No products found.
¿Cansado de errores tipográficos?
¿Estás cansado de encontrarte constantemente presionando la tecla “eliminar”?
Escribir es una parte fundamental del uso de una computadora, pero puede llevar un tiempo aprender a hacerlo de manera eficiente. Al principio, todo el mundo va despacio y hay que mirar las llaves. Pero incluso si tiene mucha práctica, es posible que aún tenga dificultades para mirar el teclado o una tasa baja de palabras por minuto.
Esto es frustrante porque mecanografiar es una habilidad muy necesaria en el mundo moderno. Por eso es hora de entrenar los músculos de los dedos y dominar el teclado. Cuando pueda escribir con alegría y confianza, mejorará enormemente su productividad.
Si está buscando un entrenador de mecanografía, KeyKey es el tutor de mecanografía que puede ayudarlo a aprender a escribir más rápido y con mayor precisión.
Contenido
¿Qué es el Tutor de mecanografía KeyKey?
KeyKey Typing Tutor es un tutor de mecanografía para principiantes y usuarios avanzados. Le ayuda a mejorar sus habilidades de mecanografía y su velocidad de escritura enseñándole la forma y los métodos de escritura adecuados. La aplicación admite varios formatos de teclado y muchos idiomas.
¿Cómo funciona KeyKey Typing Tutor?
Una vez que instale KeyKey en su Mac, puede elegir el idioma y la distribución del teclado. Después de esta configuración básica, puede comenzar a practicar con la aplicación.
Práctica de escritura con algoritmo KeyKey
La mecanografía tiene que ver con la memoria muscular, no con las ubicaciones clave. A diferencia de otras herramientas de tutoría de mecanografía, KeyKey tiene su propio algoritmo para ayudar a crear lecciones más relevantes y útiles que no son solo caracteres repetidos al azar. En cambio, el programa genera las combinaciones de letras más utilizadas a partir de miles de libros y artículos, y le enseña útiles “micro-movimientos”.
Hay muchas lecciones diferentes, que se diferencian por diferentes combinaciones de letras que se enseñan en cada una. Deberá completar las lecciones 1 a 6 antes de poder desbloquear el modo “experto” final.
Cada lección no solo se centrará en las nuevas letras que tienes que practicar, sino también en las letras que has practicado antes.
KeyKey también toma nota de los errores que cometió al escribir, y esas letras problemáticas aparecerán con más frecuencia en su próxima sesión de práctica.
KeyKey tiene un teclado virtual en la pantalla. A medida que escribe, parpadeará para mostrar qué tecla presionó. El diseño minimalista es elegante y hace que escribir con el programa sea mucho más agradable que con otras herramientas.
Seguimiento de su progreso
En la esquina inferior derecha, hay un gráfico circular. Haga clic en él y será enviado a la interfaz de registros. Muestra las estadísticas de escritura de la práctica, como la velocidad de escritura y la cantidad de errores.
Los gráficos son simples y fáciles de entender para que pueda identificar rápidamente dónde lo está haciendo bien o dónde debería practicar más.
Compatible con diferentes idiomas y diseños de teclado
En el momento de escribir estas líneas, KeyKey admite 9 idiomas. Para cada idioma, admite diferentes tipos de distribución de teclado. Esto significa que es accesible sin importar dónde se encuentre en el mundo o en qué idiomas prefiera escribir. Puede dominar muchos diseños sin tener que comprar una aplicación adicional.
Compatibilidad de precio y plataforma
Actualmente, KeyKey solo está disponible para Mac. Puede obtenerlo en la Mac App Store. Cuesta $ 9.99 y tiene acceso a todas las funciones.
KeyKey también está disponible en Setapp, un servicio de suscripción que puedes probar gratis durante 7 días. Después de la prueba gratuita, Setapp cobra $ 9.99 por acceso ilimitado a cientos de increíbles aplicaciones Mac.
>> Obtenga el Tutor de mecanografía KeyKey (a través de Setapp) <<
¿Vale la pena el Tutor de mecanografía KeyKey?
Si su trabajo requiere escribir mucho y desea trabajar de manera más precisa y eficiente, entonces KeyKey es una aplicación increíble para ayudarlo a hacerlo.
Debido al diseño elegante y hermoso, es muy agradable de usar. Aunque es una aplicación de práctica, no te estresa y, en cambio, proporciona una experiencia de escritura agradable. Está ajustado para ayudarlo a mejorar lo más rápido posible y se recomienda a todos los que quieran mejorar sus habilidades de mecanografía.
Terminando
Escribir no tiene por qué ser una tarea ardua y puede ser muy agradable una vez que se convierte en movimientos automáticos de memoria muscular. No tiene que mirar constantemente el teclado o mantener presionada la tecla Suprimir, y puede ser más productivo. KeyKey es una gran herramienta para entrenar la memoria de los músculos de los dedos y ayudarlo a convertirse en un experto en la escritura táctil.