Mejor soporte / soporte de pared para iPad

Clasificado No. 1
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
RebajasClasificado No. 2
Vogel's TMS 1030 Paquete de montaje: soporte de tablet en pared para tablets de 7-13 pulgadas, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 15º, También compatible con iPad y Samsung Galaxy Tab
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Clasificado No. 3
Durable 893323 Soporte de estante para pared, Tabletas compatibles de 7-13 ", sin funda
  • Pared de soporte de tabletas con módulo de montaje variable para tamaños de tabletas de 7\"-13\"
  • El módulo de la tableta del soporte de pared puede girarse 360°, con puntos de bloqueo a 90° cada uno
  • Fácil inserción y extracción de la bandeja; las superficies de goma protegen la bandeja de los daños. Adecuado para todas las profundidades de tabletas de hasta 8 mm. También es adecuado para profundidades superiores a 8 mm, dependiendo del radio del borde de la bandeja
  • Fácil montaje del adaptador para la conexión a la pared; agujero ranurado en el brazo de sujeción para la alimentación a través del cable de carga
  • Para evitar el robo, el portabandejas se cierra con una llave especial
Clasificado No. 4
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas [versión Blanca]
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
Clasificado No. 5
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Clasificado No. 6
Windfall Heckler Design - Soporte de pared con alimentación compatible con iPad 7 y 8 (2019-2020) 10,2 pulgadas (blanco y gris)
  • Soporte de pared con función de carga compatible con iPad 7 y 8 (2019-2020) de 10,2 pulgadas
  • Ideal para aplicación duradera, por ejemplo, aplicaciones Smart Home o para presentaciones en instalaciones públicas
  • Se suministra con un inyector POE de 24 V para Power over Ethernet
  • Se coloca especialmente plana en la pared
  • Soporte de pared con base de carga para una instalación duradera
Clasificado No. 7
Tryone Soporte Móvil Pared: Soporte para Celulares y Tablets Montado en Pared para Cargar,Autoadhesivo Soporte Móvil para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung S10 S9 S8 S7 S6, Otros Teléfonos
  • 【Práctico soporte para cargar】 ¿Necesitas colgar su teléfono en la pared? ¿Necesita un lugar donde pueda poner su teléfono cuando se está cargando? Tryone Soporte Móvil Pared cumple con su propósito. Áreas de aplicación recomendadas: oficina, cocina, baño, el lado del zócalo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para iPhone y otros teléfonos inteligentes de 4 - 8 pulgadas, como iPhone 11, 11Pro, XS, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S, 5, 5S, 4S, SE, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus y ect.
  • 【Tira adhesiva más fuerte】 El soporte es muy fácil de fijar a la pared con su tira adhesiva fuerte. Solo necesita quitar la película protectora y presionarla contra la pared, madera, azulejos, azulejos del baño, papel tapiz, vidrio, metal. Máximo capacidad de peso : 2 kg.
  • 【Excelente calidad】 El cuerpo del soporte esta hecho de aluminio. El cojín de goma en el gancho protege su dispositivo contra resbalones y arañazos. Gracias al diseño de rotación de 360 grados, el soporte apoya el ajuste al ángulo más cómodo.
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un soporte y dos cintas adhesivas en la entrega, Y más de 1 año de garantía de nuestra parte. Si no está satisfecho con el producto, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda. Seguimos ofrecer un servicio super excelente para usted.
Clasificado No. 8
Invero Soporte de pared universal fijo para tablet que se adapta a la mayoría de tamaños de pantalla de 7 a 12 pulgadas, ideal para hogares inteligentes, oficinas, bares, restaurantes y más.
  • Montaje para fijar a una pared o debajo de un armario para crear un soporte para tableta en cualquier lugar de una casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Incluye materiales de instalación necesarios para permitir una instalación rápida y fácil
  • Ideal para hogares inteligentes, oficinas, tiendas, bares y mucho más
  • Lo suficientemente fuerte como para soportar un peso máximo de 1 kg
Clasificado No. 9
MACLEAN MC 676 -Soporte para iPad 2/3/4/Air/Air2 de Pared Estuche antirrobo Tablet TPV
  • Adecuado para: iPad 2/3/4/Air/Air2. Puede actuar como informadores electrónicos, presentadores multimedia, entrevistadores virtuales, mapas y guías virtuales, asesores virtuales y vendedores.
  • Dimensiones: 302,5 x 220 mm, El diseño antirrobo le permite cerrar el dispositivo de forma segura.
  • Material: acero cubierto de pintura electrostática
  • Diseñado para presentaciones de productos en mostradores, recepciones de un hotel o salas de exposiciones.
  • Te permite colocar al iPad en diferentes angulos, ya sea de manera retrato o apaisada. Sirve tambien cómo una funda rigida que protege tu iPad cuando lo transportas.
Clasificado No. 10
Lamicall Soporte de Pie para Tablet - Soporte de Cuello de Cisne para Tablet con Altura Ajustable y Base Estable de 4.8 KG, para 4.7-13" Tablets, iPad 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, Switch, Otras Tablets
  • 【Ajuste de ángulo flexible】 Dóblelo fácilmente a cualquier ángulo y distancia que desee con el brazo flexible de cuello de cisne. Mientras tanto, la bola universal en la parte posterior de la abrazadera de la tablet proporciona una rotación de más de 360 ​​grados. El diseño de correas fáciles ayuda a colocar su iPad o teléfono para sujetarlo en su lugar.
  • 【Fuerte estabilidad】 La base resistente de 4.8 kg hace que el soporte sea más estable y confiable en cualquier posición. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, el brazo de cuello de cisne y el tubo de extensión son más duraderos de lo habitual. El soporte de suelo para tablet Lamicall ofrece un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Altura ajustable】 Función de ajuste de altura de 130 cm a 160 cm. La perilla de altura ajustable ayuda a cambiar fácilmente la altura deseada. Satisfaga todas sus necesidades de diferentes posturas de visualización, como tumbarse, sentarse, pararse, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 La parte de la abrazadera de actualización de este soporte para tablet de piso hace que se adapte a dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, incluido iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air 4, 3, 2, iPad Air, iPad mini 5, 4, 3, 2; iPad 8, 7, 6, 5; Accesorios, Samsung Tab, Switch, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Max, XR, XS, X, 8, 7 plus, 6s y otros teléfonos inteligentes y tablet.
  • 【Lugar de uso amplio】 El soporte para tablet de suelo Lamicall FT01 se puede utilizar en cualquier lugar sin otro soporte. Puede usarlo en su sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, aula, gimnasio, etc. Y también se puede usar para lecciones virtuales, reuniones de zoom, ejercicio en interiores, tomar fotografías, grabar videos de YouTube, etc.

¿Cuántas veces reorganizaste tu iPad Pro o Air mientras compartiste la última temporada de tu programa favorito de Netflix la otra noche?

Leer también:  Cómo recuperar archivos de Excel eliminados

¿Con qué frecuencia te encuentras buscando en todo el iPad familiar porque no parece tener una ubicación central y nadie sabe dónde está?

Ya sea que desee que su iPad esté al nivel de los ojos o en un brazo flexible que se pueda ajustar a su actividad actual, estas pequeñas molestias se pueden resolver con un soporte de pared para su iPad.

Un soporte de pared colocará su iPad para su conveniencia en docenas de actividades. Desde funcionar como un atril hasta sus hojas electrónicas o como un soporte para su gran cantidad de recetas digitales, un soporte mantiene las manos libres pero visibles y tiene muchos beneficios imprevistos.

En este artículo, le mostraremos lo que puede hacer un soporte de pared para iPad y cómo elegir el mejor para usted.

Sumario rápido

  • ¿Busca flexibilidad y personalización ? el montaje de la pared Arkon Heavy Duty Tablet proporcionará un estilo abrazadera de montaje seguro unido a un brazo ajustable que se puede colocar casi cualquier manera imaginado.
  • Para algo mucho más simple , ClayWare Games iPad Bracket Wall Mount es una ranura simple que se fija a la pared y proporciona una especie de estante para su iPad. Es ideal para mantener las cosas centralizadas o como un lugar de almacenamiento temporal.
  • ¿Buscando un compromiso entre los dos ? Con el soporte de pared para iPad AboveTEK , obtienes una base ajustable y giratoria mientras permaneces cerca de la pared y eliminas la mayor parte de un modelo más grande.
Leer también:  Cómo solucionar: drenaje de la batería en macOS Big Sur

¿Quién debería recibir esto?

Cuando salió el iPad, mucha gente lo vio como un iPhone más grande que no cabía en su bolsillo. Pero en realidad, son mucho más que eso y tienen muchos usos solo en su hogar.

Desde que funcionan como pequeños televisores para una noche de Netflix y palomitas de maíz hasta infinitos libros de recetas en la cocina o un entrenador personal mientras haces ejercicio en la sala de estar, hay muchas ocasiones en las que tu iPad está en uso pero realmente no quieres estarlo. el que lo sostiene.

Ya sea que desee su propia comodidad, para mantener el dispositivo a salvo de derrames y salpicaduras, o más comodidad de visualización, tener un soporte de pared para su iPad puede resolver todos estos problemas. Son seguros, efectivos y fáciles de usar.

A menos que sea alguien que solo usa un iPad mientras está acostado en la cama o en un escritorio, le recomendamos encarecidamente que obtenga un soporte de pared y al menos lo pruebe.

Soporte de pared para iPad: ¿Qué considerar en 2020?

Dimensionamiento

Si bien algunos soportes son de tamaño universal y pueden funcionar con su iPad independientemente del año, el modelo o la carcasa, otros son menos indulgentes y vienen con modelos designados para cada tipo de iPad. Algunos tampoco son compatibles con los casos, por lo que si normalmente usa un estuche de protección contra golpes o algo similar, esto puede ser algo en lo que tenga que comprometerse.

Leer también: Funda iPad para niños en 2019

Estabilidad y montaje

La parte más importante de un soporte de pared eficaz es la seguridad de su ubicación en la pared. Ya sea que requiera tornillos físicos, un sistema de cierre, ventosas o algún otro método de fijación, querrá buscar un soporte que pueda resistir los golpes o terremotos ocasionales, así como la prueba del tiempo.

Leer también:  Revisión de Bartender 3: la mejor aplicación de organizador de barras de menú para Mac

Si está en un apartamento u otra casa alquilada y tiene restricciones especiales sobre lo que puede hacer con las paredes, asegúrese de buscar métodos de montaje que hagan todo lo posible para evitar que las paredes se dañen.

Flexibilidad

Dependiendo de su uso previsto, es posible que necesite más o menos flexibilidad con su montura. Aquellos que trabajan en la cocina o en un taller pueden preferir algo con más capacidad de ajuste y ángulos disponibles que si simplemente desea mantener el iPad en la pared para usarlo con la alarma de su hogar o el sistema de control de temperatura.

La flexibilidad también viene con el compromiso de un soporte más grande y pesado, mientras que los modelos más inflexibles tienden a ser más livianos y menos visibles.

Los 3 mejores soportes de pared para iPad en 2020

1. Soporte de pared para iPad AboveTEK



¿Definitivamente desea mantener las cosas fijadas a la pared pero necesita un poco más de flexibilidad que una simple ranura?
El soporte AboveTEK se fija a la pared al igual que el modelo Clayware, pero cuenta con un soporte ajustable que le permite cambiar el ángulo. Su iPad sobresaldrá aproximadamente 2 pulgadas de la pared.

Qué es genial:

  • El diseño giratorio le permite elegir el ángulo de visión más cómodo y puede apretarse y aflojarse para que sea más resistente.
  • El diseño de la abrazadera también le permite cambiar fácilmente entre horizontal y vertical, y colocar iPads de varios tamaños.

Lo que no es tan bueno:

  • Se atornilla a la pared, por lo que no lo moverá mucho una vez que decida dónde lo quiere.

2. Soporte de pared para iPad de ClayWare Games



Simple y discreto, este montaje de Clayware Games se engancha de forma segura a la pared con tornillos y luego puede sostener un iPad de cualquier tamaño, forma o modelo.
Incluso si tiene un estuche grande, este soporte seguirá funcionando para usted. Solo está disponible en negro.

Qué es genial:

  • Se adapta a iPads de todos los tamaños con la necesidad de ajustes y puede funcionar en modo vertical u horizontal.
  • Extremadamente robusto ya que se monta directamente en la pared.
  • Fácil de insertar o quitar su iPad de la ranura.

Lo que no es tan bueno:

  • Inflexible y ofrece un solo ángulo de visión, permaneciendo en el mismo lugar donde lo fijaste a la pared.

3. Soporte de pared para tableta Arkon Heavy Duty



¿Busca algo que pueda moverse con usted y tenga tantos grados de libertad como sea posible sin sacrificar la seguridad?
Este soporte de Arkon, conocido por fabricar otros tipos de soportes para dispositivos, no le fallará en el corto plazo y ofrece un diseño de base, brazo y sujeción ajustable.

Qué es genial:

  • Extremadamente fácil de cambiar el ángulo y la posición, lo que lo hace ideal para ubicaciones donde el montaje es difícil o si planea moverse mucho pero aún necesita poder ver su iPad.
  • Una gran opción para las mesitas de noche, ya que la ubicación se puede ajustar para una visualización óptima sin muchos problemas.

Lo que no es tan bueno:

  • Es mucho más grande y voluminoso que otros modelos.

Consejos adicionales

¿Qué sucede si su soporte de pared tiene todo lo que desea, pero su iPad Pro o iPad Air no cabe cuando está en la funda protectora que usa normalmente? Puede ser un poco estresante montar un dispositivo electrónico delicado sin ninguna cubierta protectora.

En su lugar, puede usar un protector de pantalla de vidrio templado, que cubre su pantalla y se agrietará antes de que lo hagan los dispositivos electrónicos reales en caso de una caída. Son virtualmente invisibles pero extremadamente efectivos; puede consultar uno aquí en Amazon .

Si ya tiene un soporte de pared para su hogar, pero está buscando una manera de llevar su iPad en el automóvil, también puede consultar nuestros mejores soportes para iPad para automóvil . Desde imanes hasta ventosas, hay muchas formas de asegurar su dispositivo para ver fácilmente mapas u otro contenido tanto para el conductor como para los pasajeros.

Conclusión

Ya sea que desee seguir los videos de ejercicios de YouTube o cocinar una nueva receta sin que la yema de huevo se vea por toda la pantalla, un soporte de pared puede hacer las cosas significativamente más fáciles. Desde brazos flexibles hasta elegantes ranuras y soportes, hay muchas opciones entre las que elegir.

Nos encantaría saber cuál es su mejor soporte de pared para iPad, así que deje un comentario a continuación y díganos para qué lo usa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies