Mejor proyector para artistas

Dibujar a mano alzada, aunque es emocionante, puede resultar bastante difícil. Incluso los grandes artistas necesitan ayuda de vez en cuando, especialmente cuando están trabajando en un proyecto grande o grande que requiere muchos detalles. Los proyectores ayudan con eso al ampliar la imagen en la que está trabajando para que pueda verla más fácilmente.

Sin embargo, no todos los proyectores le brindarán la calidad de imagen de alta gama que necesita al dibujar o pintar. En lugar de obligarte a buscar a ciegas entre una tonelada de modelos para encontrar el adecuado, esta guía repasa los mejores proyectores de artistas y luego los analiza para ayudarte a comprender lo que aportan.

 Antes de seguir con la comparativa y enseñaros nuestro TOP 3, os dejamos una pequeña lista con los 10 preferidos por los consumidores: 
Clasificado No. 1
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
RebajasClasificado No. 2
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasClasificado No. 3
Proyector 4K WiFi Bluetooth Artlii Play3, Proyector Android TV10 340ANSI, 1080P Nativo,Asistente de Voz de Google,Soporte AC-3,Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom
  • 【Proyector 340ANSI, 1080p nativo Soporte 4K】La resolución original del proyector Artlii Play3 es 1920 * 1080p y admite 4k. 340ANSI brillo ultra alto, el brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p, y la imagen es clara y brillante. Gama de colores ultra alta, contraste de colores vívidos, NTSC hasta 120%, superando con creces a productos similares.
  • 【Sistema Android TV 10】La versión Android 10 de Artlii Play3 Projector viene preinstalada con Netflix, Prime Video, HBO Max y otras aplicaciones. También puede descargar más de 5000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de oficina (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Asistente de voz de Google】 El proyector inteligente 1080P también tiene un asistente de voz de Google integrado. Mantenga presionado el botón de voz en el control remoto, diga el contenido que desea buscar, como el nombre de la película, el clima, etc., y el proyector reproducirá automáticamente el contenido que buscó, lo cual es muy conveniente.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】 El proyector se puede conectar a iPhone, Android, Windows 10, computadoras portátiles y tabletas a través de la función wifi. El último WiFi 5G es más de 3 veces más rápido que el WiFi 2.4G anterior, y ver videos es más fluido. Para disfrutar de los efectos de sonido del cine, puede conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y barras de sonido a través de la función Bluetooth.Este proyector es Soporte AC-3.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
RebajasClasificado No. 4
Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
RebajasClasificado No. 5
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
RebajasClasificado No. 6
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
RebajasClasificado No. 7
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • 【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • 【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • 【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • 【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • 【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Clasificado No. 8
Proyector Philips NeoPix Easy Mini Proyector Portátil Profesional para Hogar/Empresa - 80" 1080p FHD LED Altavoces Estéreos 2600 lumens Conectividad Total HDMI USB MicroSD (20 años duración)
  • Pantalla vívida: resolución de 480p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 60".
  • Perfecto para tu dormitorio: la fuente de luz LED dura más de 20 000 horas con un brillo de hasta 2600 lúmenes. Ajustes de imagen: enfoque y corrección trapezoidal
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido
RebajasClasificado No. 9
XGIMI Horizon Pro Proyector 4k Nativo, Cine en Casa Proyector WiFi Bluetooth, 2200 ANSI Lúmenes, Android TV 10.0, con Altavoz Harman Kardon, Inteligente Ajuste de Pantalla
  • Tecnología 4K real: el proyector Horizon Pro está equipado con una resolución sorprendente de 4K (3840 × 2160) y 8,3 millones de píxeles que se muestran en una pantalla que se puede ampliar a 300 ". Convierte tu experiencia cinematográfica o de juegos con imágenes nítidas y colores excepcionales.
  • Ajuste de brillo inteligente: gracias a sus 2200 lúmenes ANSI estelares y su innovadora tecnología de brillo, Horizon Pro ofrece una pantalla excepcional, incluso en entornos con mucha iluminación. Disfruta de colores intensos e imágenes nítidas a cualquier hora del día gracias a la compatibilidad con HDR.
  • Visualización sin complicaciones: nuestra tecnología de corrección trapezoidal automática proporciona la evasión inteligente de objetos y adaptación de la pantalla. Esto garantiza una relación de aspecto perfecta, incluso cuando se proyecta desde un lado. Configura tu Horizon Pro sin preocuparte por imágenes irregulares o ajustar constantemente el proyector.
  • Sonido cinematográfico: Horizon Pro está equipado con dos altavoces Harman Kardon de rango completo de 45 mm y 8 W. Combina esto con DTS Studio y DOLBY Audio, y tendrás un sonido envolvente teatral, con una inmersión y un equilibrio incomparables, así como una baja distorsión.
  • Interfaz de usuario de Android TV: con una interfaz de usuario completa, utilizar este proyector doméstico resulta muy fácil. Reproduce contenido directamente desde Disney +, HBO Max, Prime Video y muchas otras plataformas. También puedes proyectar videos, aplicaciones o incluso tus juegos favoritos a través de Horizon Pro desde cualquier dispositivo móvil gracias a la integración de Chromecast.
RebajasClasificado No. 10
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV
  • 【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

Sumario rápido

  • El BenQ MH535FHD es un gran proyector gracias a sus 3600 lúmenes y su asombrosa resolución. Esas dos características lo convierten en una excelente opción para los artistas a los que les gusta trabajar tanto dentro como fuera.
  • Los artistas que necesiten trabajar durante largos períodos de tiempo deben consultar el DPPower T20 . Este pequeño dispositivo nunca se sobrecalienta, lo que le permite dibujar todo el tiempo que necesite. También es económico, por lo que es bueno para quienes tienen un presupuesto limitado.
  • El iDGLAX iDG-787 es el proyector para artistas que buscan calidad a bajo precio. Esta máquina asequible funciona excepcionalmente bien en entornos oscuros gracias a su pantalla de 1080p y resolución de 640 x 480.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier artista con cualquier nivel de habilidad puede utilizar un proyector. Ampliar una imagen o proyectarla en una amplia superficie tiene muchas aplicaciones que cubren muchas disciplinas diferentes. Los principiantes apreciarán la capacidad de rastrear el arte, ya que les da una mejor idea de cómo dibujar, mientras que los artistas más avanzados apreciarán cómo la imagen más grande aumenta su productividad general y conduce a mejores resultados.

Mejor proyector para artistas: ¿qué considerar?

Talla

Si bien los proyectores solían ser máquinas grandes y voluminosas, los tiempos han cambiado. Los artículos son mucho más pequeños ahora, y muchos son lo suficientemente compactos como para caber en su bolsillo. Sin embargo, aunque un dispositivo pequeño es útil, tiene algunos contratiempos. Es decir, se ejecuta en una escala menor. Como tal, es posible que su imagen no sea tan brillante o clara como lo sería en un dispositivo más grande. Siempre tenga eso en cuenta e intente obtener un modelo que sea portátil pero que le brinde los resultados que necesita.

Leer también:  Revisión de HazeOver: la mejor aplicación para atenuar las distracciones en Mac

Conexiones

Los proyectores, como cualquier dispositivo electrónico, solo son compatibles con marcas o máquinas específicas. Antes de comprar el suyo, piense si lo va a utilizar con un dispositivo Apple, Android o Windows. Cada sistema es diferente y probablemente requerirá enchufes o puertos de conexión específicos. Obtener un proyector que no coincida con sus otros dispositivos es una pérdida de dinero.

Brillo

Los proyectores miden su brillo en algo conocido como lúmenes, que denota cuánta luz emiten. Eso es clave para los artistas porque, cuantos más lúmenes tenga un proyector, mejor calidad de imagen producirá. Busque siempre proyectores con al menos 150 lúmenes. Eso reduce la luz ambiental y también le permite trabajar en entornos exteriores si así lo desea.

Mejor proyector de arte: nuestras selecciones para 2020

1. BenQ MW550

El BenQ MH535FHD es un proyector versátil sólido que funciona bien tanto para proyectos artísticos como para proyectos no artísticos. Los 3600 lúmenes proporcionan una calidad excepcional y le permiten trabajar en prácticamente cualquier entorno de luz ambiental. Este modelo funciona bien en interiores, pero también es bueno para artistas a los que les gusta llevar su trabajo al aire libre al patio o al estudio abierto. Ese brillo también significa que puede mostrar fácilmente sus propias piezas en una galería si así lo necesita.

Más allá del alto recuento de lúmenes, este proyector también obtiene marcas por su calidad de imagen. La pantalla HD 1080 funciona bien con la alta relación de contraste para ofrecer una gran distinción de color y garantiza que todo lo que se muestra sea nítido y con un detalle sorprendente. Nunca se perderá una línea importante o pasará por alto un elemento clave con esta. Y, como se mencionó anteriormente, también puede relajarse y ver una película en el dispositivo cuando termine su trabajo.

Lo que nos gusta:

  • Resolución HD
  • Lámpara de larga duración
  • Precio competitivo
  • 3600 lúmenes
  • Excelente calidad de imagen
  • Funciona bien en iluminación ambiental
  • Relación de contraste alta
  • Versátil, también funciona para otros usos
  • Garantía
Lo que no nos gusta:

  • Solo usa conectores HDMI
Clasificado No. 1
BenQ MW550 - Proyector DLP, WXGA, 3600 Lumens, 2X HDMI, Contraste 20.000:1, Color Blanco
  • Proyector de resolución WXGA: Pantalla de 3600 lúmenes ANSI, resolución de 1280 x 800, magnífica relación de contraste de 20 000:1
  • Proyector DLP de larga duración: Larga vida útil de la lámpara de hasta 15 000 horas
  • Proyector eficiente energéticamente: Utiliza solo 0.5 W de potencia en modo de espera y, con la tecnología de ahorro de energía SmartEco, el consumo de corriente se mantiene al mínimo
  • Conectividad versátil: Los puertos dobles HDMI y VGA proporcionan conectividad ampliada y multiplataforma
  • Facíl y sin problemas: El MW550 posee una configuración sencilla, un uso intuitivo y un mantenimiento sin complicaciones

2. DPPower T20

Si bien los proyectores grandes y potentes lo ayudan a ver su arte con exquisito detalle, solo pueden funcionar durante un tiempo determinado. El DBPower T20, aunque pequeño, soluciona ese problema. Este modelo viene con un sistema de enfriamiento único que evita que se sobrecaliente. De esa manera, es mejor para los artistas a los que les gusta trabajar en un proyecto durante horas y horas sin interrupciones. Las imágenes que proyecta también son muy claras y se muestran en una cantidad asombrosa de tamaño y claridad para una máquina tan pequeña.

Leer también:  Los mejores accesorios para DJI Phantom 4

Otra ventaja de este modelo es que es un dispositivo compacto que es fácil de transportar de un espacio a otro. Eso le da una portabilidad adicional para los artistas que desean trabajar en una variedad de entornos diferentes. El dispositivo también es increíblemente brillante y viene con 1500 lúmenes. Agregue eso a la increíble cantidad de puertos de conexión y obtendrá un proyector versátil que puede ser utilizado por casi cualquier persona.

Lo que nos gusta:

  • Se conecta a una variedad de dispositivos
  • Increíblemente duradero
  • Pantalla grande
  • 1500 lúmenes
  • Muy brillante
  • El sistema de refrigeración evita el sobrecalentamiento
  • Ofrece una calidad de imagen clara
Lo que no nos gusta:

  • Un poco ruidoso cuando se usa en el interior
Clasificado No. 1
Mini Proyector Portátil en Casa,DBPOWER 6000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P,Compatible con TV Stick/Smartphone Android y iOS/PS4/DVD/Ordenador Portátil
  • 【BRILLO Y CLARIDAD DESTACABLES】 Mini proyector de video LCD DBPOWER L21, actualizado a 180ANSI-5000Lux, relación de contraste de 3000: 1, resolución nativa de 1280x720p, que admite la resolución más alta de 1920x1080p lo hace más brillante que otros mini proyectores comparables en el mercado. Es ideal para el entretenimiento en el hogar en la oscuridad. NO se recomienda para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel o negocios.
  • 【EXPERIENCIA DE PELÍCULA INCREÍBLE】 Este proyector de video portátil DBPOWE L21 admite una resolución 1080P full HD 1920x1080p. Muestra imágenes entre 40-200 pulgadas, con una distancia de proyección de 1-5m. Para una visualización óptima, colocando el proyector a una distancia de 1.8 a 2.0 m, mientras ajusta el enfoque y la corrección trapezoidal, logrará una proyección súper clara y brillante.
  • 【PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA】 El mini proyector de teléfono inteligente DBPOWER L21 es compatible con TV Box, TV Stick, PC, computadoras portátiles, tabletas, altavoces, Chrome Book, reproductores de DVD Blue-ray, tarjetas SD, unidades flash USB, reproductores multimedia, ipad , teléfonos inteligentes iPhone y Android. NOTA: Cuando se conecta con teléfonos inteligentes, se requiere un adaptador de pantalla Wi-Fi o un adaptador HDMI (no incluido).
  • 【ALTAVOCES Y VENTILADOR INCREÍBLES】 El proyector de películas portátil doméstico DBPOWER L21 equipado con un avanzado sistema de altavoces incorporado, que ofrece una excelente calidad de sonido fuerte sin conectar un altavoz externo. El potente sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 50,000 horas, detalles cuidadosos para un mejor uso.
  • 【GARANTÍA DE 3 AÑOS】 Respaldado por la GARANTÍA DE 3 AÑOS, no tiene nada que perder comprando nuestro mini proyector DBPOWER L21. Regístrese dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su proyector para una garantía activa de 3 años y obtenga un regalo exclusivo gratuito. Servicio al cliente profesional y soporte técnico gratuito disponible. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, ¡no dude en contactarnos en cualquier momento!

 

3. iDGLAX iDG-787

El iDGLAX iDG-787 es un gran proyector para artistas que a menudo se encuentran trabajando en espacios más oscuros. Esta brillante máquina puede manejar 1080p y viene con una resolución de 640 x 480. Eso es poder más que suficiente para manejar cualquier proyecto. Además de eso, el dispositivo es increíblemente confiable y puede durar hasta 14 años. Si bien es posible que no lo necesite tanto tiempo, eso demuestra que está comprando un producto de calidad que durará.

Este modelo también tiene un precio increíblemente bajo, especialmente considerando su calidad excepcional. Funciona bien durante un largo período de tiempo, utiliza una lámpara LED y tiene 2 altavoces integrados si necesita sonido. Aunque puede tener problemas a la luz, por lo que no es ideal para artistas que quieren trabajar al aire libre durante el día, es lo suficientemente pequeño como para que pueda llevarlo a diferentes lugares sin preocupaciones.

Lo que nos gusta:

  • Durable
  • Tiempo de uso extendido
  • Altavoces incorporados
  • Resolución asombrosa
  • Varios puertos de conexión
  • Punto de precio barato
Lo que no nos gusta:

  • No es genial en ambientes brillantes
Clasificado No. 1
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Información y consejos útiles

Como se mencionó anteriormente, hay muchos aspectos diferentes a considerar al comprar un proyector de arte. Sin embargo, esta guía solo toca algunos. Si desea una discusión más profunda sobre las diferentes características a considerar, este video es un buen lugar para comenzar.

Existen muchos tipos de proyectores. Aunque todos tienen el mismo propósito, operan de formas ligeramente diferentes. Este video desglosa cada uno y explica la mejor manera de usarlos para su arte.

Ultimas palabras

Los proyectores de arte no son para todos. De hecho, a muchos artistas no les gustan y se mantienen alejados de los dispositivos a toda costa. Sin embargo, los cajones y pintores modernos saben lo prácticos que pueden ser.

Si eres alguien que quiere llevar su arte al siguiente nivel, o que simplemente quiere hacer su vida más fácil, un proyector es una excelente manera de hacerlo. Todos los dispositivos de esta guía le brindarán excelentes resultados y ayuda adicional. El que elijas depende completamente de ti.

¿Utiliza un proyector de arte? ¿Para qué lo usas comúnmente? Háganos saber a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies