No products found.
¿Eres un diseñador que trabaja con cientos o miles de fuentes? ¿No recuerdas qué fuentes usaste en un proyecto en el que trabajaste el mes pasado? ¿Estás cansado de obtener una vista previa de diferentes fuentes pero aún no puedes ver la diferencia entre ellas?
Necesita un buen administrador de fuentes porque ayudará a que su trabajo sea mucho más fácil y eficiente. ¿Note que mencionamos “bueno”? De hecho, existen muchas aplicaciones de administración de fuentes que funcionan para Windows o macOS. Por ejemplo, Apple tiene Font Book integrado en todas las Mac, pero en realidad no es tan bueno.
Ingrese Typeface 2: una hermosa aplicación de administración de fuentes que hace que sea muy fácil elegir la fuente adecuada para sus diseños, lo que le ahorra tiempo y dolor de cabeza. En esta revisión de Typeface, nos sumergiremos en la aplicación y veremos cómo funciona y si vale la pena.
Contenido
¿Qué es Typeface 2?
Typeface es una aplicación de administración de fuentes para Mac, que se enfoca en organizar y previsualizar fuentes. Es una herramienta que se trata de fuentes. Con él, puede elegir la fuente que necesita, revisar e incluso comparar diferentes fuentes dentro de la aplicación, importar otras fuentes que le gusten y más.
Aquí está la interfaz principal de la aplicación, una vez que la instale en su Mac.
¿Cómo funciona la tipografía?
Todas las características de Typeface 2 tienen como objetivo ayudarlo a estar más organizado en las fuentes para que al mismo tiempo elija las mejores fuentes para sus proyectos de diseño.
Después de instalar Typeface, verá la interfaz elegante y hermosa como la anterior. La barra lateral es para la gestión de etiquetas, con todas las fuentes que se muestran en la interfaz principal. Puede contraer la barra lateral, ir a la Colección rápida, ingresar su texto, personalizar el tamaño de fuente y buscar. Como mencioné antes, las dos funciones principales de Typeface son: administrar y obtener una vista previa .
1. Gestión de fuentes
Con el sistema de etiquetado flexible, Typeface puede ayudarlo a organizarse mejor. Puede agregar la nueva etiqueta en su barra lateral, arrastrar fácilmente la fuente que necesita a la etiqueta y todas las fuentes se pueden encontrar fácilmente usando la etiqueta.
El sistema de etiquetas es increíblemente útil, especialmente cuando se trabaja con diferentes proyectos de diseño. Por ejemplo, usted es un diseñador independiente y sus clientes tienen estilos de UI / UX totalmente diferentes para la marca .
El sistema de etiquetas será como su asistente personal. Puede agregar una nueva etiqueta y nombrarla para su proyecto. En el proyecto, puede crear la subetiqueta para organizar sus fuentes con claridad. También puede volver y consultar los proyectos en los que trabajó hace mucho tiempo.
Para mí, el sistema de etiquetas es extremadamente inteligente y fácil de usar. Realmente me encanta la forma en que me ayuda a organizar las fuentes en diferentes proyectos.
2. Vista previa de fuente
Antes de usar Typeface 2, generalmente obtengo una vista previa de las fuentes haciendo clic en cada fuente potencial y veo cómo se ven. Honestamente, es un dolor de cabeza y lleva mucho tiempo.
La aplicación Typeface le permite ingresar texto para obtener una vista previa de inmediato. Cuando elige la fuente correcta, es mucho más eficiente que hacer clic y aplicar todos los métodos de fuente de la vieja escuela. En cambio, todo lo que tiene que hacer es sentarse, desplazarse y elegir el correcto. Suena muy bien, ¿verdad?
3. Comparación de fuentes
Otra característica útil es la comparación de fuentes. Básicamente, muestra dos fuentes superpuestas directamente, y descubrirás las diferencias fácilmente, incluso si son pequeñas.
Entonces, ¿cómo se compara? Primero, elija una fuente como fuente básica, luego haga clic con el botón derecho en la fuente y seleccione “Comparar”. Vea abajo:
Llega la magia … El color rojo y azul se mostrará justo en frente de tus ojos. Recuerde que el color azul es la fuente básica y el rojo es la de comparación. Para mí, es mucho más fácil y más visible hacer la comparación que usar mi memoria, que a veces puede ser inexacta.
4. Importación de fuentes
Por último, pero no menos importante, si hay algunas fuentes que no puede encontrar en Typeface, puede importarlas. Por ejemplo, las fuentes de Google son bastante populares si trabaja en proyectos de diseño para empresas de tecnología. Simplemente haga clic en el icono del círculo “+” y seleccione “Importar fuentes”, ya está listo.
Precios y compatibilidad de plataformas
En el momento de escribir estas líneas, Typeface 2 está disponible actualmente solo para macOS.
Puede obtenerlo en Mac App Store ($ 19.99) por una tarifa única, o optar por un modelo de suscripción en Setapp que tiene una prueba gratuita de 7 días y luego $ 9.99 por mes. Obviamente, Setapp es más caro, pero ten en cuenta que también obtienes docenas de otras aplicaciones geniales para Mac gratis. Así que es tu elección.
>> Obtenga Typeface a través de Setapp (descarga gratuita) <<
¿Vale la pena la tipografía?
En mi opinión, si eres un diseñador que trabaja con cientos o miles de fuentes, un administrador de fuentes como Typeface te ahorrará tiempo y te hará más productivo.
¿La tipografía es rápida? Es estable? ¿Tiene suficientes fuentes para que pueda elegir? Mi respuesta a esas preguntas es: ¡sí! La tipografía es rápida, fácil, suave y hermosa. Personalmente, me encanta la gestión de fuentes y las funciones de vista previa.
No soy un diseñador profesional, pero a veces también necesito trabajar con fuentes. Puede que recuerde las fuentes que usé en un proyecto hace dos semanas, pero definitivamente no hace dos años. Entonces, Typeface es una verdadera herramienta de productividad para mí. No tengo ningún problema en enviar a su equipo 20 dólares para obtener esta increíble aplicación. Por cierto, ahora estoy usando Setapp y es casi gratis.
Entonces, para mí, vale la pena. Sin embargo, si está acostumbrado a obtener una vista previa, comparar y administrar fuentes a su manera y no tiene tantas fuentes de las que ocuparse, es posible que no necesite Tipo de letra 2.
Terminando
Typeface 2 es una excelente aplicación de vista previa y administración de fuentes. El equipo que lo respalda comprende realmente las necesidades de los diseñadores y facilita nuestro trabajo. La interfaz elegante y minimalista es muy amigable y agradable.
Me gusta mucho la aplicación y con mucho gusto la mantendré en mi Mac. Recomiendo Typeface 2 para diseñadores que trabajan en Mac.