Mejor tableta para Adobe Illustrator

Clasificado No. 1
Tableta de dibujo de gráficos de alta sensibilidad de 10 pulgadas con lápiz digital, resolución 5080 LPI, compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS; compatible con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, SAI
  • 【Panel de pintura grande】 Panel grande de 10 pulgadas, área de pintura más grande, detalles de pintura más expresivos.
  • 【Resolución ultra alta】 Sensor de presión de nivel 8192 y tasa de ubicación de 233PPS, resolución de 5080 LPI, los parámetros avanzados hacen que pueda dibujar sin problemas.
  • 【Compatible con múltiples sistemas】 Compatible con Windows 10/8/7 / IOS OS, coincidencia utilizada para el software innovador Adobe Photoshop / Adobe Illustrator / SAI.
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario instalar CD, lápiz preciso sin batería (el lápiz no necesita cargarse, no necesita batería), muy fácil de usar.
  • 【Fuerte estabilidad】 Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
RebajasClasificado No. 3
Moleskine - Notebook Adobe Creative Cloud Paper Tablet - Cuaderno con Páginas Lisas - Cuaderno Apto para Uso con Bolígrafo Moleskine+, Extra Grande 19 x 25 cm, Color Negro
  • El cuaderno conectado a Adobe Creative Cloud te permite digitalizar dibujos y bocetos a mano alzada en tiempo real
  • Deja que las ideas tomen forma en el papel con Moleskine Pen + y observa cómo tu trabajo aparece en vivo en una pantalla de Adobe Illustrator, o guárdalo en Adobe Creative Cloud para desarrollarlo o compartirlo más tarde
  • Libera tu creatividad en la página de papel con el Pen + para disfrutar del dibujo simultáneamente en Adobe Illustrator en tu dispositivo electrónico favorito
  • Diseña y sube tus creaciones en la nube estés donde estés, para recuperarlas y modificarlas fácilmente en otro momento; este cuaderno ofrece un formato extra grande para ofrecer el máximo espacio para la creatividad
  • Cuaderno inteligente con tapa dura y papel especial para trabajar con Pen+; bolsillo interior plegable y cierre elástico. Formato grande 19 x 25 cm y páginas en blanco
Clasificado No. 4
skrskr Tableta de dibujo de gráficos profesional de 10x6 pulgadas 12 teclas rápidas con 8192 niveles Stylus sin batería / 30pcs Nibs/Clip de pluma/Cable de OTG de 2pcs / Película de copia/Soporte de
  • Tableta gráfica profesional: la tableta gráfica de dibujo con un área activa de 10x6 pulgadas le proporciona un área creativa suficiente. Resolución 5080LPI y tasa de informe de 233PPS, lo que permite que la pintura sea suave y realmente muestre obras de arte.
  • Presión de niveles 8192: viene con un lápiz óptico sin batería, presión de niveles 8192, puntas premium hace que los trazos sean más delicados. La detección de inclinación de 60 ° garantiza la precisión de la pintura manuscrita y restaura la verdadera sensación pintada a mano.
  • 12 + 10 teclas de acceso directo: 12 botones a la izquierda y 10 botones suaves en la parte superior aumentan enormemente su eficiencia. Incluye 7 teclas de acceso directo especialmente diseñadas para reproducir música, que le proporcionarán una experiencia de dibujo incomparable.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, OS X10.7-10.13, Android 5.0 y superior; El programa Driver funciona con software como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Adobe Premiere, Macromedia Flash, SAI, Zbrush y más.
  • Amplia aplicación: admite la conexión con PC / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente a través del cable USB y el conector OTG y es ampliamente utilizado para pintura artística, animación, diseño de moda, edición de imágenes, diseño industrial, entrada de escritura a mano, curso en línea, etc.
RebajasClasificado No. 5
HUION Tableta Gráfica H580X con Lápiz sin Batería y 8 Botones Express, Tableta Dibujo,Tableta Gráfica,Tableta de Dibujo Compatible con Chrome OS, Adecuada Para Pintar, Romote Education y Office(Black)
  • ※ Nuevo modo de compatibilidad: compatible con Chrome OS, la velocidad, la simplicidad y la seguridad son los aspectos clave de Chrome OS. También es compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior. La tableta de dibujo Huion H580X puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • ※ Rotación de 360 grados: Huion H580X tableta de escritura admite rotaciones de 0 °, 90 °, 180 ° y 270 ° para diferentes escenarios de aplicación y para usuarios diestros y zurdos. Será una gran elección si desea llevarlo tableta de dibujo con usted o usarlo con su mano derecha.
  • ※ Diseño liviano: la tableta digital grafica ahorra mucho espacio con solo 8 mm de grosor, y no solo ocupa una pequeña parte de su escritorio, tableta grafica para dibujar sino que también le brinda suficiente espacio para crear.
  • ※ Área activa: Tableta grafica para dibujar puede usar el lápiz digital PW100 de alta sensibilidad para crear en el H580X de 8 * 5 pulgadas. Conecta el modo PC o cambia al modo teléfono según tus necesidades. Tableta grafica tiene un área de trabajo de 127 x 63,5 mm en modo teléfono.
  • ※ Amplia gama de aplicaciones: H580X tableta gráfica está diseñado para diseñadores, aficionados a la pintura y jugadores. Esto Tableta grafica para dibujar También es adecuado para sus necesidades de reuniones y control remoto en línea.
Clasificado No. 6
Tableta Gráfica, 4 Teclas Táctiles 1 Panel Táctil, VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 8192 Niveles Sensibilidad a la Presión Lápiz óptico sin Batería con Guante
  • Soporte de Linux: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Android, Mac OS y Windows. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • 4 Teclas táctiles y 1 panel táctil: La tableta digital gráfica con el diseño único de control totalmente táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad, al igual que lo haría en su teléfono móvil, mejorar la eficiencia del trabajo y crear su trabajo más libremente.
  • [8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería]: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • [Área de dibujo ultra grande:] El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • [Puerto de interfaz tipo C:] Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.
Clasificado No. 7
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Clasificado No. 8
UGEE M708 V3 Tableta Gráfica de Dibujo, 10 x 6 Pulgadas Tableta Dibujo Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Lápiz de 8192 Niveles, Compatible con Chromebook, Linux, Windows 7/8/10, Mac OS 10.10
  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Clasificado No. 9
Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;

Adobe Illustrator es un programa principal para todo tipo de diseñadores. Si bien se hizo por primera vez para computadoras, el software ahora se puede usar en tabletas a través de una excelente aplicación. Esa funcionalidad adicional es increíblemente útil y mejora las diferentes formas en que puede aprovechar el programa. Solo necesita la máquina adecuada para ello.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor alternativa a Kingston MediaRECOVER?

Al elegir una tableta para Adobe Illustrator, existen muchas opciones. Los siguientes modelos le brindan excelentes especificaciones, algunas pantallas excelentes y gráficos asombrosos.

Sumario rápido

  • La Samsung Galaxy Tab S6 es una tableta completamente funcional a un precio asequible. Si desea una máquina de mano que sea económica y que vaya más allá de Illustrator, esta es su elección.
  • Aquellos que busquen una tableta ilustradora pura disfrutarán de Wacom One . Esto es elegante, simple y fácil de usar. También tiene una pantalla de 13,3 pulgadas increíblemente brillante.
  • El Apple iPad Pro es la tableta más completa del mercado. No solo ejecuta Adobe Illustrator, sino que también reproduce juegos, transmite programas y también reproduce audio. Perfecto para usuarios que disfrutan de opciones.

¿Quién debería recibir esto?

Independientemente de si ya conoce los conceptos básicos o si recién está comenzando, todas las tabletas enumeradas aquí son excelentes para los usuarios de Adobe Illustrator. Todos los modelos son únicos, pero cada uno tiene una serie de características que ayudan a que el programa funcione a toda máquina.

También vale la pena mencionar que, dado que las tabletas se destacan en términos de visualización y potencia de procesamiento, son excelentes máquinas para el día a día. Si es alguien que quiere un dispositivo de alta calidad para trabajar o jugar, es difícil encontrar dispositivos de mano mejores en el mercado.

Leer también:  La mejor computadora portátil para agentes inmobiliarios

Mejor tableta para Adobe Illustrator: ¿Qué considerar?

Duración de la batería

No hay nada más molesto que estar en medio de un proyecto solo para que su dispositivo móvil muera en el momento equivocado. Incluso si guarda su trabajo, que no siempre es el caso, puede perder un tiempo valioso conectando su dispositivo y esperando a que se cargue de nuevo. Por eso es tan importante una batería de larga duración. Intente conseguir modelos que duren al menos diez horas, pero sepa que más tiempo siempre es mejor.

Monitor

Cuando trabaje en una tableta, debe tener en cuenta la pantalla. Eso se refiere tanto al tamaño de la pantalla como a la claridad y resolución. Los colores brillantes son increíblemente importantes y desea asegurarse de obtener un dispositivo que pueda ver y trabajar fácilmente. Esa combinación hará que trabajar con Adobe Illustrator sea una experiencia mucho más agradable. Prefiera siempre las tabletas con colores intensos y matices profundos.

Talla

Trabajar en una tableta, aunque es divertido, no siempre es fácil. Necesita obtener un tamaño que se adapte mejor a su estilo de vida. Si eres alguien que trabaja o edita desde casa, un dispositivo pesado con una pantalla grande está más que bien. Sin embargo, si trabaja mucho sobre la marcha o necesita algo que pueda llevar a una oficina o clase, a menudo es mejor comprar una tableta más pequeña que sea fácil de transportar.

La mejor tableta para Adobe Illustrator: nuestras selecciones en 2020

1. Samsung Galaxy Tab S6



Equipado con unas especificaciones extremadamente sólidas, el Samsung Galaxy Tab S6 es una forma fantástica de usar y disfrutar de Adobe Illustrator.
Esta tableta multifuncional viene con un chipset Exynos 9611 de 10NM y se ejecuta en un procesador octa-core. Agregue eso a los 4GB de RAM y podrá editar sin problemas en tiempo real. Además, también te proporciona dos opciones de almacenamiento (64GB o 128GB) y que se pueden ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Leer también:  Los mejores drones por menos de $ 300

La Tab S6 también tiene una batería de 13 horas de duración que le permite trabajar durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por encontrar una toma de corriente. Hay una pantalla brillante de 10 pulgadas que resalta todos tus colores.

Lo que nos gusta:

  • Procesador de ocho núcleos
  • 4 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Duración de la batería extremadamente larga
  • Ranura microSD
  • Precio decente
  • Se carga rápidamente
  • S Pen incluido

Lo que no nos gusta:

  • Podría tener un mejor reconocimiento facial
  • No super duradero

2. Wacom One



Wacom One es una tableta simple que tiene un gran impacto.
Si bien no es tan versátil como algunas de las opciones más completas del mercado, esta es una verdadera tableta de dibujo que funciona de maravilla para cualquier usuario que pase mucho tiempo en Adobe Illustrator. El diseño básico es perfecto tanto para principiantes como para profesionales, y la pantalla Full HD viene con una excelente profundidad de color de 8 bits. La relación de aspecto 16: 9 también es agradable.

Este modelo es compatible con iOS y Android, lo que le brinda más formas de aprovechar sus muchas funciones y tiene un tiempo de respuesta increíblemente rápido. Al igual que con muchas otras tabletas de dibujo, también es increíblemente sensible. Aquí hay 4096 niveles de sensibilidad a la presión, así como una amplia gama de colores. El bolígrafo incluido no tiene batería y el precio es más que razonable para lo que obtienes.

Lo que nos gusta:

  • Diseño elegante pero simple
  • El lápiz sin batería no necesita cargarse
  • 4096 niveles de sensibilidad a la presión
  • Extremadamente receptivo
  • Pantalla ancha
  • Gran coloración
  • Profundidad de color de 8 bits
  • Fuertes especificaciones internas

Lo que no nos gusta:

  • Sin tocar con varios dedos

3. Apple iPad Pro



El Apple iPad Pro sigue siendo una de las tabletas más completas del mercado actual.
Esta máquina es el mejor dispositivo para las personas que desean una funcionalidad que vaya más allá de Adobe Illustrator. Las sólidas especificaciones internas (A12Z Bionic Chip, coprocesador M12 de 64 bits) no solo pueden alimentar fácilmente el programa, sino que la tienda de aplicaciones de iOS le brinda acceso a una amplia gama de juegos y funciones diferentes.

Esto también brilla en términos de almacenamiento, que varía de 128 GB a 1 TB. Los 6 GB de RAM son extremadamente agradables y la batería de 10 horas te dará mucho tiempo para trabajar sin interrupciones. En términos de Illustrator, la pantalla Liquid Retina de 12,9 pulgadas se ve absolutamente fantástica sin importar lo que esté haciendo. Agregue la gama de colores P3 con la tecnología ProMotion incluida y tendrá un ganador.

Lo que nos gusta:

  • Chip biónico A12Z
  • Coprocesador M12 de 64 bits
  • Tecnología ProMotion
  • Gama de colores P3
  • Extremadamente rápido y receptivo
  • Duración de la batería de 10 horas
  • Muchas opciones de almacenamiento SSD diferentes
  • 6 GB de RAM
  • Versátil
  • Excelente audio

Lo que no nos gusta:

  • Mucho más caro que otros modelos

Información y consejos útiles

No importa en qué dispositivo se encuentre, Adobe Illustrator es complicado de usar. Si bien puedes sumergirte e intentar aprender a través de una prueba de fuego, siempre es mejor estar preparado. Si desea saber cómo comenzar, este video es el camino a seguir.

Aprender los conceptos básicos es bueno, pero una vez que se familiarice con el programa, probablemente querrá llevar sus habilidades al siguiente nivel. Para eso, es mejor echar un vistazo en profundidad a Illustrator a través de guías como esta.

Ultimas palabras

Pocos programas le brindan la creatividad o la libertad de Adobe Illustrator, y pocas tabletas le permiten aprovechar esa libertad como las descritas anteriormente. Es posible que el sistema no sea el más fácil de usar, pero una vez que lo domine, nada le proporcionará mejores resultados que los que se enumeran aquí.

¿Utiliza una tableta para Adobe Illustrator? ¿Por qué te gusta sobre otros modelos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies