No products found.
¿Tiene problemas para transferir archivos a otra persona o dispositivos diferentes? ¿Está buscando una forma más fácil y sencilla de compartir archivos?
Por lo general, el intercambio de archivos significa que debe cargarlos en el sitio de su proveedor de nube y luego compartir el documento con sus colegas en lo que podría ser un proceso muy inconveniente. No todos los servicios tienen las funciones que necesita, o el proceso de cargar y compartir el archivo puede resultar tedioso y lento.
Dropshare es una herramienta que agiliza el proceso para cargar y compartir sus documentos, al tiempo que ofrece características adicionales que le permiten proteger sus archivos y trabajar de manera más eficiente.
Contenido
Dropshare es una pequeña aplicación que le permite cargar y compartir más fácilmente sus archivos en la nube.
Arrastra tus archivos a través del panel Dropshare simple en la barra de menú de tu Mac, en lugar de hacerlo en el sitio de tu proveedor de nube, y Dropshare los carga automáticamente por ti. También agrega algunas herramientas para cargar automáticamente capturas de pantalla y grabaciones de pantalla, así como para crear enlaces protegidos especiales para sus archivos.
Una vez que haya instalado Dropshare en su Mac, encontrará un icono de “Gota de agua” en su barra de menú. Al hacer clic en él, verá el siguiente menú:
Desde aquí, necesitará vincular su proveedor de servicios de almacenamiento a Dropshare.
Flexible para diferentes proveedores de almacenamiento
Antes de que pueda utilizar Dropshare, deberá conectarlo a su servicio de almacenamiento en la nube existente. Afortunadamente, Dropshare es compatible con muchos de los proveedores más comunes. En el momento de redactar este documento, estos incluyen:
- Archivos de Rackspace Cloud
- Amazon S3
- Microsoft Azure
- Google Drive
- SCP sobre SSH
- Backblaze
- Dropbox
También ofrece su propio servicio en la nube, llamado Dropshare Cloud.
Una vez que elija qué servicio vincular, deberá pasar por el proceso de conexión, que variará según la plataforma que elija.
Después de configurar la conexión, todos los archivos que arrastre a Dropshare irán directamente a su nube y aparecerán en el panel principal.
Arrastra, sube y comparte todo
Dropshare es increíblemente fácil de usar. Simplemente puede lanzar sus archivos al cargador y él se encarga de todo el trabajo preliminar.
La función de compartir también es muy fácil de usar. Para cada archivo en el panel principal, Dropshare crea una URL única, que puede copiar haciendo clic derecho.
Esta característica también incluye la capacidad de restringir el acceso al enlace para mayor seguridad. Puede establecer una contraseña para el archivo, crear una fecha de vencimiento / vida útil y realizar un seguimiento de las descargas del archivo.
Además de cargar archivos a través de Dropshare, también puede usar la aplicación para eliminarlos directamente, sin pasar por su host. Esto es muy conveniente y le permite administrar todo desde un solo panel.
Capturar y anotar capturas de pantalla
Una de las otras características principales de Dropshare es la manipulación de capturas de pantalla. En lugar de usar las teclas de acceso rápido de su Mac, puede usar el botón fácil de Dropshare y cargarlo automáticamente en su almacenamiento en la nube.
Si estaba utilizando las funciones integradas de Mac, necesitaría nombrar, guardar y cargar manualmente el archivo de captura de pantalla. Con Dropshare, el proceso se simplifica de modo que todo lo que necesita hacer es capturar la pantalla. Se envía automáticamente a la nube y puede encontrarlo fácilmente en el panel principal de Dropshare.
Además de facilitar el proceso de tomar una captura de pantalla, Dropshare también le permite editar y anotar la imagen a través de su plataforma, eliminando la necesidad de una herramienta secundaria.
Grabar pantalla y cargar
Dropshare también admite la grabación de pantalla, además de las capturas de pantalla regulares. Puede encontrar el icono de grabación de pantalla en el panel principal.
Una vez que termine de grabar, el video se cargará automáticamente en el panel principal de Dropshare.
Compatibilidad de precio y plataforma
Dropshare está disponible para Mac y iPhone. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial o la App Store.
Dropshare es gratuito si es un suscriptor pago de Dropshare Cloud o de Setapp. Sin embargo, si solo desea Dropshare, puede comprarlo por una tarifa única de $ 6.99. Debe proporcionar su propio servicio de almacenamiento en la nube para vincular (como Amazon S3, Google Drive, etc.), que puede ser gratuito o de pago según el proveedor que elija y la cantidad de almacenamiento que necesite.
Si desea utilizar el servicio DropCloud, hay tres planes, Tiny ($ 10 / año), Basic ($ 50 / año) y Power ($ 100 / año). Puedes consultar los detalles de los diferentes planes aquí.
>> Obtenga Dropshare a través de Setapp (Descarga gratuita) <<
Si usted es un gran usuario de almacenamiento en la nube, tiene muchos archivos para respaldar o comparte muchos archivos para trabajar, Dropshare es una herramienta de productividad robusta que ayudará a agilizar significativamente el proceso.
Ofrece muchas comodidades y le permite cargar archivos sin problemas sin pensarlo. No tiene que preocuparse por ningún paso intermedio, Dropshare simplemente lo hace por usted.
Los suscriptores de Setapp definitivamente deberían al menos probar la aplicación, ya que está incluida en su suscripción y podría convertirse en una gran herramienta diaria. Para los no suscriptores, la prueba gratuita de Dropshare dura 7 días y debería ayudarlo a tener una idea de si realmente es la herramienta de productividad para usted.
Terminando
Dropshare es una poderosa herramienta para compartir archivos. Le permite concentrarse en compartir su archivo, en lugar de preocuparse por cuándo, dónde y cómo se carga. Las funciones avanzadas para editar capturas de pantalla, grabación de pantalla y proteger sus enlaces están bien integradas y le permiten manejar su trabajo de manera más eficiente.