Los mejores reproductores de MP3 con altavoces integrados

Clasificado No. 1
CCHKFEI Reproductor de MP3 de 32GB Bluetooth 2.4 Pulgadas de Pantalla de Metal Bluetooth MP3 Reproductores de música con Altavoz Radio FM Grabador de Voz para niños Estudiante Adulto Reproductor mp4
  • Gran capacidad de 32 GB y larga duración de la batería: almacenamiento interno de 32 GB integrado y con una ranura para tarjeta micro SD que soporta hasta 128 GB (no incluida) para que puedas almacenar más de 7000 canciones favoritas, podcasts e imágenes. Batería integrada de 500 mAh, disfruta de más de 50 horas de reproducción de música con auriculares con cable después de 2 horas de carga completa.
  • Reproductor de MP3 Bluetooth 5.0: este reproductor de MP3 Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada que proporciona una conectividad más estable, velocidades de transferencia más rápidas, mejor compatibilidad y menor consumo de energía, lo que significa que puedes disfrutar rápida y fácilmente de la música de alta fidelidad a través de tus auriculares Bluetooth TWS, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth dentro de 10 metros. Nota: no se puede emparejar con teléfonos u ordenadores.
  • Reproductor de música portátil HiFi sin pérdidas: este reproductor de MP3 de alta fidelidad con altavoz integrado y chip de reducción de ruido digital inteligente, ofrece un audio nítido y claro y proporciona un sonido HIFI sin pérdidas que está cerca del original para garantizar la experiencia de música altamente cualificada. Lleva tu música favorita a cualquier lugar mientras corres, haces ciclismo o corres.
  • Reproductor MP3 de pantalla grande de 2.4 pulgadas: pantalla de 2.4 pulgadas, reproductor de música Bluetooth MP3. El reproductor ofrece una imagen HD vívida y clara. Solo tienes que pulsar el botón de encendido para bloquear/desbloquear la pantalla. Formatos de audio compatibles: MP3/WAV/WMA/APE/FLAC/ACELP. Listas de reproducción integradas, soporte de reproducción de velocidad variable, reproducción de repetición A-B. Compatible con bloqueo de un botón y protector de pantalla.
  • Reproductor de música multifuncional: el reproductor de MP3 admite conexión Bluetooth y altavoz integrado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, rebobinado/avance rápido, Shuffle, etc. Más de 20 idiomas diferentes, inglés, alemán, francés, italiano, español, etc. Cuerpo de metal sólido y tamaño portátil que es perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
Clasificado No. 2
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording, Soporte hasta 128 GB…
  • 【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.
  • 【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.
  • 【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.
  • 【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.
  • 【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Clasificado No. 3
Reproductor de música MP3 Bluetooth 5.0 de 32 GB con altavoz integrado con pantalla HD de 2,4 pulgadas, radio FM, función de grabadora de voz, cuerpo de metal, compatible con tarjeta SD de hasta 128 G
  • Bluetooth 5.0: versión Bluetooth 5.0, disfruta de música inalámbrica sin demora. Puedes reproducir música a través de tu altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth y disfrutar de música estéreo de alta fidelidad con tus auriculares inalámbricos.
  • Capacidad de almacenamiento de 32 GB y larga duración de la batería: memoria integrada de 32 GB puede almacenar hasta 8.000 canciones y soporta hasta 128 GB de tarjeta de memoria externa (no incluida). El reproductor puede reproducir hasta 50 horas de música en un tiempo de carga de 3 horas o 15 horas a través de un auricular Bluetooth.
  • Pantalla a color de 2.4 pulgadas: equipado con una gran pantalla a color de 2.4 HD, cuando se reproduce un libro electrónico, el reproductor proporciona imágenes HD vívidas y claras para disfrutar de la maravillosa imagen, para que puedas disfrutar fácilmente de la lectura.
  • Calidad de sonido HIFI sin pérdidas: chip profesional de reducción de ruido digital, reduce el ruido, garantiza una alta tasa de muestreo y proporciona calidad de sonido de nivel Hi-Fi de origen cercano. Formatos de audio compatibles: MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC-LC / ACELP. Puedes disfrutar de música envolvente.
  • Multifunción: este reproductor de MP3 tiene altavoces integrados y también soporta protector de pantalla, bloqueo de un botón, grabación de voz, grabación FM, radio FM, 28 idiomas y libros electrónicos (formato TX). Es un gran reproductor de música para deportes, viajes y correr, y es una gran herramienta para que los estudiantes aprendan el idioma.
Clasificado No. 4
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 1.8 Pulgadas Reproductor de Música con Altavoz Integrado Radio FM Grabación de Voz Podómetro, Soporta hasta 128 GB - Negro
  • 【Bluetooth 5.0】: Bluetooth versión 5.0, disfruta de la música inalámbrica sin retraso. Puedes reproducir música a través de tu altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth y disfrutar de la música estéreo de alta fidelidad con tus auriculares inalámbricos.
  • 【32 GB de capacidad de almacenamiento y larga duración de la batería】: la memoria integrada de 32 GB puede almacenar hasta 8.000 canciones y soporta hasta 128 GB tarjeta de memoria externa (no incluida). El reproductor puede reproducir hasta 50 horas de música en una carga de 3 horas o 15 horas a través de un auricular Bluetooth.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas】: equipado con una gran pantalla a color HD de 2,4 pulgadas, cuando reproduzcas un libro electrónico, el reproductor ofrece imágenes claras y vivas en HD para disfrutar de la maravillosa imagen, por lo que puedes leer fácilmente.
  • 【Calidad de sonido Hi-Fi sin pérdidas】: chip de reducción de ruido digital profesional inteligente, reduce el ruido, proporciona una alta tasa de muestreo y ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad casi original. Formatos de audio compatibles: MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC-LC / ACELP. Disfruta de la música inmersiva.
  • 【Multifuncional】: este reproductor de MP3 dispone de altavoces integrados y también es compatible con protector de pantalla, bloqueo de un botón, grabación de voz, radio FM, 28 idiomas y libros electrónicos (formato XT). Es un gran reproductor de música para deportes, viajes y correr, y es una gran herramienta para que los estudiantes aprendan el idioma.
Clasificado No. 5
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 32GB MECHEN MP3 Running Portátil con Pantalla Táctil de 2.4'' con Grabación de Línea, Radio FM, Altavoz, Soporta hasta 128GB
  • 【Bluetooth 5.0 actualizado】: La mayoría de los reproductores de MP3 modernos tienen Bluetooth, pero no todos son Bluetooth 5.0. Con una distancia de transmisión 4 veces mayor, el MP3 running ofrece más libertad para su entrenamiento con una conexión Bluetooth más estable
  • 【Más fiel al original】: Cuando se trata de pura capacidad acústica, el MECHEN MP3 puede competir con productos más caros. El reproductor cuenta con un procesador ágil y un DAC de calidad profesional para ofrecer cada nota tal y como la concibió el artista.
  • 【Nunca te quedes sin memoria】: Este MP3 con radio tiene una memoria interna de 32 GB y admite hasta 128 GB de almacenamiento de memoria externa. Si tienes mucha música en formatos de archivo sin pérdidas y no quieres renunciar a la calidad de audio, ¡este es el reproductor de música perfecto para ti!
  • 【Increíble grabación en línea】: El Mp3 coche puede utilizarse para grabar sonido puro directamente desde muchas fuentes de audio externas, como el reproductor de CD y el teléfono. A diferencia de la entrada de micrófono, que suele distorsionarse irremediablemente, la entrada de línea no sólo reduce la capacidad, sino que también mantiene el sonido limpio.
  • 【Pantalla táctil de 2,4"】: La pantalla táctil completa, intuitiva y de rápida respuesta, le ayuda a acceder fácilmente a las opciones del menú; el marco de aluminio que envuelve la pantalla evita que el ruido eléctrico afecte al audio, lo que la hace tan tecnológica como elegante.
Clasificado No. 6
Reproductor MP3, Reproductor de Música con 32GB Tarjeta, MP3 Running HiFi Lossless Sound con Radio/Vídeo/Grabación de Voz/E-Book, Soporta TF hasta 128GB (Auriculares Incluido)
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 Este reproductor MP3 a través de un chip de reducción de ruido digital profesional inteligente que ofrece una experiencia de audio altamente cualificada. Compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【Diseño multifuncional】 El reproductor de MP3 para niños tiene una radio FM integrada. También es compatible con grabación de voz, navegación de imágenes, vídeo, lectura de libros electrónicos, repetición A-B y visualización de texto de canción, ayuda perfecta para aprender las conversaciones y canciones.
  • 【Batería potente】La carga completa solo tarda 2 horas y puede reproducir música hasta 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso viaje de música con tus auriculares. La música es el mejor cargador de viaje
  • 【Gran capacidad】 Con tarjeta SD de 32 GB, el reproductor MP3 ofrece mucho espacio para tus canciones, libros electrónicos y vídeos. Soporta hasta 128 GB de tarjeta micro El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puedes llevar contigo.
  • 【 Reproductor deportivo ultraligero 】 El diseño ultraligero lo hace ideal para la música y los entusiastas del deporte. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Colócalo en tu bolsillo y apenas notarás su peso. Puedes disfrutar de la música mientras montas en bicicleta o corres.
Clasificado No. 7
Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0 con correa de reloj, altavoz integrado de 16 GB, pantalla táctil completa, reproductor de música MP3 portátil, compatible con podómetro, radio FM, vídeo
  • 【Bluetooth 5.0】Conexión más rápida y más estable, compatible con la conexión a altavoces Bluetooth/auriculares Bluetooth, equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, conexión tipo C que restaura el sonido original Compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • Correa de reloj portátil MP3: correa de reloj portátil con textura suave y buena calidad sin que se caiga mientras corres o haces ejercicio. Equipado con cronómetro, podómetro, perfecto para hacer deporte, correr, viajar, hacer deporte.
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y pantalla completa】Este Walkman cuenta con una pantalla táctil IPS HD de 1,54 pulgadas de alta sensibilidad, mango cómodo, resistente a los arañazos y duradero. Toda la pantalla se puede controlar y tocar. Con la pantalla táctil deslizante puedes manejar mejor el reproductor de MP3. Es conveniente bloquear la pantalla pulsando el interruptor de alimentación.
  • 【Multifuncional】 Este reproductor de MP3 portátil no solo es compatible con radio FM, grabación de voz, navegación de imágenes, reproducción de vídeo, lectura de carpetas y libros electrónicos (solo admite formato TXT), podómetro, despertador, cronómetro, sino también protector de pantalla, reloj digital, un botón de bloqueo.
  • 【 Tiempo de reproducción de música 】 18 horas de reproducción de música, 7 horas en modo Bluetooth y 3-4 horas en modo vídeo con 2 horas de carga completa. Cuando escuchas música, ves películas o lees novelas, te sorprenderá con una batería de larga duración.
Clasificado No. 8
Reproductor MP3 Bluetooth 4.2, Reproductor de Música 16GB Ampliable hasta 128 GB con Auriculares, MP3 Bluetooth Running 1.8 Pulgadas Pantalla Táctil con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro,E-Book
  • 【 Bluetooth 4.2 y tamaño pequeño 】Pesa sólo 39g, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera. Con Bluetooth 4.2, Puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 5.5 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva.
  • 【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Pantalla táctil completa de alta sensibilidad y botón, silencio total táctil. la operación nocturna es más conveniente. Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc.
  • 【128 GB de memoria externa】Emoria interna de 16 GB incorporada y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
  • 【Diseño Multifunción y 100% de satisfacción】 Todas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, stopwatch, reproducción aleatoria, etc.
Clasificado No. 9
Technaxx Musicman MA - Altavoz portátil (Jack 3.5 mm, USB, MicroSD, 2 x 3 W RMS, pantalla LCD, UKW, 150 Hz - 18 kHz), color negro
  • Sistema de altavoces portátiles con pantalla LCD
  • Con puertos para Flasf USB, 3.5 mm y soporte para tarjetas MicroSD
  • Reproduce MP3 y radio FM
  • Cubierta de aluminio durable
RebajasClasificado No. 10
Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8", Sonido HiFi, admite Tarjetas de hasta 128GB
  • 【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, puede almacenar miles de música sin pérdidas. Tarjeta TF de 128G máximo extensible, por lo que puede usar este reproductor MP3 como una unidad flash para guardar muchos archivos o música.
  • 【Bluetooth 4.2 inalámbrico y calidad de sonido sin pérdidas HIFI】 Este reproductor MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseñado para amantes de la música Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【Altavoz HD incorporado y reloj despertador personalizado】 Altavoz magnético dual incorporado, buena música debe compartir con amigos, sin auriculares pruebe otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido más impactante Admite reloj despertador personalizado, de modo que no te perderás momentos importantes.
  • 【Cuerpo de metal y botón táctil de alta sensibilidad】 La carcasa a prueba de arañazos y la pantalla suave te hacen sentir cómodo. Equipado con cuerpo de metal, 7 botones táctiles altamente sensibles con luz de fondo permiten que el reproductor se controle sin ruidos molestos y se puede operar de forma natural en la oscuridad.
  • 【Reproductor de MP3 multifuncional y excelente servicio】 Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, exploración de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó por primera vez el iPod original. En las décadas posteriores, los reproductores de MP3 han evolucionado para incluir muchas características modernas como pantallas táctiles y conectividad Bluetooth. Aunque los dispositivos no son tan populares como los teléfonos inteligentes, todavía hay muchos que los encuentran útiles.

En este artículo, destacamos algunos de los mejores reproductores de MP3 del mercado que cuentan con un altavoz incorporado. Los siguientes modelos no solo son útiles, sino que vienen con muchos atributos adicionales que los hacen encajar en la era tecnológica actual.

Sumario rápido

  • Reproductor de MP3 TIMMKOO con Bluetooth : este modelo viene con una pantalla táctil completa que no tiene cubierta de pantalla ni auriculares. Aun así, las 30 horas de tiempo de escucha te permiten llevarlo a cualquier parte. Además, se envía con 8 GB de almacenamiento y se puede ampliar hasta 128 GB.
  • Reproductor de MP3 de 32 GB : este reproductor de MP3 tiene media pantalla para dar paso a los botones físicos y la rueda de reproducción clásica. Si eres nostálgico, este modelo es para ti. También tiene una duración sólida de 10 horas de batería, lo que lo hace perfecto para viajes, y viene con 32 GB de almacenamiento.
  • Reproductor de MP3 USB-C de 16 GB : si necesita una batería de larga duración, el MP3 USB-C es para usted. Tiene 40 horas de reproducción con una sola carga, lo que le brinda mucho tiempo para escuchar su música sin importar a dónde lo lleve su viaje. También tiene una gran pantalla digital con botones físicos pero planos para la navegación musical y viene con 16 GB de almacenamiento.

¿Quién debería recibir esto?

A medida que los reproductores de MP3 se vuelven menos comunes, es posible que se pregunte por qué necesita uno. Después de todo, los teléfonos inteligentes hacen el mismo trabajo, ¿verdad? Sin embargo, los dispositivos llenan un nicho específico.

Los dispositivos son excelentes para los niños porque no se pueden explotar tan fácilmente como un iPad y tienden a costar menos. A los atletas también les encantan los reproductores de MP3 porque tienden a ser mucho más delgados que los teléfonos inteligentes en constante expansión en el mercado actual. La tecnología más simple también los hace ideales para usuarios mayores. Por lo tanto, ya sea que encaje en una de estas categorías o simplemente tenga su propia situación poco común que remediar, un reproductor MP3 puede ser una gran inversión.

Los mejores reproductores de MP3 con altavoces integrados: qué considerar

Espacio de almacenamiento

Como va a almacenar archivos de música en su reproductor, es importante asegurarse de tener suficiente espacio. Si su biblioteca ya es digital, puede consultar fácilmente iTunes o la carpeta donde guarda su música para ver cuánto almacenamiento necesitará. Para aquellos que convierten desde CD o casetes, puede ser más difícil anticipar sus necesidades. Sin embargo, una buena regla general es obtener la mayor cantidad de almacenamiento posible.

Tamaño del dispositivo

El tamaño de su dispositivo puede afectarlo de maneras dramáticamente diferentes. Un atleta puede desear un modelo pequeño y liviano, mientras que una persona mayor puede tener problemas con los botones diminutos y desear algo un poco más accesible. Siempre es importante tener en cuenta estas situaciones, especialmente si está comprando el MP3 como regalo para otra persona.

Operación

Cuando obtenga un reproductor MP3, asegúrese de que sea compatible con su computadora. Además, haga preguntas como, ¿necesitará instalar aplicaciones de terceros? ¿Qué tipos de archivos admitirá? También es importante tener en cuenta el uso diario, como navegar por la música y usar las diferentes funciones. Busque menús de fácil acceso y botones bien diseñados. El objetivo es elegir algo que desee usar con regularidad.

Los mejores reproductores de MP3 con altavoces integrados: nuestras selecciones

1. TIMMKOO MP3 Player con Bluetooth



Si está buscando algo que recuerde a un iPod touch que no viene con el precio de Apple, consulte el reproductor de MP3 TIMMKOO.
Tiene una pantalla completa, admite video de 1080p, usa un cargador USB-C moderno y tiene una duración de 30 horas de reproducción sin problemas. Solo viene con 8 GB de almacenamiento, pero puede comprar una tarjeta SD de hasta 128 GB para reemplazarla si es necesario.

Pros:

  • El diseño de pantalla completa le permite usarlo con tanta naturalidad como lo haría con su teléfono
  • Soporte bluetooth
  • Tipos de archivos compatibles: AVI, MKV, MPG, MPEG, RM, RMVB, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP

Contras:

  • Tiene un lector de libros electrónicos, pero solo lee archivos .txt.

2. Reproductor MP3 32GB



Si anhela los días de los botones clásicos del iPod que le brindan esa sensación táctil satisfactoria, este reproductor MP3 es una excelente opción para usted.
Es fácil de usar, ofrece una interfaz simple para almacenar y acceder a música y viene con mucho espacio de almacenamiento. La tarjeta SD también ya está insertada cuando recibe el dispositivo. Este modelo también viene con un par de auriculares. Si aún no tienes algunos, no tardarás en empezar a escuchar música.

Pros:

  • Botones físicos para los menús del dispositivo de navegación
  • Viene con auriculares
  • Tarjeta de almacenamiento de 32 GB ya insertada en el dispositivo
  • 10 horas de duración de la batería
  • Admite los siguientes tipos de archivos: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC

Contras:

  • Pantalla más pequeña que los modelos sin botones físicos

3. Reproductor de MP3 USB-C de 16 GB



Combinando elementos modernos como una pantalla elegante y compatibilidad con Bluetooth con clásicos como la radio FM, el reproductor USB-C está más que listo para realizar sus viajes diarios o su entrenamiento.
Con soporte para radio, video, libros electrónicos y grabación de voz, nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin contenido. Este reproductor MP3 utiliza USB-C en lugar de cables de carga patentados, lo que le permite conectarse fácilmente a computadoras y bloques de carga modernos.

Pros:

  • La compatibilidad con Bluetooth es ideal para las personas que desean escuchar música mientras viajan sin preocuparse por los cables de los auriculares.
  • Disponible en cuatro colores diferentes
  • Viene con una tarjeta de almacenamiento de 16GB
  • Tipos de archivos compatibles: MP3 / WAV / WMA / APE / FLAC

Contras:

  • Los botones planos carecen de la sensación táctil satisfactoria cuando se presionan y ocupan espacio potencial en la pantalla

Consejos y trucos útiles

Los reproductores de MP3 no son necesariamente solo para música. Mucha gente los usa también para audiolibros. Los audiolibros son ideales para viajes largos al trabajo, viajes por carretera o para aquellos que simplemente luchan y no disfrutan leyendo una página.

Una de las formas más comunes de obtenerlos es mediante una suscripción con Audible de Amazon o programas similares. Sin embargo, mucha gente no se da cuenta de que a menudo puede obtener los mismos audiolibros de forma gratuita en su biblioteca local. Si bien varía según la ciudad, muchas bibliotecas usan una aplicación llamada Overdrive. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una tarjeta y podrá consultar digitalmente los títulos que desee. Después de eso, ¡simplemente cárguelos en su reproductor MP3 para horas de entretenimiento y una buena historia!

Conclusión

Algunas personas pueden reírse de la idea de un reproductor MP3 cuando hay tantos dispositivos disponibles, pero son excelentes para una variedad de situaciones. Ya sea porque su trabajo tiene estrictos protocolos de seguridad para los teléfonos, su hijo está envejeciendo lo suficiente para usar dispositivos electrónicos o su padre mayor necesita algo que lo ayude a mantenerse entretenido, un reproductor MP3 puede ser la solución perfecta.

Todas las opciones anteriores vienen con sus propios altavoces y complementan perfectamente su vida diaria. El que elija se reduce a sus preferencias personales, así como para qué planea usarlo. Siempre que pueda responder a esas preguntas, saldrá satisfecho.

¿Por qué necesitas un reproductor MP3? ¿Qué funciones necesitas utilizar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies