Mejor monitor para el comercio

RebajasClasificado No. 1
ASUS VT168N- Monitor táctil 15,6" 39.6 cm, (1366x768), multitáctil 10 puntos, antiparpadeo, luz azul reducida
  • Monitor táctil de 15.6" y una resolución de 1366 x 768 pixeles
  • Dispone de tecnología táctil: Multi-touch, con el sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education x 64, Windows 7 Enterprise x 64, Windows 8.1
  • Tiene un ángulo de inclinación de 30 - -5°
  • Cuenta con 1 puerto DVI-D, 1 puerto VGA (D-Sub) y incluye cales HDMI-DVI, Micro-USB, VGA. Micro-USB solo para la función táctil
  • El producto se puede montar en una pared, con interfaces de montaje VESA de 75 x 75 mm
Clasificado No. 2
Monitor de caja de 17 pulgadas HD IPS POS Touch Screen Color CCTV Monitor HDMI/VGA/USB 4: 3 LED estándar con POS Stand Cafe Monitor de caja USB
  • En la configuración de restaurante las pantallas táctiles tienen tres funciones importantes.
  • Cash Management es otra aplicación frecuente de la tecnología de pantalla táctil en restaurantes. Después de haber introducido el pedido en el sistema principal, el comerciante o la gestión de Cash pueden utilizar la pantalla táctil para comprobar rápidamente toda la historia del pedido, incluida la factura total. Las pantallas táctiles son un método más eficiente y rápido de manejar la información.
  • El control de inventarios y seguimiento es la tercera utilización de pantallas táctiles en restaurantes. Ya que tanto la recepción de pedidos como la gestión de cash se realizan mediante un sistema central, la tecnología de pantalla táctil también puede integrar la realización de las existencias en cualquier momento del proceso.
  • El uso de pantallas táctiles en restaurantes es el uso máximo y eficiente del espacio. Otra ventaja es la posibilidad de controlar los costes. La necesidad de esperar para ver la comida o hacer frente a las preocupaciones y preguntas se puede hacer a través de la pantalla táctil.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Clasificado No. 3
Duronic DM451X1 Soporte para Monitor de 15" a 27" Pulgadas - Altura ajustable - Giratorio / Inclinable – Soporte para Ordenador, TV LED, LCD de 8 Kg Máx
  • El DM451X1 es un soporte para monitor o televisión que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM451X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -20°/+20°, giro lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM451X1 dispone de un brazo y un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Clasificado No. 4
Portátil HDMI Monitor 7 Pulgadas 1024x600 HD LED Display CCTV Monitor con HDMI VGA AV Puerto Remote Control para automóvil Seguridad Cámara Raspberry Pi PC
  • 【HD Disfrute Visual Monitor】 Full HD 1020*600 Resolución. Amplio ángulo de visión de 160 grados proporcionar un color de claridad de imagen consistente. relación de contraste dinámico de un excelente disfrute visual.
  • 【Variedad de Usos】Este portátil pequeño monitor ofrece un amplio conjunto de opciones de entrada de video, incluido un puerto HDMI 1x para Raspberry Pi, DSLR, PC u otros dispositivos con uso de puerto HDMI. Al enchufarlo con un dispositivo de TV, puede usarlo como un televisor pequeño. 1x puerto VGA para uso en PC. 1x puerto AV para DVD, VCD, TV-Box o CCTV Uso de cámaras de seguridad, etc. También puede usarse perfectamente como monitor de juegos.
  • 【Portátil y Mini Tamaño】Diseño súper delgado conveniente para que lo lleve en su bolso y lo use cuando lo necesite, especialmente adecuado para uso doméstico y comercial. Equipado un control remoto. El soporte usa el control remoto para controlar en tiempo real este monitor. Más conveniente y más rápido.
  • 【Excelente Mano de Obra】El diseño de la tecla táctil hace que la operación sea más conveniente, sin problemas de daños en los botones después de un uso prolongado (Sin función táctil en la pantalla). El menú OSD multilingüe puede completar varias configuraciones, como girar la vista de la pantalla.
  • 【El paquete incluyó】 1 x monitor; 1 x adaptador de corriente; 1 x Soporte de montaje; 1 x cable AV; 1 x cable VGA, 1 x control remoto, 1 x manual en inglés. 1 x cable HDMI
Clasificado No. 5
Victron Energy SmartShunt 500A - Monitor de batería sin Pantalla (Bluetooth SHU050150050)
  • Monitor inteligente de batería sin pantalla – todos los ajustes y la lectura de parámetros se realizan en un dispositivo móvil – solo se requiere conexión Bluetooth e instalación de la aplicación gratuita Victron Connect. Alternativamente, el Smartshunt se puede conectar a otro dispositivo GX mediante el cable VE.Direct
  • Se pueden supervisar parámetros como el estado de carga, tiempo restante, información de curso y mucho más. El Smartshunt es la alternativa perfecta para sistemas que tienen menos cableado y en los que la pantalla permanente por monitor como el monitor de batería BMV no es necesaria o deseada.
  • Rango de voltaje de alimentación: 6,5 – 70 VDC (adecuado para sistemas de 12 V, 24 V y 48 V). Consumo de energía: < 1 mA. Rango de voltaje de entrada, batería adicional: 6,5 – 70 VDC --- Capacidad de la batería (Ah): 1 – 9999 A --- Rango de temperatura de funcionamiento: 40 + 50 °C (-40 – – – – 120 – 120 120 °F --- mide. Voltaje de una segunda batería, temperatura o centro de medición: sí. Rango de medición de temperatura: -20 + 50 °C. Conexión directa de comunicación: sí.
  • Resolución y precisión: corriente: ± 0,1 A. Voltaje: ± 0,01 V. Estado de carga (0 – 100 %): ± 0,1 Ah. Tiempo de funcionamiento restante: ± 1 min. Temperatura (solo con sensor de temperatura conectado): ± 1 °C/°F (0 – 50 °C o 30 – 120 °F). Precisión de medición de corriente: ± °F). 0,4 %. Offset: menos de 20 / 40 / 80 mA. Precisión de la medición de voltaje: ± 0,3%.
  • Dimensiones: 500 A: 46 x 120 x 54 mm --- 1000 A: 68 x 120 x 54 mm --- 2000 A: 68 x 120 x 76 mm --- Clase de protección: IP21 --- Cable (incluido): dos cables con fusible, para conexión '+' y batería de arranque o conexión de punto central --- sensor de temperatura opcional. (ASS0000) 100000) – ASIN B07NL868TC – --- información proporcionada con el amable apoyo de Offgridtec GmbH, distribuidor autorizado para Victron Energy.
Clasificado No. 6
Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
Clasificado No. 7
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Clasificado No. 8
Lemorele Cable VGA a HDMI Adaptador VGA a HDMI 180cm 1080P 60Hz Convertidor con audio de 3.5 mm para conectar computadora portátil, PC, TV Box, con salida VGA a monitor, TV, proyector con entrada HDMI
  • Cable VGA a HDMI: Este Cable convertidor de VGA a HDMI es ideal para conectar la mayoría de las computadoras, computadoras de estilo antiguo, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio con salida VGA a un HDTV, proyector, monitor, TV o pantalla con Entrada HDMI.
  • Resolución Full HD 1080P: Este convertidor de VGA a HDMI con audio adicionalmente incluye un conector de salida de línea de 3,5 mm, admite video y audio sincrónicamente, entrada vga y resolución de salida HDMI de hasta 1920x1200 de manera inteligente.
  • Conector HDMI Enchapado en Oro: Construido con un conector enchapado en oro, el conjunto de chips incorporado, anti-erosión, más duradero y mejorado mejora la transmisión de la señal, es más estable. No es bidireccional, solo transfiere la señal de los dispositivos de fuente VGA a las pantallas o monitores HDMI.
  • No se Necesitan Cables Externos: No necesita cables HDMI adicionales. El convertidor tomará el audio a través de Jack de 3,5 mm de la computadora y lo integrará en la entrada HDMI junto con la señal de video, lo que lo hace ideal para conectar computadoras y computadoras portátiles a un HDTV o monitor grande.
  • Para lo Que Obtiene: 1x VGA a HDMI Adaptador / convertidor con cable de soporte de audio USB, 1x Manual del usuario y nuestro servicio al cliente las 24 horas y 12 meses de garantía sin preocupaciones. (Cualquier problema con su pedido de Amazon, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente)
RebajasClasificado No. 9
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
Clasificado No. 10
WLWLEO Película Protectora de Pantalla Anti luz Azul para computadora Película de Filtro antideslumbrante Protección para los Ojos Protector de Pantalla de TV para LCD, LED, OLED,23"/530mm*321mm
  • FILTRO PREMIUM ordenador ANTI-BLUE LIGHT - Bloquear el 90% de las emisiones nocivas de color azul claro de la pantalla de su ordenador que puede causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, sequedad de ojos y visión borrosa ..
  • Diseñado para adaptarse a las pantallas LCD, monitores de ordenador que mide 20-27 pulgadas en diagonal. Compatible con las principales marcas (LG, Samsung, Viewsonic, de Apple, Asus, Acer, HP, Dell, Lenovo, Toshiba) ..
  • TRUE COLORS - protege los ojos y dormir, pero todavía permite que la luz no perjudicial a través de la pantalla, es decir, sin tinte de color naranja retro - sólo una pantalla de cristal claro a todo color.
  • funciones resistentes a los arañazos y anti-colisión de protección en buena visualización pueden evitar que el televisor ser herido por el mundo exterior ..
  • ¿Es adecuado para todos? Muy adecuado para la miopía, los estudiantes de la escuela primaria, las madres, los trabajadores de oficina, medios de comunicación social, los jugadores en línea, amantes de la moda, etc.

Cuando se trata de negociar acciones, la experiencia, la habilidad y la suerte son parte de la ecuación. No existen recetas exactas para el éxito, pero cuanto más aprenda y se eduque, mejor lo hará y más dinero podrá ganar. Además de las habilidades necesarias y la suerte involucrada, también desea tener las mejores herramientas a su disposición.

Leer también:  Revisión de Prizmo: la mejor aplicación de escáner basada en fotografías para Mac

Un monitor de calidad es una de esas herramientas y puede ayudarlo con sus operaciones a diario. Aquí, echaremos un vistazo a los mejores monitores para el comercio para ayudarlo y ayudarlo con cada transacción. Estos monitores no garantizan el éxito, pero seguro que pueden ayudarte.

Sumario rápido

  • Un monitor de comercio superior es el monitor ultraancho Samsung CJ791 . Esto tiene una pantalla extra ancha de 34 pulgadas con una definición nítida que le permitirá monitorear múltiples acciones a la vez y operar con facilidad.
  • Para una opción más económica que aún hará el trabajo, consulte el monitor Acer KG271U 27 ”WQHD . Este es un gran modelo de tamaño mediano que cabe fácilmente en un escritorio u otro espacio de trabajo.
  • El monitor multicliente con retroiluminación LED 4K Dell P4317Q de 43 pulgadas es otra opción increíble, perfecta para los comerciantes profesionales que desean una pantalla grande, una calidad de imagen sorprendente y otras funciones útiles.

¿Quién debería recibir esto?

Si es un comerciante profesional, necesita un monitor de alta calidad que lo ayude en sus esfuerzos. Incluso si no es un profesional, sino alguien que todavía comercia con acciones en cualquier capacidad, los monitores que encontrará en esta lista le permitirán realizar un seguimiento rápido y claro de los cambios en el mercado para que pueda tomar decisiones informadas. Tener una pantalla más grande dedicada al comercio puede ayudarlo de muchas maneras.

Leer también:  Las 7 mejores aplicaciones de edición de video para iPhone

Si recién se está iniciando en el comercio o solo lo hace como un pasatiempo, es posible que no desee obtener un monitor específico para este propósito. Aún puede realizar operaciones en su computadora portátil o incluso en su teléfono inteligente. Si bien estos monitores pueden ayudarlo, no son absolutamente esenciales para operar en ningún nivel.

El mejor monitor para el comercio: qué considerar en 2020

Tamaño de pantalla

Una de las principales ventajas de obtener un buen monitor de alta calidad para el comercio es que le permitirá supervisar varias cuentas, para varios clientes o mercados, al mismo tiempo. El tamaño de pantalla más grande es una ventaja obvia aquí, ya que le dará una mejor visión de todo lo que está sucediendo con las acciones que haya aparecido en la pantalla. Una pantalla más grande también le permitirá tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo.

Monitor curvo o regular

Otra consideración al adquirir un monitor de operaciones es si desea un diseño curvo o regular. Esto es principalmente una cuestión de preferencia personal, pero ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Un monitor curvo será más grande en general. Eso significa que puede mostrar más ventanas a la vez. La mayoría de los monitores curvos tendrán una resolución excelente para una calidad de imagen asombrosa, pero también serán más caros. Un monitor normal será más barato, pero a menudo de menor tamaño. También puede emparejar varios monitores regulares para una configuración comercial mejorada. Ese es el enfoque más común.

Características adicionales

Las consideraciones anteriores son las más importantes, pero hay muchas otras características a las que debe prestar atención dependiendo de cualquier otra necesidad que pueda tener. La resolución de la pantalla y la relación de contraste afectarán la calidad de la imagen. Un soporte ajustable es una excelente manera de mantener su escritorio organizado. La salida de luz azul baja es una característica excelente si observa la pantalla durante horas y horas. El tipo y la cantidad de entradas integradas en el monitor también son importantes para conectar con otros dispositivos.

Leer también:  Cómo recuperar videos eliminados de la videocámara

El mejor monitor para el comercio: nuestras selecciones en 2020

1. Monitor ultraancho Samsung CJ791



Una gran opción para cualquier comerciante es el monitor ultraancho Samsung CJ791.
Este monitor se comercializa como un monitor de juegos, pero también cumple y supera todas las demandas que tendrá para fines comerciales. La pantalla ultraancha de 34 pulgadas significa que podrá tener muchas ventanas abiertas a la vez, mientras que la pantalla curva le da vida a todo.

Este monitor también tiene una resolución excepcional de 3440 X 1440p, por lo que todas las imágenes se muestran con una claridad cristalina. También viene equipado con dos puertos Thunderbolt 3 para conectar fácilmente su computadora Mac o PC para velocidades de transferencia de datos rápidas que son muy superiores a las de USB. El modo imagen por imagen también es excelente para el comercio porque le permite mostrar dos fuentes a la vez. También puede ajustarlos en cualquier lugar de la pantalla que desee.

Pros:

  • Pantalla ultra ancha de 34 pulgadas
  • Excelente resolución
  • Diseño curvo
  • Modo imagen por imagen
  • Varias entradas para conectar varios dispositivos
  • Frecuencia de actualización de 100 Hz

Contras:

  • Costoso
  • Difícil de reparar

2. Monitor Acer KG271U 27 ”WQHD



El Acer KG271U 27 ”WQHD es otro monitor comercial de calidad.
Esta es una opción asequible que le permitirá ser eficiente y eficaz con todas sus transacciones diarias. Una pantalla WQHD de 27 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen, y eso se mejora aún más con una relación de aspecto de 16: 9 y un diseño de cuadro cero. Tales características hacen de esta una excelente opción si desea emparejar varios monitores juntos o simplemente está buscando una opción de alta calidad y económica.

Pros:

  • Asequible
  • Diseño de cuadro cero
  • Excelente calidad de imagen
  • Filtro de luz azul
  • Excelente opción para configuraciones de monitores emparejados

Contras:

  • La pantalla está en el lado más pequeño
  • El bisel reflectante provoca una ligera distorsión de la imagen alrededor de los bordes

3. Monitor multicliente con retroiluminación LED 4K Dell P4317Q de 43 pulgadas



El Dell P4317Q es otro monitor asombroso que le brindará una experiencia comercial increíble.
La pantalla de 43 pulgadas es bastante grande. Le brinda mucho espacio para configurar múltiples ventanas para mantenerse productivo y estar al tanto de sus operaciones. Una característica clave aquí es la capacidad de configurar diferentes ventanas con frenos de bisel para que pueda ver fácilmente varias cuentas al mismo tiempo. La calidad de la imagen también es fenomenal.

Pros:

  • Pantalla grande
  • Excelente para trabajar en múltiples cuentas / clientes
  • Retroiluminación LED 4K UHD para una claridad asombrosa
  • Soporte ajustable con opciones de montaje
  • Modo de imagen en imagen

Contras:

  • Costoso

Consejos y recursos útiles

A muchos traders les gusta conectar varios monitores para aumentar aún más sus capacidades de seguimiento y observación de diferentes acciones. Si bien un monitor más grande puede disminuir la necesidad de esto, siempre es bueno saber cómo conectar monitores para trabajar juntos y ayudarlo con alguna o todas sus operaciones. Este video ofrece buenos consejos y direcciones sobre cómo conectar varios monitores a una sola computadora.

Ultimas palabras

Un buen monitor comercial puede ayudarlo a tener éxito y convertirse en un mejor comerciante. Si bien no es esencial tener un monitor específicamente para el comercio, obtener una de las opciones que se encuentran aquí solo le facilitará la vida a largo plazo. No importa si desea la opción más grande y de mayor calidad o si está buscando algo menos costoso para comenzar, los monitores de esta lista son algunos de los mejores para el comercio que puede encontrar.

¿Tiene un monitor dedicado al trading? ¿Qué modelo es y lo recomendarías a otras personas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies