Mejor cámara de acción para caza

Clasificado No. 1
Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Sequimiento Caza de Fauna
  • Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.
  • Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.
  • Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.
  • Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una "todoterreno" para que todos la disfruten, incluso de noche.
Clasificado No. 2
SUNTEKCAM Cámaras de Caza 36MP 1520P Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 44 pcs IR Leds Invisibles con Tarjeta TF 16GB
  • 【Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °】 proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • 【Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °】 proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • 【LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo】El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 44 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • 【Resistente al agua IP66 y resistente】 Con IP66 resistente al agua, la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode roscado y una correa de montaje, es fácil de instalar esta cámara de trail donde se dirige la cámara salvaje. Product Attributes Bullet Points
  • 【Configuración Personalizada y Fácil de Usar】 Funcionalidades como poder configurar lapsos de tiempo, duración del vídeo, sensibilidad del sensor de movimiento, grabación de objetivo, grabación en bucle, protección con contraseña.le permiten configurar sus tomas según las necesite. Si hay algún problema con nuestro cámaras de caza durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, y le responderemos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje para ofrecerle una solución perfecta.
Clasificado No. 3
COOLIFE Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G
  • 【Resolución de Vídeo Ultra HD 4K y Resolución Fotográfica de 32MP】Coolife cámara wild life ofrece vídeos de 3840x2160 píxeles con sonido y una increíble resolución de imagen fija de 32 megapíxeles, brindando una calidad de imagen excepcional con gran detalle y refinada resolución de color. Todas las imágenes son fáciles de clasificar, ya que pueden configurarse con marcas de fecha, luna y hora. Fabricada con una pantalla de 2.4'', donde podrá revisar sus imágenes y vídeos ya grabados.
  • 【Visión Nocturna y Flash de 65 Pies de Alcance】Gracias a sus 45 LEDs invisibles de luz infrarroja que no alarmarán a los animales, esta cámara de caza nocturna puede capturar momentos inolvidables de la vida silvestre dentro del rango de detección de 20 metros (65 pies) durante la noche.
  • 【Ángulo de Detección PIR Ultra Ancho de 120 º y Velocidad de Disparo Rápida de 0,2s】3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que le brinda un rango de detección más amplio que permite una detección completa del movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento ingresan al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de fototrampeo solo necesitará 0.2 segundos para empezar a crear fotos/vídeos, para que así no se pierda ni un detalle en tiempo real.
  • 【Carcasa Sólida y Resistencia al Agua de Clasificación IP66】Capaz de resistir incluso las peores condiciones climáticas sin dejar de tomar fotos increíbles. Funciona con 4 - 8 pilas AA (no incluidas) y con una tarjeta de memoria SD de hasta 512GB (se incluye una tarjeta SD de 32GB de forma gratuita), esta cámara de caza puede trabajar durante casi un año sin tener que cambiar las pilas.
  • 【Configuración Personalizada y Fácil de Usar】 Funcionalidades como poder configurar lapsos de tiempo, duración del vídeo, sensibilidad del sensor de movimiento, grabación de objetivo, grabación en bucle, protección con contraseña.le permiten configurar sus tomas según las necesite. Si hay algún problema con nuestro cámaras de caza durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, y le responderemos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje para ofrecerle una solución perfecta.
RebajasClasificado No. 4
SUNTEKCAM 4G Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P Transmisión de Red Celular con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Trail Game Cámara
  • Cámara de caza 4G transmisión móvil :Las fotos tomadas por de vida salvaje para la pista se envían al teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 4G . Monitoreo en tiempo real, transmisión completa en menos de 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara salvaje. admite la tarjeta SIM europea 4G/3G/2G y la función SMTP FTP MMS. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Cámara de caza 4G con resolución Full HD: La cámara de camuflaje SUNTEKCAM tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una 4G cámara de vigilancia usando menos dinero, 810-4G es tu opción.
  • Calidad de disparo nocturno mejorada : Equipada con luces LED infrarrojas avanzadas de 940 nm, esta cámara de juego puede capturar imágenes nocturnas nítidas en blanco y negro en silencio y un rango de visibilidad más largo y más amplio en la oscuridad, sin embargo, no asustará el comportamiento nocturno de la vida silvestre
  • Resistente al agua IP66 y resistente :Con IP66 resistente al agua, la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode roscado y una correa de montaje, es fácil de instalar esta cámara de trail donde se dirige la cámara salvaje.
  • Otras características excelentes: La pantalla LCD en color de 2.4 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado. Video de operación 4G:https://youtu.be/oibStrNJsYQ Buzón de postventa:hawk@cnsuntek.com
Clasificado No. 5
SUNTEKCAM Cámara de Caza Nocturna 24MP 2.7K con Diseño Impermeable IP65 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna con Tarjeta SD 8G
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】SUNTEKCAM Cuenta con vídeo HD de 2.7K e imágenes con 24MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 4 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 camara caza La combinación de sus 0,2 segundos de velocidad de disparo, sus 10 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo】El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 36 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • 【Función impermeable IP66】 SUNTEKCAM La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • 【Más】 Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 8 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (Tarjeta de regalo 8G SD). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
Clasificado No. 6
TMEZON Cámara de Caza Nocturna 12MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【LED atenuado y tecnología infrarroja 940NM】 El LED de flash infrarrojo encubierto 'Black Low Glow' proporciona un alcance de flash de 65 pies en la oscuridad, lo que lo convierte en una unidad sigilosa que no se entromete en el hábitat natural.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【Detección perfecta y rango de flash】 El rango de 120 grados del flash IR 20M le proporciona el gran alcance de disparo. Además, una velocidad de disparo impresionantemente más rápida del sensor PIR central es de aproximadamente 0.2-0.4 segundos, y el intervalo de disparo es de 5 segundos ~ 60 minutos (predeterminado 60 segundos). Por lo tanto, cada movimiento detectado se documentará en tiempo real y se garantiza que nunca perderá ningún disparo.
  • 【Resolución Full HD】 La cámara de caza captura fotos nítidas de 12MP y video HD 1080P con grabación clara, filtro IR completamente automático, asegura que se capturen todos los detalles. toma hasta 3 fotos y 60 segundos de video por detección. El video HD 1080P también tiene un sonido muy claro. Da una foto más clara y nítida, cada momento impresionante de vida silvestre
  • 【Larga espera】 La fuente de alimentación es una batería de 8 AA (CC: 12V-1.5A), puede funcionar durante aproximadamente 12 meses, sin temor a tiempo de trabajo en la palabra de vida silvestre (la batería no está incluida en la caja)
Clasificado No. 7
SuntekCam App Live Video Cámara de Caza Vigilancia 30MP 4K con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal 900pro
  • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-900Pro】 Trampa de cámara de caza cuando se sienta más interesante, puede ver el tiempo real en la aplicación de su teléfono, puede ver a los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal), le brinda una excelente experiencia de uso y visual. Muestre un mundo de vida salvaje más vívido.
  • 【Video 4K más nítido + imágenes más claras de 30MP】 Cámara de caza La cámara de captura de vida silvestre graba videos 4K Full HD e imágenes visuales emocionantes y de alta calidad durante el día (en blanco y negro por la noche). Nota: Debido a la resolución de video Full HD 4K (30FPS) de la 900Pro + Wildlife Camera y al formato de codificación de video H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como el reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • 【Transmisores de video en vivo Visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65 pies】 La cámara de caza Trap está equipada con un flash IR. 44 LEDs infrarrojos de 940nm con un alcance de 20m. Gracias a los sensores infrarrojos pasivos 1, toma imágenes claras incluso en la oscuridad, por lo que no se perderá ningún momento emocionante.
  • 【Transmisores de video en vivo IP66 a prueba de agua y más resistentes】 La resistencia al agua IP66 es más alta que la de IP56, la carcasa resistente protege la cámara de vida silvestre extremadamente de los daños causados por la lluvia y el polvo. No se preocupe por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos hostiles como el desierto, los prados y la selva tropical.
  • 【utilice a continuación el operador de la tarjeta SIM. ( Vodafone Telefonica Amena orange】 ) están escritos en nuestro programa de cámara. y asegúrese de que la tarjeta SIM apague el código PIN y la tarjeta prepaga. si es otro operador de tarjeta SIM, debe proporcionar una gran cantidad de datos. use su aplicación para escanear el código QR de ID del dispositivo (manu-network -device ID-OK) puede obtener el código QR. Use su teléfono para escanear el código, luego conéctese correctamente.
Clasificado No. 8
MIWKCAM Cámaras de Caza 20MP 2.7K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 48 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 256G
  • 【Resolución de Vídeo Ultra HD 2.7K y Resolución Fotográfica de 20MP】MIWKCAM cámara wild life ofrece vídeos de 2688x1520 píxeles con sonido y una increíble resolución de imagen fija de 20 megapíxeles, brindando una calidad de imagen excepcional con gran detalle y refinada resolución de color. Todas las imágenes son fáciles de clasificar, ya que pueden configurarse con marcas de fecha, luna y hora. Fabricada con una pantalla de 2.4'', donde podrá revisar sus imágenes y vídeos ya grabados.
  • 【Visión Nocturna y Flash de 82 Pies de Alcance】Gracias a sus 48 LEDs invisibles de luz infrarroja que no alarmarán a los animales, esta cámara de caza nocturna puede capturar momentos inolvidables de la vida silvestre dentro del rango de detección de 25 metros (82 pies) durante la noche.
  • 【Ángulo de Detección PIR Ultra Ancho de 120 º y Velocidad de Disparo Rápida de 0,2s】1 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que le brinda un rango de detección más amplio que permite una detección completa del movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento ingresan al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de fototrampeo solo necesitará 0.2 segundos para empezar a crear fotos/vídeos, para que así no se pierda ni un detalle en tiempo real.
  • 【Carcasa Sólida y Resistencia al Agua de Clasificación IP66】Capaz de resistir incluso las peores condiciones climáticas sin dejar de tomar fotos increíbles. Funciona con 4 - 8 pilas AA (no incluidas) y con una tarjeta de memoria SD de hasta 256GB (No contiene), esta cámara de caza puede trabajar durante casi un año sin tener que cambiar las pilas.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza MIWKCAM tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Clasificado No. 9
Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Sequimiento Caza de Fauna
  • Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.
  • Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.
  • Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.
  • Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una "todoterreno" para que todos la disfruten, incluso de noche.
RebajasClasificado No. 10
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.

La tecnología habita en todas las partes de la sociedad, por lo que llevar una cámara en su próximo viaje de caza parece natural. Sin embargo, con tantas marcas y modelos diferentes en el mercado, puede ser difícil elegir. Ahí es donde entra esta guía.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para navegar por la web

Hemos seleccionado nuestras cuatro cámaras de acción favoritas para que las lleve con usted en sus excursiones de caza. Cada modelo viene con una construcción sólida, características premium y una calidad de imagen excepcional. Veámoslos a continuación.

Sumario rápido

  • Si desea una excelente calidad de video a un precio razonable, la cámara de acción Yi 4K es la cámara para usted. Graba un video 4K nítido y es mucho más asequible que las mejores marcas.
  • Si quieres una cámara con la mejor estabilidad de video, no busques más que la DJI Osmo Action . Es tan bueno que muchos confundirán la estabilización en la cámara con un cardán electrónico.
  • Si desea una opción más asequible, consulte CamPark V30 . Este modelo tiene un montón de características interesantes a un precio extremadamente razonable.
  • Si desea comprar una cámara GoPro, la GoPro Hero8 es la mejor opción . Esta es su mejor cámara en este momento y le brindará la mejor calidad de video de cualquier producto del mercado.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres alguien a quien le encanta ir de caza, necesitas una de estas cámaras. Te permitirán registrar la acción desde tu punto de vista. Ahora puedes demostrarles a tus amigos que apenas te perdiste ese enorme dinero, ¡y tendrán que creerte!

Leer también:  Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Time Capsule a través de Time Machine

Todas las cámaras aquí también son ideales para pescar. Tienen construcciones a prueba de agua, construcción duradera y calidad de imagen nítida.

La mejor cámara de acción para la caza: qué considerar en 2020

Impermeable

Los accidentes ocurren, especialmente cuando estás en la naturaleza. Tener una cámara de acción a prueba de agua ayudará a proteger su inversión en caso de una caída o caída. No importa si dejas caer tu cámara al río o te atrapan en una tormenta, quieres algo que pueda resistir la prueba del tiempo.

Resolución de video

Si desea la mejor calidad de video posible, necesita una cámara de alta resolución. Cualquier valor inferior a 1080p es inaceptable en el mundo actual, y le recomendamos encarecidamente que obtenga una cámara con capacidad 4K. Eso asegurará que todo salga bien.

Duración de la batería

A menudo, la caza lleva mucho, mucho tiempo. Como tal, desea una cámara con mucha duración de batería para no perderse ningún momento clave. No hay nada peor que rodar toda la mañana y luego perder potencia justo cuando aparece un dólar trofeo.

Si el enfoque principal de su cámara es la caza, siempre priorice la duración de la batería primero. A continuación, preste atención a la construcción de la construcción y al exterior impermeable. La resolución de video llega al final de la línea, pero sigue siendo muy importante si desea un video atractivo.

La mejor cámara de acción para la caza: nuestras selecciones para 2020

1. Cámara de acción Yi 4K



La cámara de acción Yi 4K ha sido apodada «GoPro Killer» por muchos de sus fanáticos, y por una buena razón.
Tiene una calidad de video que rivaliza incluso con la mejor GoPro, lo que dice mucho. Si desea cámara lenta, esta cámara también tiene excelentes modos de alta velocidad de fotogramas. La duración de la batería es de aproximadamente 2 horas con una carga completa, lo que le da mucho tiempo para registrar sus actividades de caza. No hay estabilización de imagen en 4K, por lo que el metraje puede ser un poco desigual si no tienes una mano firme.

Leer también:  El mejor software para tabletas de dibujo

Lo que nos gusta:

  • Buen video 4K
  • Capacidades de alta velocidad de cuadros
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta:

  • Falta de estabilización de imagen.

Especificaciones:

  • Resolución máxima: 4K
  • Velocidad máxima de fotogramas: 240 @ 720p
  • Duración de la batería: 120 minutos

2. Acción DJI Osmo



DJI es conocido por sus drones de alta calidad, por lo que no debería sorprender que también sean cámaras maravillosas.
La Osmo Action es una de las mejores cámaras de acción del mercado y tiene una estabilización de video casi inigualable. El metraje que sale de esta cámara es tan fluido que uno pensaría que fue filmado con una cámara de cine de Hollywood. La única desventaja aquí es que necesita una carcasa externa para que sea realmente impermeable. Sin embargo, ese es un pequeño precio a pagar por este tipo de calidad.

Lo que nos gusta:

  • Estabilización de video fantástica
  • Excelente calidad de video
  • Buena duración de la batería

Lo que no nos gusta:

  • Necesita carcasa externa para hacer a prueba de agua

Especificaciones:

  • Resolución máxima: 4K
  • Velocidad máxima de fotogramas: 240 @ 1080p
  • Duración de la batería: 135 minutos

3. CamPark V30



La mayoría de las cámaras de acción de gama alta costarán bastante, pero la CamPark V30 rompe ese molde.
Este modelo tiene todas las características de alta gama que necesita y tiene un precio muy asequible. Graba videos 4K e incluso toma muy buenas imágenes fijas para una cámara de acción. Sin embargo, no hay soporte de micrófono externo. Si te gusta usar un lavalier o usar un micrófono de escopeta, este no es para ti.

Lo que nos gusta:

  • Toma excelentes imágenes fijas
  • Video 4K
  • Buen precio

Lo que no nos gusta:

  • Sin soporte de micrófono externo

Especificaciones:

  • Resolución máxima: 4K
  • Velocidad máxima de fotogramas: 120 @ 720p
  • Duración de la batería: 180 minutos

4. GoPro Hero8



GoPro es la marca líder en el mundo de las cámaras de acción, y por una buena razón.
La empresa fabrica productos de calidad que pocas marcas pueden igualar. Aunque tienen una gama de modelos excelentes, ninguno es más impresionante que el Hero8. Nada se compara con su construcción o calidad de video. Viene equipado con un excelente video 4k y es capaz de disparar 240 cuadros por segundo a Full HD 1080p. Sin embargo, eso tiene un costo de duración de la batería, ya que solo obtendrá un poco más de una hora de tiempo de grabación con una carga completa. Si quieres lo mejor de lo mejor, la GoPro Hero8 es el camino a seguir.

Lo que nos gusta:

  • Excelente calidad de video
  • Cuadros por segundo elevado
  • Buena estabilización de imagen

Lo que no nos gusta:

  • Poca duración de la batería

Especificaciones:

  • Resolución máxima: 4K
  • Velocidad máxima de fotogramas: 240 @ 1080p
  • Duración de la batería: 74 minutos

Consejos y recursos útiles

Cuando adquieras una cámara de acción, querrás una buena tarjeta de memoria. Preferiblemente una tarjeta de memoria muy rápida con mucha capacidad de almacenamiento. Eso le permitirá grabar horas de metraje a velocidades de cuadro extremadamente suaves. No escatime aquí. Es probable que las tarjetas de memoria baratas le causen dolor a largo plazo.

También es importante comprar un kit de accesorios de cámara de acción sólido porque le dará un montón de soportes. Dichos dispositivos le permitirán sujetar la cámara en un montón de posiciones diferentes, proporcionándole la mejor toma para cada situación.

Ultimas palabras

Hay un montón de cámaras de acción baratas y de baja calidad en el mercado. Sin embargo, las opciones anteriores rompen ese molde al brindarle una calidad excepcional en todas y cada una de las tomas. Si desea capturar una gran aventura de caza, es difícil hacerlo mejor. Solo recuerde priorizar la calidad de construcción, la resolución de video y la duración de la batería, y estará satisfecho con su elección.

¿Alguna vez ha usado una cámara de acción que no sea GoPro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies