No products found.
Instagram es una gran plataforma para compartir y explorar. Es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en nuestros teléfonos. Según TechCrunch , Instagram ha alcanzado los mil millones de usuarios mensuales.
Además de la perfecta experiencia de la aplicación en el móvil, Instagram también ofrece una versión web para navegar. Sin embargo, para publicar, solo puede hacerlo en su teléfono.
¿Qué pasa si quieres publicar en Instagram desde tu Mac? Necesita una aplicación de terceros como Flume, una hermosa y hermosa aplicación de Instagram que ayuda a resolver esos puntos débiles que los usuarios de Instagram pueden enfrentar:
- ¿Cómo publicar Instagram y editar contenidos desde una computadora?
- ¿Cómo responder a los mensajes DM de forma más eficiente mientras trabaja?
- ¿Cómo volver a publicar publicaciones de manera más eficiente?
No necesita varias aplicaciones para realizar esas diferentes tareas, Flume está ahí para usted. Vamos a sumergirnos en la aplicación y ver qué tiene para ofrecer.
Contenido
¿Qué es Flume?
Flume es un cliente de escritorio de Instagram para Mac. Puede hacer casi todo lo que puede hacer en Instagram de su teléfono. Además de las historias y en vivo, también puede publicar contenido nuevo, volver a publicar, navegar, buscar, comentar, dar me gusta a las fotos y más, lo que no puede hacer desde la aplicación web de Instagram.
En pocas palabras, Flume hace que usar Instagram en su Mac sea muy sencillo, mientras le ahorra tiempo y lo mantiene más productivo.
¿Cómo funciona Flume?
Una vez que inicie sesión en Flume, encontrará que su interfaz principal tiene dos partes simples: panel de control y alimentación. El panel de control le permite elegir las funciones que necesita, por ejemplo, publicar contenido o cambiar a diferentes modelos de vista.
1. Publicar contenido desde Mac
Una de las mejores características de Flume es que proporciona una manera fácil de publicar directamente desde su Mac, tanto fotos como videos. Si esto es lo que quiere lograr, le encantará Flume, ya que le ahorrará muchas molestias al cambiar entre diferentes dispositivos.
Una vez que cargue una foto o un video, Flume también le permite hacer algunas ediciones rápidas en sus archivos multimedia, no solo se limita a publicar.
Como puede ver en la captura de pantalla anterior, puede aplicar diferentes filtros, ajustar los detalles de la foto, etiquetar personas y agregar un título, etc. Para mí, me gusta especialmente la función de título aquí, ya que obtiene una descripción clara de la recuentos de trabajo y números de etiqueta. Es mucho más potente que la aplicación móvil de Instagram.
2. Volver a publicar fotos
A diferencia de los retweets en Twitter, Instagram no parece facilitar que los usuarios vuelvan a publicar fotos. A menudo, necesitará un software adicional o una nueva cuenta para hacer eso. Pero en Flume, podemos simplemente hacer clic derecho y seleccionar “Volver a publicar foto”. ¡Eso es! Suena increíble, ¿verdad? Personalmente, ¡amo mucho esta función!
Además, puede obtener contenido de reenvío bastante bueno automáticamente, incluida la etiqueta de reenvío, y el editor original se etiquetará en la publicación. Puede ver cómo se ve en la captura de pantalla a continuación. Felicitaciones al equipo de Flume por hacer que la función de volver a publicar sea tan increíble.
3. Examinar publicaciones
Buscar publicaciones es otra característica interesante de Flume. La aplicación ofrece dos diseños diferentes: una sola columna y una cuadrícula de 3 × 3. Cuando te desplazas hacia arriba y hacia abajo, es una experiencia bastante similar a la de usar Instagram en tu teléfono. Pero puede encontrar que Flume está más enfocado en las fotos, no se mostraron palabras ni comentarios en la corriente principal. No conocerá ninguna información detallada de la publicación a menos que haga clic en la foto. ¡Qué gran experiencia es esa!
Otra forma que me gusta de Flume es cómo muestra qué publicación es AD, no de forma furtiva. Esto es absolutamente agradable para los usuarios. Además, puede reconocer fácilmente videos y publicaciones en carrusel.
4. Mensaje directo
DM también es una función muy importante en Flume. Dado que Instagram se ha convertido en una plataforma importante para la marca, millones de empresas y tiendas en línea están presentes en Instagram porque pueden conectarse y comunicarse fácilmente con su público objetivo.
El mensaje directo en Flume tiene la misma función que Instagram y es mucho más fácil de operar en el escritorio de Mac. Puede responder a cualquier mensaje de otras personas o iniciar una nueva conversación.
Compatibilidad de precio y plataforma
En el momento de escribir estas líneas, Flume está disponible actualmente solo para macOS. Puede obtener el software en su sitio web oficial. Flume tiene una versión gratuita y una Pro. Con Flume Pro, puede cargar fotos o videos desde Mac y agregar varias cuentas. Estas funciones adicionales se pueden desbloquear actualizando a Flume Pro por solo $ 10, tarifa única.
Otra forma de obtener Flume es de Setapp, que es un servicio de suscripción en el que obtienes unos cientos de increíbles aplicaciones de Mac a $ 9.99 por mes, Flume es una de ellas. Setapp tiene una prueba gratuita de 7 días, que es otro beneficio que puede gustarle.
>> Obtenga Flume a través de Setapp (descarga gratuita) <<
¿Vale la pena Flume?
Instagram es una aplicación que se usa principalmente en dispositivos móviles. Pero hay circunstancias en las que las personas realmente necesitan o prefieren usarlo en una computadora, especialmente los usuarios de Mac que desean mantener todas las cosas en un solo lugar.
Si Instagram se ha convertido en parte de su trabajo o parte de su vida, tendrá menos problemas mientras utiliza aplicaciones de Instagram de terceros como Flume. Es mucho más fácil enviar mensajes masivos, cargar la publicación con contenido extenso, agregar etiquetas, volver a publicar y más. Flume Pro también es bastante asequible, cuesta solo 10 dólares.
Personalmente, disfruté mucho usando Flume y es más como una aplicación de productividad para mí. Lo recomiendo altamente.