Mejor computadora portátil para Revit

RebajasClasificado No. 1
Logitech MX Anywhere 2 Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro (Meteorite)
  • Emparejamiento con Varios Dispositivos : hasta tres dispositivos diferentes para cambiar de un ordenador a otro con un botón; el ratón MX Anywhere 2 para PC es compatible con Bluetooth y Unifying
  • Ratón Inalámbrico con Botón Rueda de Velocidad Adaptable : navega por documentos y páginas web largas fácilmente con desplazamiento clic a clic o desplazamiento superrápido
  • Seguimiento DARKFIELD : el mundo se convierte en tu alfombrilla de ratón, el ratón Bluetooth MX Anywhere 2 funciona en casi cualquier tipo de superficie, sobre cristal y superficies pulidas
  • Productividad Compacta : este cómodo ratón inalámbrico te proporciona el control que necesitas de viaje, en la oficina o en casa
  • Administración de Energía Mejorada : hasta 40 días de energía con una sola carga, puedes obtener energía suficiente para todo un día de uso del ratón inalámbrico en solo 4 minutos
Clasificado No. 2
HP OMEN Laptop 15-ek0005ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-10750H (frecuencia base de 2.6 GHz, hasta 5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB L3 de caché, 6 núcleos)
  • Memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-2933
  • Disco SSD de 1 TB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 (GDDR6 de 6 GB dedicada)
  • Sin sistema operativo
RebajasClasificado No. 3
INPHIC Raton Bluetooth Recargable, Ratón inalámbrico Bluetooth silencioso multidispositivo (Modo Triple: BT 5.0/3.0 + 2.4G), Ratón ergonómico 1600DPI para computadora portátil,Android, Mac OS, Negro
  • TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: ratón inalámbrico Inphic Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 y 2.4GHz, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • SIELNT CLICK: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, por lo que es ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas primarias izquierda, derecha y central admiten clics silenciosos).
  • AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y el interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 1-2 meses, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Diseñado para diestros, el estilo ergonómico y los agarres de goma suave ofrecen a su mano un buen soporte para una comodidad duradera; 6 botones eficientes, 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 10.3 o superior
Clasificado No. 4
INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
RebajasClasificado No. 5
QUMOX Memoria SODIMM para Ordenador pórtatil 4GB(2X 2GB) DDR2 800MHz PC2-6300 PC2-6400 DDR2 800 (200 Pin)
  • - QUMOX
  • - 4GB (2x2GB)
  • - DDR2
  • - 800MHz - PC2-6300 PC2-6400
  • Atención: antes de la compra, asegúrese de que el modelo de ram de su computadora, la ram máxima y la ranura de ram. Si no está seguro de que este ram funciona para su computadora o no, no dude en contactarnos primero.
Clasificado No. 6
Ratón Bluetooth, ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (Bluetooth 5.0/3.0 + 2.4G USB), Mouse portátil 1600DPI para computadora, Android, Windows MacBook
  • TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: Ratón inalámbrico Bluetooth 5.0 / 3.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de cambiar entre bluetooth 3.0 / 5.0 y 2.4G modo inalámbrico USB.
  • CLIC SILENCIOSO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede almacenar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con el sistema Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Clasificado No. 7
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
RebajasClasificado No. 8
Ratón Inalámbrico, Inphic Slim Silent Click Recargable 2.4G Ratones inalámbricos 1600DPI Mini óptico portátil de Viaje Wireless Mouse para PC Ordenador portátil Mac, Plata
  • Ratón inalámbrico recargable: batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta 500 horas de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • Clic silencioso: el diseño de silencio proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no desee molestar a otros. (Tenga en cuenta que solo las teclas principales izquierda y derecha admiten el clic silencioso).
  • Conexión inalámbrica de 2.4GHz: admite conexión estable y seguimiento preciso con una distancia de trabajo de hasta 10 metros. Conecta y reproduce. Los 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • Diseño delgado y simétrico: el mouse de la computadora portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, lo que es perfecto para viajar. La forma simétrica es conveniente para usuarios diestros o zurdos. (Nota: el receptor USB Nano se almacena en la ranura posterior del mouse)
  • Amplia compatibilidad y garantía sin preocupaciones: Compatible con Windows 10/8/7 / XP, Vista Linux y Mac OS. Respaldado por un reembolso de dinero de 45 días, un reemplazo de 12 meses y un servicio al cliente fácil de alcanzar en cualquier momento
RebajasClasificado No. 9
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
  • Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda
  • Presilla de aviso luminoso reflectante integrado
  • Cinturón lumbar plegable y con alas
  • Compartimento principal amplio, con organizadores, acople para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños
Clasificado No. 10
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio / Windows / Linux / Vista / PC / Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos.


Revit es uno de los principales programas de diseño del mercado. Muchos profesionales de la industria utilizan este software de modelado debido a su facilidad de uso, excelente interfaz y confiabilidad. Sin embargo, no todas las computadoras portátiles pueden ejecutar bien el programa. Ahí es donde entra esta guía.

Leer también:  Revisión de DesignEvo: una gran plataforma en línea para el diseño de logotipos

Cada máquina descrita en las siguientes secciones ejecuta el programa con facilidad y lo hace al mismo tiempo que le proporciona una amplia gama de funciones adicionales. Si necesita una computadora portátil confiable que también modele, ha venido al lugar correcto.

Sumario rápido

  • La superficie Libro 3 es una buena máquina de Revit para los usuarios que disfrutan de ordenadores portátiles de Windows. Tiene un procesador increíblemente fuerte, excelentes gráficos y funciona rápidamente.
  • El Acer Predator Helios es un portátil sólido para usuarios que desean gráficos premium. También contiene una tonelada de memoria y tiene muchos puertos.
  • El Lenovo Y700 es un portátil más grande que tiene un gran impacto. La pantalla de 15,6 pulgadas se ve muy bien, el procesador Intel-Core i7 es potente y los gráficos hacen que Revit se vea increíble.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que esté involucrado con el modelado de edificios o la documentación de construcción debe usar Revit. Eso incluye ingenieros estructurales y de plomería, arquitectos paisajistas, diseñadores y contratistas. Si pertenece a alguna de esas categorías o usa el programa por cualquier otro motivo, querrá una de las computadoras portátiles de las siguientes secciones.

Incluso si no modela, los siguientes elementos son increíblemente confiables. Eso los hace excelentes para las personas que desean una computadora portátil nueva para su hogar u oficina. Si valora la potencia de procesamiento adicional o desea un sistema fuerte con el que relajarse, es difícil hacerlo mejor de lo que hemos enumerado aquí.

Leer también:  Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Time Capsule a través de Time Machine

Las mejores computadoras portátiles para Revit: ¿qué considerar?

Especificaciones internas

Revit es un programa intensivo y necesita mucha fuerza para ejecutarlo. Siempre verifique sus especificaciones. Si planea usar el software, necesita una computadora portátil con un procesador interno fuerte, gráficos premium y mucha memoria. Por supuesto, obtener energía de alta gama le costará un poco más, pero esa velocidad adicional vale la pena si necesita una máquina Revit dedicada.

Duración de la batería

Siempre que obtenga una computadora portátil, debe verificar la duración de la batería. La mayoría de los usuarios, especialmente aquellos que quieren trabajar en un programa como Revit durante períodos prolongados, no quieren estar atados a una salida. En ese mismo sentido, no quieren que su máquina muera en el momento equivocado. Una batería de larga duración soluciona esos problemas permitiéndote trabajar donde quieras sin problemas. Busque modelos que permanezcan encendidos durante ocho horas o más con una sola carga.

Tamaño y visualización

Al considerar una computadora portátil para Revit, es importante tener en cuenta qué tan grande (o pequeño) desea que sea su dispositivo. Una pantalla más ancha es genial porque hace que el programa sea mucho más fácil de ver, pero también hace que la computadora portátil sea mucho menos portátil. Por el contrario, una máquina más pequeña, aunque es más fácil de mover, no le dará el alcance de las más grandes. Esto se reduce a cuánto trabaja sobre la marcha, así como a cuánto espacio necesita para trabajar.

Las mejores computadoras portátiles para Revit: nuestras selecciones

1. Surface Book 3



Surface Book 3 es una potente máquina con Windows que figura en nuestra lista por varias razones.
Primero, están las especificaciones. Este es uno de los dispositivos más potentes del mercado gracias al procesador Intel de cuatro núcleos de décima generación y los sólidos gráficos NVIDIA. Hay una buena cantidad de memoria y la batería de 15,5 horas le asegurará que pueda trabajar o relajarse durante horas sin pensar en enchufarlo. También tiene una estructura resistente.

Leer también:  El mejor extensor de rango de Bluetooth

La otra razón por la que muchos eligen este dispositivo es la funcionalidad 2 en 1 que le permite usarlo como tableta o computadora como mejor le parezca. A veces es agradable sentarse y trabajar en un escritorio, pero también es agradable poder relajarse en el sofá o la cama. El modo tableta también funciona con la potente batería en espera y potente para convertirlo en una de las opciones más portátiles que existen.

Lo que nos gusta:

  • GPU NVIDIA GTX GeForce
  • Batería de 15,5 horas
  • Modo de espera
  • Modelo resistente
  • Funcionalidad 2 en 1
  • Procesadores de núcleo Intel de 10 generación
  • Una amplia gama de conexiones diferentes
  • Pantalla sólida

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla podría ser un poco más brillante

2. Acer Predator Helios



Si bien es principalmente una computadora portátil para juegos, la Acer Predator Helios figura en esta lista debido a sus sólidas especificaciones y gráficos nítidos.
Funciona con un procesador Intel de novena generación y con NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Además de eso, tiene 16 GB de RAM, SSD de 256 GB y HDD de 1 TB. Eso es una gran cantidad de energía en el caparazón y garantiza que podrá ejecutar cualquier cosa, Revit o de otro tipo, sin preocupaciones.

El Helios también destaca por sus características adicionales. Los gráficos son la estrella del espectáculo, y la razón por la que a los usuarios de Revit les encanta, pero también tiene muchos conectores y puertos para las personas a las que les gusta conectar o conectar diferentes dispositivos. Eso incluye 2 puertos USB, un lector de tarjetas SD y un puerto HDMI. El audio es nítido y claro, mientras que la pantalla de 15,6 pulgadas se ve hermosa con cualquier iluminación.

Lo que nos gusta:

  • SSD PCle de 256 GB y HDD de 1 TB
  • Construcción de vidrio Gorilla
  • Pantalla retroiluminada
  • Pantalla vibrante con gráficos impresionantes
  • 16 GB de RAM
  • Fuerte audio
  • Ranuras USB y HDMI
  • 2 años de garantía

Lo que no nos gusta:

  • Diseño voluminoso

3. Lenovo Y700



Equipado con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080p, el Lenovo Y700 tiene una de las pantallas más atractivas del mercado.
Eso luego funciona con la tarjeta gráfica GeForce GTX 960M para garantizar que todo lo que haga en la máquina salte absolutamente. Los colores son impresionantes aquí, y todo lo que diseñe en Revit se mostrará con detalles vívidos. También hay mucha memoria.

Continuando con las excelentes características, esta computadora portátil también viene con un audio extremadamente fuerte, una cámara web de 720p y un teclado retroiluminado. Esa combinación le brinda un dispositivo completo que puede usar para relajarse cuando no está trabajando. De hecho, esta es una de las mejores opciones para las personas que quieren jugar o ver medios cuando no están ocupados diseñando. No hay casi nada que esto no pueda hacer.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla ancha de 15,6 pulgadas
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 960M
  • Procesador de cuatro núcleos Intel core i7 de sexta generación
  • Teclado iluminado
  • Fuerte webcam
  • Bluetooth y WiFi potente
  • Potente audio
  • HDMI y dos puertos USB

Lo que no nos gusta:

  • Un poco en el lado pesado

Información y consejos útiles

Por muy útil que sea, es necesario acostumbrarse a Revit. Independientemente de para qué lo necesite o de lo bueno que sea con la tecnología, es importante comprender completamente el programa antes de sumergirse. Ahí es donde entra en juego este video.

Como se mencionó anteriormente, Revit es un programa premium. Querrá una computadora portátil rápida y potente si desea que funcione sin problemas. Si bien los modelos descritos aquí hacen el trabajo, hay varias formas de aumentar la velocidad de su computadora portátil si necesita algo de energía adicional.

Ultimas palabras

Revit es un programa avanzado que es extremadamente útil para muchos profesionales y aficionados diferentes. Si desea potenciar el programa, no importa para qué lo quiera usar, no puede hacerlo mejor que lo que describimos anteriormente. Cada computadora, aunque diferente, le proporcionará excelentes resultados.

¿Con qué frecuencia usa Revit en su vida diaria? ¿Para qué lo usas más? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies