos)
  • Lo suficientemente versátil como para funcionar para principiantes o viajeros experimentados
  • Diseño elegante y atractivo

Contras

  • Reemplazar la batería no es tan rápido como a algunas personas les gustaría
  • La aplicación no es la mejor y, a menudo, puede retrasarse

>> Más información en Amazon <<

3. Mini Drone SIMREX X300C



Ya sea que desee realizar emocionantes trucos aéreos, capturar contenido o simplemente aprender a volar un dron, esta es una buena opción.
Incluso puede usar el modo de sensor de gravedad para controlar el dron simplemente moviendo su teléfono o el controlador.

La duración de la batería es superior a la media, está bien construida, ofrece diferentes niveles de velocidad y es fácil de operar con el modo sin cabeza y la retención de altitud. El dron también viene con hélices adicionales y protectores de hélices para proteger el dispositivo cuando está aprendiendo a usarlo.

Pros

  • Modo de sensor de gravedad
  • Calidad de construcción sólida por el precio
  • El diseño plegable lo hace muy portátil.

Contras

  • La calidad de la cámara no es la mejor
  • El motor puede calentarse bastante después de su uso.

>> Más información en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

El hecho de que tengas un dron asequible no significa que debas tratarlo mal. Aún debe tener cuidado con él y mantenerlo limpio. Cuanto mejor lo cuide, más tiempo durará. Además, además de tratar a tu dron con respeto, también necesitas aprender a volarlo.

Intentar pilotar un dron sin ningún conocimiento o experiencia previa no es fácil. En un segundo estás tratando de despegar del suelo y al siguiente estás chocando contra un árbol. Ya sea que gaste $ 50 en un dron o $ 500 en él, debe asegurarse de aprovecharlo al máximo.

Como resultado, familiarícese con el funcionamiento de un dron y la mejor manera de volarlo antes de encenderlo. Un video como este puede ayudarlo a aprender rápida y efectivamente:

Ultimas palabras

Ya sea que solo desee que un dron introductorio vuele por diversión o pueda tomar algunas fotos de alta calidad desde el cielo, con suerte, esta guía le ha facilitado la elección del dron. Cualquiera de los drones mencionados anteriormente es ideal tanto para usuarios nuevos como experimentados.

¿Conoce un dron asequible de menos de $ 50 que cree que merece un lugar en esta guía? Si es así, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies