Mejor portátil para World of Warcraft

Clasificado No. 1
FNCNB World of Warcraft 900X400Mm Alfombrilla para Ratón, Teclado Extendido, Alfombrilla De Ratón para Juegos Profesionales, con Base De 3 Mm De Grosor, para Portátiles, Pc, L
  • 【Perfecto Tamaño grande】 900X400x3mm (35.4 × 15.75 × 0.12inch), perfecto para su escritorio, Flexible de 3 mm de grosor para adaptarse a todas las superficies, este mouse pad cubre el área para un teclado y un teclado de tamaño completo, proporcionando suficiente espacio móvil para juegos y oficinas
  • 【Base Base de goma antideslizante unders】 La superficie inferior de goma antideslizante se adhiere firmemente al escritorio. La parte inferior está hecha de un material especial antideslizante, que no es fácil de deslizar sobre el escritorio, control preciso del mouse y estabilidad constante en su escritorio.
  • 【Surface superficie de microfibra】 Gran estabilidad para un control preciso del apuntado, textura suave con superficie suave como la seda, diseñado con material tejido de microfibra, superficie ultra suave que hace que su rendimiento de seguimiento excepcional y precisión de puntería con tecnología óptica y láser, mantengan una excelente velocidad y control durante el trabajo o juego
  • 【Edges Bordes duraderos cosidos 】surface La superficie suave de tela con base de goma garantiza un control preciso y preciso del mouse y una estabilidad constante en su escritorio. Es duradero. Las costuras resistentes antifricción rodean la almohadilla del mouse para aumentar la durabilidad. Las almohadillas duraderas de protección de borde cosido están protegidas contra el desgaste, la deformación y el desprendimiento.
  • 【Lavable, no tóxico, inodoro】 La superficie del revestimiento impermeable. cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón, evite con eficacia el daño accidental del líquido derramado. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable. Si accidentalmente derrama una bebida u otro alimento en la almohadilla del ratón, simplemente échelo en la lavadora. Secalo.
RebajasClasificado No. 2
Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac - Blanco y Negro
  • Sensor HERO 25K: La generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO SE incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
Clasificado No. 3
Alfombrilla para ratón para juegos, World of War-Craft Horde Soft para el escritorio de oficina Blotter para la computadora portátil para el escritorio para el hogar 90 * 40 * 0.3cm Estera de escritor
  • ? Bordes cosidos duraderos: esta almohadilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste.Asegurar el uso prolongado sin deformación y desagradable.
  • ? Superficie impermeable y lateral trasero antideslizante: la textura de la superficie ultra suave es densa con un tratamiento de 230 ° F y de alta presión.El mouse se puede mover rápidamente y posicionarse con precisión en la superficie resbaladiza.Ideal para su trabajo y juego. R n Sombreado denso y la base de goma natural antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio.
  • ? Diseño lavable y eventos de desvanecimiento: esta alfombrilla de ratón está hecha de la cual tiene un gran efecto de color de bloqueo.Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para uso continuo.Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ? Cubierta de escritorio amable para la salud: valoramos su salud, Xuship Desk Pad está hecho de materiales ecológicos de alta calidad: tejido de poliéster 100% con almohadilla de goma de 3 mm en la parte inferior.Todos son materiales seguros y ecológicos.
  • ? Diseño portátil: la almohadilla está diseñada para ser suave y delgada.Si desea ponerlo en almacenamiento o llevarlo junto con usted, simplemente enróllelo con la correa.El propósito es ahorrar espacio y facilitar la transportación.
Clasificado No. 4
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 【9 Modo RGB Luces】:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • 【Tamaño extra grande】: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • 【Superficie impermeable suave】: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • 【Base de goma antideslizante】: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Clasificado No. 5
Alfombrillas De Ratónalfombrilla para Ratón, 80X30 Cm Alfombrilla para Ratón World of Warcraft Gaming Alfombrilla para Ratón   Grande, Alfombrilla para   Portátil Speed ​​Otaku Best Gift @ D
  • Material: caucho + tela, material de alta calidad, lavable, nunca se desvanece.
  • Tamaño: la alfombra es lo suficientemente grande como para usarla con un mouse, teclado u otro dispositivo, por lo que es ideal para jugar y trabajar en la oficina [consulte las opciones de productos para tamaños específicos].
  • Diseño: este cojín está hecho de espuma de memoria suave y goma antideslizante para mayor estabilidad y consistencia.
  • Las costuras de precisión evitan el desgaste, las rasgaduras y los rizos con hermosos bordes curvos.
  • Si necesita una imagen personalizada, envíeme un correo electrónico
Clasificado No. 6
FELiCON AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Clasificado No. 7
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
Clasificado No. 8
HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón
  • 【Características luminosas y Función de luz de fondo】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】: La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【Modo de compatibilidad】:El teclado para juegos con una mano es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Exquisito y compacto, ahorra espacio en el escritorio】: El teclado es compacto y completamente funcional. Puede satisfacer sus necesidades a través de una variedad de atajos de teclado y liberar espacio en su escritorio.
  • 【5 DPI ajustables】:5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
Clasificado No. 9
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Clasificado No. 10
Blue Microphones Yeti X Edición World of Warcraft WoW Professional, Transmisión USB, Blue VO!CE, Modulación de la voz con ajustes preestablecidos de Warcraft, MAC/PC, Gris/Dorado
  • El software Blue VO!CE incluye una modulación de voz con ajustes del Warcraft: transforma tu voz con el sonido de los legendarios personajes de World of Warcraft gracias a los moduladores de voz WOW
  • Muestras de audio HD de Warcraft: entretén a tu público desde el portátil, usando cientos de muestras de audio HD de Shadowlands y el universo de World of Warcraft
  • Diseño del micrófono de World of Warcraft: producido junto con Blizzard Entertainment, su diseño combina un elegante acabado en gris, acentos dorados y el logo oficial de WOW
  • Runas de Warcraft LED grabadas con láser y personalizables: utiliza las combinaciones de colores predefinidas de Warcraft o personalízalo para que combinen con la decoración de tu ordenador
  • Efectos vocales de emisión Blue VO!CE: descarga Logitech G HUB y crea un sonido vocal para televisión con los de efectos de voz adecuados o elige uno de los preajustes profesionales incluidos

World of Warcraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. El fenómeno en línea se ha fortalecido durante años y, con su reciente resurgimiento, más personas quieren probarlo que nunca. Sin embargo, necesitas una computadora sólida si quieres sumergirte en el mundo fantástico que ofrece este juego.

Leer también:  Los mejores trípodes para iPhone X / Xs

Hay muchas computadoras portátiles que pueden ejecutar World of Warcraft, pero las siguientes máquinas no solo te brindan una gran potencia y velocidad, sino que también tienen la memoria amplia y la resolución nítida para darle vida al juego.

Sumario rápido

  • El Razer Blade 15 es un portátil completo para personas que valoran las especificaciones. Este dispositivo increíblemente rápido tiene un potente procesador interno, excelentes gráficos y una pantalla brillante.
  • El MSI GL65 Leopard es un gran portátil versátil para usuarios que quieren jugar a una amplia gama de juegos diferentes. Tiene excelentes gráficos, pero también es perfecto para transmitir contenido multimedia o navegar por la web.
  • El Acer Nitro 5 es un portátil para juegos de gran presupuesto que es perfecto para WOW. Este modelo tiene excelentes especificaciones y un diseño elegante además de un procesador rápido y un precio increíblemente bajo.

¿Quién debería recibir esto?

Todas las computadoras portátiles de esta guía son las más adecuadas para los jugadores. Si bien aquellos que juegan World of Warcraft estarán contentos con las especificaciones y pantallas, las máquinas también son excelentes para otros títulos. Si eres de los que le gusta relajarse o jugar en su máquina, cada computadora aquí te dará excelentes resultados durante mucho, mucho tiempo.

Además, tenga en cuenta que todas las computadoras analizadas en este artículo pueden hacer mucho más que ejecutar World of Warcraft. Son modelos completos capaces de transmitir contenido multimedia, navegar por Internet y realizar tareas cotidianas con facilidad. Si está buscando una computadora nueva con una gran potencia de procesamiento, los siguientes dispositivos se lo ofrecen.

Leer también:  Mejor cámara de acción por menos de $ 100

Las mejores computadoras portátiles para World of Warcraft: ¿qué considerar?

Especificaciones

Siempre que esté mirando una computadora portátil para un juego o juegos específicos, debe prestar atención a las especificaciones. Haz tu mejor esfuerzo para obtener un modelo con mucha memoria, así como algo con una cantidad decente de RAM. Los gráficos sólidos son imprescindibles, al igual que un procesador sólido. No es necesario que obtenga un dispositivo de primera línea con todas las mejores características, pero desea asegurarse de que su sistema pueda ejecutar nuevos títulos sin problemas y sin problemas.

Portabilidad

Las computadoras portátiles para juegos vienen en todas las formas y tamaños. El con el que vayas depende en gran medida de dónde te guste jugar. Una pantalla grande es mejor para los juegos, pero también hace que la computadora portátil sea mucho más difícil de mover. Si eres alguien que solo juega en casa, entonces un dispositivo más grande es mejor. Sin embargo, si te gusta jugar fuera de casa, una máquina más pequeña que no sea demasiado difícil de transportar es el camino a seguir.

Pantalla y resolución

Si bien World of Warcraft no tiene los gráficos más limpios ni nítidos del mercado, sigue siendo un juego brillante y místico lleno de color y maravillas. Por esa razón, desea una pantalla que pueda darle vida. Haga siempre lo que pueda para obtener una pantalla nítida y vívida que muestre cada escena, mazmorra o incursión con detalles brillantes. Solo tenga en cuenta que cuanto más brillante sea la pantalla, más tendrá que pagar.

Las mejores computadoras portátiles para World of Warcraft: nuestras elecciones

1. Razer Blade 15



El Razer Blade 15 es una de las mejores formas de experimentar World of Warcraft.
Esta elegante computadora no solo se ve genial, sino que tiene algunas de las especificaciones más sólidas que existen. En el interior encontrará un procesador Intel Core i7 de décima generación, así como NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design. Eso es mucho poder y es más que suficiente para ejecutar tus juegos sin problemas.

Leer también:  Mejor teclado mecánico inalámbrico

Otra razón para elegir este modelo es la impresionante pantalla. El Blade 15 viene con una pantalla de bisel delgado HD de 144Hz y 15.6 pulgadas. Eso le da a todos tus juegos un aspecto impresionante y crea una resolución brillante que hace resaltar los colores. La máquina también es bastante portátil, gracias a su delgado chasis de aluminio, y tiene numerosos puertos para ayudarlo a conectarse a lo que pueda necesitar. La conectividad Wi-Fi también es excelente.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla de 144 Hz
  • Diseño increíblemente delgado
  • Procesador Intel Core i7 de décima generación
  • Gráficos NVIDIA
  • Construcción de aluminio resistente
  • Muchas opciones de conexión
  • Compacto
  • Luz de fondo personalizable

Lo que no nos gusta:

  • Costoso
  • Ruidoso

2. MSI GL65 Leopard



Pocas computadoras portátiles pueden dar vida a World of Warcraft como la MSI GL65 Leopard.
Este dispositivo viene con una gran cantidad de características impresionantes, que incluyen una pantalla de 15,6 pulgadas, así como un procesador Intel Core i7 y 512 GB NVMe SSD. Los gráficos aquí son extremadamente impresionantes y se ven muy bien en la pantalla Full HD. De hecho, es difícil encontrar una computadora portátil con mejor apariencia en este rango de precios.

Continuando con las excelentes características, el Leopard también tiene un tiempo de respuesta rápido y funciona a un ritmo increíblemente rápido. La frecuencia de actualización de 144 Hz hace que todas tus incursiones o aventuras se vean fluidas. La cámara web HD de 720p también es excelente. Si eres alguien a quien le gusta usar su dispositivo de varias maneras, esta es la opción para ti. Eso es especialmente cierto debido a los numerosos puertos de conexión y al sólido Wi-Fi.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla ancha
  • Pantalla Full HD
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Rendimiento suave
  • Procesador sólido y amplia memoria
  • Pantalla clara de 15,6 pulgadas
  • Buenas opciones de conectividad

Lo que no nos gusta:

  • Los oradores podrían ser mejores

3. Acer Nitro 5



Si desea una computadora portátil fuerte que no le cueste un brazo y una pierna, la Acer Nitro 5 es la computadora para usted.
Esta opción liviana es un modelo más económico que aún se las arregla para incluir un montón de características. Hay un procesador Intel Core i5 de novena generación, 8 GB de RAM y una excelente pantalla panorámica Full HD de 15 pulgadas. Esa combinación le permite aprovechar al máximo los impresionantes gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de la máquina y ejecutar todo en su máximo potencial.

Si bien esto tiene una construcción de plástico, se ve impresionante. La carcasa es nítida y llamativa, lo cual es una buena ventaja, y el teclado retroiluminado sobresale por completo. Aquellos que juegan mucho también apreciarán la tecnología Acer CoolBoost respaldada por dos ventiladores gemelos y dos puertos de escape. Los oradores también son excelentes. Si te gusta escuchar música mientras juegas o buscas una experiencia más inmersiva, este es el camino a seguir.

Lo que nos gusta:

  • Procesador Intel Core de novena generación
  • Pantalla ancha y brillante
  • Teclado iluminado
  • Excelente sistema de enfriamiento
  • Audio sólido
  • Alexa incorporada
  • Precio bajo
  • Diseño atractivo

Lo que no nos gusta:

  • Construcción de plástico

Información y consejos útiles

World of Warcraft es un juego enorme. Eso es parte de su encanto, pero también puede resultar bastante abrumador para los nuevos jugadores. Si se lanza por primera vez o regresa después de una pausa extremadamente larga, esta guía es una buena manera de comenzar.

Todas las computadoras portátiles de este artículo son independientes. Aun así, hay formas de mejorarlos si así lo deseas. En lugar de pasar horas revisando páginas y páginas de diferentes accesorios, mira las de este video.

Ultimas palabras

World of Warcraft es una experiencia verdaderamente única, pero es difícil apreciar por completo todo lo que el título tiene para ofrecer sin una computadora portátil potente. Cada máquina en esta guía ayudará a darle vida al mundo y le permitirá moler, luchar o atacar al contenido de su corazón.

¿Qué configuración usas para ejecutar WOW? ¿Cuál es tu clase favorita del juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies