Los mejores rastreadores GPS para niños

Clasificado No. 1
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Clasificado No. 2
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Azul
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Clasificado No. 3
Rastreador GPS Personal Mini Dispositivo de rastreo en Tiempo Real Anti pérdida Emergencia Botón SOS Selector de Velocidad Rastreador GPS Geo Fence para niños Mayores con Tarjeta SIM - JIMIMAX App
  • 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasClasificado No. 4
Reloj Inteligente para Niños 4G con GPS WIFI Rastreador de LBS Posición en Tiempo Real Pantalla Táctil HD Videollamada SOS Mensaje a Prueba de Agua Compatible con Android e IOS para Niños y Niñas
  • 【Reloj inteligente multifuncional 4G】 El reloj inteligente para niñas viene con posicionamiento GPS, SOS, llamadas de voz, videollamadas, chat de voz, podómetro, educación temprana, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, alarma SOS, discapacitados en clase, red 4G, Lista blanca de llamadas, Lista blanca de SMS, Agenda telefónica, Hacer amigos, Recompensa de amor, Álbum de fotos, ajustar el brillo de la pantalla. el mejor reloj inteligente de videollamadas para niños.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 El reloj inteligente para niños 4G integrado WiFi + GPS + LBS le brinda la información real sobre la ubicación de su hijo. Debido a la red 4G, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj de red 2G y más preciso. Los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la APLICACIÓN en IOS o Android.
  • 【Videollamada y chat de voz】 La nueva actualización del teléfono con reloj inteligente 4g viene con la función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con los niños. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para niños vean videollamadas más estables y claras.
  • 【IP67 resistente al agua y pantalla táctil de 1,4 pulgadas】 El Smart wach kids es resistente al agua IP67 para lavarse en el baño. No recomiendo usarlo debajo del agua o nadar. El reloj de teléfono con pantalla táctil HD de 1.4 pulgadas lo ayuda a comunicarse con su hijo en cualquier momento y lugar. Puede configurar los números para llamadas entrantes y salientes y mensajes de voz a través de las aplicaciones Setracker 2 para IOS Android.
  • 【La tarjeta Nano SIM es adecuada para Reloj inteligente para niños 4G】Dígale al operador que desea una tarjeta Nano SIM para un teléfono inteligente o tableta normal, no le diga que la tarjeta SIM es para un reloj. Como este reloj inteligente 4G funciona como teléfono. Mientras tanto, pídale al operador que le ayude a activar las funciones de la tarjeta SIM.
Clasificado No. 5
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
RebajasClasificado No. 6
Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y Ligero, Rastreador con Seguimiento en Tiempo Real para Localización de Personas, Mascotas o Vehículos
  • LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth
  • ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando entre o salga de cada zona definida. Además, recibirás una Alerta Inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone
  • VODAFONE SMART SIM (INCLUIDA): para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países
  • SIEMPRE CONECTADO: con la tarjeta inteligente Vodafone Smart SIM integrada, estarás conectado en todo momento, a cualquier distancia y en cualquier ciudad
  • CUALQUIER OPERADOR: Disponible para clientes de cualquier operador de telefonía móvil en España
RebajasClasificado No. 7
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)
  • Creado para España: Reloj, Aplicación, manual en Español. Soporte por correo y chat en vivo los 7 días de la semana en Español.
  • Llamadas y mensajes: Define 10 contactos de confianza los que podrán llamar y recibir llamadas de tu hijo con SoyMomo. De igual manera puedes enviar y recibir mensajes
  • GPS y zonas seguras: Utilizamos las tecnologías GSM, WiFi y GPS en conjunto con un algoritmo inteligente y entregamos la ubicación más precisa del mercado. Define zonas como Colegio o Casa y recibe notificaciones cuando entren o salgan de estas.
  • Resistencia al agua: Certificado con IP67 resiste chorros de agua y breves inmersiones en agua(hasta 0.5m). Perfecto para el uso diario de los niños.
  • La mejor Aplicación: La App para Padres de SoyMomo es fundamental, puedes revisar la ubicación cuando desees y configurar el SoyMomo. Tenemos la App con mejor rating a nivel mundial.
RebajasClasificado No. 8
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 3 * 1.8 * 6.5 cm, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de Ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de Posicionamiento de Hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones Remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede Magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
Clasificado No. 9
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Clasificado No. 10
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

Hacer un seguimiento de sus hijos es importante, y poder localizarlos en cualquier momento, ya sea para una situación de emergencia o simplemente para su tranquilidad, es algo poderoso. La seguridad de su hijo es crucial, y un rastreador GPS podría significar la diferencia entre confusión y miedo o seguridad y protección.

Leer también:  Software y guía gratuitos de recuperación de datos de tarjetas CF

Hay varias opciones de GPS excelentes en el mercado, pero ¿cuál es la mejor para usted y su familia? Responderemos a eso en esta guía observando los mejores rastreadores de niños y ayudándote a descubrir cuál es para ti.

Sumario rápido

Si bien cada rastreador GPS tiene un propósito similar, las siguientes opciones vienen con sus propias ventajas. Eso es en lo que debería centrarse al analizar los modelos de esta guía.

  • Rastreador de Jiobit : Jiobit es uno de los nombres más confiables en el mundo del GPS, y es un éxito de ventas por una razón. El pequeño chip rastreador se puede sujetar a la ropa o los zapatos para un seguimiento seguro a cualquier distancia.
  • Tracki 2020 : el Tracki, que tiene aproximadamente el tamaño de una moneda de veinticinco centavos, puede ir a casi cualquier lugar con su hijo. Este modelo es un 30 por ciento más pequeño tanto en tamaño como en peso que el resto de rastreadores GPS del mercado. Su hijo ni siquiera sabrá que está ahí.
  • PRIMETRACKING Personal Tracker : este es un modelo asequible con muchas funciones divertidas. La batería del rastreador dura dos semanas, lo que le brinda un nivel adicional de seguridad y confiabilidad.

¿Quién debería recibir esto?

Cuando pienso en rastreadores GPS para niños, sus tutores legales son las primeras personas que me vienen a la cabeza. Eso es porque sacarán el máximo provecho de los dispositivos. También beneficiará a los niños, pero los padres, abuelos, padrastros y demás son los que pierden el sueño al preocuparse por dónde están sus hijos. La idea de que el hijo de alguien se pierda es aterradora. Afortunadamente, la tecnología moderna está aquí para ayudar.

Leer también:  ¿No se puede ver el archivo GoPro?

Si bien es posible que a los niños no les guste la idea de que se controlen todos sus movimientos, el rastreador ayudará a generar confianza entre padres e hijos. También puede aumentar la libertad de su hijo porque mamá y papá comprenden mejor su ubicación.

El mejor GPS para niños: qué considerar

Cuando se trata de un dispositivo que tiene el potencial de salvar la vida de un niño, no se pueden tomar atajos. Hay ciertos puntos de referencia que todo rastreador GPS debe cumplir, y esos puntos de referencia son lo que debe considerar al decidir el modelo correcto.

Capacidades de seguimiento en tiempo real

¿El rastreador que colocas en el bolso o en la ropa de tu hijo te dirá exactamente dónde están en el momento en que te registras o hay un retraso entre las lecturas? La distinción entre los dos podría ahorrar valiosos minutos o segundos cuando intentas localizar a tu hijo. Algunos modelos no le permiten hacer ping manualmente al rastreador, mientras que otros sí. Quieres esa función, especialmente en caso de una emergencia.

Construir

Todos sabemos lo activo que puede ser un niño. Como tal, el rastreador GPS que obtiene debe ser capaz de resistir, no solo los elementos ambientales, sino también el tipo de desgaste que un niño puede poner en prácticamente cualquier cosa con la que entre en contacto. ¿El rastreador de su hijo aguantará en el agua? ¿Qué tan confiables son los botones y la funcionalidad si se han golpeado? Siempre responda estas preguntas antes de comprar su localizador GPS.

Leer también:  Las mejores fundas para GoPro

Duración de la batería

Su rastreador GPS debe tener una duración mínima de batería de aproximadamente una semana. Eso le da una sensación de seguridad durante toda una semana de escuela o campamento para dormir. También lo ayuda a mantenerse conectado durante largos períodos de tiempo y le brinda aún más tranquilidad.

El mejor GPS para niños: nuestras selecciones en 2020

1. Rastreador de Jiobit



Jiobit se proclama a sí mismo como el «rastreador de ubicación en tiempo real para niños más pequeño del mercado».
Si bien su precio está en el extremo superior del mercado de rastreadores GPS, ofrecen funcionalidad y seguridad excepcional a través de esa promesa pequeña pero confiable. La gente se entusiasma con la duración de la batería de este modelo y continúa hablando de lo cómodo que es para su hijo usarlo.

Incluso puede rastrear a su hijo mientras está en el interior, lo que también cubre los centros comerciales y las salas de cine. Combine eso con la función de llegada y salida del destino que les brinda a los padres una capa adicional de facilidad, y siempre sabrá dónde podría estar su hijo.

Lo que nos gusta:

  • Diseño liviano y esquema de color simple para mayor discreción
  • Tecnología TrustChip utilizada; la misma tecnología utilizada por el ejército de EE. UU.
  • Sirena adicional activada a distancia para situaciones de emergencia

Lo que no nos gusta:

  • La duración de la batería puede ser irregular con un uso intensivo

2. Tracki 2020



El Tracki 2020 es un dispositivo simple, pero no lo tome como un insulto.
Es similar en tamaño al Jiobit y ofrece cobertura para EE. UU. Más internacional en 185 países. Casi se podría decir que Tracki 2020 ofrece una cobertura mundial de su hijo donde sea que esté. El ping en tiempo real es unos diez segundos más largo en comparación con Jiobit, pero a más de la mitad del precio.

Lo que nos gusta:

  • Diseño robusto y sensato
  • Múltiples opciones de fijación (imán, llavero, velcro, etc.)
  • Duración de la batería entre 1 y 3 meses con el uso del modo de suspensión

Lo que no nos gusta:

  • El servicio al cliente puede ser irregular

3. Rastreador personal PRIMETRACKING



PRIMETRACKING ha creado un rastreador GPS de alta resistencia que resistirá la prueba del tiempo y dura hasta dos semanas con una sola carga.
PRIMETRACKING también ofrece una capa más profunda de protección infantil con su opción de Geofence virtual que le permite establecer un límite en la distancia que su hijo puede viajar, ya sea a pie con amigos o con la familia de otro amigo. Es posible que la geovalla nunca se utilice, pero es útil para los niños con un espíritu errante.

Lo que nos gusta:

  • Opción de seguimiento histórico para ver rutas antiguas y tiempos de viaje de ruta
  • Alertas en tiempo real cada 10 segundos con la tarjeta SIM incluida
  • Muestra la velocidad del vehículo para adolescentes de pies plomados

Lo que no nos gusta:

  • Hay opciones más pequeñas y ligeras en el mercado.

Consejos y recursos útiles

Para que su rastreador GPS siga siendo confiable, debe cuidarlo bien cuando no esté en uso. No puede predecir qué tan golpeado estará mientras esté en un cochecito o mochila, pero puede estar más atento cuando el rastreador esté en casa. Esta caja magnética Spytect M2 puede montarse en cualquier lugar donde pueda colocar un imán. Puede resultar útil si su rastreador está sujeto a un automóvil.

Su rastreador GPS será uno de los equipos más valiosos de la familia. Como tal, asegúrese de que esté sano y salvo cuando salga de su casa para que no tenga dudas de que funcionará en caso de una emergencia.

Ultimas palabras

Si bien no hay duda de que los padres aman a sus hijos más que a nada, no se puede discutir el hecho de que los niños estarán menos inclinados a valorar su seguridad tanto como sus seres queridos.

Un rastreador GPS es un producto discreto, seguro y extremadamente efectivo que brinda a los miembros de la familia una sensación de seguridad cuando no pueden vigilar a sus hijos. Con los elementos anteriores, puede estar tranquilo sabiendo que puede acceder al paradero de su hijo con solo presionar un botón.

¿Tiene algún rastreador que use con sus hijos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies