No products found.
Lanzar los archivos al escritorio de tu Mac es fácil. Llevar cada archivo al lugar al que pertenece y organizarlo de una buena manera es difícil.
¿Qué pasa si hay una herramienta que comprende sus necesidades y sabe dónde colocar sus archivos? Le ahorraría mucho tiempo y reduciría el dolor de organizarse.
Conoce a Spotless, una aplicación inteligente que puede ejecutarse con tu comando. Entrega sus archivos al lugar al que pertenecen.
Contenido
¿Qué es impecable?
Spotless es un poderoso organizador de archivos para Mac y te ayuda a limpiar el escritorio y las carpetas desordenados. Simplemente configure las reglas dentro de la aplicación, todos sus archivos se organizarán instantáneamente. Además, Spotless puede organizar sus archivos automáticamente de acuerdo con su horario. Veamos cómo Spotless hace su magia.
¿Cómo funciona Spotless?
Después de descargar Spotless, encontrará que todo lo que tiene es un ícono en la barra de menú de Mac. La clave de Spotless es que se rige por las reglas que configuraste. Si desea que Spotless se ejecute de manera inteligente, debe establecer reglas inteligentes.
Haga clic en el icono de 3 líneas en la parte superior derecha y vaya a Preferencias .
1. Organice los archivos de forma inteligente
Una vez que vaya a Preferencias , haga clic en Tareas . Este es el lugar donde puede configurar las reglas e indicar dónde deben ir los archivos.
Piense en la tarea y nómbrela. En una tarea, puede establecer diferentes reglas para los diferentes tipos de archivos. Por ejemplo:
Si desea ordenar las imágenes por sus extensiones: PNG, JPG / JPEG. En esta tarea, ordenando imágenes, puede configurar una regla para colocar todas las imágenes PNG en una carpeta y otra regla para colocar JPG / JPEG en una carpeta. Entonces aquí creas dos reglas.
Una vez creadas las reglas, puede arrastrar y soltar todas las imágenes en Spotless y esas imágenes irán automáticamente a diferentes carpetas por sus extensiones.
¿Suena fácil? Es un trabajo de lógica. Piense en el tipo de archivos con los que quiere tratar y adónde quiere que vayan. Luego, configure una regla relevante para la tarea. Puede utilizar las extensiones de archivo, los nombres de archivo, el tamaño, la etiqueta, la fecha de modificación y otros atributos de la lista siguiente.
2. Organice los archivos a tiempo
Otra característica útil de Spotless es que le permite programar cuándo desea organizar sus archivos: la configuración de Automatización .
En esta configuración, puede configurar una tarea o muchas otras tareas diferentes.
Primero, piense dónde están los archivos, elija la carpeta. Le permite elegir qué día, a qué hora y con qué frecuencia desea ejecutar la tarea: ¡organice sus archivos! Es muy flexible y puedes decidir según tus preferencias.
3. Organizar archivos de forma segura
Cuando arroja todos los archivos a las reglas inteligentes y los deja ir por sí mismos. A veces, puede que le preocupe si se ejecuta correctamente o si no puede encontrar algunos archivos. Spotless también tiene esto en mente. Tiene manejo de conflictos e historial detallado.
La gestión de conflictos funciona cuando Spotless detecta que los mismos archivos ya existen en su carpeta de destino cuando mueve esos archivos allí nuevamente. Entonces, cuando esto suceda, Spotless te notificará y podrás verificar nuevamente cómo lidiar con ellos.
En pocas palabras: no se preocupe por los mismos archivos. Se le notificará si Spotless lo detecta.
Otra gran característica que tiene Spotless es la historia. El historial contiene los archivos que mueven rutas. Cada vez que se ejecuta una tarea, Spotless mantendrá el historial de la misma. Puede rastrear y ver hacia dónde se mueven sus archivos, puede verificar todas las acciones. No solo se admite la verificación, sino también la revisión o deshacer esas acciones. Incluso puedes exportar el historial a tu Mac y verlo todo.
Compatibilidad de precio y plataforma
En el momento de redactar este artículo, Spotless solo es compatible con macOS.
Spotless no es gratis. Puede obtenerlo en su sitio web oficial y ofrece una prueba gratuita de 7 días. Entonces, si no está seguro de cómo funcionará Spotless para usted, obtenga primero la prueba gratuita y vea cómo funciona. La versión completa de Spotless cuesta $ 24,99. Puedes comprarlo directamente desde su web oficial.
También puede encontrar Spotless de Setapp, un servicio de suscripción de software para Mac. Tiene una prueba gratuita de 7 días y luego $ 9.99 por mes. Una vez que subíndice a Setapp, puede usar Spotless de forma gratuita, así como todas las demás aplicaciones en Setapp.
>> Consiga impecable en Setapp <<
¿Vale la pena Spotless?
La aplicación no es cara (solo $ 25). Si optimiza su flujo de trabajo y le ahorra mucho tiempo, definitivamente vale la pena.
Si maneja muchos archivos o imágenes todos los días, organizarlos puede ser un dolor de cabeza, pruebe Spotless y vea cómo puede mejorar su productividad. Tenga en cuenta que cuando usa Spotless, debe pensar en la tarea y las reglas al principio, luego soltar todos sus archivos y dejar que Spotless maneje sus archivos de manera inteligente.