Mejor computadora portátil para aprendizaje automático

Clasificado No. 1
Clasificado No. 2
ZHAS Escritorio portátil para computadora portátil Mesa para computadora portátil - Mesa móvil de pie automática para el Ajuste de elevación y Descenso Banco de Trabajo de Aprendizaje Sofá Mesa a
  • [función de escritorio de la computadora] elevación de arco humanizado, soporte de aleación de aluminio, escritorio multifunción
  • [material de escritorio de la computadora] soporte de aleación de aluminio, tubo de aluminio fundido de elevación, tablero de densidad de 20 mm, silencioso, liso, resistente al desgaste, no es fácil de rayar
  • [Carga estable] 60 kg de carga fuerte y estable, se puede colocar al mismo tiempo con computadoras portátiles y muchos archivos.
  • [Patas de mesa abiertas en forma de V] Las patas de la mesa están al costado de la persona, utilizando una gran abertura en forma de V para evitar patear el pie, al tiempo que aumenta el área de agarre del soporte, reduce el centro de gravedad y es más estable
  • [Polea bloqueable silenciosa] con 2 poleas silenciosas bloqueables y 2 combinaciones de poleas silenciosas, cuerpo de rueda de goma, no daña el piso de madera
RebajasClasificado No. 5
Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
Clasificado No. 6
Cámara web USB HD1080P, cámara web de escritorio para computadora portátil PC / Mac, videoconferencia, aprendizaje electrónico, transmisión, videollamada y cámara de grabación, micrófono incorporado
  • 【Cámara web con micrófono integrado】: el micrófono de reducción de ruido integrado puede eliminar automáticamente el ruido de fondo distraído y sonido natural y claro y capturar claramente el sonido dentro de 5 metros cuando funciona. Logra un sonido real de calidad de estudio, se convierte en la mejor opción para videoconferencias o grabación.
  • 【Gran angular de 90 grados】: lente ultra gran angular que reduce las esquinas muertas (diagonal 90°, horizontal 72°, vertical: 53°). Cámara de PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos. Funciona con PC, portátil, computadora de escritorio, Android TV que tiene puerto USB.
  • 【Cámara web con micrófono incorporado】: el micrófono de reducción de ruido incorporado puede eliminar automáticamente el ruido de fondo que distrae el sonido natural y claro y capturar claramente el sonido dentro de los 5 metros cuando está funcionando. Logre un sonido con calidad de estudio real, se convierte en la mejor opción para videoconferencias o grabaciones.
  • 【Plug and play y amplia compatibilidad】: controlador USB e instalación automática, solo conéctelo y juegue con un cable usb2.0.Cámara web de computadora compatible con operaciones múltiples: windows 7/8/10, windows 2000, windows xp, mac osx, Android 4.0 o sistemas operativos superiores avanzados h. La tecnología de compresión de video 264 proporciona videos de excelente calidad en skype, facetime, obs, xboxone, hangouts, facebook, youtube, zoom, twitter y más.
  • 【Uso en múltiples escenas】: Muy adecuado para seminarios web, videoconferencias, transmisión de medios en tiempo real, videoconferencias, cursos en línea, reuniones de empresa, transmisiones web, chats de juegos, etc.
Clasificado No. 7
Honmax Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC Plug & Play USB Webcam para Enseñanza en Línea, Video Conferencia, Aprendizaje, Video Llamadas, Juegos.
  • 【Webcam 1080P】Cámara web de alta resolución 1080P, 2 millones de píxeles e imagen en color verdadero. Admite 720P, 1080P, videollamada, imagen suave, la velocidad de fotogramas puede alcanzar 30 FPS. Y 8 Plus cámaras con una lente de vidrio de seis capas para videos nítidos con alta resolución y alta reproducción de color. Balance de blancos automático, exposición automática, puede ver la imagen claramente incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Micrófono con reducción automática de ruido】: ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más claro, es la mejor opción para videoconferencias, lecciones en línea y juegos.
  • 【Fácil de usar y colocación flexible】120 grados hacia arriba y abajo, puede colocarse en el escritorio o sujetarse en la pantalla. Rotación de 360 °, puede ajustar el ángulo según sus deseos, mostrar su lado más hermoso. Traje para reuniones multijugador, video de aula, video chat, mostrador bancario, etc.
  • 【Sin unidad y Plug & Play】 USB 2.0. Plug & Play, NO requiere controlador, ¡conéctelo y listo! No interfiere con las señales WIFI, proporcionando una salida estable. Aplicar a Skype, Youtube, Zoom, FaceTime, Hangouts y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Funciona con PC / Mac / Laptop / Macbook / Tablet. Compatible con Windows, Mac OSX y Android 4.0, etc.
  • 【Nota】 Si su computadora tiene una cámara incorporada, debe cambiar la configuración predeterminada de la cámara. Por ejemplo, cambie la cámara predeterminada en la configuración del software de chat o desactive la cámara integrada en la configuración de la computadora.
RebajasClasificado No. 8
Nuevo Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 256 GB SSD)
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta tres veces superior para hacer en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta seis veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
RebajasClasificado No. 9
Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
Clasificado No. 10
JSTH Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC Plug & Play USB Webcam para Enseñanza En Línea, Video Conferencia, Aprendizaje
  • 【Cámara web USB Full HD de 1080p】 Lente HD de 2 millones de píxeles, resolución dinámica máxima de hasta 1920 x 1080, velocidad de cuadro de 30 FPS puede capturar imágenes claras, enfoque automático y manual. Incluso en el proceso de movimiento, puede ver claramente la imagen.
  • 【Micrófono de reducción de ruido incorporado】 Norma de sonido acústico, mejora el efecto de sonido, hace que el sonido sea más puro y claro, incluso en un entorno ruidoso, su voz aún se puede escuchar claramente en la transmisión.
  • 【Plug & Play: no se necesita controlador】 solo necesita enchufar el cable USB 2.0 a su PC, computadora portátil, computadora de escritorio, Smart TV, puerto USB de la computadora, y se puede usar fácilmente sin descargar e instalar software y configuraciones.
  • 【Aplicable a múltiples escenarios】 La cámara web se usa bien en videollamadas, juegos, estudios, conferencias y otros escenarios. Es la mejor opción para grabar o sobre los escenarios anteriores y te hace disfrutar del chat en línea.
  • 【Compatibilidad de pozo】 Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linus, Xbox One, Android y Chrome OS, funciona con Skype, YouTube, Hangouts, Face Time, OBS y XSplit.

El aprendizaje automático, que ahora se ha convertido casi en sinónimo de IA, es una de las fronteras más emocionantes de la tecnología moderna, pero aprender, codificar o comprender no es fácil. La disciplina requiere muchos conocimientos tecnológicos, así como un equipo bastante impresionante.

Leer también:  El mejor soporte de boca para GoPro

Al elegir una computadora portátil para el aprendizaje automático, desea algo con bastante potencia. La velocidad también importa. Todos los dispositivos que se enumeran a continuación tienen muchos de ambos para garantizar que pueda usarlos fácilmente para el aprendizaje automático. El que elijas depende de tus preferencias personales.

Sumario rápido

  • El Gigabyte AERO 15 es un dispositivo avanzado. Tiene buenas especificaciones, una carcasa delgada y una pantalla brillante. Perfecto para los aprendices de máquina que también quieren una funcionalidad completa.
  • Lenovo es conocido por su calidad y el ThinkPad X1 es uno de sus dispositivos más potentes. Esta máquina, gracias a su alimentación interna, es para usuarios intensivos que necesitan ejecutar muchos algoritmos en un corto período de tiempo.
  • El Razer Blade 15 es para aprendices de máquinas que valoran la versatilidad. Es delgado, compacto y tiene un potente procesador Intel Core de décima generación. También hay muchos puertos.

¿Quién debería recibir esto?

Todas las computadoras portátiles de esta guía están diseñadas para personas que trabajan o quieren trabajar en aprendizaje automático. El campo se está expandiendo rápidamente y hay muchas formas de ingresar a él tanto en el trabajo como en la escuela. Si lo usa o trabaja con él de alguna manera, necesita una computadora portátil de alta potencia.

Las siguientes opciones vienen con bastante potencia. Como tal, también pueden jugar a casi todos los juegos de alta gama del mercado. Si le gusta jugar en su computadora portátil, tenga en cuenta que los siguientes elementos hacen un buen trabajo al dar vida a sus títulos favoritos.

Leer también:  ¿Mac sigue congelado?

Mejor computadora portátil para aprendizaje automático: ¿qué considerar?

Poder de procesamiento

Cada computadora portátil de aprendizaje automático, como cualquier escritorio de aprendizaje automático, necesita energía. Se necesita bastante jugo para ejecutar programas complejos o redes neuronales. Quieres algo que esté a la altura de la tarea. Vaya siempre con un dispositivo que tenga al menos un procesador Intel Core i7. Además, esfuércese por obtener al menos 16 GB de RAM y siempre busque una GPU del calibre de una computadora de escritorio.

Almacenamiento

Otro aspecto a considerar con una computadora portátil de aprendizaje automático es el almacenamiento. La ejecución de programas grandes o algoritmos avanzados requiere bastante espacio. Su modelo debe tener al menos 1 TB de almacenamiento fuera de la caja. Puede parecer mucho, pero es importante manejar conjuntos de datos cada vez mayores. Si tiene un SSD, desea disparar por al menos 256 GB.

Duración de la batería

Si bien es fácil pasarlo por alto cuando se buscan especificaciones avanzadas, la duración de la batería es importante. El aprendizaje automático no solo requiere poder, también requiere tiempo. Aunque lo más probable es que esté cerca de un tomacorriente o enchufe mientras trabaja, siempre es útil poder sentarse o instalarse en un área sin tener que mirar constantemente el nivel de energía de su computadora. Seis u ocho horas deberían ser su rango mínimo, pero vaya siempre que lo permita su presupuesto.

La mejor computadora portátil para aprendizaje automático: nuestras selecciones

1. Gigabyte AERO 15



Si lo que desea es completo, es difícil hacerlo mejor que el Gigabyte AERO 15. Esta es una de las mejores computadoras portátiles de aprendizaje automático de uso general del mercado porque es ideal tanto para el trabajo como para la relajación.
Tiene una pantalla brillante y especificaciones sólidas, dos factores que lo hacen perfecto para transmitir medios y jugar juegos, así como un procesador ultrarrápido para ejecutar cualquier programa de aprendizaje automático.

Leer también:  Cómo solucionar el problema de la danza del cursor errático del trackpad de MacBook Pro

Otra ventaja aquí es el diseño delgado. Muchas computadoras portátiles potentes tienden a ser más grandes, pero la Aero lo mantiene pequeño. Eso hace que sea fácil de transportar y es especialmente útil para estudiantes o profesionales que necesitan transportar su trabajo de un lugar a otro. También hay una amplia gama de puertos para aumentar la versatilidad así como una buena batería que te dará tiempo para trabajar.

Lo que nos gusta:

  • Delgado y fácil de maniobrar
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • Aspecto premium
  • Pantalla vívida y colorida
  • Procesador y gráficos potentes
  • Excelente conectividad
  • Amplios puertos

Lo que no nos gusta:

  • Un poco pesado

2. Lenovo ThinkPad X1



Equipada con un potente procesador Intel Core y equipada con 16 GB de RAM, Lenovo ThinkPad X1 es una potente computadora capaz de ejecutar simulaciones, rastrear datos y desglosar análisis con facilidad.
También es capaz de admitir cuatro monitores diferentes a la vez, lo que resulta útil cuando intentas entrenar diferentes algoritmos. Aunque muchas máquinas te permiten realizar múltiples tareas, pocas te permiten hacerlo con tanta potencia.

El ThinkPad X1 también es agradable a la vista. La pantalla es amplia y vívida, lo que hace que esta computadora sea ideal para cuando desee tomar un descanso para navegar por la web o jugar. Más allá de la pantalla, esto incluye gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 y mucho almacenamiento interno. La tecnología Glance también ofrece seguimiento de la mirada y hay mucho espacio de almacenamiento para todos.

Lo que nos gusta:

  • Potente procesador Intel Core i7
  • Pantalla amplia y brillante
  • Pantalla grande
  • Excelentes gráficos internos
  • Rápido y poderoso
  • El teclado es fácil de usar
  • 16 GB de RAM

Lo que no nos gusta:

  • No es la mejor duración de la batería

3. Razer Blade 15



Si bien es una computadora portátil para juegos, la Razer Blade 15 es perfecta para el aprendizaje automático.
Eso se debe en gran parte a su increíblemente poderoso procesador Intel Core i7 que es rápido y sensible. Además, viene con un amplio almacenamiento (1TB y SSD de 256GB) en la parte superior de una pantalla de 15.6 pulgadas que se ve absolutamente fantástica con todo tipo de luz. Tiene una excelente conectividad y un teclado retroiluminado también.

Esta computadora también es bastante portátil, en gran parte debido a su estructura delgada y compacta. Sin embargo, eso no significa que sea débil. El diseño de aluminio es bastante resistente y garantiza que la carcasa pueda resistir golpes y raspaduras con poca preocupación. La gran duración de la batería es agradable, al igual que la impresionante cantidad de puertos y conexiones diferentes. Esto viene con casi todo lo que necesitará.

Lo que nos gusta:

  • Procesador Intel Core i7
  • GeForce GTX 1660Ti
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • SSD de 256 GB
  • 1 TB de almacenamiento
  • Diseño de aluminio resistente
  • Puerto Thunderbolt 3
  • Resolución de 1080p
  • Pantalla de borde a borde
  • Teclado iluminado

Lo que no nos gusta:

  • Un poco ruidoso
  • Puede calentarse rápidamente

Información y consejos útiles

El aprendizaje automático, aunque interesante, puede ser un poco denso. Si está interesado en el proceso, pero desea saber más, o si simplemente tiene curiosidad sobre lo que podría significar para el futuro, consulte esta guía .

Tener una computadora portátil de aprendizaje automático es una parte del proceso, pero saber cómo hacerlo es algo completamente diferente. Al igual que con cualquier campo avanzado, nunca es algo en lo que quieras sumergirte a ciegas. Más bien, videos como este le brindarán un buen lugar para comenzar.

Ultimas palabras

El aprendizaje automático ha recorrido un largo camino, pero aún queda mucho por hacer. Hay avances constantes en el campo y muchos de ellos se llevan a cabo en computadoras portátiles de alta calidad. Si necesita uno de estos dispositivos, no puede equivocarse con lo que hemos enumerado aquí.

¿Utiliza una computadora portátil para el aprendizaje automático? ¿Hay alguna máquina de primera línea que nos perdimos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies