Mejor tablet para partituras

Una tablet puede resultar útil por todo tipo de razones. Si tiene un propósito específico para querer una tablet, como leer partituras, estos dispositivos pueden satisfacer una necesidad que ningún otro producto puede. Pueden ser una gran herramienta para los músicos y ofrecen una alternativa elegante a llevar una carpeta grande llena de canciones y partituras.

 Aquí, echaremos un vistazo a las mejores tablets para partituras, con las principales recomendaciones que se encuentran a continuación. Pero antes de comenzar el análisis, os dejamos con una lista con las más vendidas del mercado 
Clasificado No. 1
PadMu Lumi2 – Tablet e-ink para músicos con aplicación incluida – Partituras electrónicas e-Reader-Writer – Paseo páginas con pedal Bluetooth – Se puede utilizar en cualquier condición de brillo
  • E-INK PARA MÚSICOS: PadMu es el único eReader-Writer e-INK 13.3" en formato A4 diseñado para músicos. La pantalla Mobius E-INK no cansa la vista incluso después de muchas horas de uso. Tienes la sensación única de escribir en papel, algo que ninguna otra tableta tradicional te da. Todo en solo 500 gr de peso
  • SIMPLE Y DOBLE para una experiencia de usuario perfecta. La segunda tableta se puede añadir más tarde, de hecho, los dos se comunican de forma inalámbrica. No estás obligado a comprar un doble desde el principio
  • BATERÍA de muy larga duración, hasta 6 días sin recargar para un uso diario normal
  • GIRA LA PÁGINA CON PEDAL BT: puede pasar la página con un toque en la pantalla o utilizando un pedal común de Bluetooth
  • DE DÍA A NOCHE : con E-INK, la pantalla es perfectamente visible a la luz del día, además, los led colocados en el borde también garantizan una lectura perfecta en la oscuridad y puedes decidir la intensidad y el color de la luz
RebajasClasificado No. 2
GAOMON S620 Tableta Gráfica de 6,5 x 4 Pulgadas con 4 Botones Exprés, para Game OSU, Aprendizaje a Distancia, Compatible con Android, Windows y Mac
  • [Recomendado para el juego Osu]: el dibujo digital, el retoque de fotos, la edición de fotos, los deberes escolares, los trabajos en línea, los dibujos de ingeniería, especialmente fácil de usar para los principiantes.
  • [SOFTWARE & SOFTWARE COMPATIBILIDAD]: GAOMON S620: la tableta de dibujo gráfico es con Win 7/8/10 y macOS 10.12 y Android 6.0 o POSTERIOR También es compatible con la mayoría del software de dibujo - Más como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc.
  • [Para la oficina en el hogar y el aprendizaje electrónico]: la tableta digitalizadora GAOMON S620 se puede usar para clases y conferencias remotas. Funciona con la mayoría de los programas de videoconferencia, como XSplit, Zoom, Twitch, etc. Compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote.
  • [LÁPIZ PASIVO AP32]: es un lápiz óptico sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin necesidad de carga. Este bolígrafo ecológico te permite dibujar y jugar de forma continua y constante, evitando la baja potencia que interrumpe el funcionamiento. Y viene con 2 teclas de acceso rápido programables, la activación con un solo clic le permite cambiar constantemente la función entre pincel y borrador.
  • [ÁREA ACTIVA DE 6.5 * 4 PULGADAS]: este tamaño es más portátil y liviano, fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y los viajes. Pero también es lo suficientemente grande para pintura digital, escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.
Clasificado No. 3
Pedal de Volteador de Página Inalámbrico, Pedal de Pie Negro Blutooth, Interruptor único, Volteador de Página de Música, Accesorios para Instrumentos Musicales para Tabletas, Teléfonos Inteligentes
  • 【CONTROLADO POR PIE】 El pedal de cambio de página puede cambiar la página de la partitura en la aplicación de música a través del pedal izquierdo y derecho. Puede liberar sus manos y hacer que jugar sea más libre y también liberar sus manos cuando lee libros electrónicos o busca imágenes en el teléfono.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO】El cambio de página puede deshacerse de la escritura y la conexión desordenadas, así como restaurar un escenario ordenado para el rendimiento. La señal es estable, la capacidad antiinterferencias es fuerte y la conexión no se desconectará.
  • 【PORTÁTIL】 Este volteador de páginas de pedal está equipado con un peso ligero y un tamaño compacto, el almacenamiento y transporte convenientes simplificarán en gran medida su trabajo. El peso de 84 g es extremadamente móvil y el tamaño del artículo de 16 x 7 x 2 cm se puede quitar en cualquier momento.
  • 【REGALO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】 El volteador de páginas de música está hecho de material ABS de alta calidad, lo que le da al pedal del volteador de páginas una excelente durabilidad para un uso a largo plazo. Además, la parte inferior de este producto tiene tiras antideslizantes de goma, que no se deslizarán fácilmente. Las características prácticas de este producto son perfectas para los amantes de la música.
  • 【100% GARANTÍA】 El volteador de páginas Stomp es compatible con Android y otros sistemas telefónicos. Se adapta perfectamente tanto para uso interior como exterior. Estamos tan seguros de que nuestro producto le brindará una buena experiencia; además, proporcionamos una garantía o reembolso por ello. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Clasificado No. 4
Soporte Tablet para Cinta de Correr, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spining Estatica con Ajustable Cuello de Cisne, para iPad Pro 11 10.5 9.7 Air Mini, iPhone y 4-11" Móvil y Tabletas Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte universal para manillar de gimnasio interior se aplica a tabletas de 4 a 11" como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Características y protección】el soporte tablet cinta de correr con cuello de cisne presenta un brazo flexible, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360 grados. Perfecto para seguir tu canal de deportes en tu tableta mientras haces ejercicio en la cinta o en cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio con manillar y elíptica. Diseño antideslizante y a prueba de golpes, mantenga sus dispositivos en el manillar de su gimnasio y en la bicicleta estática estacionaria y segura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】el tamaño del soporte tablet bicicleta estatica es ajustable, se adapta a la mayoría de los manillares / postes tubulares (rango: aproximadamente 15 mm a 45 mm de diámetro), puede sostener una tableta segura en las bicicletas de ejercicio / bicicletas spining / elíptica / cintas de correr / silla de ruedas / carritos de golf / barco / cochecito / silla de ruedas / bicicleta y más.
  • 【Versátil y duradero】ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. soporte tablet bicicleta spinning proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Garantía de un año】woleyi soporte para tablet bicicleta le ofrece un reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.
Clasificado No. 5
K&M 19793-316-55
  • Soporte universal de tablet PC para adaptarse a diferentes tamaño Tablets
  • Fabricado a partir de un plástico resistente con un soporte de acero sólido
  • Altura regulable de 700 a 1850 mm
  • Libremente gira 90 grados
  • Acabado en negro.
Clasificado No. 6
Paintersisters Soporte para Tablet de Madera de bambú, Soporte de Lectura, Tabla de Dibujo, Caballete de Mesa, Atril para partituras, Soporte para Pad, ángulo de Lectura Ajustable.
  • Versátil: este soporte universal de madera de bambú es un verdadero todoterreno: ideal para mantener tabletas, revistas y mucho más. Además, el soporte también mantiene bloques de pintura y dibujo. El soporte también es ideal como pequeño caballete de mesa, ya que es manejable y práctico. Puede utilizarlo como atril. El soporte es adecuado para iPad, Kindle, tabletas Samsung y mucho más.
  • Práctico: el ángulo del soporte se puede ajustar mediante un bloqueo de tres posiciones. La bandeja cuenta con un pequeño borde en la parte delantera que evita que el tablet o el bloc de dibujo se deslice hacia abajo. El soporte es plegable y por lo tanto tiene un tamaño reducido y es fácil de transportar (aprox. 33 x 26,5 x 3,3 cm).
  • Decoración: en este soporte universal puedes presentar con estilo tu tablet, una imagen, una revista o algo que te guste. El soporte es un atractivo – ya sea en casa, en la oficina o en el taller Con el elegante diseño de madera de bambú y las vetas típicas de la madera de bambú, siempre estarás aconsejado.
  • Calidad: el soporte para tablet está hecho de madera de bambú resistente y estable y está finamente barnizado. Recibirás un soporte para libros de alta calidad que hace algo en cualquier lugar de trabajo. El soporte tiene las siguientes dimensiones: superficie aprox. 33 cm de ancho, 26,5 cm de alto. Puede sujetar tabletas, blocs de dibujo y otros hasta 10 mm de grosor en el soporte. El soporte para tablet pesa 825 g.
  • Práctico: recibimos nuestros artículos directamente del fabricante sin intermediarios o mayoristas. Por eso podemos ofrecerle artículos de alta calidad a un precio asequible.
Clasificado No. 7
Luxtude Soporte Tablet, Altura Ajustable Tripode iPad con 2 Soportes, Tripode para Tablet & iPad Stand para iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, Fire y Más Tabletas & Teléfono de 4 a 14.5 Pulgadas
  • Compatibilidad universal: viene con dos abrazaderas, lo que hace que este trípode para tablet se ajuste a todas las tablets y teléfonos de 4 a 14,5 pulgadas. Soporte diagonal compatible con iPads, Samsung Galaxy Tab 10, Surface Pro. El soporte lateral se adapta a todos los teléfonos y tablets pequeñas, incluyendo iPad mini, Amazon Kindle, etc. (Nota: Hay un mecanismo deslizante que permite al soporte acomodar teléfonos más grandes y iPad mini)
  • Deja de usar tus manos: compra un trípode de tablet para guardar tu tablet o móvil y libera tus manos. Ideal para profesores, oradores, lectores, conferenciantes, fotógrafos profesionales, cineastas, videógrafos
  • Altura ajustable y rotación de 360°: nuestro soporte para tablet permite una rotación de 360° y un ajuste de altura (de 20 a 60 pulgadas). Puedes obtener el ángulo y la posición que deseas de manera fácil. Nuestro trípode es perfecto para grabación de vídeo, visualización de vídeo, chat y más actividades de entretenimiento al aire libre
  • Ensamblado antes de la entrega: nuestro trípode para tablet es bastante fácil de ensamblar, ya que te hemos ayudado a montar el soporte en la varilla del trípode antes de que te lo entreguemos. Ya no tendrás que preocuparte de que el soporte no asegure tu iPad. El trípode posee un diseño plegable con bolsa de transporte para ahorrar espacio
  • Alta calidad y peso ligero: hecho de material de aleación de aluminio de alta gama para tubos. Soporte para trípode ligero pero estable
Clasificado No. 8
Monitor portátil, ARZOPA Monitor portátil de 15,6 Pulgadas, 1920x1080 Full HD, Pantalla móvil Externa 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, para computadora portátil/PC/Mac / PS4 / Xbox/teléfono
  • Monitor portátil Full HD 1080P: El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920x1080. Ángulo de visión completo de 178 °, relación de contraste 1000: 1, espacio de color 72% NTSC, relación de pantalla 16: 9, 320 cd /? El brillo y la frecuencia de actualización de 60 Hz muestran la imagen real del juego / escena / trabajo de manera perfecta y rápida. La tecnología de filtro de luz azul evita que sus ojos se cansen.
  • Tecnología HDR y modo de visualización múltiple: la tecnología de reproducción HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte y le brinda una experiencia de visualización fantástica. El monitor puede ajustar el paisaje o el retrato según sus necesidades. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado / modo de expansión / modo de segunda pantalla. De esa forma, no tendrá que seguir cambiando archivos en una pantalla.
  • Amplia compatibilidad para trabajo / juegos: el monitor de computadora portátil se puede conectar fácilmente a una computadora portátil / PC / Mac / teléfonos / XBOX / PS3 / PS4 / PS5 / Nintendo Switch, etc.a través del puerto Type-C o Mini-HDMI, que tiene un Conexión estable y transmisión de datos constante. Adecuado para presentaciones, juegos, videos, series de TV, fotos, etc.
  • Diseño ultradelgado y altavoces duales: el monitor está fabricado con una aleación de aluminio resistente. Peso: 1,44 libras, grosor de 0,2-0,35 pulgadas. Muy conveniente para que puedas llevarlo contigo en tu viaje de negocios, de viaje o en cualquier lugar. 2 altavoces ofrecen un sonido increíble y un entretenimiento aún más intenso, especialmente cuando escuchas música, miras películas o juegas. El conector para auriculares de audio de 3,5 mm le permite usar auriculares.
  • Estuche inteligente y calidad duradera: el estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una gran protección para todo el monitor y también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte. El casco está fabricado con materiales metálicos de alta calidad, que tienen una estructura metálica fina y mayor resistencia. El proceso de anodizado CNC se utiliza para mejorar la resistencia al desgaste del casco.
Clasificado No. 9
Soporte de Micrófono para Tableta, Jubor Micrófono 360° Ajustable Soporte para iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air 4.7-12.9" Tabletas Teléfono
  • 【Conveniente y cómodo】 Es cada vez más común usar una tableta para ver la partitura de la canción mientras las actuaciones en vivo. En este momento, el soporte de la tableta de música con micrófono juega su papel más importante. Es muy conveniente y cómodo. Es una forma excelente de mostrar letras de canciones, acordes, activar pistas de fondo o incluso controlar actuaciones de música electrónica en vivo con la tableta.
  • 【Seguro y firme】 La base de montaje de los soportes de micrófono para iPad es adecuada para postes de micrófono de 0,5 a 1 pulgada, que pueden soportar el peso de todo el equipo y es muy firme y no es fácil de mover. Proporciona ajuste de altura de 2,36 a 4,72 pulgadas y también se puede inclinar 90 grados. Puede ajustarlo a la posición más cómoda según su altura y nivel de ojos. Alivie el cuello y la fatiga visual.
  • 【Giro a 360 grados】 El atril para iPad monta juntas redondeadas flexibles que se pueden inclinar en un ángulo de 360 grados. Por lo tanto, obtiene una transición más natural de un modo de retrato a un modo de paisaje. El soporte permite giros en diferentes direcciones para que tenga un ángulo de visión extendido mientras está en el escenario. Puede ser ideal para grandes conciertos, grabaciones de estudio o ensayos diarios.
  • 【Alta compatibilidad】 El soporte de micrófono para iPad tiene abrazaderas sólidas, que pueden extender las abrazaderas pero también son muy duraderas. El soporte tiene una alta compatibilidad con varios dispositivos. Las tabletas compatibles deben tener un tamaño de pantalla de 4.7 "a 12.9". Como iPad Pro, iPad Air, iPad, Surface Pro 43, Galaxy Tab S, etc. El clip tiene una almohadilla de esponja suave para ayudar a proteger su dispositivo de posibles daños. Nota: sujete el iPad de lado.
  • 【Ligero y fácil de montar】 Todo el soporte del micrófono de la tableta está hecho de plástico ABS de alta calidad. Es muy ligero y muy duradero, no es fácil de romper. Puede montar o desmontar todas las piezas en cualquier momento sin la ayuda de herramientas adicionales. No ocupa espacio y se puede llevar consigo.
Clasificado No. 10
XP-PEN Tablet gráfica inalámbrica Star 06, 8192 niveles de presión, lápiz P01, conexión inalámbrica y USB, bandeja de dibujo para PC
  • 【 8192 niveles de sensibilidad a la presión 】 El lápiz P01 sin batería con 8192 niveles de sensibilidad a la presión para crear líneas fluidas y naturales y una excelente experiencia de trabajo natural. 商品特性 1
  • 【Seis botones de acceso rápido】Gracias a las seis teclas táctiles de acceso rápido se puede trabajar en un momento y por lo tanto produce una forma ergonómica y cómoda. 商品特性 1
  • 【Carga rápida de la batería】 La batería incorporada de iones de litio dura hasta 16 horas durante el uso inalámbrico con la carga completa. En 2 horas está completamente cargada y se conecta con cable USB. La batería Star 06 se carga durante el uso con cable.
  • 【Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones】Compatible con Windows 10/8/7/Vista, Mac OS 10.8x o superior; compatible con Photoshop, Painter, Adobe Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Conexión inalámbrica: simplemente conecte el receptor USB XP-Pen incluido en el ordenador para conectar el Star 06 de forma inalámbrica con la última ISM 2.4G. Alternativamente, puede conectar el Star 06 y su ordenador con el cable USB incluido y trabajar por cable.

Resumen rápido

  • El nuevo iPad Pro es una tablet increíble que ofrece una excelente manera de descargar, almacenar y ver todas sus partituras. Tiene muchas características premium que lo distinguen de la competencia.
  • Otra gran tablet de partituras es la Samsung Galaxy S6 . Esta es una tablet liviana y potente que ofrece una excelente duración de la batería y una buena pantalla.
  • Para una opción más económica, consulte Amazon Fire HD 10 . Si desea una solución simple y asequible para mantener las pestañas de sus partituras, esta es su mejor opción.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un músico que usa partituras, una tablet puede ayudarte a mantenerte organizado. Estos dispositivos ofrecen la capacidad de almacenar literalmente miles de piezas de partituras a las que puede acceder instantáneamente con unos pocos movimientos del dedo. Si recuerda los días en que tenía una carpeta llena de canciones, entonces sabe lo fácil que es una solución integral para todas sus partituras. Además, también vienen con muchas otras funciones útiles.

Si eres una persona táctil y aún te gusta usar un atril y hojas de papel, eres una leyenda. Probablemente también te burles de la idea de usar un dispositivo electrónico para leer música. Sin embargo, incluso si no sabe leer partituras, las tablets de esta lista ofrecen algunas funciones excelentes que encantarán a los músicos.

La mejor tablet para partituras: qué considerar

Duración de la batería

Considere siempre la duración de la batería de su tablet. Obviamente, cuanto más dure la batería entre cargas, más tiempo podrá pasar en su tablet. Para usar su tablet para partituras, desea una batería que dure horas para que no tenga que preocuparse por cargarla en medio de un concierto, un recital o un ensayo. Todas las opciones que encontrará aquí tienen al menos una duración de batería de 10 horas.

Leer también:  El mejor software de efectos visuales

Capacidad de almacenamiento

Si bien una sola partitura no ocupará mucho espacio de almacenamiento, es probable que tenga muchas hojas. Esa es una de las principales razones para adquirir una tablet para partituras. Poder almacenar todo en un solo lugar crea una gran cantidad de almacenamiento y hace su vida mucho más fácil. Solo sepa que necesita una tablet que tenga suficiente almacenamiento para guardar todo fácilmente y aún tenga espacio para ejecutar otras aplicaciones y funciones.

Mostrar claridad

La claridad de la pantalla de su tablet es otra gran preocupación cuando lee partituras. Quieres ver cada nota y cada compás con claridad. Todas las opciones enumeradas aquí vienen con excelentes pantallas que ofrecen alta resolución. También tienen la capacidad de ajustar el brillo y el contraste de la pantalla para que pueda crear una experiencia de visualización que sea de su agrado.

Características adicionales

Incluso si su principal razón para adquirir una tablet es leer partituras, inevitablemente usará el dispositivo para mucho más. Con eso en mente, esté atento a las características adicionales que podrían ser útiles para sus otros intereses o actividades. Las tablets pueden venir equipadas con cámaras, almacenamiento adicional y aplicaciones geniales que mejoran la funcionalidad.

La mejor tablet para partituras: nuestras selecciones para 2020

1. iPad Pro

En la parte superior de esta lista se encuentra el nuevo iPad Pro. Cualquier modelo de iPad es una excelente manera de ver partituras, pero la última edición de esta increíble tablet tiene muchas otras características que la convierten en una herramienta excelente para que la utilicen los músicos. La duración de la batería de 10 horas significa que puede ver la pantalla durante horas y la pantalla de 12,9 pulgadas ofrece una pantalla grande que puede ver fácilmente.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para Kali Linux

El modelo base del Pro viene con 128 GB de almacenamiento, pero puede actualizarlo a 1 TB si lo desea. Eso es mucho espacio de almacenamiento para una tablet. El chip A12Z Bionic hace que este dispositivo sea increíblemente rápido y capaz de manejar tareas de alto nivel con facilidad. Si crea música además de leerla, el iPad tiene aplicaciones increíbles para ayudar en la creación y producción de música.

Pros:

  • Pantalla grande
  • Procesador rápido
  • Batería de larga duración
  • Excelente almacenamiento
  • Amplia selección de aplicaciones de música
  • Varias cámaras

Contras:

  • Una de las tablets más caras
Clasificado No. 1

2. Samsung Galaxy S6

Otra buena opción para tus necesidades de partituras es el Samsung Galaxy S6. Esta tablet viene equipada con una pantalla super AMOLED de 10,5 pulgadas que ofrece una excelente calidad de imagen y una gran resolución. Tiene un procesador octa-core y los 128GB de memoria en el modelo base se pueden duplicar para almacenamiento adicional. Una batería de 15 horas de duración con capacidad de carga rápida es otra característica destacada de esta gran tablet.

Pros:

  • Duración de la batería de 15 horas
  • Pantalla super AMOLED de 10,5 pulgadas
  • Carga rapida
  • Procesador rápido
  • Ligero
  • Compatible con teclado

Contras:

  • No muchas, tablet sólida y versátil
Clasificado No. 1
Samsung Galaxy Tab S6 Lite WiFi - 64GB 4GB RAM SM-P610 Blue
  • Display: TFT LCD de 10,1 pulgadas con resolución de imagen de 2000 x 1200 píxeles.
  • Procesador: Samsung Exynos 9611 diseñado con tecnología de proceso de 10nm y emparejado con un procesador gráfico ARM Mali-G72.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM con 64GB
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 8MP. Cámara anterior con sensor de 5MP.
  • Batería: 7040mAh no removible.

3. Amazon Fire HD 10

El Amazon Fire HD 10 es otra gran tablet que es mucho más asequible que las otras opciones enumeradas aquí. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que es más que suficiente para obtener una buena vista de su partitura. La pantalla 1080HD también hace que las imágenes sean nítidas, claras y fáciles de ver. Tiene hasta 12 horas de duración de la batería, lo que significa que puede estar seguro de que permanecerá cargado todo el día. Puede equiparse con 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

Pros:

  • Asequible
  • Pantalla de 10,1 pulgadas
  • Duración de la batería de 12 horas
  • Cámaras duales
  • Alexa habilitado

Contras:

  • Mucho menos almacenamiento que otras opciones
Clasificado No. 1
Amazon Fire HD 10 Tablet 32GB Black (2019)
  • Muy conveniente
  • Dimensiones del producto: 3.403 L x 30.988 H x 16.408 W (centimeters)
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad

Consejos y recursos útiles

Ahora que sabe qué tablet comprar para sus necesidades de partituras, debe conocer las aplicaciones que pueden ayudarlo. Aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones de partituras para un iPad , y aquí hay algunas opciones para otras tablets que también ejecutan diferentes sistemas operativos . No todos son gratuitos, así que asegúrese de leer algunas reseñas y ver qué se adapta mejor a sus necesidades antes de realizar una compra.

Ultimas palabras

Si eres músico, una tablet puede ayudarte de muchas formas. No solo son una excelente manera de organizar, almacenar y leer partituras, estos dispositivos ofrecen muchas otras funciones y aplicaciones para ayudarlo a desarrollar su creatividad. También son portátiles, lo que los hace fáciles de llevar a un concierto o práctica de banda. Si está buscando una tablet específicamente para partituras, las opciones que verá aquí son las mejores.

¿Qué instrumento tocas? ¿Prefieres leer partituras en una tablet o en papel? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

1 comentario en «Mejor tablet para partituras»

  1. Me podrían confirmar por favor si en la Amazon Fire HD10, se pueden cargar archivos pdf de partituras que ahora las tengo en papel y si se las puede ver en un tamaño “leible” desde el asiento del piano?. He leído en Amazon algunos comentarios de que la Fire HD10, no permite subir los archivos PDF (escaneados) y que la resolución no es buena, o no se puede modificar el tamaño de las notas . Me ayuda full si me respondes

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies