Los mejores oradores para edición de video

RebajasClasificado No. 1
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.

¿Ha considerado comprar un nuevo equipo para su suite de edición? Si no ha progresado tanto después del pensamiento, ¡lo entendemos! Se necesita un proceso de investigación razonablemente largo para decidir cuál es la mejor opción para comprar con el dinero que tanto le costó ganar y que le dará el mejor valor por su dinero.

Pero, ¿alguna vez pensaste en conseguir nuevos altavoces? Bueno, si lo hizo, entonces significa una cosa: su objetivo es mejorar su juego de edición de video. En otras palabras, desea poder mezclar su sonido con precisión, y el producto final debe ser lo mejor posible para el oído, lo cual es crucial para la edición de video en su conjunto.

Pero, con un montón de opciones en el mercado, el proceso de búsqueda se vuelve aún más estricto para encontrar los mejores altavoces para la edición de videos. No se preocupe, en este artículo, aprenderá sobre los factores que debe considerar antes de comprar los mejores parlantes para la edición de video y algunas opciones que puede obtener de inmediato.

Sumario rápido

Después de tomarnos un tiempo para ver una buena cantidad de altavoces en el mercado, se nos ocurrieron tres que cumplían con nuestros estándares de edición de video en términos de tamaño, rango de frecuencia y configuración de escucha.

  • ¿Necesita más graves y tiene suficiente espacio para recibir un dispositivo? El Mackie MR mk3 es una buena opción.
  • El JBL Professional 305P es perfecto para usted si desea un altavoz para tareas que involucran sonidos precisos con entradas bien balanceadas.
  • Si buscas un altavoz que te ofrezca precisión en la edición de audio, el Yamaha Hs8 es una buena combinación .

¿Quién debería recibir esto?

La edición de video tiene mucho que ver con la disposición y manipulación de tomas de video. Sin duda, todo el proceso puede resultar tedioso, especialmente para un profesional que tiene el objetivo de mantenerse en la cima de su juego.

Leer también:  Revisión de la aplicación Mosaic: la mejor aplicación para cambiar el tamaño y organizar Windows en Mac

La tecnología ha llegado a facilitar todo el proceso de edición de video. Y una de esas cosas que ha introducido la tecnología son los altavoces.

Los parlantes son útiles cuando desea que su mezcla sea precisa, lo que a su vez ayuda a traducir el mensaje correcto de su contenido a la audiencia. Es posible que no necesite estos altavoces si no está interesado en la edición de video profesional.

Los mejores oradores para la edición de video: ¿qué considerar en 2020?

Talla

El tamaño de los altavoces que obtenga dependerá únicamente de su presupuesto y del espacio que tenga para acomodar el dispositivo. Los altavoces varían en diferentes tamaños y cada uno de ellos se adapta a varios propósitos. Debe considerar los altavoces etiquetados con un controlador de 5, 3 o 7/8 pulgadas, que se refiere al tamaño del cono del altavoz central.

Si su suite de edición es bastante pequeña, debe optar por monitores que midan aproximadamente 3 pulgadas, por lo que no tiene que preocuparse por tener un poco de espacio después de instalar el equipo.

Por otro lado, si tiene suficiente espacio para jugar y desea un nivel de graves suficiente, los altavoces de 7 pulgadas harán un buen trabajo y es posible que no necesite un subwoofer, lo cual es una ventaja sobre los más pequeños. Altavoces.

Pasivo frente a activo

Activo aquí se refiere a tener un amplificador ubicado dentro de la caja del altavoz. Esta característica en particular coincide con las características de un altavoz y requiere más potencia.

Si bien el pasivo no necesita ninguna conexión a la red, lo único que necesita es un amplificador separado. La opción que elija debe depender de su prioridad y presupuesto.

Configuración de escucha

La configuración de escucha de un altavoz tiene que ver con el campo lejano, medio o cercano. Si opta por un altavoz que optimice el campo cercano, significa que disfrutará de una distancia de escucha cercana. La optimización de campo lejano funciona bien para transportar el sonido con precisión a una distancia mayor.

Si tiene una suite de edición pequeña, puede terminar con un altavoz relativamente pequeño con un diseño compacto. Con este tipo de altavoz, debe esperar una configuración de campo cercano, que es adecuada para muchas aplicaciones de estudio. Le permiten escuchar los sonidos que provienen directamente de los altavoces en comparación con los altavoces más prominentes que reflejan el sonido del techo y las paredes.

Rango de frecuencia

La respuesta de frecuencia o rango de un altavoz se refiere a las frecuencias que el altavoz puede reproducir con precisión. Si usa un rango más alto o más bajo que la frecuencia de sus altavoces, puede terminar con un sonido inaudible o distorsionado.

Leer también:  Mejor tableta para ratón ABC

Por lo general, los rangos de frecuencia de un oído humano promedio están entre 20 Hz y 20 KHz, por lo que lo mejor es optar por altavoces que puedan reproducirse dentro de este rango para ayudarlo a hacer las mezclas más precisas.

Los mejores oradores para la edición de video: nuestras selecciones para 2020

1. Mackie MR6 mk3



Si está familiarizado con la marca Mackie, debe saber que el modelo MR6 mk3 es un sucesor de los MR5.
Este altavoz es ideal si tienes sed de más graves. El MR6 es más significativo que el MR5, por lo que debe esperar un altavoz que ocupe más espacio.

Es posible que el MR6 no sea la mejor opción para usted si tiene una pequeña suite de edición con espacio limitado.

Los altavoces son bastante asequibles, pero no se quedan cortos en calidad. El dispositivo hace un excelente trabajo de aplicaciones multimedia, monitoreo y mezcla. El altavoz viene con una apertura y claridad de sonido inigualables porque viene con una guía de ondas mejorada.

El dispositivo también tiene características fabulosas que mejoran su experiencia auditiva en general, por lo que puede estar seguro de que su sonido saldrá perfectamente bien.

La calidad de sonido de los altavoces es excelente, gracias a sus controladores que tienen un rendimiento optimizado y amplificadores emparejados.

Una característica que se destaca del MR6 es el hecho de que es bastante fácil conectarlo a cualquier fuente de audio, desde computadoras portátiles hasta teléfonos y monitores 4k. Todo esto es posible con los altavoces porque tiene entradas flexibles. También le permite personalizar los controles de frecuencia para que se adapten a sus necesidades en el estudio. Además, tiene un diseño impresionante que se integrará perfectamente en su estudio sin importar dónde los coloque.

Lo que nos gusta:

  • Es asequible
  • Buena calidad de sonido
  • Rendimiento fantástico
  • Construcción robusta

Lo que no nos gusta:

  • Puede requerir algunos ajustes según la ubicación y el tamaño de la habitación.

2. JBL Professional 305P



El JBL Professional 305P es un modelo fantástico que le encantará tener en su suite de edición porque los altavoces son para tareas que giran en torno a sonidos precisos.
El modelo viene con una cúpula de tweeter de una pulgada junto con un woofer de cinco pulgadas que funciona con 41 vatios.

Este altavoz también tiene algunas funciones avanzadas que mejorarán su experiencia auditiva. Muchos ingenieros de sonido admiran este modelo porque tiene conectividad flexible con volúmenes de control ajustables y entradas bien balanceadas.

El altavoz también le brinda el placer de disfrutar de unos graves excelentes y una distorsión armónica reducida, ya que viene con los transductores HF y LF mejorados.

Con este modelo, no importa dónde lo coloques porque el ecualizador funciona perfectamente para ajustar la respuesta de frecuencia a baja. Puede saltar a este modelo ahora mismo si su prioridad es disfrutar de un sonido detallado mientras trabaja en la edición de su video.

Leer también:  El mejor soporte / soporte para tableta para automóvil

Lo que nos gusta:

  • Tiene una excelente salida de graves
  • Tiene un gran escenario sonoro
  • Proporciona un espectro uniforme para el diseño de sonido y la mezcla posterior al audio.
  • Buenas opciones de ajuste

Lo que no nos gusta:

  • Tiene un leve silbido

3. Yamaha Hs8



El nombre de este modelo debería tocar la fibra sensible.
Después de todo, la empresa ha estado ahí durante años produciendo vistas magníficas en estudios y salas de edición. El modelo Yamaha HS8, en particular, es un predecesor de los legendarios parlantes de monitorización que han podido establecer el estándar de precisión en la industria.

Prácticamente puede confiar en este robusto altavoz para obtener precisión en la edición de audio. Además, lo único que puede obtener con este modelo es nada menos que una calidad de sonido que se mantenga fiel al original.

El dispositivo viene con un tweeter de cúpula de una pulgada y un woofer de cono de ocho pulgadas, junto con una respuesta de frecuencia de 38KHz a 30KHz. El Yamaha HS8 tiene un consumo de energía de aproximadamente 60 vatios, lo cual es bueno porque generalmente está disponible en la mayoría de los hogares. El modelo también viene con un ajuste alto y controles de respuesta de la habitación.

Los controles son responsables de permitir que el altavoz se ajuste a la superficie acústica de cualquier habitación en la que coloque el dispositivo, independientemente de la forma o el tamaño.

Con este modelo, también obtienes una entrada de conector de teléfono XLR y TRS que te permite reproducir videos desde tu teléfono. El HS8 viene con tornillos y puntos de montaje, por lo que puede elegir montar el altavoz en su sala de edición.

Una característica del HS8 que se destaca es el hecho de que está diseñado para eliminar cualquier sonido no deseado, ya que aumenta la precisión de reproducción del sonido.

Lo que nos gusta:

  • Diseño minimalista y atractivo
  • Está cerca de una frecuencia totalmente plana
  • Construcción de alta calidad
  • Tiene buena calidad de sonido

Lo que no nos gusta:

  • Tiende a captar interferencias de un dispositivo que está demasiado cerca

Consejos sobre cómo mejorar la perspectiva de la edición de videos

  1. Mire sus videos con otras personas, ya que es la forma más rápida de ver su proyecto a través de los ojos de otra persona.
  2. Apague el sonido de su video e intente ver las imágenes.
  3. Luego, haga lo inverso, que es apagar las imágenes por completo y escuchar sus ediciones.
  4. Reconstruya su perspectiva dejando su proyecto durante aproximadamente 24 horas, para que pueda verlo con ojos nuevos.

Veredicto final

Como editor de video, debes tener en cuenta las horas que pasas editando tu audio. También significa que el resultado debe ser lo más claro y nítido posible. Y la única forma de lograrlo es con el arsenal de estudio adecuado.

¿El artículo ayudó en su decisión de compra? ¿Qué opinas de las recomendaciones? ¿Has usado alguna antes? Danos un desglose de lo que piensas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies