Mejor software sin formato

Clasificado No. 4
Seagate Game Drive, 4 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 (STGD4000400)
  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 100 juegos gracias a los 4 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play; no se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
Clasificado No. 5
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
Clasificado No. 6
Incutex reproductor y convertidor de casetes en MP3 CON PC – Convertidor digital de casetas
  • Este reproductor de casetes portátil con puerto USB MP3 es el dispositivo perfecto para los amantes de casetes. Este dispositivo permite reproducir casetes antiguas y convertirlos en formato mp3: Proceso totalmente digital con PC.
  • El convertidor dispone de dos funciones: permite tanto reproducir como digitalizar antiguos casetes.
  • Este dispositivo convierte directamente los casetes en formato MP3 directamente en una unidad de memoria USB. Simple conexión USB, sin necesidad de controlador: conecte el reproductor de casetes a su PC, instale el software y está listo! Se pueden descargar los datos a su smartphone, grabarlos en CD o reproducirlos en su PC.
  • Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) o cable USB; requiere: puerto USB 2.0, 512MB RAM o más, 1GB disco duro libre, unidad CD (software disponible online también: AUDICITY); Bitrate: 64-320Kbs; Tamaño: 11cmx8cmx3cm.
  • Contenido: 1 reproductor de casetes USB, 1x auriculares, 1x cable USB, 1x CD-ROM.
RebajasClasificado No. 7
Nintendo Switch Lite Set Accesorios (Funda + protector LCD)
  • Color: Blanco
  • 11 x 3.5 x 23 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Clasificado No. 8
AGPTEK- A02 Reproductor de MP3 8 GB Pantalla de 1,8" con Radio y Grabadora de Voz, Rosa
  • Nuevo UI! Nacido para la música y el deporte, entrada Hi Fi.Soporta MP3, WMA, FLAC, APE, Lossless gran sonido;
  • Largo tiempo de bateria y carga rápida, 30 minutos de carga, trabajo para 10 horas de uso, Cuando cargada completa, Hasta 70 horas de reproducción de audio, 10 Horas duracion de reproducir Radio.
  • Funciona perfectamente con el coche por aux port(adicional de macho a macho Cable AUX es necesario). Auto - Tune y salvar la cancelación de ruido radio FM, grabadora de voz, Auto Power Off Timer.
  • ¡Memoria de 8 GB de capacidad, soporta hasta 64 GB tarjeta Micro SD! Para evitar la incompatibilidad, por favor use AGPtek tarjeta de memoria.(Nota: 64 GB SD / TF tarjeta no está incluido en el paquete).
  • Sincronización de listas de reproducción fácilmente por Media Go(gratis), No más dolor con iTunes o Windows Media Player.
Clasificado No. 10
SUPVOX Pulsera de Cuero Trenzado Vintage de 2 Piezas Pulsera de Brazalete Ajustable para Hombres Mujeres (Estilo a + b)
  • El legado del vinilo de DJ Experience “ergonómicamente diseñado plato motorizado con verdadero 7 de vinilo, la tensión de vinilo ajustable para deslizamiento de control / cero y 2 ajustes de par variable (baja / alta)
  • Aspecto, tacto, Juego 7 pantalla de alta definición con gestos multitoque para la búsqueda de pista, carga, navegación de la biblioteca y que hacen referencia a las herramientas de rendimiento núcleo DJ incluyendo contrataciones formas de onda e información beatgrid
  • La excelencia en sonido de 24 bits salidas de audio / 96kHz digitales y soporte para los formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV).
  • Liberado capacidad de rendimiento de reproducción Duallayer con salidas de audio individuales, funcionalidad instantdouble través de los jugadores y 8 pads de disparo multifunción para cues, bucles, rodajas y rollos
  • Su colección de música. Imprimado Incluye software para el análisis del motor Primer pista sin la necesidad de un ordenador

Así que simplemente formateó un disco duro y luego se dio cuenta de que tenía algunos archivos valiosos guardados en el disco, y se preguntó si todavía es posible «desformatear» el disco para restaurar sus datos.

Leer también:  Revisión del tutor de mecanografía KeyKey: el mejor tutor de mecanografía táctil para Mac

No importa si utilizó un disco duro externo, una tarjeta de memoria o una memoria flash USB.

La respuesta rápida es : no, NO existe esa función de deshacer formateo en ningún dispositivo digital. Una vez que reformatea una unidad de disco, todo lo que hay en el disco se borra y liberarás el espacio de almacenamiento completo de inmediato.

PERO, sus datos almacenados en la unidad no desaparecerán de inmediato.

¿Que quiero decir?

Siga leyendo para obtener más información, ya que le mostraré por qué es posible recuperar los datos y, lo que es más importante, cómo recuperar los archivos «perdidos» mediante el uso de software sin formato, paso a paso.

Nota: si está utilizando una SSD (unidad de estado sólido), una vez que la formatee o elimine algo de ella, los datos se borrarán permanentemente de inmediato. Esto es debido a la forma en cómo se organizan los SSD archivos (más información de este o de este post). No puede recuperar los datos a menos que tenga copias de seguridad.

¿Qué sucede cuando formatea un disco duro?

Para una unidad de disco duro estándar (HDD) o tarjeta de memoria que se inicia con el sistema de archivos FAT o NTFS, cuando realiza un formateo rápido o un formateo completo a través de su computadora o un dispositivo digital, por ejemplo, una cámara, los datos formateados aún se almacenan en el disco, pero volverse «invisibles» o inaccesibles.

Lo que sucede es que el sistema de archivos solo elimina la información del encabezado relacionada con estos archivos, y el sistema indica el espacio que esos archivos ocuparon anteriormente ahora están libres para ser escritos (por archivos nuevos). Sin embargo, los datos contenidos en esos archivos perdidos siguen intactos a menos que siga generando archivos nuevos.

Leer también:  Revisión en video: creación y edición de videos más fáciles

Primero, detén lo que estás haciendo

Como vemos, la clave para que los archivos sean recuperables o no depende de si se sobrescribe el “espacio”. Por lo tanto, es fundamental que deje de usar la computadora o el dispositivo inmediatamente una vez que formatee la unidad. Cuanto más lo use, mayores serán las posibilidades de que esté generando nuevos datos que podrían ocupar el «espacio». A continuación, siga la guía a continuación para «desformatear» (también conocido como recuperar) sus datos.

Mejor software sin formato

Hay muchas herramientas de recuperación de datos de terceros en el mercado, muchas de ellas están diseñadas para recuperar (es decir, recuperar archivos borrados), por lo que no son buenas para recuperar discos duros formateados . Durante nuestras pruebas y revisión del mejor software de recuperación de datos de Windows y Mac .

Encontramos EaseUS Partition Data Recovery Wizard especialmente eficaz en el rescate de los datos de una unidad de disco que de nuevo formato. Creemos que también es la mejor utilidad sin formato disponible en el mercado. La mejor parte de este programa es que ofrece una versión gratuita que le permite escanear y recuperar datos de 2GB de forma gratuita. Se proporcionan versiones para Windows y Mac.

Cómo «Desformatear» y recuperar datos de una unidad formateada

Paso 1 : Conecte su unidad externa (HDD, USB, tarjeta de memoria, etc.) a una computadora PC o Mac. Asegúrese de que su computadora pueda reconocer el dispositivo.

Paso 2 : Obtenga nuestro software sin formatear recomendado e instale el programa en su PC o Mac.

Paso 3 : Abra el programa, lea las instrucciones como se muestra en su interfaz en consecuencia y deje que el programa escanee su unidad formateada.

Leer también:  Cómo desenfocar una imagen en Mac

Paso 4 : Una vez que se complete el escaneo, navegue por la lista de archivos encontrados para verificar si sus elementos perdidos están allí. Luego recupérelos y guárdelos.

Nota: el proceso de escaneo puede llevar algún tiempo si su disco tiene un gran volumen (por ejemplo, puede llevar algunas horas a un disco duro externo de 500 GB). Se paciente.

Espero que encuentre útil esta guía. Definitivamente es frustrante una vez que formateó accidentalmente una unidad de disco (o tiene que hacerlo debido a algunos errores de formato extraños ) y, por lo tanto, perdió datos valiosos. Aunque no existe tal opción de deshacer el formato o revertir, a menudo es posible recuperar los datos siempre que actúe rápidamente y tome las medidas adecuadas.

Una vez más, antes de utilizar cualquier software sin formato, NO intente guardar más archivos en la unidad formateada para evitar que disminuyan las posibilidades de recuperación debido a la sobrescritura de datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies